EDICIóN GENERAL
314 meneos
4900 clics
Alstom comercializará en España un rompedor autobús eléctrico que ya circula por capitales europeas

Alstom comercializará en España un rompedor autobús eléctrico que ya circula por capitales europeas

Alstom entra en el sector de los autobuses eléctricos con un nuevo concepto de transporte urbano inspirado en los tranvías. Alstom entra en el sector de los autobuses eléctricos con un nuevo concepto de transporte urbano, denominado Aptis, que ofrece soluciones innovadoras tanto desde el punto de vista operativo (sistemas de carga, radio de giro, ocupación de la vía pública, etc), como de confort (plataforma baja integral, vista panorámica y superficie acristalada, espacio interior..). Es totalmente silencioso, no contamina y el confort ...

| etiquetas: autobús , eléctrico
A ver quien es el primer imbécil que pone un slogan político en el.
#1 Dónde ha habido un autobús con un eslogan político?
#2 Desde que era pequeño, ya con furgonetas con el himno del PP sonando por las calles.

y no te engañes, el bus de hazte oir, el de Podemos y el ultimo del PP, todos ellos hacen política mongola, orientado a votantes mongolos.
#3 El bus de hazte oír llevaba una consigna política?...el sexo es política?
El tramabús llevaba consignas políticas?...señalar corruptos es una consigna?
Lo de los buses de campaña no cuenta, no por llevar un bus en campaña te conviertes en imbécil.
#4 hay mucho trecho en la política teórica y la política practica.

Todos esos buses hacen política, de la rancia y asquerosa pero política...
#6 Te repito lo mismo:
Señalar ladrones es una consigna?
El sexo es política?
#7 cuando los señala un partido político, es consigna, totalmente.

Cuando lo hace un lobby de presión, también es política.
#10 Quieres decir que la verdad es una consigna política?
#11 el día que encuentres la verdad absoluta, me das un toque por meneame, mientras tanto, las verdades parciales, si son consigna política.
#12 Cuál verdad es una consigna, la tuya o la mía?
#14 Eso es lo que no tengo tan claro, de todas formas señalar a personas imputadas o presas por corrupción es una verdad demostrable,puedes llamarle consigna si quieres, pero no deja de ser verdad.
#15 no, es una verdad sesgada, ni son todos los imputados por corrupción de este pais, ni si quiera todos los los imputados dentro de un caso concreto.

Son los imputados mas famosos del partido que quieren echar del poder, y eso lo hace un gesto claramente poitico.

Y lo del bus, pues lo que busca es un juicio público, de paletos con antorchas y horcas, que bueno puedo entenderlo, siendo nuestro sistema judicial tan mierdoso como es, pero es que los juicios fuera de los juzgados siempre me han dado repelus... ya sabes, eso de que "le metí 2 tiros en el culo, por maricón" es muy de la guerra civil.
#18 Nuestro sistema judicial no es el mejor, pero es bastante aceptable. Todos los días llegan noticias de condenas que parecen justas, y llegan muy pocas de condenas aparentemente injustas, claro, esto siempre que no se juzgue a algún político del Pp.
#22 o a alguien que firma papeles por amor
#45 Ese fue un acuerdo entre los jueces para proteger a la monarquía española y dañarla lo menos posible. Algo así es grave cuando el fallo del juez está distorsionado por un soborno, o cuando un juez es afín a un partido político y falla de forma injusta en función de su afinidad.
#46 y eso de que la justicia es ciega (Refiriéndose a que todos somos iguales ante ella) nos lo pasamos por el forro, pero sigue siendo una justicia sana.
#47 A mi me preocupan mucho más los fiscales defensores del Pp y la impunidad de los políticos al delinquir. Después de todo, no volverá a producirse un caso similar en la familia real durante mucho tiempo, o quizás nunca más.
#14 Entonces tu actitud es una consigna politica :troll:
#11 La verdad es que los obreros debemos destruir el capitalismo y establecer la dictadura del proletariado, no es política, es la verdad.
#7 Política es todo aquello relacionado con la organizacion de la sociedad.

Por supuesto que la forma que tiene la sociedad de entender el sexo o que señalar ladrones de lo público es política.

#11 Se puede decir la verdad en una consigna política, claro.
#4 Yo creo que sí, que el bus de Hate oír lleva una consigna política. En el bus estaba escrito "que no te engañen", y eso tiene relación con la manipulación de las masas.

En el caso de Podemos, era en parte una respuesta al autobús de Hazte oír, y eso tiene contenido político, además de que los corruptos señalados a los que se hace referencia son miembros del gobierno.

Pero de todas formas, no creo que señalar a los corruptos sea un mensaje para tontos ni para que aplaudan personas menos inteligentes, sino todo lo contrario.
#19 Hombre, si nos ponemos a hilar fino hasta esta conversación que estamos manteniendo tiene una consigna política, pero cuando hablamos de política todos sabemos a lo que nos referimos,claro que todo puede ser política, o filosofía o matemática, o religión, pero para entendernos delimitamos un poco los términos.
En mi opinión el autobús de hazte oír podría llevar consignas religiosas, pero nada que ver con la política.
Tampoco creo que el autobús de Podemos sea una respuesta, más bien me…   » ver todo el comentario
#3 es que el porcentaje de votantes mongolos es inmenso. Si quieres ganar tienes que atraer el voto paleto, por desgracia.

Los que han querido hacer política desde la seriedad absoluta han sido vapuleados.
#40 Es triste pero cierto.
#1 El primero en mear fuera de tiesto has sido tú.
Que yuyu me dan los autobuses urbanos eléctricos, cuantas veces me ha podido atropellar uno de gasolina por no escucharlo, con esto me van a tener que recoger con espátula.
#5 ¿Tus papis no te enseñaron a mirar antes de cruzar la calle.?.
#8 Está bastante claro que no
#5 No te preocupes que va a ir un guardia con silbato por delante.
#17 Atropellado?
#17 Establece que los vehículos autopropulsados deben ir acompañados por un equipo de tres personas : el conductor, un fogonero y un hombre con una bandera roja que debía caminar a 60 metros por delante de cada vehículo. El hombre con la bandera roja o una linterna advertía a los peatones, jinetes y carros tirados por caballos de la proximidad de una máquina autopropulsada
historiasdelahistoria.com/2012/03/11/porque-en-la-inglaterra-de-1865-l
#5 Ahora son los conductores los que tendrán que tocar el clacson más a menudo, o añadir algún ruido para que los peatones los oigan.

Supongo que si detectan riesgo de accidentes cuando los pongan en funcionamiento, tomarán medidas. Espero que no tenga que haber ningún atropello mortal para que se pongan al día.
#20 lo de mirar antes de cruzar es el mal, mejor perder la oportunidad de tener ciudades más silenciosas(sanas)
#20 Lo del sonido artificial de los vehículos eléctricos es un tema recurrente. Algunas marcas incluso han registrado su propio sonido característico.
#20 Les pueden poner cascabeles. :-P

Cuando se reimplantó el tranvía en Barcelona, al principio hubieron bastantes atropellos precisamente por ese motivo. Pero con el tiempo la gente se ha acostumbrado a mirar y han disminuido notablemente los accidentes.
#5 Por eso mismo me daría miedo conducir un coche eléctrico
#5 Está todo relacionado con la evolución de Darwin...
Había leído Alestorm. Bah.

www.youtube.com/watch?v=f55CqLc6IR0
Un autobús que la empresa nos dice que es maravilloso, y del que poco mas sabemos viendo la noticia.
Igual que el autobús chino.
Se me hace raro que ya esté circulando un autobús tan poco convencional y el único video en Youtube que he encontrado con este bicho circulando es uno comercial, que además tiene 6 días: www.youtube.com/watch?v=9xktt3MO9Hg
La posición de las ruedas no me convence nada. Eso no entra en muchos barrios, y ya puede subir la suspensión porque sino los bajos se van a llevar más de un golpecico.
Bonita nota de prensa en portada...
#31 ...del 12 de Marzo. Cuesta abajo y sin frenos (Menéame, no el bus)
Antigua y copy and paste.
Aquí la misma noticia en marzo, y casi palabra por palabra, e incluso más completa.

forococheselectricos.com/2017/03/alstom-aptis-el-autobus-electrico-que
¿Es este un Soro-bus?. De serlo seguro que en Madrit y Barcelona lo compran.
#0 ¿esto no iría en el sub Movilidad?
comentarios cerrados

menéame