Hace 11 años | Por --211166-- a telecinco.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a telecinco.es

Advierte de que si cae el mercado "habrá efectos" en sus zonas de producción La tabaquera Altadis, filial de Imperial Tobacco, estima que un aumento del IVA en tres puntos, del 18% al 21%, conllevará una subida de precios de entre 30 y 40 céntimos por cajetilla y afectará a las ventas legales de cigarrillos, aunque ha descartado que se produzca una nueva 'guerra de precios' en el sector.

Comentarios

D

#2 No, el que quiere seguir fumando lo seguirá haciendo.
Y hay gente que es incapaz de dejar de fumar.
Los que quieran seguir fumando, o se van al de liar o al de contrabando.

b

#5 Dudas que no suban el de liar, metan mano al de contrabando y al que se trae de canarias.

No hay un duro ... y van a buscar cualquier forma de obtener dinerito. Por ejemplo, en mi zona hace un par de semanas realizaron redadas contra el tabaco de contrabando en las tiendas de la zona ... pillaron a un par.

El que es incapaz de fumar lo tiene jodido.

D

#6 Ya buscaran la manera para seguir fumando.
Menos mal que yo lo dejé hace 8 meses

davidx

#5 Con el de liar ya estoy, así que como se peguen esta subida al final le voy a dar las gracias al PP por algo,por hacerme dejar el puto vicio del tabaco.

kampanita

Ale, a fumar maria sola. Me sale más barato que andar mezclando

D

EL gobierno acabará dandole dinero público a las tabaqueras, ya puestos.

D

40 céntimos + 30 céntimos que subió hace un par de meses = 70 céntimos en lo que va de año. Sube todo casi un euro mas.

Cuanto mas caro menos consumo y eso en todo. Esta noticias es solo un ejemplo de lo que subiera todo.

juvenal

Cálculos incorrectos. Veamos, si el IVA pasase del 18% al 21%, eso supondría un incremento en el precio final al consumidor del 2,54%. Como la mayoría de las cajetillas de tabaco tienen precios entre 3 y 5 euros, el incremento en el precio final estaría entre 8 y 13 céntimos de euro.

b

A partir de ahora el no fumar, beber y ___ todavía va ser bueno. Y todo gracias a este gobierno.

JEzu

Una subida del 3% en 4€ son 12 céntimos!