Hace 12 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 12 años por caboso a europapress.es

El piloto español Fernando Alonso no se arrepiente de haber apostado por Ferrari en lugar de fichar por la intratable escudería austriaca Red Bull a pesar de que sabe que de haberse unido al equipo de las bebidas energéticas podría contar con más títulos mundiales. "No, no me arrepiento (de no haberse unido a Red Bull). Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora, ni estaría conduciendo un Ferrari.

Comentarios

panzher

#3 Yo con 30 millones de euros corría tan plácidamente en una C-15 lol

D

Qué va a decir estando en Ferrari.

D

Es decir, que no cobraria 30 milones de pavos.

e

Di que sí, tú eres de los que piensan que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Sixela

Vettel : ""En Ferrari seria feliz, pero no tendría tres o cuatro mundiales"..."aaaamos ooonvre"...

D

Si llora cuando pierde un mundial en la ultima carrera, que solo le importa ganar y es un lloron, si dice que prefiere estar en ferrari aunque no tenga menos posibilidades de ganar que es un vendido que solo le interesa el dinero, si no habla porque es un hipocrita que en realidad no tiene nada de modestia, si habla y dice lo que piensa porque es un flipado y asi hasta el infinito y mas alla, por que no lol

Por cierto, lo mas curioso de lo que ha dicho a mi me parece esto:

No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos

Vaya perla ha soltado contra Massa asi sin que se note demasiado

D

Ooh my god! hoy no voy a dormir tranquilo WTF

D

Traducción libre: "Yo estoy de lujo en Ferrari: Curro lo justo pero sin matarme, para que parezca que me esfuerzo, pero en realidad me da igual, que yo ya he ganado los títulos que tenía que ganar. Sólo espero que Ferrari tarde en darse cuenta de todo lo comentado..."

FaithHydenCombs

Claro... al mamonazo este que le va importar ganar o no..., el ya "gana" la pasta que siempre ha querido, además su prepotencia le puede más que cualquier otra cosa