Hace 11 años | Por Endeudao a diariosi.com
Publicado hace 11 años por Endeudao a diariosi.com

Altercados y enfrentamientos con la Policía por la visita de Botín a Murcia.

Comentarios

winstonsmithh

Vale la pena ver el video.

k

#9 Sin olvidar que el centro de Valencia se corta cada año más de 5 días por las Fallas y los casales falleros. Pero al parecer eso es normal y legítimo, y no reclamar tus derechos.

D

#6

No serían más de 50. Tienen mi respeto esos 50, pero no son "el pueblo", sino forman parte de el pueblo

j

No me queda claro si se enfrenta con la policia la gente que canta o es la señora que ha bajado de casa para comprar el pan.

moraitosanlucar

la visita de Botín a Murcia. Pero esto qué es?

B

¿Qué pasa que ya no se puede recibir a uno de los líderes mundiales como es debido?

D

Está claro a quién pertenece España, no a los españoles, si no a los ricos que den dinerito a los hijos de puta que tenemos por gobernantes.
Y luego se hacen llamar patriotas...

ogrydc

Si a Botín le rodeara una panda...

p

Con ese nombre no engaña a nadie, llamandose Botín y teniendo un banco pues "Blanco y en botella".

AmenhotepIV

#8 ¿Qué esperabais?

coillette

#8 Es como si hubiese nacido para ello, es el destino lol

denominador_comun

A estos "prohombres" ni siquiera les hace falta mandar nada explícitamente. Los arrastrados de toda laya se ofrecen rápidos y babeantes a realizarles sus deseos, e incluso lo que no son sus deseos. El problema de esta sociedad no es solo la existencia de grandes canallas, sino también la existencia de despreciables perros sumisos, trepas y lameculos que les hacen el trabajo sucio con la esperanza de que les den las sobras de la cacería de la que son cómplices.

Nitpick

#27 Sigues repitiendo una y otra vez que este señor es un ciudadano normal como nosotros sabiendo a la perfeccion que eso es mentira. A que viene ese autoengaño? no lo entiendo...

D

#28 Cierto, no es normal, es un extraterrestre que viene de otro planeta.. Hay que ver las jilipolleces que hay que leer por aquí eh???

En que te basas para decir que no es normal??? Que es para ti un ciudadano normal y uno anormal/subnormal???

Y lo siento, pero yo no vivo autoengañado, soy bastante consciente de todo y tengo mis propios criterios y opiniones. Pero vamos, aquí veo que hay más falso que en una tienda de chinos

Gazza

#20, pero si yo voy de visita a Murcia no me escolta la policía, y también puede ser que alguien me quiera pegar o robar la cartera, por lo que queda claro que hay varias categorías de ciudadanos

D

#22 Si tu vas a Murcia no tienes a una multitud detrás increpando, insultado, con carteles que te atacan directamente y con cara de mala leche, por lo que queda claro que eres un demagogo

#26 No tiene que protestar contra nada, está allí, una multitud le espera con cara de que no le van a dar una palmadita en la espalda precisamente, que quieres, que lo dejen "solo" y la multitud lo apalee?? (Porque no pongas en duda que eso pasaría, es un tipo muy odiado, y con razón) A lo mejor somos nosotros los que queremos volver a la edad media

#21 Es un ciudadano como tú y como yo, sí, por sus acciones es un miserable, y??? Eso te da derecho a tratarlo como inferior?? Predica con el ejemplo del meneante medio: Todos somos iguales.

m

#27 MIra, yo no soy igual que Botín. Y me alegro. Yo seré ciudadano, pero él no se siente así. Me haría gracia ver que cara pone si se lo dijeras a la cara.

Botín se coloca por encima de todos. Por sus acciones le conocerás.

consuerte76

Yo se que a un policía no se le paga por usar el cerebro, pero si reflexionaran un poco se darían cuenta de que los políticos corruptos y mafiosos los tienen en primera línea de fuego enfrentándose a ciudadanos normales que solo intentan ejercer su derecho a protestar ante una persona que ha arruinado el país y que luchan por unos derechos que también les afecta a ellos, sus hijos algún día puede que vayan a la universidad y no tenga pasta o algún familiar enferme gravemente y tampoco tenga pasta para pagar un tratamiento, etc etc sin olvidar que su sueldo lo pagamos todos

sleep_timer

#31 Ya se preocupan mucho en la selección de personal en dar el casco a los descerebrados.

E

#20 ¿Contra qué protesta Botín?

Arishg

No hay huevos a cortar el paso a la entrada y la salida de La Moncloa, que eso de "toma la calle" no funciona.

Bley

A mi me llama la atención que, Emilio Botin tiene unos 78 años, y unos 2000 millones de euros en su cuenta personal.

¿Por qué se mete en estos fregados y hace conferencias? podría estar viviendo a lo grande, y dedicándose a solo a "mover" su dinero en bolsa.

¿Será que el ser presidente del Santander le da "cierto poder" que le hace evitar ir a la cárcel (o incluso ser juzgado)?

D

La foto muestra de forma incontestable cómo una marea humana, formada por decenas de miles de manifestantes contra Botín, inundó las calles y luchó valiente e incansablemente contra el capitalismo, encarnado en Botín. Las calles de Murcia se convirtieron así en el improvisado escenario de una batalla campal entre los valientes y oprimidos lugareños y las fuerzas del Orden, que pasará ya a los anales de la historia contemporánea.

Por fin El Pueblo se ha levantado!! Murcia, estamos con vosotros en la Lucha!

m

#20 claro claro, igualito que nosotros..... lo será sobre el papel, porque en la realidad se mea en nuestra ciudadanía...

D

Hombre, los rescates bancarios del FROB y el FAAF los están acaparando las cajas... esas que están gobernadas por políticos y sindicatos... esas.
http://www.frob.es/notas/notas.html
http://www.fondoaaf.es/SP/RelacionDefinitivaEntidades.html
Y que me digan que los deshaucios son culpa suya... en fin, que el anterior Gobierno pudo haber tratado de hacer algo al respecto, y decir que los que pidieron una hipoteca o hicieron un aval que hoy no pueden devolver no tienen culpa de nada, es un rato irresponsable.

D

Es que tiene cojones, la gente que no llega a mitad de mes y el imbecil ese paseándose por los pueblos de España, es lamentable.

D

El tipo que habla es un demagogo de narices. A ver, si no ponen a disposición de "ese señor" a la policía, lo matáis a ostias. Que cortan la calle e impiden la libre circulación??? Y cuando las protestas cortan calles qué??? Nadie se puede meter con ello!!!

E

#16 ¿Comparas una protesta ciudadana con la visita de un banquero?

D

#18 SI, porque él, aunque te cueste admitirlo, es un ciudadano como tú