EDICIóN GENERAL
126 meneos
9190 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Amaryllis Fox, la aterradora vida de una agente secreta de la CIA

Amaryllis Fox, la aterradora vida de una agente secreta de la CIA

Durante años, Amaryllis Fox llevó una doble vida. Su familia y sus amigos creían que era asesora de arte. En realidad era una agente de la CIA.

| etiquetas: amaryllis fox , vida , agente secreta , cia
56 70 14 K 297 ocio
56 70 14 K 297 ocio
No me quedo claro si esto es real o si Apple TV me quiere vender algo.
Veo la historia un poco inverosimil. Aunque tambien puede ser que este acostumbrado a las series de espias y en la vida real todo sea menos misterio y discreccion ?(
#16 En la vida se me ocurriría que un espía pudiera publicar sus memorias :shit: ni que pudiera decir que trabajaba como espía!
#3 #7 #16 #17
Este enlace apesta a propaganda.
Supongo que el tío Sam necesita autopromocionarse ante sus últimos grandes fracasos en fomentar golpes de Estado y otras maniobras sucias e ilegales.
#17 Joder, pues anda que no ha habido casos! Sin ir mas lejos
en.wikipedia.org/wiki/John_le_Carré
#17 #22 Luego también tienes casos como el de Ian Fleming, que fue agente de la inteligencia británica antes de escribir sus novelas de James Bond, aunque en principio esas novelas son pura ficción... o eso nos han contado. :roll:
#16 Imagino que el traficante de armas húngaro del que habla, en realidad sera un traficante de drogas argentino. Es decir, cambias personas y lugares dejando únicamente la situación: "te reúnes con un tío muy chungo para intentar reclutarle para la CIA".
Anda, como Schwarzenegger
#10 aaahh lo primero que se me vino fue Terminator y Depredador
#1 No, Arnold (personaje Harry Tasker), en Mentiras arriesgadas (#8 a eso se refiere #1), no se dedicaba al arte, la que se dedicaba al arte era Tia Carrere (personaje Juno Skinner) . El en su doble vida era administrativo contable en una multinacional (creo que de fotocopiadoras, no lo recuerdo bien).

#4 Garner, te refieres a Jennifer Garner.
#27 Eso es, la Garner (años ha que vi esa serie)
#30 Si, ya hace tiempo si.
"Amaryllis Fox", directo a mi lista de nombres loco-molones.
#2 Lando Norrris es mi preferido
#11 Es curioso porque realmente suena a piloto rebelde de Ala-X xD
Ningún melafo, como es de la CIA, no hay cojones xD
#5 MELAFO!
#5 Todo lo peor que te puede pasar es que si andas con otras se va enterar :roll: , bueno eso y alguna llave que se saque de la manga si algo no le gusta :troll:
#5 si claro para que en plena cabalgada se saque una jeringuilla de polonio y te la clave en el pito
#9 #28 Repetidamente......
Aterradora, apocalíptica... La cátedra de periodismo de Piqueras va calando
Como adornan los estadounidenses sus productos,
Sería más similar a Homeland, pero con menos esquizofrenia quizá.
#4 #9 Quá va. Annie Walker en la serie "Covert Affairs" es también asesora de arte!!!! El argumento es idéntico a la noticia.
#21 La Gadner en Alias un día era asesora de arte y al otro, bailarina de cabarete. Al acabar la serie casi me convence para meterme en la CIA xD

PD: Está bien Covert Affairs? por apuntarla en la lista de series pendientes :-)
#24 Nosotros hemos visto todas las temporadas con hijos adolescentes (ahora estamos viendo Elementary en familia). Salvo alguna escena picantilla de vez en cuando que hay en todas las series, está bastante bien y entretenida para ver en familia. Mi mujer y yo vemos de otro tipo (Damages, Bosch...) y yo cuando estoy sólo, veo "distopías" (Los 100, Black Rain...). Pero vamos, las temporadas se nos hacen eternas, a un capitulo por cena...
#31 Gracias. A por ella entonces.
Mis críos son pequeños aún para éstas; ya llegaremos :).

PD: Está chula Elementary. No es Sherlock, pero está muy bien hilada y tiene un muy buen final de serie.

PD2: Si no lo hiciste, échale un vistazo a Eli Stone, también de Jonny Lee Miller como protagonista (serie corta, pero entretenida y divertida)
#32 Sí, Sherlock también la vimos en familia, es genial. Te recomiendo Damages, con Glen Close, para verla en pareja, sin niños. Es una pasada.
Anda, igualica que la Gadner en Alias
llamándose amarillis, normal
Pues el libro pinta ser entretenido!
Claro, y se muestra públicamente para que todos los enemigos que se ha creado y todos a los que ha "traicionado" sepan que efectivamente es una infiltrada.
#3 Tal vez esos enemigos ya lo sepan perfectamente, y el mostrarlo publicamente le pueda ayudar tanto a vivir sin la paranoia de estar constantemente ocultandolo con miedo a que descubran algo, a la vez que le aporta algo de proteccion por las consecuencias que ocurran si le pasa algo (consecuencias que no ocurririan si no fuera conocida por nadie).
comentarios cerrados

menéame