Hace 9 años | Por --222407-- a efe.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a efe.com

La canción "Always Look On The Bright Side Of Life", del grupo cómico británico Monty Python, desbanca al clásico "My Way" de Frank Sinatra como la melodía más escuchada en los funerales del Reino Unido, según un estudio publicado hoy.

Comentarios

LuCiLu

#7 No te imaginas la falta que me hacía leer algo como esto. Gracias

siyo

#7
#9
Me copio y digo lo mismo.Si somos capaz de cantar,tararear o pensar en esa cancion en un momento de tencion o duro.Nos hacemos mas duros y mas felices.Gracias

D

#7 pues a mi esa cancion y los Monty estos en general me rayan y empeoran mi estado mental ... no se, tendre que aprender algo ... pero de estas cosas que mientras todo el mundo aplaude no los soporto me quedo dormido en todas sus peliculas y canciones ... nunca los comprendi http://img.desmotivaciones.es/201103/queleden_1.jpg los veo como este chiste-imagen

Delapluma

#10 Los gustos son libres, por eso no te apures. A mucha gente le hace reír muchísimo La hora chanante y yo he visto varios gags suyos y no acabo de verle la gracia... el humor es como la ropa: algo muy personal y debes usar la que te haga sentir cómodo

zhensydow

#10 que buena tu imitación de John Cleese !! Jajota

D

#7 Te quedan restos. menudo tocho te has largado. lol

P

#7 Yo siempre he dicho una cosa a mi gente, si algún día por lo que sea palmo, tengo una orden dada para mi funeral. El que llore debe ser collejeado sin compasión, sea el que sea. En cuanto suene la primera colleja y se escuche al primero desñoclarse verías que rápido se acaba el dramón lol

PD: También me gustaría esa canción
PD2: Y stripper, quiero stripper. Es un evento social, hay que sacarle provecho

D

#7 Invítame a tu funeral. No me lo perdería por nada del mundo. A cambio yo te invito al mío.

subzero

#3 Es un gran final de película. Aunque como canción de funeral a mí me gusta también bastante la de Andy Kaufman con la que finaliza la peli de "Man on the Moon", de Milos Forman:



¿La conocéis?

D

A pesar de que la canción me encanta, yo preferiría que en el mío sonase Highway to Hell

Aceite

#14 #17 Y yo que me creía original por querer Highway to hell en mi funeral

Plantegra

#24 #14 #17 Luego os pondrán el Starway to heaven

After the ship was struck and her crew waiting to be rescued, Sub Lieutenant Carrington-Wood led the crew in singing "Always Look on the Bright Side of Life" from Monty Python’s Life of Brian.

http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Sheffield_%28D80%29#cite_note-13

Aleurerref

#31 Gila, típ y coll por ejemplo y posteriormente faemino y cansado, tricicle Eugenio, los chanantes, en este país tenemos mucho sentido del humor. Con Franco y sin el, solo tienes que darte una vuelta por Andalucía, tienen un sentido del humor envidiable

c

En el funeral de la duquesa no la ponen pa que no resulte tan evidente...

D

#5 Fuentes cercanas me comentan que este ha sido el single puesto durante el funeral de la duquesa de Alba.

Soriano77

Yo pondría la de Bloodhoundgang, esa que dice "burn motherfucker, burn"...

rafaLin

#31 Llevamos siglos gobernados por disminuidos psíquicos, y sin trazas de mejorar.

rodaman

Tengo un amigo que insistía que en su funeral quería que pusieran "wish you were here" de Pink Floid, hasta que le convencimos que si era el difunto el que pedía la canción lo que ocurría era que estaba deseando a todos los asistentes que se murieran. Ya no sé si quiere música en el funeral.

Para el mio quiero "canción para mi muerte" de Sui Generis. Es poco conocida, pero para mi me parece preciosa.

Soiber

Always look on the bright side of Death. Just before you draw your terminal breath!

Kwyjibo

Los británicos han olvidado a Purcell...

Franciskaner

Yo para mi funeral voy a pagar un cateri ng que te cagas y pondré el show must go on y el I was Born to love you de Queen. Lo acabo de decidir. Gracias a vosotros, amigos!

Franciskaner

Al final tenemos mucho que aprender de los hijos de la gran Bretaña. Para nuestr

Aleurerref

#19 Aquí tenemos cómicos buenísimos, vergüenza ninguna, ellos tienen sus propias cloacas.

Ramanutha

#19 #20 Que nosotros tengamos la capacidad de apreciar el humor en este caso, nos pone a su altura.

Estamos hablando de una escena que ellos han podido desarrollar con libertad, y que en nuestro país no hemos podido hacer por 40 años de la dictadura de Franco, al cual estamos muy agradecidos, y que nos mantuvo en un gran atraso cultural y económico.
Haber estado gobernados durante 40 años por una persona disminuida psíquica es algo que no se borra de un plumazo, y aún a día de hoy padecemos empobrecimiento y atraso consecuencia de aquella época y de aquel "gobierno".

Franciskaner

Nuestra vergüenza, me faltó añadir.

D

Esa canción probablemente sea el inicio del declive de los Python. El arranque de "ese" tipo de musicales fue el comienzo de su fin.
El "Live (Mostly)" es el ejemplo de lo desastrosa que puede ser una mala idea sin control -The silly walk song, Nudge nudge song-, sobre todo cuando se quiere llevar a cabo sea como sea. Eric Idle y su cabezonería (Spamalot) han hecho tanto daño -the vagina song- que no me cabe duda lo irrecuperable que hubiera sido de haber arrancado antes con la tontería.

Aleurerref

#37 Totalmente, han vivido de las rentas.....
Alguien recuerda la película esa de los héroes del tiempo? Ya se que es de Gilliam pero no he visto nada más infame en mi vida

Hispamail

¿Han contactado con Efe para poner este enlace? Lo digo porque en la página lo especifica claramente.

Aleurerref

Yo para mi funeral que no pongan nada no vaya a aparecer la sgae.

maikelgomez_1

Muy lógico.

juanjo.ortizcruz

Yo desde luego prefiero esta canción por el buen rollo que trasmite en lugar de las tristes que se suelen poner.

saulot

Most overated show ever.