El eurodiputado ultra Alvise Pérez reconoció el pasado julio ante el juez del Tribunal Supremo que le investiga por financiación ilegal que cobró 100.000 euros en “fajos” de billetes de un empresario semanas antes de que se iniciara la campaña electoral de las europeas de 2024. A preguntas del magistrado Julián Sánchez Melgar, justificó que necesitaba ese dinero para “capitalizarse a nivel personal” dada su “promesa” de sortear cada mes el salario público de 8.500 euros netos que obtendría en caso de resultar elegido eurodiputado...
|
etiquetas: alvise , supremo , cobro , empresario , sorteo , sueldo
Pero los malos son Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa con el sudor de su frente. ¡O por montar un bar para subsistir!
No caben más gilipollas en este país.
Pero los malos son Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa con el sudor de su frente. ¡O por montar un bar para subsistir!
No caben más gilipollas en este país.
Por lo que respecta a iglesias, de momento que yo sepa, sigue apoyando a Maduro y no ha mostrado queja alguna con las elecciones últimas elecciones amañadas en Venezuela. Convirtiéndose en cómplice de una dictadura.
Pero bueno, lo grave aquí son las payasadas de Alvise. Lo de apoyar abiertamente dictaduras ... bah, minucias. ya lo dijo el mismo. Cabalgando contradicciones.
Si. ¿ He dicho lo contrario ?
Los otros, aun habiendo sido ministros nada menos, no tienen la más mínima sospecha de corrupción a sus espaldas.
Bueno ... son beneplacientes de una dictadura. A mi solo se me ocurren dos motivos por ello.
1) O eres un hijo de la gran puta que quiere ver el mundo arder y por ello… » ver todo el comentario
Que Abascal se reuna con Netanyahu, un criminal que sí está en búsqueda y captura, y le de todo su apoyo no es un crimen. Pasarse dinero de su "fundación" para su cuenta, estar condenados por la financiación irregular, ya tal.
Pero para ti son iguales, o peores.
Sí, eso es ser sectario.
No. No todo depende de los puntos de vista.
Pero ya veo que ahora mismo para ti es muy mucho necesario sentir que tienes la razón en algo, ósea que ... te la doy. Ya puedes respirar tranquilo.
En todo lo demás tampoco tienes razón pero ya te lo han explicado bastante bien. Ya es cuestión de querer verlo.
Vemos que Alvise es un puto corrupto que ha engañado a sus votantes.
Si, pero Pablo Iglesias apoya a Maduro y a la ETA.
Veeeenezuela, Veeeeeeeeenezuela Veeeeeeenezuela beeeeeee beeeeee
Como borreguicos
Apoya GENOCIDIOS. No a Maduro.
youtu.be/P4XICFXm7AU?si=CX8dGv88iUyMcMu6
Aparte, la noticia va sobre corrupción, que es un delito. Lo que comentas de Iglesias no es ilegal, es una cuestión ética o moral.
Os estáis convirtiendo en una parodia de vosotros mismos.
Pero los crowdfunders del bar de Pablo a cambio de una sonrisa un poco sectarizados sí que están eh.
ademas del sueldo público y conocido... qué incrementos patrimoniales ilegales se les imputa?
cuanta razón tiene #1 cuando dice que no caben mas gilipollas
las opiniones políticas son como el culo, todos tenemos uno.. pero de ahi a comparar delitos concretos imputados con tu culo ... digo, tu opinión política, va un gran trecho, no crees?
Ok. Lo acepto. Si eso es lo que tienes que repetirte para poder tragar, hazlo.
Pero no seré tan pedante como el Sr.1 de llamar "gilipollas" a otros por votar a un payaso corrupto y en el mismo párrafo defender a un payaso cómplice de dictaduras.
A) sI crees que vives bajo un golpe de estado, a lo mejor tienes que revisar si te has dado algún golpe en la cabeza.. en general, los de "cierta tendencia política" llevais muy muy mal la alternancia de gobiernos y la legitimidad del sistema (cuando perdeis, claro)
B) quien te dice que yo haya votado a uno u otro payaso corrupto?
C) que tiene que ver a quien yo vote con que este tipo es un jeta que va por ahi estafando?
ale, vete un rato a pastar y dejame tranqui
A) Yo no vivo bajo un golpe de estado. Los venezolanos si y con el beneplàcito de iglesias.
B) Supongo que me lo ha dicho el mismo que a tí te ha dicho que yo he votado a payasos corruptos.
Bueno, a decir verdad, lo he hecho. En su momento me tragué el cuento de pudimos y les vote con ingenuidad e ilusión.
c) ¿ A caso en negado en algún momento que ese tipejo sea un payaso corrupto ? Solo señalo que hay que ser muy pedante para señalar a un payaso corrupto al mismo tiempo que defiendes a un payaso que apoya una dictadura porque ... es la de un dictador de tu ideología.
ale, vete un rato a pastar y dejame tranqui
Pues calla y deja de responder.
Apoyar una dictadura... Pero no os da vergüenza de ser unos miserables buleros? O es que eres tan ignorante de usar términos cuyo significado desconoces?
Si eres de derechas ya va implícito la corrupción e incultura, por lo que sus votantes no tienen que reprochar nada.
Ha sido # 1 quien ha hecho la comparación, es a éste a quién deberías preguntarle por qué pretende ponerlas en la misma categoría.
Lo que hizo Pablo Iglésias fue lanzar un mensaje político reprochando a mandatarios su decisión sobre donde vivir por cómo eso los alienaba de la ciudadanía y los inhabilitaba para gobernar y luego con el tiempo acabó tomando una decisión sobre donde vivir equiparable a la que criticaba.
¿Es eso delito?
No, no lo es.
¿Es reprochable?
Puede serlo, sí.
"Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..."
- Pablo Iglésias, 2015
Fuente: www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-polit
Eres un bulero, que da más peso a la manipulación mediática y la intimidación fascista que a la verdad, y quien queda en evidencia por ello eres tú.
Objetivamente falso. El comentario que dices haber reportado como bulo únicamente contiene las palabras textuales de Pablo Iglesias y una fuente que lo avala.
Que tú acuses eso de ser bulo te deja completamente en evidencia. Si tuvieras un mínimo de integridad pedirías disculpas, si tuvieras un mínimo de vergüenza mantendrías un respetuoso silencio.
Y, por si acaso, no vale cambiar la definición de corrupción.
Mencionas cosas que no te gustan y luego intentas cambiar la definición de corrupción política para que encaje con lo que no te gusta.
¿Que beneficio personal, ilegal o ilegítimo, han obtenido los dirigentes de Podemos aprovechándose de sus cargos políticos?
Si no tienes casos de eso no tienes nada. No puedes acusarles de corrupción por defender o decir cosas que no te gustan.
Vaya, igualito que Ayuso. Que hasta donde sé, de momento no se le ha imputado ningún delito. Pero en esta comunidad os faltan dedos para escribir lo hija de puta que os parece. Pero supongo que ahí ya si esta bien cagarse en alguien porque no te va su ideología, aunque no haya cometido delito alguno.
Que su hermano, su padre y su novio se han llevado dinero de la sanidad madrileña son hechos contrastados.
Los hechos existen aunque los jueces hayan dicho que ha encontrado formas legales de hacerlo (legal pero no legítimo)
Venga. Otra oportunidad.
Pon casos equivalente de Podemos. Como te veo venir, no valen casos en los que no hay ni hechos que investigar y se han creado con pruebas falsas. Quiero casos que, como esos que te expongo, sean hechos demostrados.
PD: Yo llamo hija de puta a Ayuso porque tiene una campaña personal contra la sanidad publica en la que se juega la vida de la gente de Madrid para beneficiar el negocio privado de su familia. Esto es un hecho.
Ok.
Si lo mejor es que somos todos conscientes de que sabes que tengo razón. Sabes perfectamente que los únicos partidos no corruptos que han tocado gobiernos central o autonómicos en este país están a la izquierda del PSOE pero, claro, para los que entendéis la política como el futbol, admitir aquello de lo que sois conscientes, pero os quita la razón, no es una opción.
Y si, si caben más...muchos más.
Próximas elecciones, estate atento y verás.
Pedir crowfunding para abrir un bar
Es de rata no de subsistidor
La verdad, no entiendo el problema.
Hay pocos que se salvan.
Me pinchas y no sangro
Y todavía hay que seguir dejándole hablar...
Se le terminaba la tontería rápidamente
www.larazon.es/espana/alvise-reconoce-estar-sorteando-sueldo-eurodiput
Un follardillas no pierde la esperanza de justificar el sentirse retrasado por votar al deficiente mental de su amado lider