www.lasprovincias.es/20130220/mas-actualidad/politica/dia... por
Alexxx el 20-02-2013 12:51 UTC publicado: 20-02-2013 13:55 UTC

El diputado del PP Luis Díaz Alperi ha dedicado parte de la intervención del conseller de Economía, Máximo Buch, a cortarse las uñas de las manos. Alperi, mientras Buch daba a conocer las líneas maestras de su conselleria para los próximos meses, se ha sacado una tijeritas de manicura y, disimuládamente, debajo de su mesa, a empezado a cortarse las uñas. Al quedar en evidencia, varios diputados de su grupo le han advertido que la acción no era apropiada al contexto de un debate parlamentario.
etiquetas: diaz alperi, uñas, debate, cortes valencianas negativos:
13 usuarios:
523 anónimos:
1332
"En esta legislatura no ha hablado ni una sola vez en la tribuna y en la anterior, tiene una intervención."
Espero que sea eso por que si no lo siento por tí.
twitter.com/SERvalencia/status/304198796483629056
Gente con ningún sentido común los hay en todos los sitios.
Al fin al cabo cortar las uñas no requiere mucho tiempo de proceso y se puede hacer en multitarea con otros procesos que no exijan el 100% de la atención. No es como cuando uno se pone a hacer crucigramas que es algo que ocupa más recursos.
Escándalo: político se rasca una oreja durante un pleno.
Era odioso oír el clic clic y me entraron ganas de afearle su conducta, pero como en muchas cosas de la vida, lo dejé pasar para no llevarme un disgusto con su posible contestación. Llegó el tren y cada uno se fue a lo suyo: él a joder a otro lado, yo a trabajar.
PS: También puede ser uno de las Cortes y otro del partido.
Es que sólo la idea de cortarme las uñas en cualquier lugar que no sea el baño de mi casa me parece repugnante.
Una figura de transformación o metaplasmo es una figura de dicción que consiste en alterar la escritura o pronunciación de las palabras sin alterar su significado.
es.wikipedia.org/wiki/Figura_de_transformaci%C3%B3n
Prótesis (lingüística)
La prótesis es un recurso literario que consiste en agregar un fonema al principio de una palabra sin alterar su significado.
La prótesis corresponde al grupo de figuras de transformación dentro de las figuras retóricas.
es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%B3tesis_%28ling%C3%BC%C3%ADstica%29
Próximamente en portada: Mariano ha eructado.
Las uñas de los pies cuando hablen los otros.
Cada cosa en su momento adecuado.
Y podemos dar gracias a Dios que no había un rollo de papel WC en las proximidades, por que si nooo...
mierda de noticia !
#52 Haría lo que muchos de nosotros: cagarse en el Parlamento. Pero él de forma literal.
*Ah vale, que es un chorizo y entonces cualquier chorrada es noticia.
PD: #70 Pero los problemas que nos deberían preocupar son que sean unos vagos y unos ladrones, ya que eso si que afecta a nuestro bolsillo. Que sean unos guarros es una marujada digna de Salvame.
mira, me da absolutamente igual que ese tío se saque mocos, se limpie las orejas o escupa. Con que no robe, casi que me basta.
y si yo me permito mis minutos de distracción o si dibujo en un papel mientras hablo -Ya sabes, ese tipo de cosas humanas- y aún así considero que hago bien mi trabajo, porque no voy a considerarlo del mismo modo cuando lo hace otra persona?
lo de si es una guarrada y tal, lo dejo para quien tenga ganas de discutir, los cotillas y demás personas que se quedan en las anécdotas o miran el dedo cuando se señala la luna.
Si no, pues nada, barra libre para que nuestros diputados se puedan pajear en el escaño durante la intervención de la oposición, si es eso lo que les pone.
¡¡Que está trabajando!!
Me da absolutamente igual. Yo también estoy trabajando y te estoy contestando!y saco mi trabajo!!!!!!!!!!!!
esto es una mierda de noticia.
chao!
Hombre por dios...hacerte la manicura tú mismo...qué poca clase tienes....
Que lo haga en sus ratos libres, en su descanso, etc, no cuando ESTA EN PLENO TRABAJO.
De verdad... cuando uno lee esos comentarios, comprende porque las cosas estan como estan...
Hace daño el solo verlo. ¿En qué universidad a estudiado el periodista de este artículo?
www.meneame.net/story/madrid-da-luz-verda-privatizacion-sanidad-mientr
www.meneame.net/story/dos-diputados-pp-piden-perdon-jugar-apalabrados-
www.meneame.net/story/director-razon-defiende-diputados-jugaban-ordena
Y, aparte, hay que ser descerebrado y cerdo para cortarse las uñas en un lugar público, y más si eres diputado, estás trabajando, en Las Cortes, con un montón de cámaras... Y na, ahí seguirá y se la sudará, como todo lo demás
y puede hacer lo que quiera
Entiendo (pero no comparto) el hecho de cortarse las uñas en público como un acto de mala educación, pero si luego recoge los restos no veo donde está la guarrada.
Y lo que es evidente es que en un pleno de las cortes no es el lugar adecuado para la higiene personal por deferencia al ponente y por lo poco que te parece importar tu trabajo.
Llámeme exquisito, pero me supera.