EDICIóN GENERAL
169 meneos
 

ALT1040 cierra comentarios

ALT1040 uno de los blogs más populares y leídos cierra sus comentarios al igual que Microsiervos. No ha dado noticia sobre esto pero en sus ultimas anotaciones no es posible ya enviar comentarios. Claro, cuando alcanzan su éxito ya no les importa la opinión de sus lectores.

| etiquetas: alt1040 , comentarios , blogs
169 0 13 K 642 mnm
169 0 13 K 642 mnm
#0 ¿ y ?
Hola,

De ser el spam realmente la causa, lo entiendo. Yo que no acepto comentarios en mi blog ya ni me los planteo por culpa de los 3 ó 4 minutillos que tardo al día separando los spams que sí recibo por correo. Sólo me faltaría liarme a tener el mismo problema en el blog...
mos-fet,

Pues yo rara vez visito los comentarios de los blogs que leo. Alguna vez sí, pero tampoco mucho, la verdad... Los de Microsiervos, en concreto, últimamente los leo poco ;)
metamike,

No creo que la cantidad de spam que recibas esté relacionada con la popularidad de tu blog... Igual estás recibiendo más spam tú que Microsiervos y ALT1040 juntos.
ya no puede controlar los comentarios negativos :-D
Puede que se haya ido de vacaciones y los comentarios estén cerrados hasta que vuelva el moderador de burradas. Muchos blogs lo hacen...

Me parece que si el autor no ha explicado esa *nueva etapa*, igual este meneo puede ser incorrecto.
¿Para qué? El ombliguismo es lo que tiene
¿Y? ¿Qué importancia tiene que tal o cual blog quite los comentarios?
Yo no es por nada, pero si los comentarios van en el tono de esta noticia, es completamente lógico que el hombre los haya desactivado. Hay mucho troll suelto y terminan por aburrir al más pintado.
¿¿ éxito ???
bueno, en realidad los primeros blogs tampoco tenian comentarios, sin embargo si eran blogs, sea como sea, i was here! cuando esta noticia llegue a los 100+ comentarios :-)
Barrapunto sobrevive sin tener que podar los comentarios.
mis visitas a Microsiervos descendieron considerablemente desde el momento que cerraron los mensajes. De que sirve un blog si no puedes opinar, o añadir algun dato a una noticia determinada. Muchas veces la gracia está en los comentarios mas que en el cuerpo de la noticia.
Solo hay que ver en escolar.net donde muchas veces la noticia es un simple titular o un link a un video.

Como dice alguien por aquí arriba, un blog sin comentarios no es un blog.
Totalmente de acuerdo con bollofino
Quizás los comentarios se hayan tomado vacaciones en Agosto y vuelvan en Septiembre... los bloggers tienen derecho a unas vacaciones!
Sinceramente, no creo que en muchos de estos casos se cierren los comentarios por una actitud gilipo**as. El spam y los trolls pueden ser, además de un auténtico tormento, una pérdida de tiempo más que considerable, sobre todo si tienes un blog con tantas visitas. Yo los cerré por hastío en alguna página y no tengo ni 1.000 visitas diarias. Y que conste que no simpatizo mucho con alguno de los blogs citados. Los trolls y el spam se están volviendo un problema muy serio.
Se les puede contactar por e-mail. Diablos, en ALT1040 hasta puedes contactarlos por teléfono. La gente se apresura a juzgar, y casi siempre negativamente, claro.
Si cierras los comentarios de un blog sin decir nada, es que poco te interesa lo que puedan comentar los lectores. Esta claro que lleva trabajo administrar un weblog, pero si se hace con un mínimo de ganas no es tan difícil evitar ataques automáticos o borrar lo que algún troll gracioso se dedica a publicar. ¡Por favor! casi nadie desarrolla el software que hay detrás de un Weblog, casi todos utilizan software libre ya desarrollado, al que cambian la hoja de estilo y poco más. Creo que lo que…   » ver todo el comentario
Toma castaña!
Un día después y siguen cerrados los comentarios. Parece que no se trata de un error, ni de una desactivación parcial por el transito que les genera la cobertura del evento de Apple.
Pues a mi me parece bastante lógico que lo hagan, los comentarios sulen aportar muy poco, por no hablar del tema del spam.
Hay que ser capullo, ja.
Obviamente que no es erronea.
No quiero echarle más leña al fuego, pero quiero poner un ejemplo práctico de que cuando se quiere, si que se pueden hacer las cosas, por lo demás no conozco los motivos que a este chaval le ha llevado a cerrar los comentarios y la verdad que me da igual porque con tanta saturación de blog y de información creo que un blog como alt1040 que deje de poner los comentarios no tiene mayor relevancia por lo menos para mí, tenemos muchos blogs donde postear que están muy bien ejemplo genbeta,…   » ver todo el comentario
# 28. No se pueden hacer comentarios en las entradas nuevas. Dado están haciendo "la cobertura del keynote de Steve Jobs, CEO de Apple de hoy 7 de agosto en la WWDC 2006 en San Francisco", es probable que hayan cerrado la opción para realizar comentarios de manera provisional. www.alt1040.com/archivo/2006/08/07/cobertura-envivo-de-la-wwdc-2006/
pues yo creo que algo tendra que ver el spam, si yo, que tengo una mierdecilla de blog al lado de alt 1040 y recibo entre 70 y 100 comentarios y trackbacks de spam (que me roban sus 15 minutitos al dia) a saber que tendran ellos.
Bueno, aunque no sea del agrado de todos Eduardo Arcos ni ALT1040 sea del gusto de muchos, debemos admitir que es un blog exitoso y popular.

Es una lastima que se decidan por no leer más ya lo que opinan sus lectores y visitantes, tanto ALT1040 como en su tiempo Microsiervos.
Pues que quereis que os diga, a mi me parece hasta correcto. Si hay alguna cosa interesante existen foros y otras páginas donde comentar (meneame, verbigracia).

IMHO, el valor de los comentarios en un blog decrece con la cantidad. Una de dos, o se modera (estilo barrapunto) o lo más lógico es que no se lean mas de dos paginas de comentarios.

Moderar implica tiempo y esfuerzo.
No creo, esto ha pasado desde el nuevo diseño que se ha puesto en ALT1040 y las ultimas anotaciones desde esto ya van sin el link para comentarios. Se nota que se decidió por una nueva "etapa" de ALT1040.
"Claro, cuando alcanzan su éxito ya no les importa la opinión de sus lectores."

Una verguenza leer textos de artículos de meneame con esas palabras, debería ser más neutral. A mi no me gusta que los blogs cierren sus comentarios, es más, pienso que los comentarios son una parte muy importante de un blog. Pero también soy consciente que cuando se reciben muchos comentarios, y además hay que moderarlo es un tiempo que hay que dedicar y del que muchas veces no se tiene.

Si Eduardo…   » ver todo el comentario
vaya bac, ahora si que me has matao... en fin supongo que eduardo ha preferido descargarse del problema de la moderación y el spam durante estas fechas, si esta de vacaciones solo querra acceder para postear. demosle tiempo antes de opinar. aun así coincido con manz, cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
Debemos entender la diferencia entre popular y bueno .. Y definitivamente era un blog popular .., al igual que son populares: los chimes, las intrigas, los borrachos , etc .. lo cual definitivamente no quiere decir q sea bueno .

En especial en el caso de ALT140 ...
Ha de ser por la cobertura del WWDC2006. Ahorrar el doble trabajo de moderar, postear, investigar, tomar fotos, etc.
Confirmo que los últimos post no permiten comentarios!!!

:-( :-( :-(
Un blog sin comentarios, no es un blog entonces o no?
para los no simpatizantes con alt1040 o con que quite los comentarios, lo unico que vais a hacer con este post es generarle mas visitas a su blog
habria que ver a los que hablan de ombliguismo si tuvieran que dedicar varias horas al dia a "podar" los comentarios.

Ultimamente me dá la sensación de que hay una tendencia a exigir unos "servicios", por llamarlos de alguna manera, de la comunidad sin que se dea nada a cambio. No se, me parece una actitud poco agradecida.
<spam> www.microsano.com/eduardoarcos/top.php </spam>
arcos se cansó de que en sus comentarios lo contradijeran, no por el spam, no por los trolls.
como dice mfdez el problema es en pasarse varias horas moderando comentarios, por eso el cierre de los comentarios, que les guste más o menos a la gente ya es un tema personal, pero son varias horas que te pasas haciendo una labor que nadie quiere tener que hacer en su blog.

Pero vamos a ver, a los que os quejais del cierre de comentarios en los blogs, la solución es bastante bastante sencilla, escribe sobre el tema dando tu opinión -en tu blog-, que para algo son ¿no? ;)
Esta noticia es erronea.Por favor,revisadla.

PD:Lo acabo de comprobar,si se puede dejar comentarios en ALT1040 ;)
Eso, si quiera los de Microsiervos se la curraron en hacer un post con explicaciones y todo para sus lectores. ALT1040 simplemente los cierra y ya, que las opiniones de sus lectores que se vienen dando desde hace años e hicieron de ALT1040 lo que es hoy se vayan al carajo!.
comentarios cerrados

menéame