Hace 14 años | Por djemili a modaes.es
Publicado hace 14 años por djemili a modaes.es

Amancio Ortega, el hombre más rico de España según el ránking de Forbes, engordará su fortuna a partir de hoy. El fundador y presidente de Inditex ingresará este año un total de 443,5 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía gallega, el primer grupo del mundo de distribución de moda.

Comentarios

D

#1 totalmente de acuerdo, y añado: y si la gente imitase y aprendiese en lugar de simplemente tener envidia, mejor aun.

D

443 millones en dividendos adelantados a la subida impositiva del 1 de julio, con todo lo que ello conlleva.

D

Yo aun diria mas. Si dejara de explotar trabajadores en china y rumania, y abriera sus fabricas en españa pagando salarios dignos, el solo ganaria un poco menos, pero aqui se crearian muchos puestos de trabajo.

Boudleaux

#10 ahi le has dado, añade que los sueldos que paga a sus empleados en españa es una basura equiparable a la que cobra cualquier trabajador de un supermercado (a estos tambien los tienen contentos).

D

¿Soy el único al que le parece que los remates de los cosidos son muy malos? Los botones se caen, las camisas de deshilachan...

d

#3 obsolencia planificada. La ropa no puede durarte mas de un año, sino no podrian vender tanta;)

raoulduke

Obsceno. Ni medio esfuerzo de los trabajadores, ni medio recorte al gasto social mientras ocurran estas cosas. Menos subir el IVA y más subir IRPF a este tipo de rentas.

c

Que le cundan, y si ve que quiere donar unos euretes, que avise

lebrin

Hay gente increñible. Estoy seguro que a este tío lo dejas en la calle con lo puesto y un chicle, y a los 5 años ya se a hecho millonario.

D

Pero hay algo que nunca podrá comprar... mayonesa.

Iba a poner un dinosaurio, pero está muy visto.

c

#4 pues me mola más lo del dino lol

i

Pues me alegro mucho. Si le va bien, habrá más gente a la que le vaya bien. Esto es una cadena, si se rompe el primer eslabón, todos los de abajo se irán a la mierda