edición general
304 meneos
1169 clics
Altercado en el Hípico de Gijón durante la participación de un jinete israelí

Altercado en el Hípico de Gijón durante la participación de un jinete israelí

Eran alrededor de las 18.15 horas de este miércoles cuando, en pleno recorrido del jinete israelí Robin Muhr en el Concurso Hípico Internacional de Gijón, un hombre irrumpió en las gradas del público portando una bandera de Palestina y gritando «free Palestine».

| etiquetas: hípico , gijón , palestina
Comentarios destacados:                
#3 ¿ Y por qué gritar "Free Palestina" tiene que ser un agravio para nadie?

A no ser que seas un hxjx de mil pxtxs genocida, claro.
¿ Y por qué gritar "Free Palestina" tiene que ser un agravio para nadie?

A no ser que seas un hxjx de mil pxtxs genocida, claro.
#3 ahí está: hay mucho hijo de puta genocida.
#14 Demasiados. Hace poco me tuve que dar cuenta que amigos mios son unos putos genocidas, y no me sale de la polla, me ire distanciando y llegado el momento, les denunciare
#3 Les jode sus planes futuros, como hicieron los alemanes, de decir que ellos no sabian nada de ningun genocidio.
#4 yo opino que los israelíes no deberían poder acudir a eventos dentro del marco de la UE
#5 y los ciudadanos que quieran visitar la ue firmar un papel de condena del genocidio palestino, que no lo firmas, de vuelta a israel, que lo firmas, y estas en edad militar, busqueda de antecedentes mientras esten de turismo por si hay que entregarles al tribunal internacional.
#6 para qué tanto lío. No se concede visa mientras caigan bombas
#7 para encarcelar genocidas.
#8 primero habría que juzgarlos…
#9 encarcelamiento preventivo hasta el juicio por riesgo de fuga
#8 Y encima tener que alimentarles? Para su país de vuelta
#7 ni durante los proximos 1000 millones de años, simplemente no los queremos en europa
#6 No estaría de más hacer lo mismo con los que vienen en patera por si son los asesinos de cristianos de Nigeria. También podríamos sacar una pancarta cada vez que veamos a un nigeriano por la calle. Claro que serían difíciles de identificar porque no vienen con visado. A no, que eso sería delito de odio y esos crímenes y el resto de genocidios y hambrunas que se están llevando a cabo en África, como el de Eritrea , Darfur, Mali, Niger, Burkina faso...no le importan a nadie. Mejor los vamos repartiendo por España sin saber quienes son ni de donde vienen, que averiguarlo también sería delito de odio.
#37 Fale , hazlo,

Eso es que te parece bien hacerselo a los israelis por que son unos putos genocidas , no?
#6 Muy bonito, exigir adhesión ideológica o política suena mucho a dictadura :roll:
#62 ah, ahora condenar un genocidio es exigir adhesion ideologica?
#5 por opinar, deberiíamos detener a cualquier persona con pasaporte israelí por pertenencia a estado genocida y solamente una vez comprobado que no a participado en ningún crimen de guerra devolverles a "su" país en un vuelo de vuelta
#5 Ni de las Olimpiadas
Mi pregunta es:

si bien a priori no hubo ningún detenido

¿Porque iba a ser detenido?
a) Por antisemita (101 de hasbara)
b) Por activista pro-hamas (okdiario dixit)
c) Por ver más allá de la mierda de mensaje y la tibieza de nuestros mandatarios con unos y con otros y dejarles en evidencia con actos públicos de disidencia como este.
#10 Se ve que molesta a las familias de bien que contemplan el espectáculo
#10 La tibieza era la semana pasada, desde que la ONU ha declarado una hambruna es colaboracionismo y deberán ser juzgados por ello: colaboración con genocidio.
#1 y menos a priori
#1 Mi pregunta es:
Donde está el altercado?? Cual es la noticia??
Otra cosa sería si el pobre jinete del estado genocida le distingue entre la multitud y le asesina. Y a su familia. Y a su bebé. Ya que tiene derecho a defenderse..... :shit:
#31 Suerte tiene que no hayan bombardeado toda la ciudad.
#31 antes de hacer eso le habría tirado la casa abajo con un bulldozer
#31 el altercado entiendo que lo provocaron otros:"rápidamente apareció otro grupo de espectadores que le quitó la bandera de las manos y desalojó al hombre del graderío."
Me vienen otros espectadores a quitarme nada y se comen los dientes.
#52 Cierto... entonces... los alborotadores son los otros espectadores, es decir, los pro-genocidas.

Los únicos que se ven violentos en el vídeo son el que va a quitarle el cartel y el que le saca.

Yo estoy ahí y le aplaudo. Pero que curioso, no se porqué me da que los asistentes "típicos" a estos "eventos" les preocupa más que gane su caballo a que estén masacrando bebés. Seré un prejuicioso al pensar que esos a esos pijos les importa una mierda el resto del mundo mientras puedan jugar a las mansioncitas, aunque estén construidas con sangre inocente.

Y los que blanquean el genocidio. Blanquear, blanquear.... quieren su mundo bien blanquito.
#1 “rápidamente apareció otro grupo de espectadores que le quitó la bandera de las manos y desalojó al hombre del graderío”

Deberían haber detenido a esos. Pero ya sabemos que no. ¿Qué tipo de gente esperamos encontrarnos en el Hípico?
No es mala, llevarte tu banderita plegada en el bolsillo para eventos retransmitidos y desplegarla para que los hdlgp sepan que el pueblo desaprueba genocidios
#2 yo opino que lo que habria que hacer es no acudir a eventos donde participen israelies.
#4 Era lo que yo pensaba al principio, pero lo que ocurriría sería que les estaríamos haciendo un favor autosilenciándonos. Por desgracia no parece que suficiente gente este incomoda con los genocidios, de manera que el único impacto sobre el evento sería que bajaría la participación un poquito.
No: es mejor hacer ruido.
#20 a los sionistas no les importara, a los organizadores perder un gran porcentaje de sus beneficios les hara pensarse las cosas.
#4 Yo opino que los israelíes no deberían acudir a mi casa
#4 Yo creo que hay que ir y hacerles saber que son persona non grata
#55 yo creo que si se encuentran el estado vacio pillarian que son persona non-grata.
#57 Eso es lo ideal, pero como siempre hay un grupo de mongolos o psicópatas que les van a apoyar o van a ir sin que les importe, la alternativa es hacerles saber que hay gente que no los quiere.
#4 Literalmente. Algo como lo que pasó von el Viña Rock pero a lo bestia, y en todos los ámbitos. Iban a cambiar las cosas rápidamente. Pero una gran parte de la gente es incapaz de renunciar a cualquier capricho asi que no lo verán nuestros ojos.
#2 pues algo es algo. Ayer fui a una cadena de bricolaje para comprar una caja de herramientas y me decidí por una Stanley y justo cuando termine de pagar me salto al ojo en la etiqueta un FABRICADO EN ISRAEL y me dio tal asco que de la misma le pregunté a la cajera si la podía devolver que había visto donde estaba fabricada y que no soy colaborador de países genocidas (había bastante gente que me escuchó y casi todos asintieron y se pusieron a revisar sus etiquetas) de la misma pase por el mostrador de devolución y eso mismo dije y ahí se quedaron su caja y una marca que me gustaba tachada de la lista.
Ahora, altercado es estar con los derechos humanos.
#11 A ver, que los derechos humanos son muy bonitos y tal pero la pela es la pela. :roll:
Parece que alguien del público agrede a este hombre y le roba alguna de sus pertenencias.
¿Eso también hay que admitirlo?
#15 A mí eso es lo que me parece el altercado. No que un tipo desplegue una mini bandera y pida la libertad de Palestina.
Si yo fuera el de la bandera, según llega la policía, denunciaría a los tipos que le han echado por violencia, retención ilegal y coarción de libertad de expresión.
#21 Buena suerte con eso
Tanto que les gusta regodearse en su asquerosa impunidad, demasiado poco les pasa.
No hay que olvidar ni perdonar su inhumanidad.
Así son las democracias liberales, te crees que eres libre hasta que vas en contra de los dueños del cortijo.
¿Altercado mostrar una banderita?
#22 No, altercado por agredirle y robársela.
Altercado es el Genocidio que están perpetrando.
Blanqueamiento es lo que hace este concurso Hípico
Paz y justicia es lo que pide este buen hombre.
Quizás Maria Agra deba enfocar la noticia indicando que se permite a genocidas participar en eventos deportivos
#49 Cuando Varsavsky era dueño de Menéame también éramos colaboradores del genocidio?
No pienso que gritar "Free Palestina" sea un agravio para (casi) nadie, interrumpir el evento sí
#45 ¿Y colaborar con nazis?
#60 Repasa lo que es la libertad de expresión y, por favor, no me presupongas cosas; sobre todo, no insultes
#61 tengo clarísimo lo que es la libertad de expresión y todos sus límites.

No presupongo. Tan solo veo claras tus prioridades.

No insulto. Tan solo defino a una persona que antepone una chorrada a un genocidio. Demasiado comedido he sido.
Así sí, de forma pacífica y sin poner en peligro a nadie... no como los putos garrulos de la vuelta.
De entrada debería haber 2 detenidos por violencia, a menos que hayan enseñado sus placas de policía, cosa que dudo.
Así que un altercado es sacudir una bandera gritando en un evento deportivo, ¿eh? :-D
Casi puedo ver la cara de indignación del meapilas que ha pergeñado el artículo.
Entiendo que el altercado se produce cuando acosan al señor con la bandera palestina y se la quitan por la fuerza.

Espero que detengan a esos acosadores y les caiga una multa.
"Durante el incidente hubo un sector del público que mostró su enfado con el manifestante, reclamando respeto hacia el desarrollo de la competición."

Hijos de la chingada.
#35 Se puede estar en contra del genocidio y a la vez querer ver una competición sin que nadie la interrumpa. No se por qué ese señor debe imponer su criterio a los demás
#42 ese señor tiene un derecho que se llama libertad de expresión. Está protestando contra un genocidio.

Entiendo que a ti te importa más la clasificación de un jockey israelí en una competición de mierda en Gijón.

Cada uno tiene sus prioridades. Y a veces las prioridades dejan ver el tipo de energúmeno que eres.
El altercado lo monta el primate que le quita la bandera y el que se lo lleva a la fuerza. El estaba haciendo uso de su libertad de expresión.
Altercado hubiera sido que se hubieran lanzado contra el jinete y le hubieran soltado un par de hostias. Pero llamar altercado a sacar una bandera y pegar un grito? Constantemente se oye griterio y silbidos en cualquier deporte, esto es ridiculo
Prohibir participar en cualquier acto, será deportivo o de otra cosa a cualquier israelí en todo el mundo es lo que se debería de hacer. No pienso ver la vuelta mientras participe un equipo israelí.
#41 O al menos no representando a su país

menéame