Hace 3 años | Por --643263-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --643263-- a elmundo.es

Las rebajas en los impuestos municipales también llegarán a los dos grandes clubes de fútbol de la capital: Real Madrid y Atlético de Madrid

Comentarios

h

#8 Primero la mandas con un titular falso y ahora la vuelves a mandar con un titular sensacionalista, para soltar tu turra.

D

#11 ya os queda poco recorrido a los mentirosos con tu y lo de tu calaña.
Os gusta censurar lo que hace el PP de Madrid .
¿En donde está el titular falso? Has quedado como un mentiroso.

h

#13 Manda una que diga "Almeida rebajará el IBI a los locales comerciales, de hostelería, culturales y de ocio" y yo la voto, porque me parece una medida perfecta. Pero si mandas estas mierdas...

Elenio

No entiendo por qué debemos ayudar a que el Real Madrid obtenga más beneficios. Es una empresa privada y, si no le salen los números, que quiebre (ordenadamente) y que la empresa pase a manos de los acreedores.

Insisto: la quiebra de una empresa no tiene por qué implicar su desaparación; si la empresa es viable, pasa a manos de los acreedores y los accionistas pierden su capital. Así es como funcionan las cosas en el capitalismo de verdad: las ganancias y las pérdidas se quedan en manos privadas. Estoy harto de que se socialicen las pérdidas de las empresas

D

Disfrutad lo votado, madrileños.

ur_quan_master

Cuando repunte la crisis seguiremos sin mascarillas, respiradores ni alcohol porque nos lo seguimos gastando todo en futbol en lugar de industria o ciencia.

D

"Ambos clubes habían solicitado tanto esto como la rebaja del IBI durante el periodo de alegaciones, pero esto último no fue posible, indican en el Área de Hacienda"
Que verguenza de políticos.

RobertNeville

La rebaja del impuesto es para todos los contribuyentes, no sólo para dos entidades deportivas.

Nadie se lee la noticia. Todo el mundo suelta las consignas de izquierda de siempre y santas pascuas.

Pensar que hubo un momento en el que pensé que en este portal comentaba gente culta y formada...

Don_Gato

#17 En realidad no. El IAE es el Impuesto del Patrimonio de las personas juridicas. Solo lo pagan aquellas empresas que facturan más de un millón de euros así que si lo rebajan quienes se benefician de ello no son todos los contribuyentes.

Tengo mis dudas además de que la rebaja sea para todos (la culpa es de la noticia a la que le faltan detalles) ya que dice que se ha ampliado la rebaja a los epígrafes de IAE 967.1 y 968.1 lo que me lleva a pensar que si antes no estaban, entonces habrá otros en la misma situación.

RobertNeville

#25 La rebaja es para todos. Joder, no creo que sea tan difícil de entender.

Y claro que te tomo a ti como ejemplo. No pagas el impuesto. No sabes lonqie les cuesta a otros pagarlo, pero no quieres que lo rebajen porque eso no es de izquierdas.

Culturízate. Lee algo del sistema tributario español y piérdete.

X

#26 Qué cantidad de buenos argumentos. Y tu más.
Lo que me parece es que yo pago más impuestos que tú

Veelicus

#26 Claro, rebajarle un 5% por ejemplo a un club como el madrid que factura 800 millones de euros es lo mismo que rebajarle el 5% a un autonomo que igual factura 40.000 euros. Desde luego es lo mismo para las arcas del estado.
P.D: Los impuestos se pueden poner por tramos, si se quiere claro esta, por ejemplo rebajarles los impuestos a los autonomos que facturen menos de 50.000 euros y no hacerlo al resto.

D

Unos regalando impuestos, otros títulos... no nos merecemos a ningún partido de los que hay.

Sinfonico

El PP mirando por el pueblo....

R

Es lo que han votado...

RobertNeville

#21 Pues claro que es para todo el mundo la rebaja. Bueno, para todo aquel que realice actividades económicas. No sé si será tu caso.

Pregúntale a un autónomo si quiere pagar más o menos impuestos. A ver qué te dice.

X

#22 Pregúntale a un ciudadano de a pie si quiere pagar los impuestos que ellos no pagan o perder los servicios que no se realizan por faltar ese dinero. Esta claro que la justicia y la progresividad no están detrás de esta medida

RobertNeville

#23 ¿Falta de progresividad? Pero si los autónomos son que suelen facturar menos.

Vamos, que jamás has pagado ese impuesto y te parece mal que se lo rebajen a un taxista o al propietario de una tienda de barrio.

X

#24 Que gracia, estás hablando de los dos equipos de fútbol, ah no... Sin contar que tú argumento es lo que yo haga o deje de hacer.
Si fuera progresivo, esos de los que hablas que facturan menos, pues pagarían menos impuestos, y los que más ganan, pagarían más, sobre todo si hablamos de entidades que no tienen porque estar perdiendo dinero siquiera...
Y no, no sabes si eso me toca a mí, pero...

clavícula

Las leyes tienen estas cosas, que se aplican a colectivos.

Si aprueban una renta básica universal, de verdad, también se beneficiarán los futbolistas del archirrival de vuestro equipo favorito (y si no, es que no es universal)

JohnnyQuest

Y al Vallecano no? Fachas!

McCarrack

Se nota que los del Rayo no son de su cuerda.

D

Yo estas noticias las pondría en cuarentena, ahora bien si es cierto sin estudiar antes la situación financiera de esos clubs privilegiados es para darle de guantazos,

D

Se me ha ocurrido una maldad: Si un club de fútbol declara un ERTE incluidos jugadores ¿Eso permite al jugador buscarse las alubias en otro club pasando de la cláusula de rescisión?

Lo digo porque puede ser un motivo para que más de una liga no quiera parar hasta 2021 no vaya a ser que se quede sin estrellas porque se van a otra que sí está en marcha.

X

Los demás, a pagar el 25% que no pagan estos, en impuestos o en especie, es decir, con menos servicios

RobertNeville

#4 Lee la noticia. La rebaja es para todos.

Sería ilegal rebajar los impuestos solo a dos entidades deportivas.

¿Tanto cuesta leer? Te ahorrarías escribir muchas chorradas.

X

#15 ¿La rebaja es también para todos los ciudadanos? ¿El dinero de esos impuestos va a salir de la nada? ¿Lo que se pagaba con esos impuestos, se pagará solo?

oskarluis

Van a dejar a voz en el centro.