Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a news.com.au
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a news.com.au

Marina Yankina, una alta funcionaria de Defensa rusa ha sido hallada muerta tras precipitarse por una ventana. Yankina, de 58 años, directora de apoyo financiero de la zona occidental del Ministerio de Defensa fue descubierta por un transeúnte en San Petersburgo. Se cree que cayó desde una altura de 50 metros. Era una figura clave en la financiación de la guerra de Vladimir Putin en Ucrania. Sus pertenencias se encontraron en el piso 16 de un edificio, y se cree que cayó desde allí.

Comentarios

torkato

#3 Fijate tu, que ya van unos cuantos. Debe ser alguna modalidad rusa de balconing...

MasterChof

#45 Balconovich lo llaman

torkato

#96 Toda mi vida he pensado que esa palabra significaba otra cosa.

P

#96 El Nani...

M

#45 que hagan una prueba de alcohol. Igual estaba jarta de vodka.

crateo

#45 es una enfermedad muy contagiosa entre funcionarios

T

#3 otro día en la oficina

Dramaba

#65 El último más bien... roll

G

#3 Digamos que han sido 'suicidados'...

D

#1 Allellujah !!!

Technics

#1 ...hallelujah 🎵 🎵

Otra vez más me la vuelve a colar EMT. Vasta ya del meme y chistes de rusos "suicidados" y "accidentados".


e

Funcionaria de altos vuelos

herlocksholmes

#2 Como era alta, la ventana le llegaba a las rodillas y se cayó al asomarse.

yopasabaporaqui

#100 Estaba regando las plantas... roll

D

#2 como todos los demas, eran todos personas muy influyentes, todos tienen problemas de orientacion y confunden una puerta con una ventana

ElTioPaco

#24 si fueran inteligentes, deberían hacerlo.

elchacas

#25 Te doy el premio a la respuesta más rápida que he visto en mnm :o 20 segundos lol

ElTioPaco

#26 lol lol

Estaba con el móvil en la mano, y he visto la campanita lol

Far_Voyager

#39 Defenestrar a alguien es una tradición de siglos.

#31 Y más sabiendo de oligarcas que han acabado así también. A saber si no está habiendo purgas por su parte.

Verdaderofalso

#51 en Praga son muy dados

Razorworks

#51 Es que es perfectamente posible que Putin esté cargándose disidentes a nivel interno, pero también es perfectamente posible que los países enemigos a Rusia estén matando altos cargos afines a Putin. Pero lo más gracioso es que las hostias siempre se las lleva él lol. Y no es que me de ninguna pena, pero eso demuestra que en realidad el pueblo llano somos estúpidos y fácilmente manipulables, tal y como piensan nuestros dirigentes.

Cualquier día aparecerá muerto Putin y le echaran la culpa a Putin

#60 ya le intentaron encalomar lo de destruir el gaseoducto ruso, a Rusia...
Hay gente por este foro que te lo razona y todo.
Supongo que hasta un tiro en el pie se puede razonar, sobre todo si tienes genes Borbonicos..

johel

#77 Despues de razonar el tiro en la frente de un hermano menor con la pistola del mayor que estaba perfectamente formado a nivel militar para no dejar nunca un arma cargada, disparase en el pie era mas que razonable.

D

#60 #77 Pobre Putin...

D

#39 #51 En Ucrania son helicópteros que tienen accidentes.

G

#31 Pues a mí no me hace ni puta gracia, porque lo del servicio secreto ruso no tiene ni pies ni cabeza, y pobre señora, oye...a lo mejor, le hace mucha gracia a un neonazi ucraniano, mira...

M

#15 Decime que lo decís irónicamente.

ElTioPaco

#35 altos funcionarios de defensa rusos?

Si no lo hacen, deberían, la vida de algunas personas en la cadena logística es más valiosa para cualquier ejército que miles de soldados.

No sólo en Rusia, en cualquier país.

CC #34

SubeElPan

#49 Y los tiran por balcones…

Siento55

#34 Viene a por su karma y sabe cuál es su público. No es ironía, ni lo cree de verdad tampoco.

D

#34 esta gente tiene mi admiración , la cantidad de piruetas mentales que hacen a diario para justificar a Putin puede dejar a cualquiera trastornado

D

#34 Karma fácil y validación garantizada en una comunidad de izquierdas.
Encima dice: "sé que me va a venir el aluvión de negativos" roll 🚑 🚑
En fin...

SubeElPan

#15 Sí, seguro que en medio de la guerra no tienen nada mejor que hacer que tirar por el balcón funcionarios rusos lol lol lol

R

#15 si no hacen autopsias seguro, porque sigo que habrán signos de fuerza.

D

#15 Predicas en el desierto. si pasa algo por defecto el culpable es Putin en persona subido a caballo a pecho descubierto. Como cuando reventó el NS2.

F

#15 no entiendo porqué tendrían que caerte negativos, lo que has dicho es algo lógico.

ElTioPaco

#63 porque la gente no vota lógica, vota por entrañas.

aironman

#68 fíjate que se debería votar teniendo buenos datos, pero entonces nadie votaría.

BRPBNRS

#15 Gente que su muerte perjudica más que ayuda a Rusia.

En todos los régimenes de la historia (ya sean de derecha o izquierda) lo que menos le ha importado a los gobernantes ha sido su pais.
Lo unico que le interesa conocer de una persona es como de leal le es al régimen.

D

#69 Stalin o Hitler ejecutaron miles de militares de los más competentes porque no decían lo que él quería escuchar

Jesulisto

#15 De siempre ha sido muy malo para la salud llevarse mal con Putin pero también podría haber algo de lo que dices, en este conflicto no se salva ni el tato.

S

#15 De hecho, diría que caen por ventanas... windows... microsoft. Quien no lo quiera ver.

Un poco más en serio, es dificil saber si realmente son colaboradores o quizás simplemente gente que empieza a resultar incómoda, por otra parte, recuerdo que la CIA tenía un manual sobre como tirar gente por ventanas/balcones y simular que era un accidente.

Recuerdo que uno de los puntos era que no había que empujarles, sino levantarlos tirando de los pantalones hacia arriba.

daaetur

#95 #15 Opciones menos conspiranoias:
Opción 1: era del ala "esto pa' la saca", siendo jefa de un departamento de finanzas, sobre todo del Ministerio de Defensa ruso...
Opción 2: iba a exponer a alguien del ala "palasaca"

s

#15 y no crees que putin se preguntaria por que se mueren tantos oligarcas y funcionarios sin que el lo haya ordenado? digo yo que tendra su libretita

Arlequin

#15 En una mafia no hay colaboradores, hay gente que sobrevive y gente que no.

D

#15 Probablemente hayan hecho algo que no ha gustado a Putin. Y los que ayer eran colaboradores, hoy son posibles enemigos.
A Stalin le pasaba. Un día eras de su círculo de confianza, al día siguiente te fusilaban.

"Me voy a llevar el aluvión de negativos"
Ayyyy, que lloroncín, si sabes que exculpando a Putin y culpando a EEUU ("occidentales" escribes) te cae el aluvión de positivos fáciles de la gente de aquí.

j

#15 A eso se le llama, darle la vuelta a la tortilla.

l

#15 En el mundo Big Brother en el que vivimos no resulta fácil llegar, entrar y salir de un edificio sin dejar rastro, parece bastante arriesgado, más ahora mismo en Rusia donde la vida vale poco, a menos que tengas cierta impunidad, claro.

Parece más un ajuste de cuentas, temas internos con Putin o sin él, la vida en Rusia en estos tiempos parece que vale poco.

elsusto

#15 Siempre tiene culpa Eeuu y Ucrania, como no ....

MasterChof

#5 Lo que tienen que hacer es poner barrotes en las ventanas ya, joder. Ya saben que ocurre mucho, que tome medidas el gobierno ruso, por favor.

Tendría ascendencia.inglesa

Pandacolorido

#11 Y a poder ser lo hacen prendidos en llamas.

y

#92 Te juro que yo lo había dicho a broma, no pensé que lo hacían en serio.

lol lol lol lol

d

#11 Es una cuestion de distancia, los ingleses saltan con la piscina a unas decenas de metros, las de los rusos pueden tener la piscina a kilometros, pero el resultado es muy similar.

victorjba

#11 Error, había piscina pero era un tormo de hielo.

torkato

#4 Estaba contagiada por la cepa británica.

pedrobz

#4 Venia a poner el mismo chiste...

J

#4 Ascendencia no sé si tendría, pero descendencia sí que la ha tenido y mucha

H

#4 era "Yankina"

Ramen

#33 se dice Kachostia

RamonMercader

#22 finiquito en ruso se dice "caida libre"

D

#33 En España se llama accidente.

D

#66 ¿A ver si no sigues las consignas de tus amados líderes? , demócratas son los países que están en el jardín, los demás son chusma, coño que os lo repiten muchas veces y no les hacéis caso.

tsiarardak

#66 Y qué tiene que ver el ser o no una democracia plena con ser un país invadido y bombardeado?

G

#22 Tiene más la pinta de esto último...y mientras, los "demócratas", aplaudiendo...

D

#22 ¿Por qué pones "demócratas" entre comillas? ¿Hay una dictacura en Ucrania, como sí que la hay en China o Cuba?
¿Por qué dices que los ucranianos suelen empujar a altos funcionarios de la ad. rusa por las ventanas? ¿Estás intentando mentir o manipular?

Supercinexin

#8 En realidad era del ala Putinesca. Alguien, realmente no sabemos ni posiblemente sabremos nunca quién, la ha suicidado. Pero lo que está claro es que no ha sido Putin, sino sus enemigos.

Ddb

#95 ¿Está claro porque Putin te susurra las verdades al oído cuando duermes? No creo que ninguno de nosotros esté en disposición de tener claro lo que ha pasado con esa pobre mujer.

d

La suicidaron.

alehopio

#6 Eso parece claro. La cuestión es ¿quiénes?

A nadie se le puede ocurrir que a los cargos importantes rusos les esté pasando lo mismo que les ha pasado a los científicos nucleares iraníes ...

Está claro que la CIA está para garantizarles la libertad a los que quieran desertar, y nada más !!!

Menudotostón

Yo no sé cuándo van a tapiar esa ventana...

pedrobz

#13 La tapiarán cuando dentro solo queden pro Putins claramente declarados...

Larga vida a Arstotzka

Siento55

#62 Ni así se libran todos. De vez en cuando un "accidente" viene bien para que los demás vea lo que puede pasar si se salen un poco del camino.

casius_clavius

#62 Camarada, es "Gloria a Arstotzka". Me veo en la obligación de denunciarte ante el comité ciudadano por actividades antiarstotzkianas.

joffer

Le han hecho un blesa

Rufusan

Defenestrada, que se decia antes.

M

Alucino con los que deslizan que EEUU puede estar detrás de esto.

Se creen que Rusia no lo diría si así fuese? Pero no, Putin prefiere "creer" que todas estas muertes de funcionarios de altos rangos son simples accidentes.

D

#41 Putin envía un mensaje a sus subalternos con esas muertes. De forma similar como ocurría con Stalin.
Es como matar con Polonio, es una firma clara de quien es responsable. Cualquiera puede poner una bomba, polonio solo tiene una potencia nuclear.

Tren_de_Lejanias

#50 Funcionó tan bien que cuando Stalin tuvo un derrame cerebral pasaron horas antes de que le atendieran, por miedo a cómo trataba a sus subalternos y porque ya había una nueva purga en preparación.

Algunos piensan que Beria fue quién se lo cargó, envenenándole para ponerse en su lugar.

pedrobz

#41 Pues podría estar, no es irrazonable, el bloque occidental está de facto en guerra con Rusia, pero no oficialmente, así que no pueden hacer ninguna maniobra oficial, pero si pueden hacer cosas extraoficiales, y en la entradilla misma lo dice "Era una figura clave en la financiación de la guerra de Vladimir Putin en Ucrania" así que matarla es una buena ruptura en la organización de la financiación, y USA es un experto en hacer este tipo de maniobras y que "nadie haya visto nada"

Digo que podría, como también podría haber sido Putin por no estar de acuerdo con ella... Lo que de verdad a ocurrido, creo que nunca lo sabremos.

M

#74 Si así fuese, el primero en insinuarlo sería el propio Putin. Te parece que se va a quedar sin decir nada si siente que le hicieron una operación dentro de su territorio?

Pareces ingenuo.

Ukchay

#41 eso es, matan altos oficiales dentro de territorio ruso y Putin desaprovecha la oportunidad de culpar a occidente?, raro, raro. Ninguna cámara fue capaz de captar al asesino en San Petersburgo?, rarísimo. Eso sin contar con que muchos de estos cargos tendrán seguridad y videovigilancia.

Cuando asesinaron a la hija de Dughin tardaron minutos distribuir la foto y videos de quién había sido.

bitman

y van ¿cuántos ya...?

Jesulisto

#12 Habría que contar infartos, accidentes de tráfico... No le echéis todas las culpas a las ventanas que en el Kremlin se ve que son muy imaginativos.

m

Ahora los altos funcionarios rusos se apuntan al Oligarquing

D

En España somos más del paro cardíaco, es más cómodo.

z3t4

Se habría asomado a echar una caladita.

jupitjuno

#55 Igual estudiar un poco el periodo entre 1936-1938 en la Unión soviética y otros posteriores, te ayuda a reconocer el patrón.

D

#93 Igual no creerte tantas tonterías mejoraría tu concepto de realidad.

m

Vendo bajo con jardín, ideal para altos cargos funcionarios rusos

Elnuberu

Deben tener un listado tan grande de funcionarios a quién reubicar, que ya van por el procedimiento más ágil y volátil

Cantro

#59 ¿Sólo en occidente? Fíjate que llevas meses defendiendo que los rusos se han embarcado en una cruzada nacional para desnazificar Ucrania.

Y ahora me entero que no era para llevarles la democracia.

Deberían explicaros mejor las excusas

D

#88 Creo que tú predisposición para leerme te ha nublado, tú y quienes defendéis a la OTAN, sois quien decis que sólo en occidente hay democracia, y quien se ha embolsado cientos de millones de dólares es Ursulina, la demócrata militarista.

eduardomo

Otra muerte de la que no nos enteraremos del porqué...

G

#82 Pues como el gasoducto, o el tren de EEUU...y los medios, entre tanto, mirando para otro lado, como tienen ordenado...

marc0

Lázaro Carreter, la importancia de los signos de puntuación:
¡Marina es alta funcionaria!
¡Marina es! ¡Salta, funcionaria!

jdmf

Y pensábamos que lo del balconing solo se daba en España.!

x

A esta altura, los rusos deberían saber volar.

kumo

#29 Es darwinismo, necesitan dos o tres generaciones. El primer ruso que vuele o aterrice blando y tenga descendencia dará pie a una raza de rusos arrojables desde campanarios que harán la delicia de todos los pueblos con festividades tradicionales. Lo cual hará resurgir de nuevo la economía rusa y volverán a ser una potencia.

Pacofrutos

Una mala tarde la tiene cualquiera.

Paisos_Catalans

Casi que es mejor eso, que el que usen polonio. Un día Rusia pagará por estas cosas, como la alemania nazi.

meneantepromedio

Son sus tradiciones y hay que respetarlas. En Rusia para tirar la casa por la ventana empiezan por los propietarios.

D

#17 Era una COLABORADORA rusa, quien la ha matado tiene que ser "demócrata" occidental.

D

#32 Los demócratas sólo están en occidente, no conoces a quien se embolsó millones de dólares a costa de los europeos, creo que se llama, Ursulina.

gelatti

#32 yo veo esto lo más probable. Si como dicen ascendió tan rápido de no ser nadie a ese puesto, igual la corrupción no había llenado todavía sus bolsillos.

D

#23 Stalin también era de eliminar subalternos sospechosos. Esta pudo hacer algún comentario que no gustó a quien vigila la lealtad hacia el régimen. 

D

#52 Madre mía, como tienes la neurona, cuídate.

Sendas_de_Vida

#55 coincide con la cultura eslava. No ha dicho nada que no pudiera ser.
#52

D

#76 Que pudiera o no pudiera, será por interrogantes.

GioMad

Antes de atribuirlo a un asunto politico... ¿se sabe si la tipa tenía ascendencia británica?

Curioso lo que se parecen el eslavo al anglosajón

D

En Rusia tiene un grave problema de falta de barandillas.

superramon

Mueren casi tantos como en la famiglia de ese partido político que usted tal vez conozca.

c

Una funcionaria que se cae en Rusia, un helicóptero que se cae en Ucrania con altos cargos.

Todo normal por aquí.

D

es del Mundotoday verdad? No podría hacerlo yo mejor

P

Se calló...

D

#40 Efectivamente, ya no podrá hablar más. También se cayó por una ventana.

Toda una vida creyendo que el balconing era cosa de ingleses - yo ya no se en que creer.

johel

#84 Los ingleses saltan desde los balcones, los rusos no necesitan balcones. Es mas, diria que no necesitan ni ventanas abiertas.

N

Las ventanas están demasiado altas en Rusia.

barni

#43 no, es el suelo, que está muy bajo.

D

Si hubiéramos sacrificado a más ucranianos, ahora estaría viva.

Obedezcamos a los dioses EEUU.

Cantro

#7 y si Rusia no hubiese sacrificado a ninguno, también

D

#7 ¿ Quieres un globito?

Khadgar

#89 A ver, a esta gente no se le puede dar globitos ni bolsas de la compra que se asfixian.

V

#7 Cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

1 2