Hace 3 años | Por NubisMusic a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a 20minutos.es

Alumnos e institutos de centros catalanes de formación profesional a través de internet han denunciado a 20minutos.es que tendrán que hacer los exámenes finales presencialmente a pesar del contexto de pandemia. Desde el Departamento de Educación de la Generalitat han respondido que "así lo establece la normativa estatal", que "siempre ha sido así" y que el Gobierno solo hizo una excepción el pasado curso porque la Covid-19 obligó a ello.

Comentarios

Socavador

Ya, que para ir al bar todo ok, los exámenes, uhhh!

Milmariposas

#1 Celebración de exámenes en los bares YA!!!!

Socavador

#7 Te doy mi voto!

tul

#1 en el bar no puedes estar con mas de 4 personas pero en los examenes no te contagias!

t

#10 Lo mismo que en las clases presenciales, son las mismas medidas. En nuestro centro incluso en mejores condiciones que una clase presencial, había bastantes menos alumnos por clase que en las clases presenciales.

tdgwho

Yo me quejo de los apuntes, que en 2021 pongan "la ultima versión de ubuntu lts es la 18.04" o que ponga "adminsitrador" o que diga "ubuntu siempre ha usado gnome como gestor de ventanas"

Es de coña.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#3 Yo estudié hace 2 años ASIR y las consultas SQL hacíamos con emulando un server con Windows Server 2003. Los apuntes serían de la época seguro. lol

t

Una alumna mía ha tenido que venir desde Roma a hacer los exámenes...Es lo que dice la ley.

O

Pero para eso les vacunan antes que otros grupos, ¿no?

colipan

Evidentemente
Que quieren copiar como osos??

gheneu

Miles de alumnos de #FPonline pedimos a@educaciocat #ExamenesOnlineParaTodos. Si los exámenes son online en la pública, en privados también.Por la salud de todos
@sanidadgob
@educaciongob
@CarolinaDarias
@CelaaIsabel
@JosepBargallo
@albaverges
@salutcat
#22deAbril
@PilarNus

gheneu

j

Vamos... no me jodas. Lo que toda la vida ha sido el director o el jefe de estudios... ¿Ahora es "El CEO"?

ZomIneck

Vuen intento