Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

El secretario general de la Federación de Construcción y Servicios alquiló una vivienda de su propiedad a su sindicato hasta que hubo quejas y se rescindió el contrato.

Comentarios

D

#10 ¡Fuerza y lucha compañero!

Niñorrata

#10 ¿y cgt?

caracoless

#25 En la CGT:
- Se aceptan las subvenciones obtenidas en los resultados de las elecciones sindicales,
- Miembros de partidos políticos pueden ocupar cargos orgánicos
- Se presentan a las elecciones sindicales

Debido a que aún es un sindicato pequeño, son honrados, pero en cuanto crezcan (si algún día lo consiguen) tienen las mismos errores de fabricación que UGT y CCOO

Niñorrata

#28 ok gracias

N.N.

#28 Que mala baba tienes caracoles... lol

D

#3 menuda gentuza, los del OJETE Y LOS Cocos son bastante impresentables.
En la crisis escondidos como zorras.

KdL

A las mariscadas!!!

neotobarra2

#8 Esa "noticia" es sensacionalista, errónea y spam descarado del sindicato CSC. Yo tengo amigos que trabajan en Everis en Murcia y ni de coña curran diez horas diarias, de hecho todos me han dicho que se van a su hora (que depende de la hora a la que entran, porque además hay bastante vista gorda con lo de llegar tarde). Lo de las diez horas es algo así como currar diez horas dos días a la semana para después tener dos días con la tarde libre, es decir que al final a lo largo de la semana curras las mismas horas pero distribuidas de otra forma, y no se obliga a nadie a coger esa jornada.

No defiendo a CCOO porque he tenido muy malas experiencias con ellos y además en Everis hay muchas cosas que se podrían mejorar (ya he dejado un comentario en la noticia que enlazas hablando de eso) y no creo que CCOO se esté mojando el culo por hacerlo, pero CSC está criticando algo que los propios trabajadores estaban pidiendo. Es como lo de las 43 horas semanales, que en realidad te lo cambian por días extras de vacaciones en semana santa y navidad, así como jornada de siete horas en verano. ¡Ya firmaba yo ese horario!

p

#34 "... y no se obliga a nadie a coger esa jornada"

No se obliga...hasta que se obliga. Esas "flexibilizaciones" son siempre favorables para la empresa o no son

D

Putos estómagos agradecidos. Lameculos traidores.

n

Sindicalistos.

D

A mi me parece que ya es hora de que no se lleven un céntimo de dinero público y que sean sus fieles quienes les mantengan y les exijan, el resto de ciudadanos no tenemos porque pagarles ni a sindicatos, ni a iglesia, ni a fundaciones que no sirven para nada, ni a Asociaciones que son extensiones de partidos políticos ....que se sustengan con sus socios y fieles!

D

De ser el coco de los empresarios a moverles el rabo cuando se echan nocilla en la polla.

otama

#7 Pero cuando el que tendría que dar la patada roba más que ningún otro, no le interesa tener subalternos que le afeen los chiringuitos...

D

¡Vergüenza!

d

Si quieres saber la catadura de alguien, dale una tarjeta y dile que paga otro y que nadie mira.
La mitad no superan la prueba.

Este es otro caradura más.

En gente de izquierdas es aún más doloso, porque se supone que ellos si valoran lo colectivo, pero la codicia... Es poderosa.
Al menos los de derechas no engañan a nadie, hacen de la ambición una virtud.

polvos.magicos

El dinero es como las drogas, el que lo prueba ya no puede prescidir de él y si es preciso robar se roba.

neotobarra2

¿Sólo 13.000€? A la CNT su Secretario General le robó 20.000€ no hace ni cinco años...

https://trabajosociallibertario.wordpress.com/2016/12/20/por-que-la-ait-desfedera-a-la-cnt/
El caso más grave fue el descubrimiento de que el exsecretario general Pedro Serna (de Valladolid) llegó a usar la tarjeta de la cuenta bancaria de la CNT para sacar dinero para sus propios fines, en retiradas que llevaba a cabo a las tantas de la madrugada, con frecuencia coincidiendo con días festivos (lo cual da una idea de la finalidad de dichos retiros) y que llegaron a suponer un total de veinte mil euros robados a la CNT. Pero lo peor es que si esto se descubrió fue únicamente por diferencias personales entre el actual Secretario General, Martín Paradelo, y el Secretario saliente; fueron esas diferencias lo que motivaron al primero a pedir las cuentas al segundo, cosa que nadie esperaba que sucediera porque eso de que los comités rindan cuentas a las asambleas ya forma parte del pasado de la CNT pero no de su presente.

También hubo por ahí un contrato de un edificio en Valladolid para ser usado como oficina o algo así, protagonizado por este mismo comité cuyo Secretario General terminó robando 20.000€ de las cuotas de todos los afiliados, mientras quienes criticábamos el derroche innecesario que suponía dicha "oficina" y el hecho de que ese señor no presentara las cuentas como es debido durante el tiempo que estuvo en el cargo, fuimos despreciados y señalados como el problema. ¿El motivo? Que este señor se codeaba con la parte reformista o sindicalista de la CNT, mientras que quienes lo criticaban pertenecían a la parte purista o anarquista de la CNT, y ambas partes estaban en guerra (de hecho la cosa ha terminado con una escisión: CNT-CIT y CNT-AIT).

Si esto sucedió en la CNT, imaginaros lo que puede estar pasando en otros sindicatos...

D

CCOO es un sindicato podrido .

UGT también, que conste.

D

#1Hoy el marisco lo tienes hasta en el DIA.

chapulina

Hace falta una limpia....

D

Tranquilos, que eso el nuevo gobierno lo arregla .

D

#4 explicate.

N.N.

#4 No te preocupes eso ya lo arregló el anterior con la reforma laboral...

D

#40 ¡Padefos!

Paco_Frisco

Ni ayudas públicas ni liberados. Eso no es sindicalismo, es prostitución.

john5

Menudos vividores estos de los sindicatos. Ya no engañan a nadie.

m

los jefes de ugt y ccoo los pone la patronal

Conde_Lito

Mira que no me sorprende...

D

¿Para ser sindicalista o de Podemos hay que ser un muerto de hambre? cc@admin

otama

#14 No. Pero cuando pides a los que representas contención y aguantar la "crisis", tienes que dar ejemplo para no parecer un gilipollas.

D

#18 ¿Y Podemos ha pedido eso? ¿No era el PP?

otama

#20 No hablo de podemos, sino del sindicalista de la noticia y otros como él, que van vendiendo a sus adscritos por un par de centollos mientras les dice que las cosas están muy mal y etc.

D

#26 ¡Ahora entiendo! Si, mi jefe me dice lo mismo...

Putos empresauriosindicalistas.

N.N.

#27 Y obreros de derechas, no te olvides de los putos obreros de derechas...

d

#14 No, pero hay que ser muy excrupuloso cuando gastas dinero ageno.
De la derecha ya te puedes esperar que te roben, pues piensan que la codicia y la ambición son una virtud y no coger dinero ageno es de tontos.
Pero los de izquierdas se supone que tienen otra escala de valores ....
Hasta que no le das una tarjeta a alguien y le dices que paga otro, no sabes cómo es con el dinero.

D

#19 La realidad está dominada por los escupemierdas y por muy escrupuloso que seas o dejes de serlo, lo que define la realidad es el que aplaudamos a los escupemierda.

Mariscadas o el chalet de Iglesias son gilipolleces de escupemierdas cuando lo que hay delante es el desmantelamiento del estado del bienestar.

N.N.

#21 Ramén...