Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

La cómica y presentadora Inés Hernand ha recibido mensajes machistas y amenazas tras la publicación de un vídeo humorístico por el día de la Constitución.

Comentarios

KdL

#10 Y esto lo dice un "En menéame desde noviembre de 2021" lol lol

D

#15
No sabía que la antigüedad de la cuenta te da más argumentos.

KdL

#18 Yo no tengo argumentos. Solo expongo un hecho. lol

D

#22
Vale y? Algo más que añadir? A partir de enero me lo seguirías diciendo ?

KdL

#25 En Enero serás otro usuario. lol lol puedes llamarte@torrente8 lol

D

#29
Seré el mismo, créeme.

KdL

#30 lol lol lol lol

Yermense

#30 lol lol lol lol

s

#25 en enero ya estarás con otra cuenta... De nuevo.

Ludovicio

#10 #18 La antigüedad de su cuenta no le da más argumentos... pero la antigüedad de la tuya sumada a la estructura y temática de tus argumentos te da toda la pinta de ser una cuenta de #astroturfing

roll

¿Como funciona?¿Se cobra bien? ¿Teletrabajais? ¿Os tenéis que hacer las cuenta vosotros mismos o os las dan hechas?
#15 #22

D

#59
Ve con #37 a ver si entre los 2 me aclaráis que mierda es eso.

Será una chorrada de comedoritos de internet, cuando algo no te gusta reportas los comentarios para sentirte guay o algo asi.

Venga que me voy al trabajo, vosotros al cole a estudiar!

Ludovicio

#72 Uy gracias! A mi edad me encanta que piensen que soy un chaval.
Ya veo que has llegado al trabajo. A por otro día de #astroturfing bien pagao.

D

#73
lo unico que se de turf es un juego de neo geo, neo turf masters.

Es esto lo que segun tu hago, poner cesped?
https://es.wikipedia.org/wiki/AstroTurf

Ludovicio

#75 Está bien conocer el orígen del nombre de tu oficio.

D

#76 #77
programador de un ERP.

Ludovicio

#75 Ahora en serio... ¿No te han puesto en el manual que hay evitar las conversaciones en las que se habla del oficio? Que si no se os ve el plumero.

Doisneau

#18 Es una falacia propia de meneame, falacia ad registrum lol

b

#15 Te lo voy a decir yo a ver si así el argumento de la antigüedad te falla
Hoy en chorradas de internet: alguien que nadie conoce hace el gilipijo en internet y trolls fachi gilipollas la insultan.
Venga, fotos, logotipo morado del 016 y noticia feminista del día.

KdL

#69 Supongo que ahora has usado la cuenta correcta. ¿Tienes muchas cuentas en MNM?¿Te pagan o es un tema de desdoblamiento de personalidad?

b

#79 Nunca he usado otra cuenta, pero si te quedas mas tranquilo pensando eso me parece perfecto.

D

#37
Toda la razón.

sonixx

#10 no hace ni falta ser de derechas, es que es una estupidez. La gente se indigna por todo, y que Twitter no se acepte como pozo de mierda sea quien sea

Manolitro

#10 Es que los que solo saben vivir del victimismo están siempre a la que salta para magnificar a los fachas de turno, para poder lanzar su alerta antifascista, que es lo que les da de comer y les da votos

Que cuando el mermado de turno dice que los fusilados por el Che están bien muertos, Público no hace un especial? Por supuesto que no.
Lo que no quita que los comentarios de los trogloditas citados en la noticia, sean absolutamente repugnantes

Keldon82

#10 Hoy en blanqueando al machismo en meneame: el fary.

D

#54
El fary vive, la lucha sigue

X

#60 No voté negativo pero #44 explica elocuentemente por qué esto no es noticia, ni siquiera llega a chisme.

D

#13 Visto así puede que tengas razón. De todas formas ya me he cubierto las espaldas dejando claro que yo no sé.

Manolitro

#20 Es que insultar a Ayuso es libertad de expresión y además se lo merece, que me lo han dicho por el grupo de Telegram

Pronto vendrán a explicártelo con alguna variante de "vaaaale, es verdad que hacemos exactamente lo mismo que criticamos, pero es que nosotros tenemos razón"

jonolulu

#12 ¿Esto del machismo va de izquierdas y derechas? Yo pensaba que iba de medievo y tiempo actual

D

#17 Te lo explico mas claro.

No estamos hablando de machismo sino de sectarismo político.

De lanzar mierda a la caverna contraria.

D

#24 Vamos, lo que haces tú en cuanto puedes contra la izquierda

l

Bienvenida a twitter y a internet en general.

s

"es difícil decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo"

D

#28 correcto... Debería ser gilipolleces, gilichocheces y gililoquesientasquetienes. A muchos les falta un curso de perspectiva de género

X

"hay que reformar la Constitución para prohibir hablar a las mujeres"
¿A nadie más le parece que es en plan coña?

D

#21 evidentmente... Pero les sirve

A mi lo que me sorprende es que resalten lo del machismo en negrita y no lo de las amenazas.

Vamos como cuando en el futbol algún energúmeno suelta "arbitro cabrón! Joputa! Ojala te maten! Maricon!" Y se hable solo de homofobia.

X

#27 Sensacionalismo de manual. El machismo / feminismo vende. No me sorprende, tienen que comer; sí que me sorprende un poco las focas que les aplauden.

D

#38 si es comprensible por el chiringuito y tal, pero que lo pongan al mismo nivel que las amenazas al menos.

No se... A mi me acojonaría más que pintaran en mi puerta "tom vas a morir" que no "tom es bisexual" ¿A vosotros no? (Cambiando el nombre si...)

X

#42 Difícil de juzgar... Si alguno de mis hijos/as fuera gay / lesbiana, y alguien escribiera en mi muro "Palo por el culo al mariquita" / "Penetración grupal hasta que se te quite lo lesbiana" se me llenaría de bilis el cuerpo; el sentirse inherentemente "defectuoso" puede llevar a una vida infeliz y muerte.

D

#48 pero te preocuparía el q hicieran referencia a su homosexualidad más que querer violarle brutalmente? Si el hijo/a fuera hetero sería menos grave?

X

#61 En cuanto a la amenaza como tal, preocupa igual. En cuanto al bienestar emocional de la hija preocupa más la referencia a la homosexualidad, porque además del riesgo físico, hay un riesgo emocional de sentirse "defectuoso". No se compara con apelar a la heterosexualidad de alguien porque la inmensa mayoría de las persona son heterosexuales.

D

#64 pues no se... A mi cuando me llaman maricón (por ser bi esporádico) me la pela. Pero si me amenazaran de muerte pues no. Supongo que pq ya no soy adolescente.

X

#66 Hay amenazas y amenazas. Pero si te amenazan por ser maricón, me preocuparía más porque posiblemente un zumbado irracional te ha puesto el ojo; y no hay nada peor que un zumbado que se siente apoyado por otras personas, como es el caso de los homofóbicos.

sauron34_1

Vaya, hombre, si los ofendiditos son siempre de izquierdas, no? Y los que votan negativo son los mismos que luego mandan a portada que en una competición de esgrima en nueva Zelanda se ha dado un trato de favor a una mujer, como si lo viera.

eaglesight1

Record, 32 votos negativos, se ha puesto en marcha la maquinaria .......

K

Errónea. Esa cosa no es humor.

D

alguien en tuiter ha dicho algo machista? quien!! quieeeen!!!!!! 😱 😱 😱 😱

R

Finalmente , machista sera cualquier cosa que se diga a una mujer, porque si alguien a visto el video no puede mas que sentir verguenza ajena:

"es difícil decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo"
"La cogería de los pelos y la arrastraría por media España"

Estas son dos de las tres cosas que el articulo tilda de machista, yo no lo veo

S

#74 Me hablas tú de sectarismo?

S

#68 Me lo dice el que pone:

"De lanzar mierda a la caverna contraria. "?

La diferencia, es como se reacciona, uno se disculpa por un comenti en un contexto privado y los otros callan.... Y eso no los justifica por lo que hayan dicho....

D

#70 Y vuelves a repetir lo mismo.

Te lo digo mas clarito para que te entre:


1.- NO ESTAMOS HABLANDO DE IGLESIAS.

2.- Estamos hablando de los que están a su alrededor.

3.- Hablamos de la hipocresía de quienes se escandalizan SÓLO SEGÚN QUIEN LO DIGA.


Es delirante como el sectarismo impide a los sectarios entender lo que escuchan.

Siete_de_picas

Qué solos están algunos y qué frustrados.

arturios

Ladran, luego cabalgamos... (frase que NO es del Quijote).

He visto el vídeo de la tipa a ver si decía muchas burradas y alguna incorrección* si que ha dicho, pero no para merecer semejante aluvión de insultos por parte de la voxemia.

* El 49 que llama disminuidos a los disminuidos pues mira, la fecha de publicación es de 1978, hace 43 años, suerte que no les llamó subnormales que entonces era el eufemismo de moda, y en cuanto a lo de preferencia por el varón, hace ya unos añitos que se modificó.

sillycon

Tampoco hace falta magnificar cada caso de malas bestias haciendo lo suyo, sobre todo cuando ya hemos conseguido condenarlo socialmente y cada vez ocurre menos.

marcumen

Noticia de publico sobre respuestas a un video de 1min:

l

Estos imbéciles no valen ni para hacerse una paja.

D

#11 No sirven ni para hacer bulto.

D

#11 eso es machista

AbbéMarchena

Lo que es para escandalizarse de verdad es el texto Constitucional, y no lo que hayan dicho cuatro tarugos en Twitter.

e

Problemas del primer mundo

drocab2012

Todo el mundo se autodenomina cómico, ésta no hace reír ni que le den un pastelazo de nata en la cara...

chulonsky

¿A portada flamewars random de internet con el único objetivo de sobredimensionar chorradas? Qué irrelevancia y qué aburrimiento de periódico y de meneantes.

E

He visto el video de Inés Hernand y es pura política, no es comedia. Le saca el dedo corazón a los de Vox.

Lrs

Que traigan un cargamento de buambulancias por favor para la pija esa y su legión de defensores progres, a llorar a la llorería panda de anormales

hasta_los_cojones

Son frases del tipo: "la azotaría hasta hacerla sangrar"

Que cada cual decida si esa clase de comentarios es machismo intolerable, un otra cosa.

D

#2 Si.

Cuando esta gente tenga el mismo criterio con las barbaridades dichas a gente de derechas, me creeré sus discursos.

A algunos no les molesta el machismo, sino quien lo dice.

Anda que no se han escuchado barbaridades en la caverna izquierda mientras Público y demás mamporreros de esa caverna callaban.



#6 Explica porque es blanqueamiento su comentario.

S

#12 "Pido disculpas, siento muchísima vergüenza de haber hecho un comentario machista, aunque fuera un Telegram privado. Muchísima vergüenza" P.Iglesias

Y repito me parecen inaceptable su comentario y cualquiera que implique discriminación o machismo entre otras cosas.
A parte de hablar de la izquierda, que tal va la derecha o ultraderecha en este aspecto?

D

#56 Estamos hablando de la hipocresía de los que usan el machismo como arma arrojadiza... y me respondes lanzando machismo a la trinchera contraria.

Eres el vivo ejemplo de lo que he dicho.

D

#3 Yo no sé si eso es como parar poner denuncias pero, para dejar de dirigirle la palabra a esas personas, fijo que sí. A mi me daría bastante palo encontrarme con algo así escrito por alguien que conozca.

D

#5 Es cierto, aunque la diferencia es notable en la práctica para la persona aludida, es ligerísima en esencia, en cuanto que sin importar si te reservas esos comentarios para el círculo íntimo o no, denota un pensamiento agresivo, machista o lo que sea.
Alguien que le dice a sus amigos "le arrastraría de los pelos por toda España" es probablemente un hijo de puta por mucho que no lo publique en Internet.

BM75

#1 Tu blanqueamiento también es machismo intolerable.

armadilloamarillo

#1 Suena a que crees que el machismo no existe y en realidad es un invento de la izquierda para acusar injustamente a los hombres.

e

#1 Eso ni es machismo ni es intolerable. Grupitos de amigas hablando en privado también sueltan burradas sexuales mucho más bestias.