Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

La candidata del Partido Popular a las Elecciones Generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha insistido este miércoles en que no cree que “un silencio sea necesariamente un ‘no’ en las encuestas sobre intención de voto”.

Comentarios

karakol

#5 Estirada, literalmente.

D

#8 en qué es peligrosa?

D

#3 es de elmundotoday

D

#16 ya, pero mi frase es de verdad

Hart

#3 Es que quiere romper el techo de cristal de que político dice más chorradas por minuto.

Acuantavese

#3 Muy poca gente piensa que un silencio es un no dentro de una relación sexual, tú debes ser uno de ellos

D

Vale, reconozco que me la han colado wall

h

Esta es la analfabeta que se presenta por Barcelona y ni siquiera entiende el catalán.

D

#13 Y a duras penas entiende el castellano 😀

D

#13 #15 Es trilingue castellano, frances, ingles y doctora en historia por Oxford. Sera lo que sea, pero analfabeta?

E

#21 para los de izquierda radical, todos los que no votan a sus partidos son analfabetos, así les va...
#15 #13

D

#24 Y ellos, que creen ciegamente que todas las mujeres han de ser, por naturaleza biológica, de izquierdas y defensoras de sus preciosas leyes de género (inconstitucionales), se burlan de esta porque piensa que la van a votar a ella. Sinceramente, no sé en qué lado están los más tontos.

h

#21 Una persona que viviendo en Cataluña no comprende el catalán, es analfabeta sin necesidad de tener en cuenta nada más.

D

#25 yo vivo en Holanda hace cinco años y nadie me considera analfabeto por no hablar holandés.

h

#26 ¿Cinco años en Holanda sin entender el idioma? clap

Vetinari77

#27 eso no es nada,si te vienes a la costa del Sol te encuentras guiris que después de veinte años no hablan nada de español

h

#30 Hay mucho analfabeto suelto.

D

#27 Es que el idioma vehicular en Holanda es el ingles, el 98% de la poblacion lo domina. Alli es normal que los crios hablen 3 o 4 idiomas y hay cero presion para que lo aprendas si eres expatriado. Para ellos el holandes es una riqueza cultural, pero no tiene ningun significado politico... y mejor que asi sea, porque hay 11 variantes o sociolectos. Para nacionalizarte te exigen un examen que es mas o menos un A2 y que se saca con la gorra. Muchas televisiones tienen programas en ingles y las peliculas no se doblan.

Nada que ver con la obtusa obsesion por el idioma local y arrinconar el idioma vehicular que hay en Cataluña.

Es la sociedad mas xenofila que existe, para un holandes "lo suyo" es casarse con una persona de cuanto mas lejos, mejor, por eso hay cantidad de personas mestizas, otra cosa que diferencia de la mentalidad de muchas familias catalanas de casarse con el vecino de enfrente.

skatronic

#26 Pues olé tus huevos campeón.

HASMAD

#25 Que yo sepa no vive allí

h

#38 No me jodas. Se presenta como representante de los catalanes y ni siquiera vive allí?

HASMAD

#40 Como tantos y tantos otros

D

#21 Se puede ser todo eso y además tener un título nobiliario y ser un miserable mental.

Esta es la de "no te lo perdonaré jamás Carmena"

De vergüenza

t

#21 La primera reacción que tuve al saber de su existencia fue buscarle en internet y eso que dices me llamó la atención, el siguiente pensamiento fue descartar que fuera gilipollas para pensar que es directamente maleducada y con nulo respeto por sus adversarios políticos.

porcorosso
D

#21 Y discípula de J. H. Elliott

D

#21 Si el título es de Oxford de Aravaca estaría al nivel del presidente de su partido

uno_d_tantos

Menuda histriónica.

yocaminoapata

Los niños también quieren ser violados ya que tampoco dicen no....

Asco de mujer.

jm22381

Luego la acusarán de violadora

D

Melafo

Cyberfrancis

Vaya tela lol

Señorantisistema

Viendo el historial de frases memorables que nos han dejado los miembros de esta mafia, es una digna candidata del PP...

D

entre pepe el sonrisas y miss pelo pantene 2004 el Pp va bien servido de frikis lol

D

Ah la recurrente mayoría silenciosa. Tan socorrida.

FranChoa

Cayetana Álvarez de Pescuezo

D

En argentina lo mismo se la creen, aqui no

E

Sin embargo, Irene Montero sabe que todas las que no le han dicho que sí la votarán, es porque no lo harán, aunque las vea con la papeleta de Unidas Podemas en la mano.

D

Ya, pero no olvidemos que un sí a veces es un no, así que habría que descartar el 60% del voto femenino de forma aleatoria. lol Y que si hay mucha gente en la votación lo mismo entran en shock y votan algo que no quieren.

D

#14 Gente no, que vamos seguras por la calle si hay otras mujeres aunque lleven bazooca, el problema solo lo tenemos con los hombres blancos y heteros, el resto no nos da miedo ninguno o eso dicen, no sé