Hace 10 años | Por --299286-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --299286-- a huffingtonpost.es

El malestar está creciendo dentro de las filas disciplinadas del Partido Popular por un escándalo de corrupción, pero todavía hay pocos signos de una rebelión que podría derrocar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Rajoy ha negado su implicación en este escándalo que abarca cuentas en bancos suizos y denuncias de financiación ilegal del partido, que sin embargo ha erosionado...

Comentarios

D

#3 Si, serán capaces, no te quepa duda.

Robus

"O una gillotina!" - se oyó al fondo... roll

D

Vamos, que ya le dan por amortizado.....

perrico

La opción sería que los diputados del PP que opinen eso negociasen con Rubalcaba el apoyo a su supuesta moción de censura, comprometiéndose éste a convocar elecciones generales según ganase la moción de censura.
Pero va a ser que no.

No hay sentido de estado, ni ganas de limpiar los partidos políticos, ni que el que la haga la pague.

davidx

Que me elijan a mi,ya veras como les soluciono los problemas en un pis pas.No creo que tenga que mandar a la carcel a mas del 90%

M

A elegir... Soraya, Espe, o el retorno de JoseMari...

yoma

A lo mejor los que se deciden a meter la moción de censura son los diputados del PP. lol lol

perrico

Que elijan directamente a Bárcenas, que es el puto amo.
Total, si se trata de seguir con el negocio, hacerlo con descaro que sus votantes seguirán sin darles la espalda.

D

#15 pero la proporcion de malos políticos (si alguno se salvará) entre las mujeres es mayor que entre los hombres, no he dicho que las mujeres sean peores políticas.

Nominado a la frase más tonta del menéame de hoy. Hay dura competencia, pero te deseo suerte.

PS: Toda la razón, entre los hombres nadie podría poner ejemplos como Aznar, Zapatero, Bush padre e hijo, Nixon, ....

Lvntkll

#17 cuantos hombres han sido políticos y cuantas mujeres, luego buscas la palabra proporción en la wikipedia o en el dicciónario y tira millas.

Como me joden las personas que tienen que tener la razón por cojones, sobras.

D

No: la solución es llegar hasta el final y meteros a todos en la cárcel.

Lvntkll

No, por favor que no, miedo me dan Soraya y Espe, no es por ser machista, pero las mujeres que han tocado algo de poder en este país siempre han dejado la situación peor.

Antes de que ciber feminazis y demás seres del ciberverso me ataquen daré ejemplo: Soraya, Espe, las ministras del PSOE, señora Botella, la actual ministra de trabajo, la actual ministra de sanidad, suma y sigue!

ducati

#11 Machismo trasnochado. Si una mujer hace algo mal, es por ser mujer; si lo hace mal un hombre ¿Es por que es hombre?

Lvntkll

#13 eso pone en mi comentario? de verdad?, en serio releelo, mira que clase de mujeres políticas tenemos en este país, te doy más ejemplos, Cospedal, Rosa Díez....

No digo que sean malas por ser mujeres, digo que son malas políticas y punto.

Es como si digo que es mala madre, no que sea mala madre porque es mujer.

ME entendeis ahora??? jue macho mirais hasta las comas y puntos con la igualdad...

D

#11 pero las mujeres que han tocado algo de poder en este país siempre han dejado la situación peor.

No como Aznar y Zapatero, que lo dejaron todo hecho un pincel con su pene mágico.

Lvntkll

#14 creo que no has entendido el comentario, y saltas pro defensa de la mujer antes que nada, me parece bien.

A ver te explico a ti y a los que me han votado negativo, pero la proporcion de malos políticos (si alguno se salvará) entre las mujeres es mayor que entre los hombres, no he dicho que las mujeres sean peores políticas.

Pero vamos, ejemplos he puesto, si quereis sigo, Tacher, Merkel.... de lo mejorcito.