Publicado hace 6 años por Harpio a federacion.republicanos.info

Los padres de los condenados recurrirán la sentencia, al considerarla “una vergüenza” y “un absoluto desprecio al principio de justicia”

Comentarios

Inviegno

#3 Ese es un argumento francamente falaz. Que se cometieran injusticias en el pasado (y mucho más graves) no justifica que se cometan en el presente.

Aunque esto es algo que bastante poca gente entiende.

D

#4 El disfraz de demócrata es de quita y pon. Ya me conozco el ganao.

Inviegno

#5 Precisamente por eso me parece bastante triste que sólo se haya movilizado la gente de un determinado sector político.
El problema aquí son los que faltan, al igual que en su día el problema fueron los que faltaron.
Si realmente se quería dar una lección a un determinado colectivo, ésta ha sido una oportunidad perdida.

D

#6 También me conozco el sector, y a los líderes en su sector.

Trakatra

#6
No quieren dar lecciones, aprovechan el sistema para el revanchismo y la venganza, dándoles igual las víctimas colaterales que van aplastando por el camino. Está en su ADN.

D

#9 ¿Qué víctimas colaterales? Esta noticia habla de apoyo a verdugos.

Trakatra

#14
Mire usted (que decía el genocida extremocentrista), las víctimas son estos jóvenes a los que se les trata como a terroristas, aún y cuando ya se les ha descartado como tales. Mire usted, de nuevo, si no quiere interpretar que los que están ejerciendo de verdugos son esas instituciones del estado que se inventan acusaciones para ejercer la "justicia" más conveniente a sus intereses, será por un pensamiento sesgado de lo que es una pelea y un acto terrorista.

D

#16 El juez determinó que la paliza que dedicaron estos jóvenes a estas personas no fue un acto terrorista. ¿Tú no lees las noticias?

Trakatra

#17
Por supuesto, por eso he puesto en mi comentario:
"a los que se les trata como a terroristas, aún y cuando ya se les ha descartado como tales."

D

#4 Altsasu está en el pasado.



O depende del tiempo verbal? ETA es pretérito pluscuamperfecto o pretérito anterior?

D

#11 Me voy a fumar un cigarrito disfrutando de estos momentos tan satisfactorio que nos ofrece este futuro pluscuamperfecto de los salvapatrias atontaos.

Peka

#3 La misma foto tienes para las manis en contra de la tortura en Madrid.

D

Nada nuevo bajo el sol de la mierda ejpanistan

D

El lobby fascista ejerciendo su correspondiente censura.

MeinKampf

Pero cuando salen a aplaudir a asesinos de ETA no es una barbaridad, al contrario, les congratula ver niños volando por coches bomba. Qué asco dan

Trigonometrico

#10 Eso es como decir que todos las anti-independentistas son corruptos.

D

La justicia ejemplar ni es Justicia ni es ejemplo de nada