Hace 3 años | Por equisde11 a moncloa.com
Publicado hace 3 años por equisde11 a moncloa.com

Las bromas se suceden ante el esperpéntico metraje de una clase de Álvaro Reyes, un "coach" que enseña así a los hombres a ligar.

Comentarios

Le_Mat

#44 Y dale con llamarlo acoso. A mi me daría corte parar a una desconocida por la calle para ligar con ella. Pero si hay a quien le funciona, pues bien por ellos. ¿Que problema tienes con eso? Das por hecho como se tiene que sentir la chica. No hay nada de malo en abordar a la gente por la calle educadamente, esto es muy diferente a gritarles cosas al pasar.

Lo que pasa es que es políticamente incorrecto decir "en general, esto funciona con las chicas". Pues lo siento pero a lo mejor la sociología y el estudio del comportamiento humano deberían ser políticamente incorrectos también, porque generalizan.
Tus acusaciones se basan en el hecho no probado de que usa actrices y de que sus metodos no funcionan. ¡No pueden funcionar! Porque ostras, si funcionan... Que cosa más ideologicamente incómoda.

Ojo yo no digo ni que funcionen ni que no, pero si vais a acusarlos de estafa presentad pruebas. Mientras tanto solo veo gente que está en contra de sus cursos por motivos porque son ideológicamente problemáticos para ellos.

sixbillion

#48 Lo primero, se escribe probado, con b, no provado.
Pero mira, si crees que la táctica de saludar al aire puede funcionar para ligar, sinceramente, no te sabría que contestar ... me resulta tan patético que me dejas sin argumentos y con una gran perplejidad ... claro que tampoco se tu edad ni tus experiencias, pero sinceramente, ya te aseguro que ser un fantasma no es para nada una buena metodología, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y no, no lo estoy acusando de estafa, le estoy acusando de fomentar en sus cursos el acoso a una mujer, que no es poco grave. Y no, déjate de ideologías ni de gilipolleces, esto no va de ideologías precisamente, esto va que abordar a la gente por la calle es deleznable, pero bueno, pongamos un contexto de ocio, puedes abordar a una desconocida amablemente, entablar conversación y que ella esté interesada, bien, pero al primer no te das la vuelta tan amablemente como has llegado, eso de insistir es acoso y delito.

Le_Mat

#50 ¿Y él aconseja seguir insistiendo después de que le digan claramente que no?

sixbillion

#52 "Las mujeres no saben lo que quieren y es nuestro deber enseñárselo" o "un no es un sí"
Un no es no aquí y en la China popular
https://www.elmundo.es/f5/2016/03/21/56effc3322601d193c8b45cb.html

Le_Mat

#54 "un no es un sí" suena mal. Me gustaría saber el contexto.

box3d

#24 Hyperloop y Boring no se sostienen ni en el papel en el que están escritos.
Que lo diga la misma persona que ha popularizado el coche electrico y abaratado el espacio, no cambia nada.

joffer

#25 Deja de cambiar de tema:

El tema es:
¿Es Elon Musk un vende humos? No
¿Hay proyectos de Elon Musk que pueden no llegar a nada, como Hyperloop y Boring? : Si. Pueden que no lleguen a nada. O puede que sirvan para que futuros proyectos se alimenten de los avances que hayan hecho en estos.
¿Que Hyperloop y Boring fracasen o no lleguen a nada hace a Elon Musk un vende humos?: No
¿Que a mi Testla me parezca un mal coche, o un engaño, hace a Elon Musk un vende humos?: No

box3d

#26
¿Es Elon Musk un vende humos? No siempre, solo a veces.
¿Hay proyectos de Elon Musk que pueden no llegar a nada, como Hyperloop y Boring? : Si. Matemáticamente no dan los números
¿Que Hyperloop y Boring fracases o no lleguen a nada hace a Elon Musk un vende humos?: Parcialmente
¿Que a mi Testla me parezca un mal coche, o un engaño, hace a Elon Musk un vende humos?: Lo hace un vendedor, a secas.

Matices, cariño kiss

joffer

#28 No, no son matices. Es hablar desde un pedestal que está en una depresión y no en una colina.

sixbillion

#9 ¡Si fuera mujer estaría rendida a tus pies! roll

Sería hasta gracioso si no resultase tan patético ...

D

#9 Funciona!
No soy mujer pero estoy por acercarme a ti y darte un par de lametones!!!!

Mursopolis

#9 Veo que tienes un alto valor social. ¿Quieres sexo?

acido303

#9 Dónde esté un "OLA K HASE!" que se quite todo.

Le_Mat

#5 ¿Por qué impresentable? ¿Que tiene de malo lo que hace?

sixbillion

#39 ¿Qué que tiene de malo lo que hace? ¿Me lo estás preguntando en serio?
Jolín, la verdad es que no sabría por donde empezar, si por lo deleznable que es aprovecharse de los pobres ingenuos para hacer caja para "enseñarles" a como acosar a una mujer o como fomentar el acoso de estas ....

Le_Mat

#40 Las mujeres a las que "acosa" no parecen molestas en absoluto. ¿Cual es el problema realmente aqui? Parece que el tema en si mismo es políticamente incorrecto. Parece que el hecho de que los hombres puedan recuperar un poco el control del juego ofende a algunos.

joffer

#14 O son proyectos de investigación que pueden dar lugar a un desarrollo o no.
Como cientos de miles de proyectos que no llegan a nada pero que sirven para como poco haberlo intentado.

box3d

#21 "Si tiro de mis botas hacia arriba de la forma adecuada terminaré volando"
Dos de esos proyectos entran en esta categoría.

editado:
Y neuralink no es muy diferente a Emotiv.

D

El currículo del individuo:

“En el año 2006 inicié mi camino del desarrollo personal y aún sigo superándome día a día sacando mi mejor versión. Con todos los conocimientos adquiridos en PNL (Practitioner), Coaching e Hipnosis, mi objetivo es que tu alcances TODOS los objetivos que te propongas y alcances de una vez por todas eso que siempre has soñado”.

Si con esto la gente no se da cuenta de que lo que ofrece es mierda, es que hay gente que quiere que le timen...

casius_clavius

#7 Coño, PNL e hipnosis. Ojo con meterse con este individuo, puede convertirte en su esclavo con un par de miradas y unas palabras poderosas que sólo conocen los iniciados.

Rubenlr

#7 Jaja PeNe...L.. la L me sobra, pero eso no me va a joder el chiste, porque persigo mis objetivos, y te hipnotizo un poco para que te haga gracia, a ver esas risas!

D

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rubenlr

#38 Quieres salir conmigo?

D

#46 Claro! No te importa que esté casado, por eso, ¿no? A ver, soy un tío leal, pero es que me has secudico mucho con tu chiste jajajaja.

Rubenlr

#51 Sin problema, le tendré que preguntar al gurú este los siguientes pasos, nunca me había funcionado

Mursopolis

#56 #51 ESTO ESTÁ PACTADO, no he visto a Rubenlr saludar a nadie al entrar, sin eso es imposible ligar.

Rubenlr

#57 marchando otra dosis de hipnotización, si que he saludado, seguramente no te has fijado bien

Mursopolis

Joder, pensaba que lo de los gurús de la seducción era una moda que había muerto en 2010 como muy tarde, pero veo que no...

tiopio

Cuando he visto lo de vendhúmos he pensado inmediatamente en Elon.

box3d

#2 es más vendetubos.
Pa fumar, supongo..m

acido303

#2 Ese es un 'Vende Teslas'

blockchain

#2 yo en Josef ajram

box3d

#10 Neuralink, Boring Company e Hyperloop son la calada del Dragón en cuanto a humo.

fcruz

#10 Supongo que es envidia más bien.

Trigonometrico

#10 Es curioso. Los que estaban con Elon Musk en Paypal y que luego lo vendieron, fueron los mismos que fundaron Youtube.

casius_clavius

#2 Hombre, comparar a este gañán con Elon Musk es bastante injusto. Es un bocachancla y lo que quieras, pero sólo por Tesla y SpaceX creo que ha logrado algo muy meritorio que parecía que no se podía hacer. De hecho creo que si no hubiera sido por Tesla, el resto de marcas seguirían cómodamente apoltronadas en seguir vendiendo lo mismo hasta el infinito.

T

#2 Yo en Herbert Diess...

Peka

#2 Acabo de ver pasar un Humo Model 3 pasar por mi calle.

v

#2 Vende humos no, que son vende coches eléctricos sin humo

oso_69

No deja de resultar curioso que si bien los comentarios del artículo denostan a Alvaro Reyes, también se burlan de los que asisten a sus clases, pero no por asistir, sino por ser unos "inadaptados". Es lógico que alguien con inseguridad social busque ayuda, sobre todo si sabe o se siente menospreciado por tanto "triunfador".

Mucho hablar de respeto y demás pero parece que sólo para determinados colectivos. Podemos seguir burlándonos del "gordo", del "gafotas", del "friki", etc sin problemas...

Añado, y el consejo final es una puta mierda. Muchos de nosotros, sí me incluyo, que tenemos problemas para relacionarnos no creemos que nos deban amor y sexo, ni estamos obsesionados por follar. Simplemente tenemos problemas para relacionarnos.

"Hombres heterosexuales, voy a daros yo un consejo para ligar mucho mejor que los de Álvaro Reyes, y a 0€: dejad de pensar en las mujeres como seres que os deben amor y sexo. De hecho, dejad de pensar en sexo 24/7. Cuando no estéis obsesionados con follar veréis qué bien todo."

Mursopolis

#49 El tema es que las enseñanzas de gente como Álvaro Reyes lanzan (de manera directa o indirecta) los mensajes a los que se refiere ese último párrafo de que el amor y el sexo es algo que las mujeres deben a los hombres, y que tu valor social y autoestima están ligados a tu actividad sexual. Comprar esas enseñanzas es comprar esos conceptos, y contra eso es contra lo que avisa ese último párrafo. Aunque es verdad que podría redactarse mejor para no llevar a equívocos como el que mencionas en tu comentario.

oso_69

#60 Hace años leí por encima un libro de Mario Luna, de estos de aprender a ligar, que me dejó un colega. Como digo lo leí por encima y más por ver si traía algún consejo útil que como un manual en si. Había cosas que no sé si serían ciertas o no pero tenían cierta "lógica científico-social", basándose en nuestros instintos -como el de que la mujer busca al famoso "macho alfa" por otorgarle mayores probabilidades de manutención-. No voy a ponerme ahora a hablar de esos consejos porque ni vienen al caso, ni me acuerdo de un pijo. Lo único que sí recuerdo con claridad es no haber leído, que es distinto a que no apareciera en otra parte del libro, técnicas de esas de emborrachar, acosar o separar a una chica del grupo, en plan gacela herida, para luego coaccionarla y follar.

A lo que voy es que, repito, al menos en lo que yo leí, no daba a entender eso. Si yo asisto a un seminario de este señor y me suelta esa perla, que las mujeres me deben amor y sexo, me levanto y me voy inmediatamente.

Mursopolis

#45 Se nota que conoces las dinámicas de abuso

locadelcoño

Psssssssst, un consejito que os va a ahorrar miles de petrodólares en cursos de seducción con acosadores vendehumos/tantristas cuenticallejiles/ trileros del amor:

-Las tías estamos tan salidas como vosotros.
- Pensamos todo el tiempo en follar (aleatoreamente, cíclicamente, como vosotros).
-A veces somos racionales. A veces nos pueden más unas barbitas de tres días que tres carretas.
-Cuando ligamos, también buscamos a vuestro ser "emocional" (ay, que me meo con esto)
-También sentimos miedo al rechazo, pero peor es el miedo al pesado.
-Sabemos perfectamente qué queremos. Otra cosa es que cambiemos de opinión al rato, como tú.
-Básicamente, porque no mostremos públicamente el deseo sexual, no significa que no caminemos igual de salidas.
-Básicamente, es muy posible que nos exciten cosas diametralmente opuestas que a cualquier otra persona. Por eso igual tus flexioncitas en el parque no le ponen a esa chica pero la otra se muere y no te dice nada.
-Si nos mola alguien y nos deja tiempo, se lo haremos saber (eso va relacionado con lo de mostrar públicamente el deseo o avergonzarse). Si queréis que la tia sea activa, dadle tiempo y oportunidad. No lo hagáis todo.

S

Justo ayer La gata de Schrödinger hizo un directo de Twitch sobre este cantamañanas. ¿Casualidad? O los aliens que juegan con nosotros tienen una agenda..

En cualquier caso este tipo aparte de patético y primo de casper me parece hasta peligroso.

Cuando habla de conseguir orgasmos cósmicos y "enseñar a las mujeres a descubrirse a sí mismas" por el módico precio de 103€/sesión (pq tiene que venir un hombre a enseñarnos) igual hace gracia,....... cuando habla de " si una mujer te dice no, en realidad te está invitando a que sí" o cuando hace videos abordando a mujeres en la calle y metiendo la mano entre sus piernas (las de ella) ya es de partirle la cara. Sin ser yo violenta.

Vamos, un acosador que no sé cómo aún no le han desmonetizado Youtube.
Miedo me da él, y los que van a sus "cursos".

Thornton

¿Hacer que saludas a supuestos amigos al entrar en un discoteca para ligar?

Menos mal que no les dice que entren con la chorra fura para que las tías sepan que estás "disponible".

D

Tuitera
"Hombres heterosexuales, voy a daros yo un consejo para ligar mucho mejor que los de Álvaro Reyes, y a 0€: dejad de pensar en las mujeres como seres que os deben amor y sexo. De hecho, dejad de pensar en sexo 24/7. Cuando no estéis obsesionados con follar veréis qué bien todo."
Menos mal que tenemos a tuiteras que vienen a decirnos en lo que tenemos que pensar y lo que tenemos que hacer con nuestra vida sexual. A los homosexuales nada, que según parece ellos sí tienen derecho a pensar en sexo 24/7. Feminismo lo llaman creo.

Mursopolis

#34 Vale, todo bien. Quitando lo que dices, ¿crees que es positivo, así en general, 1) Pensar en las mujeres como seres que deben amor y sexo, 2) Pensar en sexo 24/7, y 3) Estar obsesionado con follar?

Mursopolis

#59 #34 No he podido editar, pero lo pongo aquí. La tuitera se dirige a hombres heterosexuales, por cierto, porque es el público al que se dirige Álvaro Reyes, no porque esos consejos no se puedan aplicar a mujeres u homosexuales.

D

#62 Respondiendo a esto, se dirige a hombres heterosexuales porque es lo que manda el feminismo moderno, no porque sea el público del youtuber ¿Y como lo sé? no lo sé, lo interpreto viendo sus tuits, igual que tú también lo supones.

D

#59 no, lo que pienso que es penoso es pensar que los hombres heterosexuales pensamos así. Estas tipas, a veces ministras y todo, se pasan el día generalizando y soltando estereotipos y cuando alguien se queja dicen "no, que no hablo de todos", ahora pon tu un tuit que empiece con "mujeres+algo negativo" y ya verás las que te caen de los SJW, luego te explicas si quieres.

ipanies

Fingir que tenéis amigos... Un resumen perfecto de la vida de este tipo y los que caen en su red.
jojojojojojojojoj no conocia al personaje y me he dado una vuelta por su canal y es oro puro!!!! Menudas risas me esperan, en 1 minuto ya estoy llorando... Habla de mujeres 10 y dice que ellas tambien tienen bacterias intestinales e incluso cagan!!!! Oro puro este gachó lol lol

pitercio

¿Este no tenía el título de cliente honorífico de Fanta?

Nova6K0

Típicos conceptos patriarcales. De hecho es paternalista el creer que las mujeres son débiles mentalmente como para caer en tus pies, por cuatro cursiladas que les digas.

Saludos.

kain_666

¿Este no es el tío que subía vídeos ligando con mujeres gordas por la calle mientras les metía la mano en la entrepierna?

#32 Correcto

Le_Mat

#32 Pero ¿no las acosaba? ¿Como es que conseguía meterles la manos ne la entrepierna? ¡Violación!

D

Yo empezaría por quitarme esa camiseta de mercadillo y la barba que hacen pinta de sucio. Y las pulseritas guays también.

Le_Mat

"La gata sin género ☭"

Ya el nick lo dice todo sobre la clase de twitteros que hay detrás de esta ""polémica"" roll

Le_Mat

Lo que pasa es que las técnicas son políticamente incorrectas.

sixbillion

#36 El acoso no es "políticamente incorrecto", es directamente delito.
Espero que lo tengas en cuenta antes de llevarte un disgusto.

Y lo de saludar al aire para hacerte el interesante es quizás una de las cosas más patéticas y ridículas que he visto en mi vida.