Hace 7 años | Por edurne6 a sabemos.es
Publicado hace 7 años por edurne6 a sabemos.es

Un usuario de Twitter (en adelante usuario 1) se quejaba del calor diciendo que "algo que te quita las ganas de follar no puede ser bueno". De repente, surge de las profundidades de la red social una usuaria (usuaria 2) y le pregunta: "¿Lo puedes borrar?" Tras cruzar varios tuits, usuaria 2 acusa a usuario 1 de sonar "alosexista, ergo, patriarcal". Sobre el alosexismo digamos que es algo tan simple como sentir atracción sexual hacia otras personas, es decir, la atracción sexual de toda la vida.

Comentarios

D

#3 Ahora con las rr.ss tienen altavoz y se hacen notar más. Y parece que les gusta juntarse entre ellos al grito de cuantos más gilipollas, mejor. Y de ahí nacen muchas asociaciones absolutamente imbéciles que se dedican a dar por culo con sus gilipolleces, y a hacerse la víctima si no.
Anda, como nosotros en MNM!

D

#19 pues reddit era así también no? No lo estoy justificando, estoy preguntando porque no soy meneante veterano

u_1cualquiera

#19 eso no es cierto!
Enviado desde Venezuela con mi móvil opensource diseñado por Stallman y hecho íntegramente de grafeno

ikerbera

#11 Borra eso, que me siento insultado

D

#3 El problema es que hay muchos gilipollas en el mundo. Pero muchos.
¿Conoces a alguien que reconozca que es gilipollas? Medita sobre ello.
No quiero referirme a ti. Simplemente que saques conclusiones sobre la cuestión que he planteado.

D

#14 Yo soy gilipollas, la mayor parte del tiempo.

Pero yo lo se, lo asumo. Y procuro no dar mucho por culo.

Pero de los que hablaba antes no saben que son gilipollas, y ese es parte del problema. La otra es la gente que les hace caso.

WarDog77

#14 Yo soy bastante gilipollas si no me conoces muy de cerca, de hecho muchas veces lo soy hasta a propósito.
(Soy un gilipollas selectivo)

Varlak_

#14 Yo soy bastante gilipollas la mayoría del tiempo para la mayoría de la gente. otra cosa es que me la sople (generalmente porque yo tengo razón y todos los demás no la mayoría del tiempo, pero eso es otro tema)

D

#3 El minuto de glória

D

Yo lo que no entiendo, es como el usuario 1 aguanta tanto tiempo sin mandar a la mierda a la usuaria 2.

D

#12 Posiblemente tenga cerebro aparte de educación. Cualidades jodidas de encontrar por twitter.

La usuaria 2 debería dejar de pillarsela con papel de fumar, salir mas al mundo real y ver como chiquillas de 20 años y menos se "encaballan" encima de chicos en las discotecas después de apenas decirse hola(Que eso lo hace un tio y termina en prisión en cero coma, como la mujer sea un poco borde) . Y comprender que existen necesidades y no es nada malo mientras sea consentido.

D

#18 o ver cómo acabó saray trans, hombre de 50 años operado, con pintas desagradables en exceso, pidiendo en callao sn posibilidad de encontrar trabajo por llevar sus pintas al exceso.

Es llevar la opción sexual contra el mundo.

BodyOfCrime

El twitter de la ofendida, no encuentro la conversacion pero si un tweet suyo que hace referencia a la conversacion



Es bigenero y a la vez agenero. Solo le falta ser vegana y comer tocino


editado:
Es vegana, ahora a buscar el tocino! lol

D

#9 su interlocutor es @_Lander95

Caresth

#9 Cuando hablamos de UNA transexual: ¿era un tío y ahora mujer o al revés?

BodyOfCrime

#27 En estos temas se habla del genero actual pues es con el que te identificas, pero con el cacao que tiene pues a saber,

Varlak_

#27 depende de la persona. Lo mas habitual es preguntarle a ella o simplemente pasar, a mi personalmente me la sopla el género de la otra persona a menos que quiera meterme en sus pantalones.
Saludos.

omegapoint

#38 tienes que decir ropa interior, pantalones es muy heteropatriarcal. lol

Varlak_

#41 No se de que siglo has salido, pero en el mio los pantalones no son exclusivos de ningún género.

omegapoint

#43 pero estás marginando faldas, vestidos, kilts, pijamas, trajes de neopreno, burkas, cinturones anchos y batamantas.

Es claramente una discriminación.

Además el heteropatriarcado siempre lleva pantalón, bombin, tirantes y pajarita. roll

En cambio diciendo ropa interior solo discriminarias a los comanches que son unos cochinos.

F

Le oprime su ser entero que un tio diga que se le quitan las ganas de follar del calor que hace... Ta mu mal de la cabeza esa mujer¡¡¡¡

b

Ved el Twitter... no tiene perdida. Pidiendo muerte a los heterosexuales para acabar la homofobia, perdón, lgtbiqfobia...

p

¿de verdad es eso real?, Pueden decirte tranquilamente que "eres un tumor a extirpar" por decir que hace mucho calor y que te quita las ganas de follar? ¿y además pedirte que lo quites?

D

#1 Ante el vicio de exigir, la virtud de negar.

D

#1 La imagen sin borrones
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/la-conversacion-mas-surrealista-de-una-feminista-y-100-cosas-mas-en-twitter
Y esta es la
"chica*" en cuestion


* Trans-NB: Bigénero (Mujer/agénero) [Ella/elle/él] cupiosexual. Anarconihilista, anarc♀feminista interseccional, queer y radical. Vegan! ¡Desgovernem-nos!

D

#21 ¡Vegan! ¡vegaaaan! ¡Ojo cuidao!

D

#21 demasiado odio tiene dentro.

D

#1 alguien le tenía que decir que lo suyo ofende a quienes padecen de cáncer y, por lo tanto, debería eliminarlo. O mejor, que la extirpen.

Varlak_

#1 pueden decirte lo que le de la gana y tu puedes ofenderte libremente, por lo mismo que yo puedo decir "algo que te quita las ganas de follar no puede ser bueno" y ella es libre de ofenderse. A la gente se le olvida que la libertad de expresión incluye la libertad de ofenderte si te da la gana (otra cosa es que tu queja me la sude si es tan absurda como esta, claro, y que conste que yo soy feminista, pero esta tipa a mi, personalmente, me da verwenza ajena)

Fingolfin

Gilipollas los ha habido siempre, lo nuevo es que tengan tuiter

WarDog77

Usuario 1 podía haber cortado la discusión con una sencilla explicación semántica.

-Algo que te quita las ganas de fallar es algo malo per se.

-Un aloxesual es alguien que por definición no tiene ganas de follar NUNCA por lo que no le es aplicable la proposición 1 (no es que se las hayan quitado pues entonces sería un enfermo, es que no las ha tenido nunca)


Vale, si, es fácil que esto superase a la criatura.

Varlak_

#32 eso estaba pensando yo

skaworld

Desde mi humilde opinion de imbécil.

Esto pasa por querer ser quedabienes, querer satisfacer a todo el mundo y que todo el mundo nos de su aprobación, nop lo siento en el mundo hay idiotas (como yo) con los que no tienes por qué llevarte bien. Si el usuario 1 este, traspreguntarle a usuario 2 que le pasa, hubiese soltado un "Eres tont@ de cojones, y te lo digo con arroba para que lo entiendas en cualquier estadio sexual en el que te sientas representad@" la cosa se habría acabado.

Lo que no se puede ser es tolerante con los intolerantes, los que no quieren entender y estan deseando sentirse ofendidos por todo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Social Justice Warriors. Abundan mucho en twitter, en tumblr y en los campus universitarios norteamericanos. Sus misiones:

1) Aplastar a todo el que no piense como ellos. Según ellos, con debate y argumentos. En la realidad, ninguneando las opiniones contrarias y/o exigiendo su censura.

2) Despreciar a todo el que no sea un copo de nieve único e irrepetible. Ser blanco, ser hombre, ser heterosexual, ser cissexual (= no transexual) son cuatro pecados que invalidan automáticamente tu opinión en cualquier tema.

3) Ser el copo de nieve más único e irrepetible de todos los copos de nieve. ¿Tú eres gay? Yo, además de gay, solo tengo relaciones platónicas. ¿Tú eres transexual y solo tienes relaciones platónicas? Yo soy transexual, además gay y además tengo aspergers, o tengo múltiples personalidades, o...

Son una puta rémora para las mujeres, para el colectivo LGTB, para la igualdad de género y para el pensamiento racional. Y lo peor es que están de moda, solo van a más y hay una legión creciente de gilipollas que les escuchan y les hacen caso.

B

Resumen, alguien escribe en internet y discute con un gilipollas que igual podia perfectamente llamarse Manolo en la vida real y estar despollandose, pues anda que como pasen por aqui un domingo por la tarde ...

A ver es curioso, pero esto no lo podemos considerar noticia.

D

#7 menéame no es solo para colgar noticias.

B

#22 Supongo que en eso llevas razon, pero es que no termino de visualizar esto aqui, aun asi no he votado negativo ni nada por el estilo, que mnm decida su interes.

D

#22 Es para hacer campaña por PODEMOS, lo de las noticias es algo molesto que hacen algunos.

m

Ahora todo elnmundo deberia de eacribir tweet haciendo referencia a bromas parecidas y mencionarla a ella para que su twitee fuese solo eso. Sin insultarla y sin nada. Como el que puso el futbolista ese del sporting de la sandía el verano ybla sed

Varlak_

Tres cosas:
-Bravo por el llamado "usuario 1".
-"Usuaria 2" es, en mi opinión, una gilopollas.
-La autora del artículo también.

No entiendo muy bien el objetivo de escribir este artículo, no es contar una historia, es (en mi opinión) basarte en una conversación anecdótica en la que una persona no cisgenero no tiene ninguna razón para juzgar así de golpe varios colectivos sin ton ni son. Ok, la tipa de la conversación es idiota. Pero eso no te da derecho a juzgar la alosexualidad diciendo cosas como "Sin embargo, transformar un malestar psicológico como es la falta de deseo sexual en tu seña de identidad, en lo que te define como ser humano, es negarte la posibilidad de recibir un tratamiento y poder experimentar una atracción sexual normalizada" u otra media docena de argumentos estúpidos (curiosamente, algunos de ellos similares a los que critica).

toshiro

Esas hormonas le están cociendo el cerebro a la pobre.