Hace 2 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a eldiario.es

La secretaria y tesorera de Vox Las Palmas dirige un centro de menores extranjeros no acompañados en Gran Canaria. María de los Ángeles Barroso, diplomada en Educación Social, es la directora de uno de los 29 recursos de emergencia instalados en Canarias en los últimos meses para dar respuesta al aumento de llegadas en pateras y cayucos de migrantes menores de 18 años...

Comentarios

JackNorte

#6 Cada cual es lo que elige ser , menos Toni canto que lo elige todo. Pero si atacas a menas quieres deportar a cioudadanos por su color de piel , persigues a los gay y quieres reeducarlos y estas comodo con personas que piensen asi igual no se solo igual tus acciones te definen.
Si tiene pico , anda como un pato, grita como un pato , puede ser un cisne si estas en un cuento. En la realidad nuestras acciones nos definen.

D

#7 Pues si tratas a un colectivo como si fuese el culpable de todos tus males como haría un fascista, si no permites ni siquiera que hable como haría un fascista, si estás a favor de la "lucha" contra ellos como haría un fascista y si justificas la violencia contra ellos como haría un fascista, puede ser uno de izquierdas si estas en meneame. En realidad nuestras acciones nos definen.

JackNorte

#13 La diferencia es una , yo no persigo menas , cumplo con los derechos humanos y ataco las ideas no a las personas. Si alguien es nazi se lo digo pero no voy a ir a darle palos. Esa es la sutil diferencia unso atacan derechos y otros los defienden. No ver la diferencia y creer que es lo mismo quienes atacan a minorias protegidas por la ley y los que intenta que no ataquen a esas minorias.

D

Esto es como poner a un vegano de gerente en un burguer King.

TribunaVioleta

... Al menos tres trabajadores que han pasado por el establecimiento, que comenzó a funcionar en enero de 2021, han criticado la metodología aplicada por Barroso y su trato hacia los empleados y los menores, tildando de "racistas" algunos comentarios realizados a los niños. La también vicesecretaria de organización del partido de extrema derecha en la provincia oriental fue fichada por la Fundación Respuesta Social Siglo XXI, contratada por la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias (Sí Podemos Canarias) para gestionar el espacio...

JackNorte

#10 Señalar a quien ataca los derechos no es ser nazi pero si tu quieres ir de victima planteate no atacar los derechos humanos y nadie ira contra ti.

D

A ver que comentarios serian, porque yo tengo un compañero que se escandaliza cuando llamo negros a los negros, incluso estando entre negros que no se escandalizan por ello.

Me ha llegado a reunir en solitario para que "deje de llamarles negros", cosa que no ha sucedido ni va a suceder.

JackNorte

#3 A ver, que comentarios serian de alguien que publicamente persigue minorias , es xenofobo por ideologia y y acosa a embarazadas enfrente de clinicas abortistas. Una cosa es tu contexto y otra el contexto de alguien abiertamente de Vox. Pero claro podemos pensar en crear una realidad o usar los datos que hay. Pero seguramente no hayan expresado suficiente su opinion sobre los menas ni lo hayan expresado en carteles.

D

#5 Ah, cierto, se me olvidaba que es de Vox y come bebes para desayunar, es nieto de franco y un fascista-racista-machista-inserteaquisuista redomado.

perrico

#3 Decir: "Ese chico es negro" está bien.
Decir a alguien: "Negro, ven aquí!" no está tan bien.
El racismo no está en la palabra, sino en el uso que se hace de ella.

D

#11 Creo que también existe el contexto de la situacion... he visto mucha mas camaradería en gente que se llama entre si "blanquitos" y "negritos" (por decir lo mas suave que se decían entre ellos, porque los chistes "racistas" eran la tónica) que aquí en MNM haciendo de SJW. Y no tendría el temple de llamarles racistas, a ninguno, se me reirían en la puta cara.

D

Se come a los chavales que se portan mal. Y ya está construyendo unas duchas donde gaseará pronto a los subsaharianos.

D

Pues nada, continuemos con la persecución por sus ideas políticas y hagamos que no pueda trabajar tampoco!

Yo no sé si veis el fascismo en esta forma de actuar o no! Le pintamos el caballo de color verde como en "la vida es bella"?

JackNorte

#2 Pobres nazis que son llamados nazis. Por sus actos les reconocereis.

D

#4 Pues esto que estáis haciendo es de ser nazis. Señalar e ir con todo a por el que consideráis enemigo. Así que sí, por sus actos les reconoceréis.