Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a lasprovincias.es

El diputado asegura que se le había roto una uña y que se la estaba arreglando para después ponerse una tirita. Relacionada: Díaz Alperi se corta las uñas en pleno debate de las Cortes Valencianas
Hace 11 años | Por Alexxx a lasprovincias.es

Comentarios

D

¿Y no le ha dado la baja? Joder como se está poniendo el tema.

ctrl_alt_del

Lo siguiente, certificado médico de eccema genital, para poder rascarse los cojones con fundamento.

hellodolly

«Adivina, adivinanza. ¿Qué hace un imputado del PP en el escaño?
A) Leer a Herodoto
B) cortarse las uñas
C) Redactar su carta de dimisión».
lol lol lol

joni_melavo

esta excusa esta al nivel de "me cai en una lancha" que poca verguenza

atl3

No se qué es mas frustrante, si el hecho de que este señor se dedique a retocarse las uñas en el congreso o que se haya ido al médico para pedir un justificante...
Luego tu que curras 10h diarias + 2 de transporte y eres el culpable de todo por vivir por encima de tus posibilidades. #Españistán

Ra-Ra-Rasputin

Osea que me he roto una uña..... PPenoso

sleep_timer

Yo pensaba ir a Europa a dar una vuelta, diré que soy de Uganda o Chad, para evitar la vergüenza.

Tiy

El parlamentario popular se sacó unas tijeritas de una funda muy cuca ¡Qué pocholada! http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/conan_thank-you.gif

Endor_Fino

Cuando yo sea diputado, dedicaré las sesiones a tocarme las bolas a dos manos. Cuando me pillen, presentaré un certificado de que me hicieron la fimosis

D

Tiene el pobre una rara enfermedad que le hace que sus uñas le crezcan un metro por hora, y claro tiene que cortarselas continuamente.

Alexxx

No me extrañaría nada que le hubiera dado un sobre al médico para que escribiera el parte...

Dasoman

#4 Si es el médico de las Cortes que yo conozco, no le habrá hecho falta sobre.