Hace 6 años | Por xpectral a xataka.com
Publicado hace 6 años por xpectral a xataka.com

La acción se desarrolla en nuestro mundo pero dentro de 300 años, y en los 10 episodios se narra la historia centrada en un argumento singular: el de que es posible almacenar la consciencia humana para luego "descargarla" en nuevos cuerpos y, en esencia, que esas personas no mueran nunca. Solo los más ricos del planeta tienen acceso a una tecnología que no solo les permite vivir para siempre, sino hacerlo con cuerpos cada vez mejores.

Comentarios

arturios

Uy! un remake de Freejack cuyo único aliciente era que salía Mick Jagger haciendo de malote... bueno y Rene Russo cuando era una joven pizpireta (la madre de Thor en las pelis de este dios de Marvel).

O también una vuelta a San Junípero de Black Mirror o El Sexto Día de "Chochenaguer".

tul

#2 supuestamente es una adaptación de la novela homónima de Ricjard K. Morgan, veremos, no me fio un pelo.

kumo

#2 Es la adaptación de una novela bastante conocida en el mundo Sci-Fi.

tul

#4 estoy releyendola y no recordaba que habia una escena en el valle de los caidos, veremos si sobrevive a la adaptacion aunque porque lo que he visto en los trailers me da que han metido cosas de los libros posteriores

D

"La vida eterna"... de tu copia. Tú palmas igual.

ElTioPaco

#5 eso es lo que la mayoría de la gente no entiende por mucho que se lo expliques.

Ni con dibujos.

tul

#7 tienen copias de seguridad actualizables cada cierto tiempo.

D

Esperemos que sea tan buena como West World.

ArielDeSantos

La novela con ese título y en la que se basa la serie, es una de las grandes obras del género Ciberpunk. Un respeto por favor. No mezclemos churras con merinas