2115 meneos
6073 clics

Alonso: “Si nos preocupa correr en Bahréin por su situación política, en España debería hacerlo por la corrupción”

¿Qué le parece correr en un país como Bahréin, donde hay tantas protestas sociales? “Si nos ponemos a mirar eso, al ir a China deberíamos preocuparnos por lo que pasa en sus fábricas; cuando lo hacemos en India porque dicen que allí trabajan niños y se les explota; y cuando corriéramos en España por la corrupción política”, soltó Alonso para empezar.
etiquetas: alonso, formula 1, bahrein, dictadura, corrupción
usuarios: 636   anónimos: 1479   negativos: 3  
126comentarios mnm karma: 639
Comentarios destacados:                           
#10   Esos 41cms de perímetro de cuello soportan una buena dosis de sentido común.

#7 No estoy de acuerdo con tu comentario. Alonso es coherente, es piloto de F1 y corre donde le diga el campeonato, no puede plantarse ante estas cosas, y ya que no puede, me parece de bastante acierto comparar la basura que se ha hecho en Valencia con las quejas respecto a otros países. Vale que hay niveles y niveles, pero aquí en España hay gente que aplaude con las orejas el circuito levantino y luego se quejará de Bahrein...
#1   LOL! qué grande xD
votos: 56    karma: 492
#2   Pues... tiene toda la puta razón. Estoy pensando países 'buenos' y me sale Finlandia. Y Andorra. No, Andorra blanquea... No sé.
votos: 134    karma: 1180
 *   --371067--
#16   Pues un deportista hablando de politica y medianamente coherente no es poca cosa... en especial porque no suelen meterse en esos fregados.

#7 Vuelve a leer la frase de Alonso y si no la entiendes lee a #2
votos: 34    karma: 270
#113   #7 Claro que para conciencia social la tuya: "¿La ciudad de Bostón es la misma en donde vive Bilbo Bostón?" (comentario #16 en relación con el titular de menéame: " Se confirma una nueva explosión de Boston")
votos: 0    karma: 6
 *   rubius
#28   #2 Finlandia si no tienes en cuenta el alcoholismo, armas y tasa de suicidios
votos: 3    karma: 14
#33   #28 El pais de mayor consumo de café del mundo, tantas horas sin sol, deben pensar que así están más despiertos. :troll:
votos: 3    karma: 32
#84   #28 que equivocado estas:

1. Finlandia no tiene mas suicidios en proporcion que muchos paises europeos (tambien del sur como por ejemplo Francia). Solo que fueron los primeros en distinguir y clasificar las muertes por suicidio. Desde entonces se repite una y otra vez esa mentira, y la gente se lo cree.

2. El numero de armas es debido al gran numero de cazadores en contacto con la naturaleza, supervivencia, alejarse de la sociedad y depender de uno mismo de manera completamente autosuficiente…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 40
 *   --365740--
#53   #2 Narnia
votos: 1    karma: 14
A_S
#3   A ver cuanto tarda en salir el bocazas que acusa a Alonso de tributar en Suiza.
votos: 80    karma: 566
#96   #3 #4

xD xD xD
votos: 2    karma: 5
#97   #3 #93 patrocinado por Botín corriendo en el negocio del Ecclestone, más ética no se le puede pedir, mejor mirar para otro lado
votos: 1    karma: 19
 *   dmacias dmacias
#98   #3 Alonso es nazi
votos: 1    karma: 14
#112   #3 regularizo lo que tenia en Suiza cuando la hacienda francesa hizo publicas una lista de cuentas... la semana antes de que Botin hiciera lo mismo con los 2000 millones de euros que se agencio su padre... no te acuerdas?
votos: 0    karma: 6
#4   Alonso tributa en Móstoles.
votos: 40    karma: 351
#6   ¡Grande Alonso!.Como un buen asturiano y español. ¡Puxa Asturies!.
votos: 18    karma: 70
#10   Esos 41cms de perímetro de cuello soportan una buena dosis de sentido común.

#7 No estoy de acuerdo con tu comentario. Alonso es coherente, es piloto de F1 y corre donde le diga el campeonato, no puede plantarse ante estas cosas, y ya que no puede, me parece de bastante acierto comparar la basura que se ha hecho en Valencia con las quejas respecto a otros países. Vale que hay niveles y niveles, pero aquí en España hay gente que aplaude con las orejas el circuito levantino y luego se quejará de Bahrein...
votos: 161    karma: 1370
 *   periwinkle
#35   #10 jaja muy bueno!!! te votaría positivo, pero no se porque no puedo
votos: 0    karma: 6
#38   #10 En realidad lo que dice es que le suda la polla lo que pase en los países en donde corre, que a él solo le interesa la pasta.

Eso no es "sentido común", es egoísmo. Bueno, igual el egoísmo es el sentido común de nuestros días, quizás tengas algo de razón.
votos: 12    karma: 8
#45   #38 No confudas pasta con trabajo. Si todos tuvieramos que trabajar en compañías perfectas el 95% de la gente estaría en su casa.
votos: 13    karma: 88
#54   #38 No estoy de acuerdo. Dice que si se plantan y no corren en Bahréin deberían hacer lo mismo en todos y cada uno de los circuitos.

Como los pilotos no van a hacer eso, pues es su trabajo, correrán en Bahréin al igual que lo hacen en España o cualquier otro país.
votos: 5    karma: 42
 *   Vulpini Vulpini
#39   #10 para ir a más de 300 km hay que tener mucho sentido común....o no?....
votos: 0    karma: 7
#65   #39 Reflejos, esos son reflejos...
El sentido común es otra cosa... siga buscando...
No se preocupe... muchísima gente de hoy en día no diferenciaría el sentido común ni aún que éste le abofeteara en la cara por alguna sórdida ironía. xD
votos: 1    karma: 15
 *   lordeath lordeath
#12   Pues como la tuya, #7, héroe del proletariado. Alonso NO ES UN REPRESENTANTE DE NADIE. Nadie le ha votado ni tiene por qué defender nada. Tiene la misma conciencia social que tú, sólo que ha viajado y visto más.
votos: 112    karma: 848
 *   --371067--
#110   #12 eso es mentira. Todos tenemos la misma responsabilidad social.
votos: 0    karma: 9
#19   #7 Conciencia social= que otros vivan de él por el morro.
votos: 1    karma: 16
#20   #7 El hace un trabajo que es correr y debe hacerlo en distintos paises. Profesionalmente es lo que tiene que hacer o sino se debería olvidar de la F1.

Después con su vida personal, si decide pasar de estar en ese país es otro tema. A ver si diferenciamos un poco las cuestiones. Y sobre la conciencia social, a ver cuando vemos a Nadal o alguno similar, decir algo sobre la corrupción de España, me da que al menos tiene los huevos de ser critico con la situación.
votos: 10    karma: 82
 *   Tumaco Tumaco
#48   #7 doy por supuesto que si a ti te sale un trabajo del copon en Bahrein,India, China o España tu conciencia social te impedira pasar por alto las circunstancias de ese pais y realizar tu trabajo, o ignorar esas circunstancias hasta el punto de realizarlo y afirmarte en que no puedes pararte a mirar eso. En caso de que sea asi, no me lo creo, en caso contrario tu conciencia social es la misma que la suya solo que tu te tiras el moco.

Bueno vale, lo del trabajo del copon en España era mentira
votos: 9    karma: 65
#62   #7 Yo entiendo que la pregunta va mas en torno a si le preocupaba su seguridad, y que el ha respondido en torno a que ni lo mas mínimo.
votos: 1    karma: 15
#78   Todo mi apoyo a #7 ya que en este país como te metas con el fútbol y la F1 estás señalado. Alonso no deja de ser otro burgués.
votos: 6    karma: 33
#83   #7 Es verdad. No pisemos esos países para mejorarlos. Acción-reacción, causa-efecto xD .
votos: 0    karma: 11
#90   #7 Es un flojo. Yo tengo la de un cactus :->
votos: 2    karma: 34
#8   Elegante y contundente, bravo.
votos: 5    karma: 34
#60   Lo siento #11 ,me marré al dar al botón, pretendía dar al otro... el verde
votos: 1    karma: 9
#13   OLE...!!!
votos: 3    karma: 28
#14   Muy bien dicho. Cuanto más se aireen las vergüenzas de este país, mejor.
votos: 3    karma: 15
#15   Tengamos un recuerdo para otro adalid de este deporte elpais.com/diario/2009/10/04/domingo/1254628354_850215.html
"Flavio Briatore siempre ha jugado con tres cubiletes y una pelotita debajo. Quebró el 'holding' del conde Caproni, fue condenado por hacer trampas en un garito, se fugó a las Islas Vírgenes, frecuentó a mafiosos y es socio de Alejandro Agag e íntimo de Berlusconi"... El artículo completo es una delicia.
En fin lo natural con estos mimbres es hacer estos cestos y lo…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 46
 *   fersal
#17   ¡Olé tus cojones Fernando!..
votos: 2    karma: 34
#18   Relacionada: deportes.meneame.net/story/alonso-perimetro-cuello-41-centimetros
08181 ¿En qué país tributas?
FA: ¡Me encanta esta pregunta! ¡Siempre cae! Tributo en el país en el que vivo, como todo el mundo. Llevo muchos años dando vueltas por el mundo, trabajando desde pequeño, siempre observado con lupa y aquí estoy, con un expediente impoluto. ¡¡Gracias por la pregunta!!

ahhmmm :roll:
votos: 10    karma: 98
#49   #18 Y Tributa en España. Repase su twitter.

Luis Criado Garcia @Lsetecg 1h
@alo_oficial no entiendo el no responder a la pregunta d los impuestos. Si tu residencia está en suiza pues no es tan difícil decir SUIZA


Fernando Alonso @alo_oficial 38min
@Lsetecg jajajjaja!!! Hay unos cereales, creo "all bran" muy recomendables..!! )! En España amigo, en España.

twitter.com/alo_oficial/status/324580283494039554
votos: 22    karma: 195
#115   #71 GOTO #49
votos: 0    karma: 7
#21   No me extraña que tenga fama de borde, desde luego no es muy diplomático.

De todos modos ¿Acaso hacerle el vacío a un país es la solución a algo? Así solamente sufre la población, que ya bastante sufre con la situación política interna. Además tampoco estamos nosotros como para dar lecciones morales.
votos: 3    karma: 11
#47   #21 Tu comentario me ha recordado a mi el pasado mes de diciembre:

Comida con amigos del verano; una pareja comenta acerca de un viaje a Turquía en el que tenían a un "mochilero" local que le llevaba las compras por 2 euros por varias horas. Lo comenta en el sentido "nos sentíamos como reyes con pajes, qué buen servicio". Algunos amigos (mujeres, principalmente) comentan que "qué guay", "sería to' lo suyo".... Llego yo, y digo algo del estilo: "Sí,…   » ver todo el comentario
votos: 58    karma: 434
#52   #47 El rey de la fiesta ¿eh? :-)
votos: 6    karma: 58
#57   #50 Ya, esas cosas son difíciles de olvidar. Puede también que esté en cierta forma forzado a hacerlo por compromisos publicitarios (yo he tenido que saludar con una sonrisa, mientras trabajaba, a personas a las que me hubiera gustado escupir, pero no queda bonito), pero en parte estoy de acuerdo en que, si vas a soltar perlitas como ésta, debes llevar cuidado con quién te juntas.

#52 El caso es que puedo llegar a ser muy gracioso... pero ciertas cosas no las trago ni dejo pasar ni en familia :-P :-S
votos: 3    karma: 29
#117   #57 No te falta razón, pero ni tu (creo) ni yo (también he tenido que tener a dos palmos sin matarla a la elementa de la CAM) tenemos poder como para hacer un plante y no ser fulminados a la media hora, este chico si hubiese podido decir que él con esa gente no se mezclaba en el circuito, al igual que ahora dice esto y no le pasará nada.
Quizás en su defensa... que entonces aunque la cosa ya apestaba no estaba como ahora y si no lo sigues por las noticias igual ni estabas al tanto.
votos: 0    karma: 8
#104   #47 Me parece muy bien que dijeras eso, a tomar por culo la diplomacia.
votos: 4    karma: 20
#124   #47 Solo he dicho que Alonso no es muy diplomático, no sé porque lo entiendes como una crítica, si hubiera querido hacer una valoración negativa del hecho de que no sea muy diplomático lo habría hecho.

Y vale, hay países donde hay mucha pobreza, de nuevo ¿eso se arregla haciéndoles el vacío? Yo creo que es mucho más efectivo congelar las cuentas de sus dirigentes en el extranjero o hacerles embargo de armas, como hicieron con Gadafi, pero eso solo lo hacen cuando les interesa y después los periodistas van a preguntarle a gente que no tiene nada que ver si "no les parece mal" ir allí.
votos: 0    karma: 7
#22   A este tío no me cae bien pero mas razón que un santo
votos: 3    karma: 17
#23   Por una vez...clap, clap, clap
votos: 2    karma: 7
#24   Es lo que decimos y pensamos la mayoría, el es un español indignado más.

Que deportistas, científicos, medicos, jornaleros, etc hay en este gran país, pero ¿por qué tenemos a estos politicos y sus partidos de mierda?
votos: 7    karma: 50
 *   Bley Bley
#25   mira que cabron vaya owned que acaba hacer xD xD xD
Para que despues lo llameis de todo..
votos: 5    karma: 49
jr6 jr6
#26   Otra cosa no, pero tiene más que demostrado que es critico y tiene sentido común. Grande Alonso!!!!!
votos: 3    karma: 19
#27   Este tío es un rojeras.
votos: 1    karma: 16
#29   Nadie le está pidiendo que sea un abanderado de la lucha social, pero de sus comentarios se lee, o que hace su trabajo y se reserva sus opiniones, o que hace su trabajo y lo demás se la trae al pairo.
En ninguno de los dos se moja, y tiene que entender que desde su posición tiene poder de dar visibilidad y presionar en ciertos temas, aunque no vayan con él. De él depende usarlo o simplemente dedicarse a su trabajo.
votos: 3    karma: 26
#30   Pues yo recuerdo a Alonso dandole a la campanita en la bolsa de NY, con Botín al lado. Muo, muo, muooooooo.
votos: 8    karma: 24
#37   #30 si botin te patrocinase con unos milloncitos de euros tirarías pétalos de rosa por donde pasara. Yo por lo menos lo haría, murmurando por lo bajini con una sonrisa falsa, pero lo haría
votos: 3    karma: 15
#31   Veamos cuanto tanda en ser tachado por cospedal el Nazi o que algún bocazas del PP salga diciendo que Alonso es eta.
votos: 5    karma: 11
#32   Grande el magic hasta vomitando verdades, a ver si el bueno de Botín no le corta el patrocinio por sus declaraciones
votos: 3    karma: 14
#40   Alonso tiene unos huevos como el toro de Osborne. No podría ser de otra manera para hablar así de claro. Grande Alonso!!!
votos: 3    karma: 16
#41   Cierto
votos: 0    karma: 6
#42   ... y a solas mi vida paso ni envidiado ni envidioso
votos: 0    karma: 6
#43   Si dice esto cristiano ronaldo, cómo serían los comentarios?
votos: 0    karma: 14
#44   Esto acerca a Alonso al meneante nivel intelectual alto.
votos: 3    karma: 45
#46   Lo mismo es un país totalitario donde están asesinando y reprimiendo a la población que un país donde hay corrupción. Claro que sí.

Alonso conducirá muy bien, pero es un ignorante, y tiene menos cultura que una ameba. Lo sé yo, y lo sabéis vosotros. Pero oye, como es ejpañó, vamos a decir que en realidad ha dicho una gran verdad. Es todo un intelectual. Un visionario. ¡Alonso PRESIDENTE!
votos: 28    karma: -42
 *   --333532--
#59   #46 "¡Alonso PRESIDENTE!" Pues yo no le votaría como presidente, pero para hacerlo peor de lo que lo está haciendo el que está, o el que estaba, tendría que esforzarse y mucho.
votos: 1    karma: 14
#50   Joder, ya esperaba unas declaraciones así, por que este chico les siguió el juego a Camps y Botín hace no demasiado en no se que celebración de Ferrari.
votos: 3    karma: 17
#51   Mensaje del PP:
Alonso es ETA y conduce como un auténtico nazi...
También ha dicho Cospedal que los votantes del PP ganan todas las carreras...
votos: 5    karma: 51
 *   --227452--
#125   #51 brutal !!!
votos: 0    karma: 6
#55   Se agradece el tirón de orejas, pero no creo que sea suficiente para ganarse mi respeto
votos: 0    karma: 6
#56   Grande Alonso!
votos: 2    karma: 10
#58   Joder, me cae bastante mal Malonso por lo prepotente que puede llegar a ser, pero vaya ZAS más cojonudo.
votos: 3    karma: 5
#63   jajaaa, la primera vez que este adelanta por la izquierda xD
votos: 0    karma: 6
#66   Meneame apladuiendo a Alonso?
Es esto un cambio de rumbo?
Puede ser que cuando gane su próximo GP no se tumbe la noticia?
votos: 0    karma: 7
#67   #66 Cuando una persona dice cosas coherentes, y además le saca los colores a nuestra bonita y supervalorado estilo de voto Español, se le vota positivo.
votos: 2    karma: 10
#69   En Menéame hay una sección dedicada a la Industria del Deporte.
votos: 7    karma: -37
#76   #69 Que esta incluída en la general. ¿También te quejas cuando aquí sale una de cultura o tecnología?.
votos: 2    karma: 10
#80   #76 No, sólo si se trata de la Industria del Deporte. -> deportes.meneame.net donde podrás encontrar las noticias sobre esta industria.
votos: 2    karma: -8
#85   #80 Aquí tienes donde están incluídas las de las industrias de la cultura y la tecnología: e.meneame.net/

Los antideporte sois muy pesados.
votos: 1    karma: 19
 *   Lokodelbajo
#88   #85 Es que los prodeportetarras son muy cansinos. Hasta en la sopa.
votos: 2    karma: -9
 *   Alias_Piejodido
#89   #88 Jajaja esta es muy buena, puro troll metiendo a etarras de por medio, ¿que venían de paso, no?.

Por cierto no se si hay demasiadas noticias de deporte en la portada general, pero si que no se deberían prohibir como tu das a entender.
votos: 1    karma: 19
 *   Lokodelbajo
#94   #89 Gracias. Alguna se cuela todavía. Cada cosa en su sitio que es lo suyo.
votos: 0    karma: 7
#70   Y este domingo cuando gane el gran premio lo subiremos a portada... se están perdiendo las buenas costumbres!!!!
votos: 0    karma: 9
#71   dijo alonso, el evasor de impuestos por residencia en UK
votos: 8    karma: -28
#73   Alonso me cae como el culo pero la verdad es que esto merece un aplauso.
votos: 2    karma: 11
#74   Es lo que pasa cuando alguien dice la verdad. GRANDE ALONSO CORRUPCION POLITICA
votos: 2    karma: 8
#75   EL PUTO AMO !!!
votos: 2    karma: 7
#77   +1000 de carisma, es un karmawhore el jodio
votos: 0    karma: 6
 *   Titto87 Titto87
#82   Pero si éste tributa en Suiza :troll:
votos: 4    karma: -3
#86   Después de ver a esta ristra de borregos equiparando a España con Bahrein, de esta página ya me lo creo todo.
votos: 4    karma: 10
 *   ventomareiro
#87   Siempre me ha caído bien este tío por el motivo por el que a muchísima gente le cae mal.
SINCERIDAD Y TENER COJONES A DECIR LO QUE PIENSA.

Virtud que a muchos falta.
votos: 3    karma: 15
#91   siempre lo dire. alonso es un crack, dentro y fuera de las pistas.
votos: 2    karma: 10
#93   Reconoce que es parte del circo y todos aplaudiendo. Barnizar con una capa de sinceridad que mientras sigamos todos mirándonos el ombligo no cambia nada, no me parece nada positivo.

Por mi parte hace tiempo que ni veo fútbol, ni coches, ni motos, ni gente que gane millones por mantener a la población en la inopia.
votos: 2    karma: 9
#95   @Oolong :_(
votos: 1    karma: 14
#99   Algo que no me gustaba de Alonso es que nunca se mojaba, todo eran opinines meramente técnicas. Y ahora que se ha mojado, lo ha hecho por la puerta grande. ¡Enhorabuena, Alonso!
votos: 3    karma: 13
#100   Alonso, en plena crisis y subida impositiva, decidiò trasladar su residencia de Suiza a España.
Pasó casi desapercibido en la prensa y él tampoco lo dio mucho bombo.
votos: 4    karma: 33
«12
comentarios cerrados

menéame