Hace 16 años | Por karmomila a elmundo.es
Publicado hace 16 años por karmomila a elmundo.es

El lobby estadounidense del estado norteamericano de Florida favorable al derecho de los ciudadanos de poseer armas ha criticado a la administración de Disneylandia por querer mantener el recinto del parque libre de armas de fuego.

Comentarios

D

Dios, una noticia de Disneylandia en portada con 666 de Karma... LO SABÍA

A

#4 Nos ?

superplinio

#7 "Estadounidense", que ya mostró Michael Moore que los canadienses son distintos. De los Mexicanos mejor no hablar...

rob

#4 "Norteamericana"

D

-Sr. agente, yo no queria, pero es que a veces los ninnos se ponen insoportables y ...

OnekO

Tenia entendido que era Disneyworld el de USA y Disneyland el de Paris...

lnieves

Cada quien tiene derecho a decidir si desea permitir el porte de armas de fuego dentro de su legítimamente adquirida propiedad. En una sociedad libre habrá algunos que la permitan y habrá otros que la prohíban. Y cada quien tiene derecho a criticar la decisión de los otros. Lo que nadie tiene derecho a hacer es tratar de usar la fuerza para obligar a los demás a adoptar el estilo de vida propio.

A

Lo han conseguido. Disneyland se ha armado. Es la hora de patear traseros terroristas. Que comience la operación "MAGIC KINGDOM":

http://www.citynoise.org/upload/18774.jpg

http://pics.livejournal.com/enthusemarc/pic/000w43t0

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/418482/order/7">#7 Perdón. 4# como sociedad.

D

Si el antisemita de Walt Disney levantara la cabeza....(una vez descongelado, claro:D)

s

banksy >> http://www.minadeletras.us/archives/feeling.jpg

Si Walt Disney levantara cabeza de seguro que pediría que le incineraran de nuevo

D

Las matanzas se suelen producir en los sitios donde está prohibido llevar armas, como las escuelss. A ningún loco de estos se le ocurre ir a matar gente a una galería de tiro.

Esperemos que tarde mucho en producirse una matanza.

D

#3 ¿Descongelado? Ni que estuviera congelado como un vulgar pollo. Dichosas leyendas urbanas

tchaikovsky

#19 En el enlace que pones, Disneyland se refiere al parque de California o al de París.

En el caso de la noticia, como comenta #16, es Disneyworld, Orlando. Es decir, que el titular es incorrecto.

kikiyo89

Para que quieren armas en un parque de atracciones para niños?!
Hay que estar loco para decir eso

p

#31: El primer parque que se abrió (Disneyland) está en California. Después abrieron otro (Disneyworld) en Florida.

Luego pusieron el tercer parque (Disneyland París) en dicha ciudad.

mudito

Con el asco que se le tiene a Goofy no me extraña. ¿Qué extraña clase de criatura es?

e

#11 ¿Quieres decir que los yankis no tienen derecho a invadir países para imponer democracias?

e

#12 Te cuento el caso contrario. Pero de segunda mano, ya que no lo viví yo, sino la persona que me lo contó. Estaba en un país europeo, de los civilizados, no recuerdo bien si Bélgica u Holanda. Estaba esperando a que el semáforo se pusiese verde para los peatones, pero pasó el rato y el semáforo igual. Al ver que no venían coches mi amigo cruzó. Y en eso que oye pitar. Era el coche de una mujer. La mujer salió del coche con un niño de la mano y le dice a mi amigo: ¿quiere hacer el favor de explicarme a mi hijo por qué ha cruzado un semáforo en rojo? Es que lo estoy educando para que aprenda a respetar las normas y me ha preguntado por qué ha hecho usted eso y no supe que responderle.

lnieves

#43 No, no tienen derecho a invadir a nadie para imponer nada. Que de todas formas lo hagan es otra historia...

D

A este paso los de la ANR querrán poner en los parques de atracciones un tiro al plato con la cabeza de Bin Laden para que le disparen con armas de fuego de verdad. Sinceramente creo que a estos norteamericanos están empezando a perder el sentido común.

Por otro lado imagínate que algún adolescente cabreado con el mundo (al estilo instituto Columbine) le da por ir a DisneyLand con un arma bajo el brazo y comienza a disparar a diestro y siniestro. Viendo cada año noticias de institutos y universidades americanas lo que comento no es una posiblidad remota y desgraciadamente en el caso de que llegaran a permitir la entrada de armas a Dysneylandia esta escena se podría producir. Aunque los de la ANR siempre alegarán que se ha de portar armas por si acaso ocurre algo como ésto.

No se, estos norteamericanos viven aun en la época de Billy el Niño

Flkn

Supongo que querrían convertir Disneylandia en esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:AmericanDad_StannieGetYourGun.jpg

tuxcator

Es que en los Looney Tunes esta permitido, Desde Elmer Fudd a el Coyote ( este usa armas de destrccion masiva ). lol

d

Están como una puta cabra. El derecho a portar armas para defenderse implica, que esas mismas armas se pueden usar para atacar. Es simple. Es de los países que más muertes por arma de fuego tiene al año...

rob

#10 Vancouver, Enero de 2008, 01,30 am, -25º, salgo de una fiesta en casa de una colega y me dirijo a la mía, no hay trafico,las calles están vacías, solo algunos paisanos se atreven a salir con este frío, el semáforo para peatones está en rojo, pasa un minuto, dos, y sigue en rojo, miro a ambos lados y no se ve ni a cristo, miro frente a mí y veo a la gente esperando a las 2 de la mañana en un semáforo, me empiezo a descojonar (interiormente "claroestá") y cruzo el paso de peatones mostrando mi mala educación cívica ante la cara de asombro y el reproche de algunos.
En resumidas cuentas,reconociendo mi poca educación cívica (como buen Alfredo Landa) y recurriendo al empirismo, solo puedo decir que los Canadienses son de lo más raro que he visto en mucho tiempo, por ello, basándome en la experiencia y pasando muy mucho de lo que diga Michael Moore, los puedo denominar como "norteamericanos" y cada vez mucho más.

Plyngo

Hombre... visto lo visto, a lo mejor no es tan descabellado llevar armas en EEUU si de niños se trata... y si no que se lo digan a los asesinados en muchos institutos de por allá.

D

¿Y para qué quiere nadie llevar armas a un parque de atracciones....? Veo "bien" que se tengan en casa si uno tiene licencia para ello, pero, ¿en sitios públicos...? Mi padre es cazador, y no se le ocurre llevarse la escopeta de caza en el taxi, aunque le sería de mucha utilidad con algunos...

Dita.

Seo

Que Winnie the POO dé gracias por que no se pueda entrar con armas...

mgespinoza

todo por ganar un poco más de popularidad

h

considerarán los asesinatos como un control demográfico?

t

#4 Y ya vamos generalizando... como si la europea fuera perfecta.

D

Bah... desconfiáis mucho de la gente que porta armas, se nota que son ciundadanos (ver "dos escopetas tengo" en youtube) superiores, pues, en otro caso, ya habría habido más guerras civiles en ese país. lol (He usado la llamada lógica aplastante.)

Plyngo

Lo mismo hacen como los japoneses con las ballenas, es para que no se coman todo.

ibo

no seré yo quien le conceda el mío,que se mantenga en el número mágico y la gente se acribille a tiros en Disney World(ironía),por cierto,edita,ya que Disneyland es el de París,el de Orlando se llama Disney World.

por cierto,Walt Disney está congelado,en mi casa,al lado de las barritas del capitán Pescanova

Feagul

Bueno pues que les den las malditas armas (ya que su naciconstitución lo permite) pero que no les den balas

D

pretenden qué todos los niños ingresen armados? por dios!:/

borre

!!Qué disparate!! no poder llevar armas de fuego en un parque de atracciones lleno de niños.

[/ironía] (por si acaso.)

D

Que asco de sociedad americana. Por cierto cada vez nos parecemos más a ellos.