Hace 3 años | Por Cehona a publico.es
Publicado hace 3 años por Cehona a publico.es

Según la Asamblea de Estudiantes del instituto, "los valores de nuestro alumnado y de la cantera del club son incompatibles con su intolerancia" y creen que el vídeo debería ser eliminado de las plataformas del centro educativo.

Comentarios

Nylo

#15 tienes que distinguir entre las razones por las que la izquierda dice que le han vetado (que vienen a ser la versión política de "el profe me tiene manía") y las razones que el organismo encargado de autorizar o denegar la petición argumentó. Y te informo, aunque tienes toda la información disponible en la noticia meneada al respecto, que no tenía nada que ver con comerle el coco a las niñas, sino con no haber proporcionado la información obligatoria relevante en el contexto de la pandemia. Pero incluso si hubiese sido por lo de comerle el coco a las niñas, el soldaditoh ehpañoh no iba a reunirse con alumnos así que efectivamente, independientemente de estuviese o no "en busca de gente de bien" no le podría haber comido el coco a ningún alumno.

"Tras ver como Ortega Smith presumía en Twitter de su visita a las instalaciones deportivas del Movistar Estudiantes acompañado de la directiva del equipo, los estudiantes decidieron..."

D

#126 #127 #_126 @_ Nylo Que no nos vengas con cuentos a quienes te leemos , que se te pilla fácil donde mientes, invito a todos a leerte en #79, asi que a partir de ahí podemos ver el resto tu basura y mentiras, ni caso, no voy a mantener una conversación con alguien mintiendo al que se le ha pillado, lo puede hacer -como es el caso- una y otra vez solo lo pongo de manera publica. Siempre puedes ponerte en ignore para evitar que se vea y te lo relacionen y volver a darlo de bajalol lol lol kiss. Aquí esta donde lo dices, comparando la de Irene con Smith :
--
" #79 Nylo 10:41 *
#_15 tienes que distinguir entre las razones por las que la izquierda dice que le han vetado (que vienen a ser la versión política de "el profe me tiene manía") y las razones que el organismo encargado de autorizar o denegar la petición argumentó. Y te informo, aunque tienes toda la información disponible en la noticia meneada al respecto, que no tenía nada que ver con comerle el coco a las niñas, sino con no haber proporcionado la información obligatoria relevante en el contexto de la pandemia. Pero incluso si hubiese sido por lo de comerle el coco a las niñas, el soldaditoh ehpañoh no iba a reunirse con alumnos así que efectivamente, independientemente de estuviese o no "en busca de gente de bien" no le podría haber comido el coco a ningún alumno ."->Nylo Dixit
---
Ahora intentaras reinterpretar, majete, pero si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
#123

Attanar

#15 Igual si te lees la noticia te enteras de que estaban visitando las instalaciones deportivas del Movistar Estudiantes, no yendo al instituto a comerles el coco a los niños.

Está claro que el tiempo que querían dedicar a que Irene Montero diese misa en el instituto deberían emplearlo en enseñar a leer noticias más allá del titular.

oceanon3d

#15 Si; lo mismito en la mente de algunos:

elGude

#1 ¿en que está relacionada exactamente?

S

#14 Está relacionada en que el "PIN neardental" que defiende el partido de este señor es sólo de aplicación para unos casos, en función de quién sea el, según ellos, "adoctrinador". Es decir, otra muestra más de hipocresía de la derecha de este país.

apetor

#64 Bueno, pero entonces estas reconociendo que hay adoctrinamiento y que hace falta dicho PIN.

S

#78 No, quienes hablan de adoctrinamiento y de la necesidad del PIN son ellos. Yo sólo señalaba su cinismo.

apetor

#85 Yaaaa

hasta_los_cojones

#64 #67 Hay alguna diferencia entre:

Yo no quiero recibir una información -> hago uso de mi derecho a no recibirla sin impidir a los demás su derecho a recibirla, si les da la gana.

Yo no quiero recibir una información, ni que nadie más la reciba -> hago uso de mi derecho a no recibirla y de mi derecho a vetar la información que pueden recibir los demás.

Me parece legítimo defender lo primero.

Creo que es muy incoherente defender lo segundo y oponerse a lo primero, pero no veo incoherencia en defender lo primero y oponerse a lo segundo.

Lo primero tiene que ver con el respeto en democracia a las libertades políticas e ideológicas.
Lo segundo tiene que ver con la capacidad de las mayorías de aplastar a las minorías.

S

#90 estamos hablando de formación, no de información. El pin parental se usa para limitar los derechos y obligaciones a recibir una formación global y democrática, ahí está el problema.

Acaso ves bien que los padres limiten el derecho de los hijos a recibir formación en evolución, en ciencia, en ética......

p

#90 El PIN parental sirve precisamente para tu primer punto.
#64 Hipocresia? Si el PIn parental estuviera en uso quienes noquieran saber de este tipo solo tendria que hacer uso de el.
El pin parental no esta a favor de una ideologia concreta.
Si yo no quiero que mi hijo vea a uno de vox o del PP, pues no doy permiso, sino quiero que vea a la Montero no doy permiso.
Es una herramienta simple, sencilla y para todos los publicos.

hasta_los_cojones

#94 Hipocresía es oponerse al pin parental y hacer boicots.

Y doble hipocresía con tirabuzón es defender esos boicots con un argumento tipo "¿no te gustaba el pin parental? Pues toma pin parental" Porque como dices el pin parental es todo lo contrario al boicot.

Disculpa el malentendido, te mencioné porque pensé que defendías el boicot a ortega con esa hipocresía de doble tirabuzón tan común por estos lares.

p

#98 Nada que disculpar jeje.
Por desgracia esa hipocresia es muy comun.
Pero es lo normal cuando vivimos en un pais en el que Diga lo que diga la izquierda la derecha ira a la contra y diga lo que diga la derecha la izquierda ira a la contra. Y dara igual si lo que se diga es razonable y bueno.

S

#94 Es hipócrita, porque lo que quiere Vox, atendiendo a estas noticias es: que nadie pueda ver a Montero pero que todos tengan que ver a Smith.

Dsociaty

#94 El problema del pin parental es que la propuesta viene de VoX. Pero como idea, en el mundo en el que vivimos es una idea cojonuda.

M

#94 Es que las aulas tienen que estar libres de adoctranamiento. Con o sin permiso de los padres.
El material lectivo ha de ser neutro y aportar formación para prepararse para el mundo.
Y prepararse para el mundo también tiene que ver con que se den charlas de formación sexual y de reconocimiento de la diversidad identitaria, de género y de preferencias sexuales, por mucho que los ultracatólicos no les guste que existan este tipo de personas y sean aceptadas como tal.

negrotesco

#1 Es lo primero que me vino a la mente tras ver el titular

D

#1 No veo a nadie de los que ayer en esa noticia acusaban de que estaba bien prohibida porque no se puede ir a un instituto a dar un mensaje político...

D

#53 Son trolls... De los que lloran y montan mucha bulla cuando les cae el justo strike.

Ryouga_Ibiki

#1 #2 #3 De acuerdo en mantener a los politicos alejados de los niños, pero este no iba a dar ninguna charla...

Orteg Smith iba a visitar unas instalaciones deportivas con profesres, asunto que a los alumnos no les afecta.
Tras ver como Ortega Smith presumía en Twitter de su visita a las instalaciones deportivas del Movistar Estudiantes acompañado de la directiva del equipo,

Irene Montero iba a dar una "charla feminista" el 8M, o sea a ponerse medallitas y vender su ideologia a menores.

https://www.publico.es/politica/8m-gobierno-ayuso-prohibe-visita-irene-montero-instituto-publico-madrid.html

Asi que por favor dejad de manipular.

Pilar_F.C.

#3 y si va alguien de la casa real ni te cuento

D

#8 Primero les preparan haciéndoles leer El Principito lol

asfaltaplayas

#29 Mejor el Príncipe de Maquiavelo.

D

#46 Se trata de engañarles, no de ponerles sobre alerta lol

asfaltaplayas

#56 Juego de tronos son las aventuras de Pocoyo en comparación con la edad media en la vida real (eso sí, sin dragones ni caminantes)

D

#3 Creo que tienes razón.

Está bien que vayan a inaugurar colegios. Pero eso de "visitar" a los alumnos por temas electoralistas es bastante absurdo.

Sobre todo sabiendo que este tipo de partidos, Vox y similares, basan su éxito en la confrontación y en la repulsa al otro. Así que luego no se extrañen que se muestre esa repulsa.


(bueno, en realidad quieren que haya exista repulsa, ya que se retroalimentan de ella mostrando luego un victimismo ridículo que les dará excusa para salir en los medios, que se hable de ellos, etc)

powernergia

#3 Estamos hablando de una misnistra que va a un acto relacionado con su ministerio, osea nada que ver con lo que dices.

#10

Dravot

#21 Claro, porqué no hay gente más preparada en el ámbito de la educación o los servicios sociales que la ministrísima.

powernergia

#22 Te gustará mas o menos, ella o su ministerio, pero es una ministra en las funciones de su ministerio, y la comparación con un acto político es absurdo.

trigonauta

#22 Ahí le has dado. No se trata de que la visita de Irene Montero esté bien o mal, se trata de que es ella. Esa es la crítica que eres capaz de hacerle, ser ella.

t

#21 #22 Y una mierda. No cuela tamaña mentira.

Es como si digo "estamos hablando de un concejal del Ayuntamiento de Madrid que va a un acto en un Instituto de Madrid"

Porque en los círculos de Podemos y en los lugares de izquierda la gente sea idiota, no pienses que cuelan todas tus mentiras.

powernergia

#36 Los argumentos habituales.

yoma

#22 Siempre habrá alguien mas preparado. Entonces que los investigadores, científicos, etc. no den ninguna conferencia porque seguro que hay alguien mas preparado que ellos.

Dravot

#38 No, son investigadores y científicos. No un político con la carrera de piscología y un año cotizado en un supermercado que sólo busca hacerse fotos que compartir en las redes.

yoma

#72 Vamos que el Ortega Smith todavía pintaba menos en ese colegio. Ni tiene carrera de nada y nunca ha cotizado.

El_Repartidor

#38 Por favor, no me quieras igualar a montero con un científico. Ni siquiera era una académica experta en el tema que hubiera escrito libros o hecho investigaciones. Ni na de na. Una enjaretada en un ministerio de toda la vida.

editado:
#72 has escrito lo mismo y publicado a la vez.

yoma

#82 No los comparo, simplemente digo que no es escusa para desacreditar a nadie el que exista otro que lo haga mejor.
Por cierto fue el colegio el que invitó a la Sra. Montero a asistir.

El_Repartidor

#83 la respuesta oficial que se dió desde la consejeria, no lo que pueda decir ayuso:

En su respuesta la Consejería añade que no se especificaba el número de personas que acudirían al acto, por lo que no era posible determinar si se cumplirían las medidas de seguridad marcadas para los centros educativos. "En el caso concreto de esta visita al IES Gómez Moreno también desconocíamos si había un acompañamiento de medios de comunicación, como periodistas, reporteros, cámaras de televisión o gráficos, y su número."

A ver si no han echado bien la instancia. Luego ayuso se apunta el tanto y la gente entra como un miura.

trigonauta

#21 Y el día de la mujer. Es como si fuera el ministro de Medio Ambiente visitando una escuela el día del Medio Ambiente, nadie se escandalizaría lo más mínimo.

t

#30 No veo a la ministra de igualdad ir a un instituto en el día del hombre. Igualdad.

Es como abrir un hospital de pandemias en medio de una pandemia mundial que lleva más de un año. Nadie se escandalizaría lo más mínimo. roll

Necrid

#41 te votan negativo por no saber que decir, no te preocupes.

Burrofleta

#21

No es eso lo que opina la Comunidad:

La Comunidad de Madrid ha prohibido ese encuentro porque "la ministra Montero pretendía hacer un acto político en horario lectivo", argumentan a la SER fuentes del Gobierno madrileño, que añaden que "la Comunidad de Madrid no va a permitir ningún evento de adoctrinamiento en centros educativos públicos en horario escolar"

Y tampoco Ortega Smith iba a dar una charla política; iba a realizar una visita a las instalaciones deportivas, con la directiva del equipo:

"Tras ver como Ortega Smith presumía en Twitter de su visita a las instalaciones deportivas del Movistar Estudiantes acompañado de la directiva del equipo...

¿Que no quieres que vayan políticos en horas lectivas, por si contaminan el aire y luego los estudiantes respiran fachitos?

Pues vale, pero entonces aplica el cuento también a las visitas del Ministerio Charo y que los estudiantes no respiren podemitos

t

#10 "Sobre todo sabiendo que este tipo de partidos, PODEMOS y similares, basan su éxito en la confrontación y en la repulsa al otro."

Aquí te has confundido, llevado por tu fanatismo, pero ya te lo corrijo.

D

#35 en el "similares" que indico, no sabes a qué me refiero, como observo.

roll

apetor

#3 Ni politicos ni ideologos oenegetas ni nada, ojo, que nos conocemos.

d

#3 si pensamos que los políticos son malas gentes que hacen daño a los niños.... ¿Por que les entregamos el poder en cada votacion?

Que un político como Ayudó diga que hay que alejar a los políticos de los niños para que no les influyan.... Es sospechoso.

Es como si un cura dijera que los curas no pueden acercarse a los niños porque se los follan.

m

#3 No está mal recordar el lamentable momento aquel de María Teresa Fernández de la Vega.

f

#3 El problema es el de siempre, porque unos si y otros no? si es de lo mios guay si es de los otros mal.

Dravot

#91 Pues por eso. Que no vayan y punto. Ya salen bastante en la tele. Quizás es mejor que los chavales conozcan a otras personas importantes y anónimas.

D

#3 Lo mismo de lo que va siendo hora es de que maduremos como sociedad y nos dejemos de gilipolleces infantiloides.

wondering

#6 Ortega-Smith es concejal del ayuntamiento. Este tipo de visitas forma parte de sus responsabilidades.

ALFONSOIX

#7 Y Los ministros no hacen visitas.

blanjayo

#7 Eso y dar la mano y abrazos después de venir de Milan.

D

#7 ¿Dónde pone que sea parte de sus responsabilidades?

diskover

#7 No, no es parte de sus responsabilidades

jozegarcia

#6 por no hablar de que, le guste a quién le guste, una va como representante de todos a hablar sobre las competencias de su ministerio, el otro básicamente va como líder partidista.

J

#6 Uno iba a ver las obras del polideportivo que se cayó en la nevada y la otra a dar una charla política. Una pequeña diferencia

t

#11 Ni fascista, ni racista, ni machista, ni homófobo.

Por muchas veces que repitáis vuestras mentiras, no van a convertirse en verdades.

blanjayo

#60 Patético lo tuyo

D

#68 Lo patético es que ni le pagan por ello.

HASMAD

#60 No hombre, Ortega es progresista, defensor de la mujer y de los homosexuales y ejemplo de tolerancia lol lol lol

mafm

#5 igual este año trae la cepa californiana

t

#13 los "demócratas" hablando del tercer partido del Congreso, por encima de los podemitas.

Qué rápido os quitáis las caretas, hipócritas de extrema izquierda. Los "tolerantes" defensores de la censura y la libertad de expresión solo para los Hasel de turno. Hipócritas.

D

Me parece bien que rechacen a Ortega Smith. Me pareceria aun muchisimo mejor si ademas de hacer eso, la asamblea de estudiantes y la direccion del Ramiro de Maeztu pusieran el mismo empeño el erradicar el acoso escolar que sufren muchisimos niños en ese colegio y tanto la asamblea como la direccion , ignoran y miran para otro lado tal y como conoce perfectamente la inspeccion de educacion de la comunidad de madrid, con muchos casos denunciados y cero medidas por parte del colegio. Siempre se acaban trasladando los acosados en lugar de los acosadores.

Hitman

Para los equidistantes: no, no es lo mismo que unos chavales muestren su rechazo a la visita de un político (en este caso Ortega-Smith) a que la presidenta de una comunidad prohíba la visita de una ministra a otro centro.

Lo segundo debería ser un escandalazo en toda regla pero el CM del perro de Aguirre tiene carta blanca.

mefistófeles

Me parece correcto, pero aún me parecería mejor que destrozaran/anularan/ridiculizaran el video y la visita a base de contrargumentos y preguntas inteligentes al voxemita.

Yo pienso que el fascismo se combate y derrota con inteligencia, cultura y dejándolo en ridículo y evidencia. Prohibiéndo...me temo que de más alas a sus fanáticos.

Urasandi

Es concejal portavoz de su grupo, nada que ver con educación.

E

Este adoctrina bien para Ayuso...

Menuda gentuza caradura.

reithor

Que alguien le quite esa bufanda al Paciente Cero, por favor. Que alguien le explique que la Demencia siempre se posicionó con Palestina y la Intifada, a ver si JOS se acuerda lo que piensa y dice de los vecinos del sur y del sudeste.

nemesisreptante

Igual deberíamos educar a nuestros hijos para que vaya quien vaya a su colegio no les lave el cerebro a los 4 minutos de llegar en vez de prohibir a los políticos ir a los colegios como se pide por aquí. No sé, es una idea.

t

#43 Es decir, que los educamos ANTES de ir al colegio. No DURANTE su estancia en el mismo, que es un centro educativo.
Claro, claro.

frankiegth

Nos tienen justo donde quieren. Cada partido78 en su nicho para que nos coman los bichos.

diskover

Que vergüenza de visita de tan siniestro y violento personaje

camvalf

Y que pinta ese en un instituto a demas publico?

f

#99 Cosas de españoles y muy españoles.

H

La fotito de cacique

p

Ahora si cundia el PIN Parental.
Si quiere ir que lo haga pero no mientras esten los alumnos.

A

Que vergüenza ver a este tipo con la bufanda del Estu, que dirá la Demencia?

D

Está claro que los alumnos necesitan estudiar más. No se enteran de nada.

T

¿A nadie le parece curioso que en un instituto que tiene el nombre de un derechista tirando a un poco nazi, sea la base de un club de baloncesto cuya afícion principalmente es de izquierdas, y que se quejen de que acuda (no se si fue a dar la chapa como iba a a hacer Montero o a que fue) un político de derechas?

slayernina

#69 la ranciedad suele crear su opuesto. Es como los concertados católicos, que son fábricas de ateos

HijosdeKroker

los políticos, todos, fuera de las aulas.

#97 Casado se tomó eso al pie de la letra

El_higado_de_Jack

Borresense los archivos, eso nunca ha ocurrido. El Ministerio de la Verdad y la cultura de la cancelación.

gale

Son demasiado jóvenes como para ver que se están equivocando. Con el tiempo se darán cuenta de la importancia de respetar al que piensa diferente.

Noeschachi

#4 Y si les das un poco mas de tiempo aprenderán acerca de la paradoja de la tolerancia

masde120

#4 jajaja, con el tiempo? como todos los que andan por aquí. Sobre todo admins...

F

#4 Pues a mi me parece un acierto mandar a la mierda al basuras este, que no tiene ningun respeto por nadie.

yoma

#4 Pues si estos son todavía jóvenes para respetar al que piensa diferente, la Sra. Ayuso debe de estar todavía en la niñez.

CerdoJusticiero

#4 ¿Tú crees que Ortega Smith y los subnors que le acompañan son demasiado jóvenes? ¿Cuántos años tienes?

M

#4 Creo que confundes respetar opiniones diferentes a tenr que tragártelas quieras o no. Yo puedo respetar al PCE (por poner el ejemplo contrario), pero nadie debería forzarme a escuchar un mensaje que no quiero oir (por prejuicios o porque no me sale del nardo), ni a permitir que a mi costa se de publicidad a ese mensaje, acto público.

Si Podemos (como partido, no un cargo público que pertenezca a ese partido) quiere ira aun colegio me parece incorrecto. Que hagan una reunión en otro sitio y que lo publiciten en los colegios, y el que quiera ir, que vaya. Si un cargo público va en función de ese cargo, el planteamiento es distinto, por mucho que luego hagan propaganda de su "buena gestión".

AmericanJedi

#4 Igual ya han aprendido a respetar al que piensa diferente, que viene a ser perfectamente compatible con seguir expresando rechazo a fascistas intolerantes como este gusano.

t

#0 "la Asamblea de Estudiantes del instituto"
los típicos de izquierda radical que te encuentras en cada centro educativo, siguiendo la estrategia de la izquierda.
Y que hablan en nombre del Partido, no de todos los estudiantes.

t

Pero Irene Montero sí puede ir a un instituto a esparcir su basura ideológica feminista podemita.

Todo correcto.

La puta izquierda solo quiere libertad para ellos, como en las dictaduras que tanto le gustan. Una vez más queda claro.

Esto reafirma la necesidad del pin parental que acertadamente propone VOX. Para evitar la propaganda y que los padres decidan.

Trolleando

#32 Me encanta el olor a bilis voxemita por la mañana

negrotesco

#40 jajajajajajaja

t

#42 Asombrado estoy ante tu argumento.
Claro que no esperaba más.
#40 Ya me contarás cuando Ortega Smith vaya al Instituto. Te espero.

Ignacio_Arregui_1

#32 estás faltal tio, tómate una tila.

El_higado_de_Jack

#32 lo has clavado. Ahora te clavaran a negativos los becarios de púbico.es

asbostrusbo

#32 no deberías ir a vomitar tu odio entre tus pares?
Vete al foro ese de fútbol y putas

fantaside

#32 Y la puta derecha solo quiere libertad para quitar la libertad a los demás como en las dictaduras que tanto le gustan. Esto reafirma la necesidad del pin parental y así evitar la libertad de que hablen de lo que no nos gusta.

D

#32 pero si Irene no ha ido, el otro si, fachas 1 rojos 0

gale

#32 La realidad es que Ortega Smith sí ha podido ir e Irene Montero no.

1 2