Hace 11 años | Por Sam_Perkins a europapress.es
Publicado hace 11 años por Sam_Perkins a europapress.es

Grupos de simpatizantes del partido neonazi Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual. "Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega. Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7% de los votantes.

Comentarios

D

#4 por desgracia la gente estúpida e ignorante es mayoría en este mundo. "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla".

aaronetti

#4 Hitler no ganó las elecciones en las urnas, le faltó poco, y que hizo? Eeliminar a la oposición, eso de que llegó al poder porque le votó el pueblo no es del todo cierto.

D

#c-49" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1608695/order/49">#49 Yo creo que si que las ganó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_julio_de_1932

Resultados

El 31 de julio de 1932 se realizaron las elecciones parlamentarias.
# Partido político Electores % de votos válidos Asientos Variación (asientos)
1 NSDAP 13.745.68011 37.3% 230 +123

Eso si, sin mayoría absoluta:

El Partido Nazi alcanzó su mayor victoria electoral hasta entonces, convirtiéndose en la fuerza política más votada, pero aún así no alcanzaba la mayoría absoluta (305 parlamentarios sobre 608) y el cargo de Canciller se escapaba de Hitler una vez más.

Frippertronic

#60 Creo que te has equivocado, estas-> http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_1933 son las elecciones en las que Hitler consiguió tomar el poder.
Por en medio estaban estas otras-> http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_noviembre_de_1932 Sí, se convocaron elecciones 3 veces en 9 meses.

#49 #60 Hitler gano 3 elecciones consecutivas, en las últimas se quedó cerca de la mayoría absoluta, pero no llegó. Tuvo que hacer coalición con los nacionalistas para tener la mayoría absoluta y, como su objetivo no era gobernar democráticamente, sino dictatorialmente, lo que necesitava era aprobar una 'ley habilitante' que le convirtiese de facto en un dictador, y para ello necesitaba aún más apoyos (2/3). Lo que hizo fue utilizar el decreto que se aprobó tras el incendio del Reichstag (se aprobó para evitar posibles golpes de Estado. Curioso), para sacar del parlamento a todos los comunistas (fueron el cabeza de turco de los incendios) y a tantos socialdemócratas como fueran necesarios para que sus apoyos fueran 2/3 de la cámara.

En resumen: Sí ganaron elecciones, sí tomaron el poder de forma legítima; pero luego usaron una ley de dudosa legitimidad, para quitarse de en medio a todos los opositores que necesitase, para convertirse en dictador.

Un saludo

aaronetti

#89 eso mismo gracias

D

#49 #60 #89

Hitler no llega al poder por las elecciones. En las diversas elecciones no hay una masa crítica suficiente para alcanzar un gobierno estable y los votos están disgregados entre diversas formaciones (al estilo el parlamente italiano, el israelí o el griego ahora mismo) Se sucenden una serie de coaliciones que duran menos que un entrenador en el Atleti de Jesús Gil hasta que le corresponde a Hitler forman gobierno, a ver que sale (las perspectivas eran como las de los gobiernos anteriores)

En ese momento se produce el incendio del Reichtag, aprovechado como excusa por los nazis para ilegalizar a la oposición, impedirles la entrada en el parlamento y votar la concesión de poderes absolutos a los nazis.

Así que eso de que el poder de los nazis surge de las urnas hay que cogerlo con pinzas. Es un golpe de estado en toda regla.

EGraf

#60 esas son las parlamentarias, en donde Hitler no se presentó. Hitler se presentó a las presidenciales (ese mismo año) y las perdió.

D

#49 E incluso acabó con algunos de los suyos http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos para fiarse de esta gente. Ni los "suyos" pueden estar tranquilos, cuando estorban se los quitan de en medio.

losuaves

#4 Yo soy de los que piensa que si han llegado al poder son el resto de partidos los que deben hacérselo mirar. A esta gente no les votan por simpatía, sino que básicamente por odio y miedo, y esto sentimientos los plantan otros partidos.

D

#70 Si la gente les vota por odio y por miedo, es que básicamente son gilipollas.
Esto de votar a un partido malo para castigar a otro que también es malo es de retrasados.

losuaves

#71 Cuando te estás muriendo de hambre eres capaz de votar a estos mil veces, ya sea por aviso o por que quieres un cambio. En Grecia hay gente que lo está pasando muy mal.

D

#72 Ya, y en Alemania en los 30 también se estaban muriendo de hambre y pensaron " Coño, este Hitler nos promete el paraíso!!!" y lo que realmente les trajo fue el infierno.
Un poquito de visión y de memoria histórica, por favor...

losuaves

#73 No te estoy hablando de Hitler ni nazis. No es tan simple como para reducirlo a la Alemania nazi.

Hay dos partidos que tradicionalmente han dominado el país, ahora estos dos partidos están empeñados desde hace 3 o 4 años que su política económico-social sea dirigida por los Alemanes. El pueblo está viendo como cada día pierde más y más, y los dos partidos típicos siguen y siguen en su política alemana. Con que salga un partido que diga, "los griegos gobernarán por y para los griegos", ese se llevará los votos. Pero no es culpa de ese partido, es culpa del resto de partidos, que no gobiernan para sus ciudadanos, si no para los alemanes. Prueba de ello es que la ultraizquierda se ha llevado más votos aún con la misma idea e ideología radicalmente opuesta.
¿Para qué votar a uno y a otro si ellos dicen que los gobernarán desde Alemania?

#77 ¿Me votas negativo por decir que los griegos son capaces de votar por aviso o por un cambio? ¿O lo haces por qué digo que lo están pasado mal?

D

#78 Claro, y como los que me gobiernan son malos y un fascista hijo de puta me da un caramelo (que luego resulta estar envenenado) como buen borreguito, me lo trago.
La solución no es esa, la solución pasa por una refundación de la política desde la base.
Si pasas hambre y alguien te ofrece pan a cambio de tu libertad, ¿la aceptarías?
Si la respuesta es si, mejor ni contestes....

losuaves

#79 ¿Refundación de la política desde la base? ¿Cómo coño se hace eso? ¿Manifestaciones? No seas ingenuo. La política se cambia en las urnas. Si tu tienes un partido político y comulgas una idea y votan al partido contrario que tiene otra idea, creo que el mensaje está clarísimo.

D

#80 Creo que el ingenuo eres tú.
A día de hoy, y gracias al sistema político que tenemos, desde las urnas no se consigue nada, solo perpetuar el sistema existente.

losuaves

#82 Desde las urnas se debe cambiar todo. Otra cosa es que el propio sistema está viciado. ¿Cómo lo refundarías? Eso también hay que votarlo, por sino te habías dado cuenta.

D

#83 A veces, para encontrar la aguja en el pajar hay que quemar el pajar...

losuaves

#84 Prendemos el sistema, sí. ¿Y después? ¿Imponemos el nuestro? ¿O lo votamos? ¡Ah, no! Que ese sistema es el que prendemos.

Frippertronic

#78 Por justificar el nazismo... pero quizá te haya malinterpretado. Disculpa si es así

losuaves

#93 Pues sí, lo hiciste. No justifico el nazismo, sino que culpo al resto de partidos (menos a la ultraizquierda) por la situación desesperada de los griegos, que solo buscan un cambio, aunque sea desesperado. El que hayan salido estos en el parlamente es más por la ineptitud de los partidos que éxito de ellos mismos.

D

#75 Se puede decir mas alto (espera que me subo a la mesa para decirlo) pero no mas claro.
lol

Bojan

#4 Fíjate lo que te digo, el señor del que hablas dijo unas cosas en la pre-campaña y luego hizo otras; en cambio Amanecer Dorado no se ha tenido que esconder. Muy preocupante!

Rajoy actualmente está teniendo la misma actuación que la que desencadenó aquel nazismo, aunque por fortuna creo que Rajoy no cree que haya que matar a nadie, en cualquier caso, con dejarlos morir será suficiente.

D

#4 #117 No sólo gano 1 vez en elecciones libres (antes de ser investido Canciller) sino 2, las de julio y noviembre de 1932.

Amonamantangorri

#4 #117 #123 Supongo que los tres tenéis parte de razón. Los nazis llegaron a ser el partido más votado (37%), pero eso ocurrió en un contexto de continuos ataques impunes contra sus adversarios. Además, sin la connivencia de los partidos de la derecha y la simpatía de la alta burguesía no se les habría permitido llegar al poder.

Razorworks

#2 Los policias y los militares no deberian de poder votar, y a tomar por el culo.

D

#32 Expresión muy apropiada.

vicvic

#2 ¿El voto no es secreto? ¿Entoces en que se basan para decir que uno de cada dos los han votado?

#32 ¿Y porque? ¿Quitamos el derecho a voto a más grupos o a sólo los que no votan lo que cada uno queremos? Lo que hay que oir..

Sam_Perkins

#47 Quizá en una encuesta sectorial, ¿no? Un sondeo entre policías... No parece tan difícil.

Y no, no estoy de acuerdo con #32 en eso de que no deberían tener derecho a voto. Lo que creo que sí deberían tener prohibido es militar en organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubes deportivos... Para poder defender a todos deben ser ajenos a cualquier partidismo.

vicvic

#56 No digo que no sea posible , pero como pone que segun "un calculo" suena más a prejuicios que a opiniones con datos reales..

D

Los mindundis sacan pecho. Ni puto caso. Cuando repitan las elecciones (que las repetirán tarde o temprano), los payasos estos se van a quedar en la estacada.

#32 Fueron a por los policías, pero a mi no me importó porque yo no era policía...

Ya sabes como sigue

Razorworks

#61 En este caso es un poco diferente eso del "Fueron a por X". Normalmente quien va a por ti es LA POLICIA.

Esta demostrado que los policias (yo juraria que hoy dia incluso mas que los militares) votan a aquellos partidos que saben que les van a dar via libre para poder hacer lo que a ellos les salga de los cojones (violar derechos constitucionales, abusar, extorsionar... vamos, convertirse en una mafia), asi que en base a la obligación que tienen de permanecer neutrales ante cualquier conflicto de intereses, asi como de respetar la ley, me parece que permitirles votar es contrario a estos principios, pues van a votar aquello que mas les interese, justo como haria cualquier ciudadano, pero ocurre que ellos no son "cualquier ciudadano", ellos son la autoridad.

DexterMorgan

#66

Te voté positivo por la primera línea pero luego me he arrepentido, francamente.

Prohibir votar a los cuerpos de policía y ejército no va a resolver básicamente nada.

D

#66 Vamos, que no les dejamos votar porque no van a votar a quienes nosotros nos gustaría que votasen, no?

Y luego que? Nos sacamos de la manga otra estadística que demuestre que los pasteleros votan más a la derecha, y les prohibimos votar también?

De ahí viene mi simil; empezamos quitándole el derecho a voto a unos porque no votan lo que a nosotros nos gusta, y al final terminamos no dejando votar a nadie.

EGraf

#66 en Egipto los militares y policías no votan... y no es que haga mucha diferencia

s

#32 puestos a decir eso. Yo se lo prohibiría a todo el que no piense como yo.

c

#32 Si no le dejas participar, las probabilidades de que te hagan un golpe de estado y te den por culo a toda la poblacion se incrementaria bastante.

halcoul

#6 Enséñame un comentario donde alguien los compare ¿O acaso estás mintiendo? Pillín...

#11 Es lo mismo que dicen todos los partidos populistas.

halcoul

#30 Ey, sí, claro que una dictadura de izquierdas es lo mismo que una dictadura de derechas y que los extremos se tocan; dices una verdad, que la coalición de izquierdas es demócrata, y luego sueltas una mentira como supuesta consecuencia lógica: las dictaduras de izquierdas son diferentes a las dictaduras de derechas. Ea, tú falacia resuelta.

D

#30 A nivel histórico no veo mucha diferencia entre ellas. Todas se caracterizan por la exterminación y la silenciación de base contra todo tipo de oposición, la propaganda, la demagogia patriotera o partidista, y la información falsa. Y todas tienen largas listas de muertos detrás.

Si, los extremos se parecen.

reemax

#23 No solo tenemos ojos para llevar leyendo los comentarios que comparan ambos partidos por aquí desde hace días, también oídos para escuchar a tertulianos de la derechona durante estas últimas semanas por la tele haciendo lo mismo compulsivamente para adoctrinar a sus sectarios.

Y ya verás como lo van a seguir haciendo.

lambretta

#24 Yo voté positivo en #15 y me abstuve en #11, porque interpreté que efectivamente hay grupos de poder interesados en crear confusión y la falsa impresión de que los ultras de izquierda y de derecha son lo mismo.
Pero esos grupos poderosos en realidad a quien temen es a la izquierda, pero sería muy descarado atacar solo a la izquierda y entonces hacen el paripé de atacar tambien a los fascistas.

PD; #3 y #5 lol lol Ignoran su historia, ignoran el origen del "Griego", de Lesbos y de Safos. lol

D

#6 ¿A quién han matado?

Shane

#100 Pues según http://www.lavanguardia.com/internacional/20120508/54290521532/amanecer-dorado.html

Además, se acusa a numerosos militantes de Amanecer Dorado de tener excelentes relaciones con las fuerzas paramilitares serbias que perpetraron la matanza de Srebrenica. Algunos de sus miembros fueron incluso acusados de participar en esa masacre, que costó la vida a casi 8.000 personas en 1995.

D

#7 Es un tema de traducción, la que nos dan es la de Izquierda Radical, pero la traducción correcta debería ser la "Izquierda de Raiz" o algo parecido.

drjcb

#7 Creo que va a pasar algo peor, no lo peor, porque lo peor es que ganase la extrema derecha, pero si ganase la extrema izquierda y la extrema derecha dobla sus resultados...nos vemos como en España en el 36

Catacroc

#50 No me llames inculto cuando son ellos los que quieren exterminar a los gays.

D

#87 Ya hombre, lo digo en el sentido de que la Grecia actual no es un super paraíso gay

blanjayo

Amanecer dorado me recuerda cuando me levanto a las 6 de la mañana a mear

D

Estos fachas tendrían que estar orgullosos de sus sodomitas, han conseguido hacer al "griego" internacional.

D

En moto, rapidito y con la cara tapada no vaya a ser que les den de hostias. Cuánto chulito que se respalda en la seguridad de un grupo, luego solos se mean encima como ciertos etarras...

YopeYope

#17 Y todo el mundo sabe que los homosexuales y los inmigrantes no son ciudadanos...

Anikuni

#38 Suponia que la gente con comprension lectora entendiese cuando digo en #17 que son un "partido retrogado, facha, hipernacionalista, que no cree en los derechos humanos" no estoy defendiendo sus ideas sino que LAS CRITICO

A ver si de esta forma lo entiendes mejor:

piensa mas en sus ciudadanos votantes que los tumores que nos gobiernan

YopeYope

#44 Si entenderte te he entendido, pero quizás deberías aprender a explicarte mejor (o escribir mejor).

"sus votantes" Bien escrito. Como es lógico los nazis cuidarán de los nazis. También me hubiese valido sinónimos como: sus "cachorros", sus "amigotes de palizas" o los "simpáticos hijos de puta que les han dado su apoyo".

"sus ciudadanos" Mal escrito. Porque eso engloba a toda su población, con todos sus grupos y minorías; a la mayoría de las cuales estos nazis les desean el mismo final que yo a ellos.

t

Desde luego, mira que ser homófobos llamándose "Amanecer Dorado"... que seguramente es el nombre más gay que existe!!

Kobardo

Éstos de amanecer dorado...
twitter.com/#!/Kobardo/status/200506570352771072/photo/1

D

#15 En España la extrema derecha propone programas similares. Pero tenemos demasiado reciente en la memoria lo que hicieron sus padres y abuelos. Es eso a lo que hay que oponerse: a que gobiernen ya no mediante el miedo, sino mediante el odio y la violencia a los que no piensan como ellos.

D

Con ese nombre tan glam y florido, yo como gay no sabia si esos chicos de las grecas quieren patearme el culo petarmelo roll

D

¿También roban trabajos los homosexuales?

Bueno, al menos ya sabemos cuál es la vida íntima del "líder", porque esto no suele fallar: por cada homófobo hay un homosexual reprimido.

D

Yo no se como los griegos no tiran a esa basura al mar. Bueno no, que contaminan.

Caramierder

Claramente la solución a los problemas económicos griegos es echar a los gays del país. Ay dios...

nofret

No he visto ninguna mujer ni entre sus líderes ni entre los matones que protegían al capo de la mafia, si quieren que las mujeres volvamos a la cocina a parir neonazinitos... lo llevan muy crudo.

En las próximas elecciones caen en picado, el discurso ario es de alemanes y austríacos, en los pueblos mediterráneos de mestizaje milenario, es más que absurdo, los inmigrantes somos nosotros en todo el mundo.

Ivorion

#41 Por desgracia, hay muchas mujeres locas por este tipo de hombres. Esperemos que la cosa no vaya a mayores...

sid

Ahora entiendo eso de "Atenas la cuna de la democracia" porque en la noticia no aparece que nadie haya agredido a los ignorantes que repartían estos panfletos.

D

Creo que a estos charlatanes se les está dando demasiada repercusión mediática. A ver si al final les vamos a hacer un favor.

consuerte76

La Cospe iba al frente

TrollHunter

Lo que más me indigna mo es sólo que existan partidos así, lo que me deja a cuadros es que haya quien les vote en un país supuestamente desarrollado, que las pasó putas con los nazis en la IIGM

uberhumanista

7%.... O sea que el 93% de los helenos no los han votado y ya están decidiendo quienes tienen derechos y quienes no?

Frippertronic

#88 "El 93% de los helenos, que han ejercido su derecho al voto, no los han votado y ya están decidiendo quienes tienen derechos y quienes no?" ->fixed
Recuerda que el movimiento anarquista en Grecia es muy fuerte y por lo general no suelen votar, por lo que no son totalmente extrapolables los resultados al total de la población.

ElCascarrabias

Esta gentuza se está sintiendo fuerte, y eso es peligroso...

D

#17 Si, pero no podemos dejarnos engañar por esos discursos.
Este tipo de discursos proteccionistas y nacionalistas han provocado muchas desgracias en el pasado.
¿Acaso ya no os acordáis de la política nazi de Alemania primero?

D

Con el 7% de votos y 21 Diputados es normal que este crecidos, y si el tio tuviera mas tacto y mas encanto personal arrasaban.
Nazis contra Alemania, eso si que sería paradójico.

Pero cuando llevas a la gente a votar a partidos extremistas es lo que tienes, fachas y pistoleros.

EternoViajero

De momento ya tienen a los immigrantes y colevtivos gays, que a ver si al final serán ellos los que comerán ostias...

LagranjaGalicia

lol Esto no va en la categoría humor, o va en la categoría tercera guerra mundial

o

Amanecer dorado... Wow bonito nombre! si veis a uno le despertais mendole en su puta cara!! seguro que le pone... y mas si eres negro y homosexual.

D

Y los líderes de Amanecer Dorado que dicen?. Apoyan el acto o no.
Una fuerza rival puede simular acciones de este tipo para causar escándalo y dirigir la opinión pública.

AdobeWanKenobi

Entiendo que no quieran a los extranjeros por no ser griegos, pero ¿hay algo más griego que la homosexualidad?

D

Que alguien les diga que en la época más esplendorosa de la historia de Grecia la élite del ejército la componían homosexuales...

seinem

#96 Éso sería pedir demasiado, que fueran un pelín más cultos. Si lo supieran también irían contra ellos. Fuera de sus símbolos y soflamas ¿qué saben?

henritoad

Gazi no es un barrio gay. Es el barrio done se concentran mucha gente joven y de izquierdas. El panfleto no tiene porque ser homofobo.

enmafa

lo peor que le puede pasar a un partido fascista es obtener diputados ya se sienten con mas derecho a todo..

gelatti

Menos mal que los griegos no tienen los ingenieros y científicos que tenían los alemanes...
Eso sí, como a los japos les diera por invadir el mundo...

D

#34 Unidad 731

D

En serio ?

D

Pero a qué cojones esperan para cortar esta situación de cuajo?, a que se organicen a mayor escala?

D

Al menos han echo una rima graciosilla.

B

Ehmm.. ¿Y ésto no es denunciable?

ADLR0

Joder, empiezo a preocuparme.

D

De la "inteligencia" de los nazis se puede esperar cualquier cosa, pero ¿no será esto un "ataque de falsa bandera"? Es que hasta para ellos es demasiado imbecil. Para poder implantar "sus ideas" (o eso que estos tengan en la cabeza) necesitan ganar en votos en las urnas. E ir amenazando a grupos de votantes, sus familias, sus amigos,... no sé, se me hace increíble. Que lo hicieran después no me sorprendería, pero antes...

D

#81 Pero sí puedes vender a la mayoría el cielo. Eso se hizo en la Alemania Nazi, culpas a un 20% de la población (entre gays, judíos y etc.) de los males de todo y el restante 80% te aupará al poder dando palmas con las orejas

D

#85 Justo, si echas la culpa de todo lo malo a todos los que no son, en este caso griegos (inmigrantes) y pones a los gays como malos griegos, ya tienes la mitad del trabajo echo.
La gente puede llegar a ser tan estúpida que si se esta ahogando, le echa la culpa al agua, no al no saber nadar.

D

Disfruten lo votado.

jcguijarro

Para que necesitas un programa. Pregunta a Rajoy. Gana y haz lo que te de la gana.

a

!Zas¡, ! En toda la cuna de la democracia !

D

Si invirtiesen el tiempo en intentar deportar a todos los sobrantes de Europa y mandar a cagar al BCE en vez de hacer estas pijadas...

ElSobrinodeMarx

Estas son las medidas que propone el partido Amanecer Dorado:


- Creación de equipos de auditoría especiales para buscar a los responsables del despilfarro de dinero público en todos los ministerios y agencias gubernamentales.

- Creación de un tribunal especial de prisión, para juzgar a los delincuentes políticos responsables y confiscar sus bienes. Prohibir acceso a los corruptos

- Abolición de los privilegios de los Miembros del parlamento y restricción de sus ingresos para igualarlos al sueldo medio de los griegos.

- Eliminación de la financiación estatal a los partidos.

- Nacionalización inmediata de los bancos que han recibido inyecciones de capital bajo la garantía de la opinión pública griega y fusión de los filiales en un banco nacional fuerte. Eliminación de la deuda bancaria de las familias griegas con criterios sociales.

- Establecimiento y delimitación de las materias primas griegas y explotación de los yacimientos de gas y petróleo.

- Administración de las rentas de inversión de la nacionalización de los bancos junto con nuestras reservas de energía en la producción nacional con el fin de volver a ser un país autosuficiente energética y monetariamente.

- Asegurar las fronteras del país de las Fuerzas Especiales del Ejército griego.

- Detención inmediata y deportación de todos los inmigrantes ilegales. La inmigración ilegal debe ser tipificada como delito.

- Recuperación de nuestra soberanía nacional y del sistema político griego independiente que no esté al servicio de los intereses extranjeros. Una política nacional que sólo sirva a la Patria y el pueblo griego.


Se puede estar a favor o en contra de ellos, pero lo que está claro es que hay una campaña en contra de este partido porque es un ataque a la casta financiera.

ElSobrinodeMarx

#14

Realmente hay dos campañas, la de la izquierda o de toda persona de izquierdas que se precie en contra de un partido nacionalista-socialista, y la campaña de los medios de que tienen miedo de que un partido ultra de izquierda o de derechas pueda romper la baraja.

Anikuni

#11 #14
Lo que esta claro es que, a dia de hoy, hasta un partido retrogado, facha, hipernacionalista, que no cree en los derechos humanos...

piensa mas en sus ciudadanos que los tumores que nos gobiernan

e

#11 Claro, que amenacen con perseguir a los homosexuales es algo secundario...

KiKiLLo

#11 Ignorante eres chico. Mira lee lo que vendió el partido nazi antes de subir al poder majete. ¿A que no es un programa muy terrible? https://redul.wikispaces.com/Partido+Nacionalsocialista+Alem%C3%A1n+de+los+Trabajadores#Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores-Programa
Te recomiendo jugar al poker alguna vez, hay una cosa que se llama farol y que sirve para llevarse la tarta sin tener las cartas que de verdad tienes. Uy, sorpresa!

seinem

#11 " Detención inmediata y deportación de todos los inmigrantes ilegales. La inmigración ilegal debe ser tipificada como delito".Si el resto de medidas es como dices (desconocía el programa), excepto ésta, las demás las apoyaría cualquiera con dos dedos de frente.

De cualquier forma me recuerda mucho el programa de Rajoy, no respetar nada de lo dicho y centrarse únicamente en un punto, la homosexualidad y los emigrantes.

D

#11 Si claro, su grupo de matones organizado amedrentando periodistas en las ruedas de prensa, o cosas como esta, no tiene nadas que ver roll

Amonamantangorri

#11 No cuela.

No es nada extraño que un partido de corte nazi haga esas propuestas: es decir, "revolución nacional", discurso obrerista, rechazo tanto del socialismo y como del capitalismo, capitalismo de estado, autarquía, xenofobia, militarismo... Eso es nazismo y fascismo.

Los falangistas vestían camisa azul por ser el color habitual de la vestimenta de los obreros.

1 2