Hace 16 años | Por euroloko a elpais.com
Publicado hace 16 años por euroloko a elpais.com

Fernando Alonso saldrá desde la sexta posición del parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación. Además, McLaren se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.

Comentarios

D

#3 pos en vez de menear te voto a ti no? lol

damian

No tiene sentido la sancion...si es culpa del equipo que sancionen al equipo...si es culpa de Alonso que sancionen a Alonso...¿¿pero a los 2?? Cada vez entiendo menos el mundo....

juniper

Dios, pero Fernando, echa el curriculum en otra escudería pero ya!! Sal de esa casa de putas en cuanto puedas. Al final pillará él, !!la víctima!!, además de cornudo, apaleado.

D

#27 Yo me imagino que, después de oir las conversaciones, la FIA ha decidido que la maniobra dictada por McClaren era ilegal. Pero, claro, si es ilegal, tienen por lógica (la suya) que 1) sancionar a la escudería y, 2) al mismo tiempo "corregir" el resultado de dicha maniobra. Por eso "retrasan" a Alonso, pero no lo descalifican. En fin..

trigonauta

Si al final van a tener razón los conspiranoicos (Alonso me sigue cayendo mal, pero ahora Hamilton tb).
En marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023669.html

D

Que salga de McLaren ya, joder.

t

#27, entiendo que corrijan el resultado, pero antes de la maniobra, alonso era el 2º clasificado y no el 6º.

fer_gijon

No tiene sentido que le pongan 6º. Eso no sale en ningún artículo del reglamento. Se inventan las normas sobre la marcha, para que salga favorecido el enchufadín. Hala, que le den el mundial de una vez para que se queden contentos los ingleses y las 6 carreras que faltan que las vean en Maputo (Mozambique).

aberron

Es una puta vergüenza

D

¿Cuánto hace que un piloto inglés no gana un mundial de F1? Pues mucho. Y la FIA parece que piensa lo mismo...

pablicius

Los ingleses a lo suyo. El enlace #14 presenta a Alonso como el malo sin matices y a Hamilton como la víctima sin matices. Ni una palabra de las explicaciones dadas por Ron Dennis sobre el tráfico, el error del tipo que levanta la piruleta antes de tiempo y el ingeniero que de todas formas le estaba dando una cuenta atrás. Muy imparciales.

Jack_Sparrow

#59 No hace falta que digas las cosas 2 veces, que ya te hemos entendido. De todas formas, Alonso no tiene ni puñetera idea de cuál es el momento oportuno para salir a pista. Eso se lo dicen sus ingenieros desde el muro y hasta que no le dieron el OK el asturiano no salió.
La protesta contra Hamilton es por saltarse las órdenes de equipo ..... otra vez. Remember Monaco?

Espero que se vaya a BMW el próximo año, porque a partir de hoy las cosas en McLaren van a ir a peor.

Jack_Sparrow

#65 es IMPOSIBLE que el asturiano estuviese por su propia cuenta ese tiempo, más que nada porque él solo no podía saber el tiempo que quedaba para terminar Q3 y el tiempo que tenía que estar para fastidiar a Hamilton. Con conducir ya tenía suficiente.
Además, por poco ni a él mismo le da tiempo de dar la última vuelta (pasó por meta a 0'6 segundos de que se bajase la bandera a cuadros).

C

Desde luego, es difícil formarse una opinión objetiva si sólo te guías por los medios españoles. Según entiendo, lo que la FIA no "traga" es la explicación que el equipo ha dado al retraso de la salida de Alonso (esperar a que no hubiera tráfico), ya que no había tráfico ni por tanto, justificación al retraso a Hamilton. Este tema no lo comentan mucho en los medios, se centran en la desobediencia de Hamilton. Por otro lado, Alonso consiguió dar la vuelta lanzada por los pelos... lo cual no es tampoco muy coherente con una jugada planificada... No sé, no sé, "dicen" que no hay ningún artículo referenciado en la sanción... Ya no sé qué creer.

D

Ahora lo que habría que hacer, ya que Hamilton no respeto el pacto, es hacer que "el mimado" se quede un rato quieto en boxes, total el equipo ya no gana puntos y asi intenta poner un poco en orden las cosas.

Mov

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023669.html
...alucinante. A ver que hace Alonso mañana pero la FIA dirige increíblemente mal la f1. Se les ha caido el MA del cartel (MA-FIA, para los torpes)

T

Que yo sepa los pilotos no tienen en el casco una pantalla que les diga los segundos que quedan de clasificación o el desarrollo de la carrera en general, así que dudo mucho que un piloto pueda afinar aposta tanto su salida de boxes como para impedir que su compañero no pueda dar una vuelta más por 10 segundos.

Después de ver el enfado de Ron creo que está claro quien quería que saliera primero (no entiendo como alguien se puede cabrear cuando sus dos pilotos ocupan las dos primeras plazas). dicen que somos paranoicos pero con estas cosas de verdad que es difícil no serlo lol

Por lo menos no tiene delante a massa y kimi ni siquiera es segundo, tiene bastantes posibilidades de acabar tercero.

Jack_Sparrow

#34 #39 Le han puesto sexto porque, según he leído, le han sancionado quitándole su mejor vuelta en la Q3. Así que se queda con los tiempos de su segunda mejor vuelta, que se ve que son los sextos mejores.

Esta sanción solo se explica porque Hamilton ha declarado en contra de Alonso ante la FIA.

C

Cuántos comentarios! He apoyado a Alonso desde el principio. Su comportamiento a veces puede parecer prepotente o chulo, pero en la pista para mí es el mejor. No he podido ver la clasificación completa, solo el final: la "maniobra Alonso", y aunque en un principio no me pareció mal que "jugara sus cartas" sí que fue algo sancionable, y al pronto me acordé de Mónaco 2006 cuando él mismo se encontró el Ferrari de Shumacher en la última curva en la clasificación. En cierto modo, me parece normal que sancionen a Alonso por eso. De la sanción a McLaren ya no digo nada pq de lo de Hamilton y la vuelta extra no me acabo de enterar...

D

pues yo que el ya que en el mundial de constructores no van a puntuar y alonso seguramente no quedara muy arriba, yo quitaba al gil este del hammilton y ponia al de la rosa, y que le den y que no se lleve ni un duro.

Bapho

#75 Efectivamente. Es meterse en cosas que no deberían de importarles, sobre todo por que no es que hayan dado de lado a un piloto, sino marcado una estratégia. El Hamilton hasta apagó la radio. Increible.

D

Vaya mierda de deporte no vuelve a ver una carrera es alucinant.

Milcuentos

Curioso, pero en Europa Press siguen manteniendo a las 23:17 el titular: "Los comisarios mantienen la 'pole' de Fernando Alonso"

D

Alonso ha visto que en la formula 1 vale todo. Lo vimos con Schumacher y lo estamos viendo con Hamilton. Así que si otros pueden hacerlo, porqué no él?. Pero claro hay una pequeña diferencia. A el no le dejan, a otros sí.

Y otra cosa:
Si ha sido ordenes de equipo: ¿entonces porque castigan a Alonso?
Y su ha sido el propio Alonso: ¿entonces porque castigan al equipo?

Esto es un despelote bestial

p

Después de leer El País hay que decir que Hamilton es un niñato tramposo, y la sanción a Alonso no la entiendo si seguía indicaciones del ingeniero. El tomate versión F1 lol.

N

Hombre, realmente es injusto para Alonso (y mira que me cae mal). Pero es inegable que el equipo tuvo un fallo que perjudico a uno de los pilotos en favor de otro, y eso y las ordenes de equipo no les gusta demasiado a la FIA, aunque alguna que otra vez habian hecho la vista gorda porque casi nunca se puede provar intencionalidad con estas cosas.

mezvan

Donde esta el enlace ?????

–-

m

Parece ser que Mclaren va a recurrir la decisión al Tribunal de Apelación de la FIA, según un periódico portugués: http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1301414

(cita em pt)"A McLaren, que lidera o campeonato de construtores com 27 pontos de vantagem sobre a Ferrari, já anunciou que vai recorrer para o Tribunal de Apelo da FIA. Este é o segundo incidente a manchar a brilhante época desportiva da escuderia britânica, depois das acusações de espionagem à rival italiana, um caso também a aguardar decisão em sede de recurso." (publico.pt)

Bapho

Vamos a ver, nadie ha hecho trampas #65. Las estrategias de equipo las marca la firma, si Hamilton se las salta es cosa suya, como si quieren hacer que el segundo piloto no salga en toda la prueba, eso es cosa de la marca.

Tampoco habeis dicho que a Alonso no le pusieron las ruedas pactadas e intentó que se lo explicaran.
¿qué gana Alonso quedandose alli? Casi no puede hacer la ultima vuelta ni él.

El tema también es que McClaren debería pensar si quiere tener a un piloto indisciplinado que ya lleva tres carreras saltándose las ordenes que le dan.

damian

¿¿La FIA no da una explicación de la sanción??

#6 Si, en el pais es un poco confusa la información...pero en marca y as lo confirman

D

lo que la FIA no entiende es que muchas veces no pueden aplicar su propia ley que se les ocurra, segun lo que han dicho la penalizacion de alonso no esta tipificada en las normas de la FIA, o bien hacen su trabajo y aplican sus su reglamento o bien renuevan el organismo, por que parece que no funciona.

baldreu

yo no entiendo nada, no lo entendía incluso cuando saltó el problema y Ronn Dennis dijo que era problema de Hamilton que no obedeció, qué no obedeció? lo de los periódicos españoles es de risa? no informan, en lugar de describir que ha pasado, de relatarte el acontecimiento, no te hacen un resumen, y luego te enteras por la mañana que Alonso ha sido sancionado cuando el equipo reconoce que era orden suya? y sancionan a los dos, Alonso y Mclaren?
#65 si es verdad lo que dices, y algo raro tiene que haber ahí, pues mal para Alonso, que no se debe preocupar de Hamilton, se tiene que preocupar de si mismo, porque ha demostrado que si corre como el sabe, el inglés la va a pifiar el sólo, pero con esos arranques y actitudes lo veo desconcentrado y así no se gana un campeonato.

cubano

Definitivamente, la FIA quiere que la F1 sea un espectáculo tipo Pressing Catch (o como se escriba) y no un deporte.

Bapho

#80 Nadie pide nada que no se haya ganado, y eso es que le traten con respeto y con igualdad.
¿ves normal que se pacte una estrategia de equipo y el otro piloto se la salte para perjudicarte?
¿ves normal que llegues a que te pongan tus neumáticos nuevos para tu última vuelta y te pongan unos usados?
¿ves normal que tu y el equipo de una versión y el segundo piloto diga lo que le da la gana y haga que el equipo pierda puntos y que tu compañero salga 5 puestos detras cuando erais 1º y 2º?
¿ves normal que el segundo piloto, a pesar de que le dicen cosas por radio, la apague y haga lo que quiera?
¿ves normal que la FIA para penalizar unas decisiones de equipo, se invente argumentos y no haga caso a sus propios estatutos?
¿dónde ves tu que Alonso pida trato de favor? Lo que se pide es que se cumplan las reglas, de la FIA y del equipo, y que le dejen correr y ganar las carreras en el circuito, y no politicamente.

D

la penalizacion de alonso se la han inventado no esta basada en el reglamente, con lo que la FIA parece que no hace bien sus deberes.

cubano

#74 lo que pasa es que en la FIA no entienden que la F1 es un deporte de equipo y en cada equipo hay dos corredores, y lo que debería ser un problema interno del equipo se ha salido de madre por su culpa.

D

Si se puede sacar algo positivo para Alonso es que esta situación podría beneficiarle en el futuro, con Hamilton sin hablarse con nadie del equipo y él sin arremeter contra McLaren en las declaraciones de hoy, ya veremos...

D

Lo de la FIA es ya de escándalo monumental. Por unas declaraciones de Hamilton preparan este fregao y por la confesión de Massa no abren ni una sola investigación.

Y ahora Hamilton has demostrado ser escoria humana. ¿Te enfrentas e insultas a tu mentor y protector? Sinvergüenza, si estuvieses en el fútbol chuparías banquillo lo que queda de temporada. Como MacLaren sea sancionada la próxima temporada por el caso de espionaje a ver donde vas. Subnormal.

baldreu

acabo de leerme el Sunday times de hoy, y la verdad que tampoco son tan parciales con Hamilton, -el Times por supuesto no sensacionalista- e incluso en los comentarios del blog no critican tanto a Alonso sino al equipo, aunque analizan que la la pifia fue semejante a la de Schumacher en Monaco en el 2006.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2199765.ece

Bapho

#88 A Alonso no le han ayudado nunca, ni la FIA ni su compañero ni muchas veces su equipo, tanto cuando estaba en Reanult como este año, ¿de que hablas?
Anda y enterate de las cosas antes de hablar.

D

Parece ser que Anthony Hamilton fue a llorarle a un juez de carrera. Aparte de las declaraciones del nene Hamilton... En fin... ¡ASCO!

D

#88 ¿Cuando le ha ayudado la FIA a Alonso? ¿Como el año pasado con Massa? ¿O el anterior año que no le empujaron el coche y al Kaisser sí?

Bapho

#93 Te recuerdo que está a 2 puntos, no a 8, y que es el actual campeon del mundo.
De momento lo único que se ha dicho es que la apagó.
¿perdón? Saludos todos los que quieras, pero no esperes que esté contento ni que esté para abrazos.
En la rueda de presa se hablaron perfectamente, que en caliente estes mosca hasta que te expliquen las cosas es normal, si.
El Lollupop no es el que da la salida, es el ingeniero jefe y tanto Alonso como McClaren han dicho que se ordenó a Fernando quedarse parado.
Eso lo opinas tu, pero bueno, como no se puede comprobar...pues es fácil decirlo.

¿Todo lo que has echado en cara a Alonso es mala educación? Pues perdona, a Hamilton se le echa en cara que haga trampas y que sea un indisciplinado en un deporte de equipo, que es lo que importa.

t

Caza de brujas, claramente.

D

Espero que esta sanción le sirva a sus abogados para poder rescindir el contrato con McLaren.

D

#27 La nota oficial de la FIA está aquí:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

...y McLaren ha apelado parte de la decisión: En concreto, la parte que le deja sin puntos para el mundial de constructores. El que Alonso salga sexto debe ser inapelable...

m

Ayyyy Haaaaamilton

pablicius

Lo cierto es que Ron Dennis ha pasado de ir a celebrar con Hamilton su victoria. ¿Nadie saca ninguna conclusión de esto?

Yo sí: Hamilton a su octava carrera en la F1 ya no respeta ni a su jefe. Hasta hoy pensaba que era mejor piloto, menos chulo y más disciplinado que Alonso. Mi error ha saltado hoy por los aires.

Y Alonso ha sido el único de los de alante que ha ganado dos puestos pilotando. En realidad 4, despúes de los dos que ha perdido en la salida.

D

Alguien tiene un enlace con las razones EXACTAS que ha dado la FIA para sancionar a Alonso. Los periodicos y la tele solo dan la portada y lo superficial. Alguien sabe exactamente porque han sancionado a Alonso?

D

#60

Tienes razon. Sólo el equipo dice cuando debe salir el piloto.
Lo que no cuentan los medios españoles ( y vosotros tampoco quereis daros cuenta ) es que Alonso estuvo 10 segundos parado en boxes por cuenta propia.
¡¡ Lo ha reconocido hasta el propio piloto !!

ALONSO ha hecho trampas. Algo similar a lo que hizo Schumacher en Monaco el año pasado. Pues esta vez lo ha hecho él y le han pillado. Y suerte que no le han mandado al final de la salida, como hicieron con el Kaiser

D

#89 Oye, siento no idolatrar a un paisano que gana muchos muchimillones al año y poder ver la realidad objetivamente. Nunca me ha gustado ser un mitómano, es lo que hay. Vosotros seguid votando negativo a absolutamente todos los comentarios que no reconocen la naturaleza divina y la inmaculada concepción de Alonso, sin pecado concebido. Pero ya ves, la realidad es tozuda y Alonso hoy perderá unos cuantos puntitos más respecto a su compañero.

ThePetersellers

Ya es portada en As motor, Marca motor etc etc...

D

Estará contento ya el niñaco inglés. Ojalá se le rompa el coche en la primera vuelta, por enterado

D

#90 Dos cosas:

1º No te he votado negativo y si me das tu mail te mando una captura de mi navegador.

2º Si no sigues la F1 no hables. Te vuelvo a preguntar: ¿Cuando ha beneficiado la FIA a Alonso? Si no te gusta Alonso lo puedo respetar, pero no hables sin saber de lo que pasa en la Formula 1.

Bapho

Alonso acaba en Ferrari el año que viene y McClaren se queda con el otro o sin los dos por no saber tener primer y segundo piloto.

Bapho

#90 Si no te gusta la F1 ok, pero no digas sandeces por que no sabes de lo que hablas.

Pijuli

#19 eingggg??? Será eso, sobretodo con las posiciones en las que han acabao los Ferrari JA JA.
#35 eingggg??? No pongo nada porque no entiendo tu broma, si de eso se trata...
#34 De acuerdo totalmente!

En relación a la sanción ni la entiendo ni la dejo de entender. Se que se ha obstruido el paso de un coche, pero no porqué sancionan a Alonso, que ni me va ni me viene, pero parece un poco injusto.

Saludos

baldreu

la F1 se mueve por muchos intereses, ninguno de ellos deportivo, y por lo tanto lo que tiene que hacer Alonso es pisar el acelerador e intentar ganar los grandes premios, porque esos problemas los va a encontrar en otros equipos -lo tuvo en renault- y si se pasa a Ferrari igual.

janatxan

Como se ponen algunos por un tio que cobra lo que ellos no ganaran en su vida y solo porque no sale de los primeros en una carrera... lo dicho, este pais da asco

T

#56 tu estas flipao

Bapho

#98 ¿¿Pero que dices??
2 puntos antes de esta carrera, y ahora 5. ¿de que hablas? Si no quieres hablar es por que no tienes nada interesante ni cabal que decir. Patético troll.

D

erronea.. link a www.efe.com sin ninguna noticia... a la espera de correción pa fisgonear

D

#45 De la Rosa no ha hecho la clasificación. No podría correr ni aún secuestrando a LH.

D

Los asesores de Alonso debieran haber estudiado un poquito de historia de la F1 en los ultimos 20 años antes de recomendarle fichar por MacLaren.

No lo hicieron, pues lamentablemente AjoyAgua.

Probablemente Alonso sea otro campeon del mundo que deja MacLaren para irse a Ferrari. Niki Lauda - Alain Prost. No son malos espejos para mirarse Eso si no lo hace peor y acaba como Villeneuve (hijo)

J

No sigo a ninguna escudería y no soy español, por lo que espero escapar de la idiotez que sigue a ese piloto, y hoy quiero que ¡Vamos Alonso! ¡A demostrar que ese bicampeonato no es en vano, que en la F1 aun valen los grandes pilotos!

E

Tongo,tongo,tongo vaya cachondeo que llevan los de la FIA deben de meterse de todo para tomar decisiones... en otro caso no lo entiendo.... les pondrán droja en el colacao??? Que hagan una investigación de eso que les mola estudiar gilipolleces

w

a hamilton lo estan llevando en volandas para que gane el mundial, solo espero que gane Alonso y entonces ardera Troya!!!!!

B

Forza Ferrari !

D

anda enga aki hay tongo (aunk ia se sabia dsd principos de temporada) alonso un consejo: no corras y ke les den por ......... a hamilton y a ron k les den!!!

XurdeKio

#82 Ves normal q yendo Alonso 8 puntos por detras de Hamilton llames a Hamilton el segundo piloto?
Ves normal decir que apago la radio cuando aun estan investigando si la apago o se estropeo?
Ves normal que tu compañero de equipo no te salude cuando ganas?
Ves normal que tu jefe te hable y tu le ignores?
Ves normal quedarte parado discutiendo por radio cuando el lolly pop man te ha dado la salida?(por cierto a hablar por la radio mientras estas parado algunos lo llaman disimular)
Y por ultimo y como siempre... que habria pasado si en todo este lio cambiamos los nombres de sitio? Pues que Alonso seria el heroe incomprendido por el equipo al que la FIA le ha dado la razon al final demostrando que su equipo no lo quiere...
La penalizacion a Alonso estuvo mal pq no hay nada escrito, pero la maniobra de Alonso en boxes tambien estuvo muy mal.

XurdeKio

No.. si debeis pensar que un equipo es hacerle la vida facil a Alonso... Por ahi arriba, aunq voteis negativo tienen bastante razon, si hubiese sido al reves el calvo de tele5 en persona y en representacion de "todos los españoles" habria linchado a Ron Dennis, Max Mosley y Hamilton.
Q Alonso estuviese preguntando pq le ponian esas ruedas no quiere decia que no estuviese perdiendo tiempo deliberadamente para que Hamilton no pasase la linea de meta en el tiempo.
Yo tambien estoy deseando ver a Alonso el proximo año en Ferrari, y al siguiente en BMW, y al siguiente en Toyota... pq en ningun equipo van a darle todo lo q el quiere y todo lo q vosotros quereis y siempre estara mal agusto pq no le lamen el culo... Sera un Villeneuve Jr. en potencia.

L

La respuesta a todas las preguntas esta aquí: http://xs318.xs.to/xs318/07310/larespuesta.jpg

D

NIGGA STOLE MY RACE

Mov

En la noticia del Pais, a pesar de su titular:
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado en un comunicado la primera posición del piloto español

Dice lo mismo que A Fernando no hay que culparle de nada. Palabras de Ron Dennis.



Yo creo que esta es duplicada y erronea(por el titular).

D

#91 y #92 A ver, pequeños. ¿Por qué os da tantísima rabia que un aficionado a la F1 como yo no se entregue en cuerpo y alma al alonsismo más recalcitrante y prefiera disfrutar (cada vez menos) de las carreras sin más? Tenéis que entender que con un compañero mejor que él, es normal que el equipo se vuelque en quien más posibilidades tiene de ganar el mundial. Hoy Alonso ha cometido por lo menos 3 errores de pilotaje en los que ha estado a punto de salirse. Deberíais haber visto la carrera.

Por otro lado, en el fondo entiendo que si sólo os dedicáis a ver T5 y a leer el Marca o el As, penséis de esta manera. Os recomiendo ver las carreras en una televisión que no sea ni inglesa ni española, y que hagáis lo mismo con la prensa. Veréis quien es el clarísimo favorito.

Venga, que tampoco pasa nada, si total, si os viera Alonso haría lo mismo que hizo con la peña "Fernando Alonso", llamar a su abogado para obligarles a cambiar de nombre y negarse a hacerse una foto con ellos después de viajar 22.000 km hasta Australia.

Un saludete majos

D

LE HAN HECHO LA CAMA A HAMILTON Y ENCIMA PROTESTAIS:

"Alonso was asked why he waited for some 10 seconds before leaving the pits after being given the signal to leave."

"Reference to the circuit map shows that at the time Alonso was told he would be held for 20 seconds there were but 4 cars on the circuit, his own and those of Fisichella, Hamilton and Raikkonen. All but Raikkonen entered the pits such that there can have been no necessity to keep Alonso in the pits for 20 seconds waiting for a convenient gap in traffic in which to leave."

D

Cuando a Alonso no le ayudan FIA, equipo y compañero está visto que no es nadie. A ver si algunos se bajan del burro ya.

D

¿No sería mewjor que elininaran a Alonso y ya está? Por cierto, aquí ya lo anunciaban y lo describían bastante mejor que muchos "alonsistas" fanáticos (aunque el titular era provocador al 100%) Un MISERABLE y rastrero Fernando Alonso entorpece a su compañero de equipo, Hamilton, y logra arrebatarle la Pole

Hace 16 años | Por --28552-- a cadenaser.com

D

#96 Pobrecillo. ¿A 2 puntos? ¿eso es lo que os ha contado Lobato para que no os pongáis muy tristes y sigáis sintonizándole? ¿y tú te lo has creído? Enternecedor...

En fin, me voy a aprovechar el tiempo, que discutir con según quién es perderlo. 2 puntos dice...pobrecillo.

c

Bueno, si he de elegir entre lo que diga el tal Chivis, lo que le pase al Fernando Alonso, o la última versión de KDE, tengo la elección difícil

D

La larga mano de Ferrari
Esto es asqueroso

D

Quería comentar otras cosillas que me indignan supongo que por aqui hay ma singenieros informaticos. Anocheme estuvieron comentando los sueldos que nos ofrecen y para se ingenieron un sueldo de 14.000 a 18.000 euros y similares, es algo que me dejo helado, se estan riendo de nosotros o no nos toman en serio como a otros licenciados o diplomados
Habria que hacer un post y difundirlos por los sitios de noticias en internet para hacer algo y que se les cayera la cara de verguenza, si no nos unimos no llegaremos anada. Un saludo, ciao!!!

D

Alonso contra todos 2 : El castigo . Una conspiracion judeo-italo-masonica achecha a nuestro heroe . Podra el asturiano superar todos los obstaculos y vencer al malvado Sir Hamilton el OScuro? Le pondran azucar en la gasolina? Mañana el desenlace...

D

Leeros el enlace

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

y dejaros de *chovinismo barato*.
Si quien no hubiese podido dar la vuelta adicional hubiese sido Alonso, hablaríais de conspiración de equipo.
Parece que Alonso tiene coartada para todo : si gana , es un crack; si pierde, es que ayudan a otros. Con estos argumentos, siempre sale ganando

D

LE HAN HECHO LA CAMA A HAMILTON Y ENCIMA PROTESTAIS:

"Alonso was asked why he waited for some 10 seconds before leaving the pits after being given the signal to leave."

"Reference to the circuit map shows that at the time Alonso was told he would be held for 20 seconds there were but 4 cars on the circuit, his own and those of Fisichella, Hamilton and Raikkonen. All but Raikkonen entered the pits such that there can have been no necessity to keep Alonso in the pits for 20 seconds waiting for a convenient gap in traffic in which to leave."

D

pero vuestro nuevo cid campeador se ha matado ya o no? es lo unico que nos interesa a unos cuant@s...

D

Si quien se hubiera quedado sin dar la ultima vuelta hubiese sido Alonso ¿ diriais que ha habido una conspiracion de equipo ? SI
Es decir, llevais toda la puta temporada diciendo que Mclaren ayuda a Hamilton y hoy parece que han ayudado a Alonso. Y lo veis cojonudo.
Eso se llama deportividad. Lo menos que os mereceis es que no se os tome en serio nunca. Por llorones.

D

ALONSO TRAMPOSO

1 2