Hace 10 años | Por drog a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por drog a schnauzi.com

Álvaro Múnera lo resume con las palabras de: "Fui un asesino que ya se murió". Este extorero colombiano agradece que un toro le cogió en una corrida de toros: " “si no hubiera sido por eso a lo mejor yo seguiría siendo un bárbaro “"

Comentarios

Trigonometrico

No es fácil que unos tíos que están ganando bastante dinero dejen de hacer lo que están haciendo y que empiecen a buscarse la vida de otra forma.

chapulina

#2 Pueden probar a trabajar, pero claro quitando alguno o ninguno que ha estudiado, no sé, con la que está cayendo, dónde se iban a colocar. Pasear perros no necesita un curriculum importante, pero queda la duda de que les dé un arrebato y les metan un estocazo al chucho

D

#2 Me recuerda al argumento que dan los de Bildu sobre la disolución de la ETA.

D

Ya lo harán, tarde o temprano dejarán de torear, paciencia.

Eso si, no garantizo que otros puedan sustituirles.

D

Esto vale también para los que acachinan pollos, conejos... en los mataderos lol lol

tokamelos

prefiero que los políticos dejen su trabajo antes..

bixen

OLA SOI YO, UN TORERO QUE DEA DE TOREÁ, LA NOTISIA ME YENA DE FELISIDADED, OLE, OLE, OLE

M_M

#6 Sextuplicada o relacionada...

D

El tío este es un ignorante. Es irrelevante lo que diga. Los toros no son personas porque lo diga este señor. Los toros no son conscientes de sí mismos, eso es lo que establece la ciencia, y el que diga lo contrario es un charlatán y un vendedor de crecepelos. Qué manía tienen algunos de intentar imponer sus creencias anticientíficas a los demás...

M_M

#10 Que no sea una persona no implica que no sufra mientras se le tortura, y tampoco explica como se puede hacer un espectáculo de ello. Por otra parte dices que no son conscientes de ellos mimos, muy rotundamente afirmas eso no? Eres neurocientífico? Por que el cerebro es un órgano muy complejo que justo ahora empezamos a entender, menos aun el de animales como los toros, a los cuales se les han hecho pocos estudios, por no decir ninguno, en ese aspecto...

...Y cuando alguien dice lo que "establece la ciencia" como si fuera inamovible es que entiende poco lo que significa la ciencia, más aun como para dar lecciones de ello o llamar chalatán o hablar de creencias anticientificas a nadie como haces tú!

Alfa989

#10 Claro, como no es consciente de sí mismo o sufre, eh?