Hace 10 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a elmundo.es

Un grupo anónimo de jóvenes, que se identifican como estudiantes del prestigioso centro neoyorquino Parsons The New School for Design, ha creado una petición vía change.org con la que pretende frenar la contratación del que fue uno de los diseñadores internacionales más prestigiosos."Es vergonzoso contratar a alguien como él. No queremos que el dinero de nuestra matrícula sea para personas como esta. Nos sentimos engañados". Relacionada John Galliano afirma que ama a Hitler
Hace 13 años | Por Radion a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Radion
a ecodiario.eleconomista.es

Suspendido por Dior y acusado de antisemita, John Galliano no se encuentra en su mejor momento. A es [...]

Comentarios

Alvarosky

#9 Leída tu contestación, mandaré un aviso a los admin. Está claro que personajes como tú no son ni por asomo la representación del meneante habitual. Esta comunidad no necesita inmadurez, falta de educación ni estulticia.

Y con sinceridad, hazte mirar. Sigo sin entender muy bien lo de Sevilla, que es una ciudad preciosa pero no sé a qué vienen tus comentarios.

Vlemix

Puede impartir un máster en espantajería y mamarrachez, no le faltan cualidades.

Alvarosky

#1 Era a lo que iba...

D

#2 ¿A Sevilla?

Alvarosky

#3 No, a impartir mamarrachez e incultura

D

#4 Efectivamente, es lo que he oído de ti... en SevillA.

Alvarosky

#5 es lo que he oído de ti

lol
Tú sigue con Radio Marca, deja los rumores para Telecinco...

D

#6 Me interesas tanto como la mamarrachez e incultura que atribuyes a telecinco y otros, debe ser porque los ves. En Sevilla se te atribuyen a ti, solo era eso...

Alvarosky

#7 En Sevilla se te atribuyen a ti, solo era eso...

EN SEVILLA???? lol Pues va a ser que no... Prefiero el norte...

Por cierto, no me importa que largues negativos a diestro y siniestro. Pero creo que solo afecta a tu karma si lo haces con obsesión personalizada

D

#8 ¡Qué contentos se van a poner en Sevilla si cumples tus sueños y te piras a lo verde!!! y ya verás la que te espera en el norte jajjaja

¿Mi k dices? el que pretendes minorar buscando historias de hace 8 días? jajajjaj Me importa lo que tú, busca un WC que te admita, pero en dirección Sur,siempre para abajo, subir no puedes.

¿Te he dicho que por tu incultura y mamarrachez eres conocido en Sevilla? jajjja