Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Los alumnos de primero de Bachillerato que suspendan cuatro materias o menos podrán optar por repetir curso completo o matricularse de las pendientes y ampliar con materias de segundo, según anunció en el Congreso la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera.

Comentarios

D

Yo soy profesor y les suspendo 5 asignaturas, asi si que no pasan lol
ahora en serio, se les ve el plumero a nuestro gobernantes, quieren borregos que solo les preocupe el futbol y el tomate, aunque eso ya pasa hoy en dia y los planes de estudios anteriores no pasabas de curso si suspendias...
Algo falla en esta sociedad, o tenemos lo que merecemos?.

Shoguin

Es un error. No se puede solucionar un problema como el fracaso escolar simplemente permitiendo pasar a alumnos a con asignaturas suspensas (¿si no pueden con un curso entero van a poder con un curso y las que le queden del anterior?).

Éste es un problema de educación que tiene muy difícil solución debido a la situación que viven las familias españolas. No se puede pretender educar a un hijo cuando los dos padres trabajan durante todo el día y solo le ven por la noche, es completamente imposible, es normal que los niños salgan como salen.

Noah

Cuando estemos jubilados ellos serán nuestros médicos - miedo me da -

D

una pregunta:
¿Se puede obtener el titulo de bachillerato teniendo alguna suspensa?

una observacion:
Yo aprobe asignatura de 5º de carrera sin aprobar asignaturas de 1º.

Sylbella

absurdo.. pero bueno..

pedir que refuercen asignaturas importantes como lengua o matemáticas, o que se planteen de una vez por todas dar un inglés decente en las aulas sería mucho pedir.

Cidwel

españa: Creando ignorantes. Si ya de por si teniamos facil el sistema educativo...