Hace 3 años | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 3 años por fareway a youtube.com

Entrevista de Carlos Alsina a Pablo Casado en el día en el que la Audiencia Nacional el juicio por la caja B del Partido Popular.

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#21 No, estoy diciendo que todos nos tratan como a borregos, pero a los que son de la pinza de uno les disculpan los suyos.

Dr.PepitoGrillo

#71 ¿Yo? a unos los mandaba a la cárcel y a los que están ahora a la calle.

cawentó

#77 Y te ponemos a ti, verdad? lol Los de ahora están ahí porque los hemos puesto los españoles, quien eres tú para decir que deberian estar en la calle? A quien representas aparte de a ti mismo?

AdaSH

#37 Yo pienso lo mismo, tú estás intentando lavar la cara de los delitos de corrupción del Pp.

Dr.PepitoGrillo

#90 Deberías preguntarte muy seriamente por qué sólo eres capaz de llegar a esa conclusión...

AdaSH

#97 Porque para defender al Pp ante una situación así, buscando defectos en otros partidos, creo que es vergonzoso.

Dr.PepitoGrillo

#100 En mi vida he votado al PP... y ya he dicho en otro comentario que si fuera por mí los metería a todos en la cárcel...

Así que repito, si no eres capaz de plantarte otras posibilidades tienes un problema, y deberías preguntarte por qué.

colipan

Una entrevista masaje

x

#3 Los cortes que he visto en televisión, al menos, han sido bastante blanditos.

D

#7 La entrevista a Casado ha sido flojita, pero en la de Escrivá éste entró hiperventilando porque Ónega se había hecho eco de una información de El Pais, información que le dejaba en muy mal lugar. Y de ahí cuesta abajo.

xyria

#7 ¿Y? No hay dos entrevistas idénticas.

D

#8 Me comí el clickbait entero.

D

#8 #33 Ya te digo un poco más y le chupa la polla y encima le paga lol

Lamantua

#63 Van a su casa a ladrar, insultar y llorar. La verdad es que es vergonzoso que periodismo esté catalogada como titulación universitaria.

colipan

#2 pues cómo será el peor...

e

#4 Nombra solo uno mejor y mas imparcial por favor. Solo uno.

D

#22 Iñaki Gabilondo, Evolé, así deprisa y sin pensar mucho.

chu

#31 Mejor periodista y más imparcial. Nadie es totalmente imparcial.

D

#31 Tengo que reconocer que las entrevistas de Alsina con el papá son mejores, pero solo eso.

Canha

#29 creo que no conoces el lo que significa la palabra "imparcial"

e

#29 Pues piénsalo un poquito mas, que imparciales lo que se dice imparciales no son. Probablemente te den lo que quieres oír, pero eso no les hace buenos.

Jhonmege

#29 Admito que Evole fue imparcial en su momento. Pero actualmente imparcial de la palabra imparcial no es #44

Nadie es imparcial o es muy dificil serlo, pero nadie puede negar que en terminos generales Alsina es buen periodista y que si tiene que enfrentarse con los de su linea editorial lo hace y lo mismo podría decir de Gabilondo. Y repito, esta afirmación es en terminos generales, que siempre hay casos, momentos, declaraciones, editoriales y entrevistas en una carrera en los que pasa totalmente lo contrario.

EspañoI

#29
- imparcial. sust 1. Que vota lo mismo que yo.

G

#29 conseguís que me ría más que con ninguna otra página de humor. Grande Menéame.

U

#29 imparcial no significa que piense como tú

f

#29

wondering

#29 Gabilondo y Évole imparciales. Desde luego pensar, no lo has pensado mucho, no.

D

#29 ¿En serio piensas que ese par de sectarios son más imparciales?. ¿En serio?. Así nos va, claro.

f

#22 Admites periodistas en el extranjero?

e

#47 No creo que Alsina sea el mejor periodista del mundo mundial. Creo que del panorama nacional es sino el mejor, de lo mejor. De la mañana de la radio española sin ninguna duda.

D

#64 Sino no, si no.

HASMAD

#22 Te podrá gustar Alsina pero de imparcial tiene lo mismo que Ana Pastor.

ElVitorManuel

#22 Inda...

g

#74 Cada vez que lo veo me parece más miserable, mal educado y cainita, no puedo con el, es verlo y cambiar de canal.

a

#22 Pedro J, porque solo obedece a sus propios intereses

Jhonmege

#76 es un alma libre, por eso puede hacer fiestas. No le entendemos lo suficiente

cuarentaytresbotas

#22 Javier Cintora

cuarentaytresbotas

#22 Alsina imparcial dice. Ser de derechas no es ser imparcial.

GatoMaula

#22 Tomás Roncero.

Olarcos

#4 Ana Rosa Quintana.

Ainhoa_96

#40 Ha dicho periodista lol

He.vuelto

#40 Iker Jiménez. lol lol lol

g

#40 Te has olvidado esto:



Que si no, se piensan que lo dices de verdad.

D

#13 es que es el mejor haciéndote una pajilla sin que se note mucho, sobre todo con la derecha... La mano derecha.

Tuatara

#30 No se si pajilla, pero la de Ayuso parecía una cita de enamorados ciertamente. Y de sus monotemamonólogos ya no digo nada.

D

#2 en serio?
Si ha sido un masaje.

mafm

#19 Casada se fue sonriente ¿Final feliz?

S

#19 Pues por eso lo dice lol

eithy

#2 sí, pero con estos jetas no vale de nada arrinconarles. Sus partidarios (da igual el partido) los van a justificar siempre y no va a tener consecuencias ni al corto ni al largo plazo.

#50 Arrinconado, lo que se dice arrinconado, no me parece en ningún momento. De hecho, estoy bastante hasta el pelo de titulares que prometen un zasca y lo que ves es que en realidad el sujeto en cuestión sale bastante airoso o incluso triunfante.

He.vuelto

#2 Pero del PP y bastante trufero

N

#2 uno de los mejores, sin duda.

Pero claro, en este país de hinchadas políticas, si les tocas a la plantilla, se te echan los hooligans encima.

Hace el trabajo que debe hacer un periodista, ni masajitos, ni tergiversaciones sentimentslistas.

sr_pil

#89 Gracias, me los apunto al twitter. No me acordaba de Poch.
Perfecta definición por cierto.

TonyStark

#2 así nos va... si este es el mejor...

slainrub

#2 Ufff. No he visto mucho de él, pero si vi la que le hizo a Torra, que se hizo viral por el supuesto repaso que le metió Alsina a Torra y fue de pura vergüenza, la imparcialidad se la dejo en el bar.

d

#6 eso lo dice porque sabe que está todo prescrito, y al final no pasará nada.

Jhonmege

#14 Si tonto no es, se lo enseñaron en un curso en Aravaca por la mismisima Harvard

R

#6 le faltó preguntarle: ¿aunque sea un máster?

Dr.PepitoGrillo

#1 Es el tipo de cosas que se ha permitido y se permite siempre en este país.

Similar a aquella promesa incumplida de Pedro Sánchez, que en realidad la dijo un Pedro Sánchez distinto al que luego fue presidente.

Siempre igual: cuando lo hacen los otros es mal, cuando lo hacen los míos es bien...

Luego nos quejamos...

Dr.PepitoGrillo

#24 Bueno, por esa regla de tres, si 100.000 se creen una mentira habría que convertirla en una verdad?

Debería haber mucha más gente que dejara de tener el mismo criterio que la manada.

A

#42 ¿Quién te ha dicho nada de todo eso? Tú solito te las dices y te las respondes.

Dr.PepitoGrillo

#48 Pues tú sabrás a qué te referías en #24 al decir eso de "... le único que ha usado esa retórica absurda de si lo hacen los otros nosequé y si lo hacen los míos nosecuantos has sido tú"... quizás hayas tenido algún otro problema de coordinación aparte de la escrita.

L

#24 es cierto que parece que estee haciendo eso, dicho esto, no le falta razón, se basa en polarizar a la población para olvidar la lucha de clases. Y si, sé que eso de lucha de clases suena a comunismo antiguo, pero no encuentro otra forma de expresarlo...

devilinside

#25 Si es que tenemos el PP de Heráclito, filosofía pura

gelatti

Le pone contra las cuerdas para hacerle una paja, porque vamos...

malespuces

#18 nunca la frase "entre la espada y la pared" cobró tanto sentido lol

J

#18 ya ves, ha amagado pero le ha dejado escabullirse y echarle la culpa al PSOE como si tal.

Si es apropósito le van a dar el título de mamporrero pronto. Si es por accidente, que lastima de periodismo tenemos. Incisivo con dientes de leche.

imagosg

Y éste tipejo aspira a presidir el país?? Es patético. En cuanto hay alguien delante, informado y coherente, le llueven zascas como a un pelele.

D

#10 Como cualquiera de los últimos presidentes de Gobierno en España. Casado ha visto que se exige muy poco o casi nada y se quiere apuntar al carro. ¿Tan raro te parece?

D

#23 Mira que me da asquete el Prdyshcsncz, pero le da mil vueltas en cualquier aspecto al mamarracho éste. Dime en qué puede éste estar al nivel de PdrGiafifewfahfddsshcyz, anda.

Y cualquiera de los anteriores cagaban por éstes dos. Zp era la persona más cordial qeu he visto, con mejores maneras. Aznar un hijoputa, pero con muchísimo más control sobre todo lo que le importaba que éstes dos. M.-unoshilillos-rajoy...bueno vale, éste era imbécil. Felipe era otro hijoputa como Aznar. Y ya CAlvo-soltelo y Suárez eran de otro pelaje (aunque ninguno me gustaba, claro).

He.vuelto

#10 Lo malo es que hay unos millones de españoles que le apoyan y creen en el. lol

bitman

#10 tengo la sensación de estar escuchando a un mequetrefe. Me resulta complicado entender al PP y a sus cargos directivos, no sé qué tipo de preparación tienen, pero juraría que poca o ninguna. En fin, sus votantes sabrán

pitercio

La organización es criminal y Alsina se está gabilondizando si no lo expone. Si quiere ser un inocuo, va por el camino adecuado.

ayatolah

Una pena que no le preguntase "si ese partido ya no existe, ¿por qué en campaña electoral presenta los supuestos éxitos de su partido en el pasado como aval para un futuro?
Dejo un ejemplo, pero los hay cientos

ContinuumST

"...Yo lo que tengo que decir..." (Sic)

Ahem... cofcof.. qué tos me ha entrado más tonta...

D

#16 Algo así seguro

daphoene

#16 Muy fino lol, y da gracias que no lo estaba leyendo.

D

Onda pedo.

He.vuelto

#11 Pura caca de la vaca

m

Cualquier persona que sepa leer pondría contra las cuerdas al tontolaba de Casado y sus constantes contradicciones si quisiera. La pregunta es por qué no lo hacen todos los que se mal denominan periodistas.

C

Qué bonito hubiera sido si le hubiera preguntado por qué se sacó media carrera en 9 años y la otra media en 3 meses...Más lo del máster.

Paisos_Catalans

Dios... que paliza le da en plan "ya está muerto! porque le sigue pegando?!" me ha dado hasta penita... hasta que he recordad quien es y a que representa.

c

Esa entradilla no tiene verbo

nemesisreptante

Casado, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y son frenos, ¿Por qué es usted tan popular?

D

No hay más que oír algún editorial de Alsina y se ve de qué pie cojea de lejos. No me convence nada.

reithor

Cuando fraCa sea destituido ya está listo para ser infanta.

xyria

Hombre, poner las pilas, lo que se dice poner las pilas... ¡Qué menos se le podría exigir a un periodista de cierto prestigio!

T

“Ni aunque sea yo el día de mañana” Casado preparando el terreno para cuando salgan trapos sucios suyos.

HASMAD

El que ha escrito el titular y yo no entendemos lo mismo por "contra las cuerdas"...

almadepato

Tiene la cara de hormigón armado.

D

Alsina el masajista. Era asifual a su programa hasta que escuche la felacion entrevista a Ayuso

g

y digo yo que aunque pronombres no estén alguna responsabilidad patrimonial tendrá el partido..

D

Como se nota que el discurso lo tiene ya más que ensayado. No se le cae la cara ce vergüenza.

berkut

Esta gente se saben impunes. Saben que el Reino de España fue diseñado sobre el eje PSOE- PP.

Parafraseando y reinterpretando a Ayuso: -No se pueden comparar las cifras (el B) de Madrid (el PP) con las cifras (el B) de cualquier otra comunidad autónoma (cualquier otro partido). ... En definitiva Madrid (el PP) es de todos, Madrid (el PP) es España dentro de España.

Formadorocupa

Aunque sea yo, dice..

f

#46 Seria alguien llamado P. Casado, que nadie sabe quien es.

Jhonmege

#56 dira que es Pedro Casado

f

Pablo Casado se puede autoexpulsar del partido?

k

Sólo por curiosidad y para echar unas risas. O no.

https://elpais.com/ideas/2020-03-20/no-les-tiembla-el-pulso.html

D

Alsina ya no es fascista de ultraderecha que merece ser apedreado por facha, ahora es un buen periodista, le ha faltado decir en voz alta diez veces Ayussoooo pero ni tan mal

FraCasado haciendo honor a su nombre

f

#55 Es que Alsina al lado de algunas personas, es practicamente comunista.

1 2