Almeida ha reiterado que nunca ha visto "una oleada de insultos, de descalificaciones" como la que ha tenido que sufrir en redes sociales en los últimos días, desde que dijera que en su opinión, y según el concepto jurídico, en Gaza no hay genocidio. "Aquellos que defienden los derechos humanos de forma tan encendida y apasionada, sin embargo, niegan la libertad de poder opinar, algo particularmente grave en los tiempos que vivimos, cuando se cancela el debate de aquel que piensa diferente"
|
etiquetas: almeida , genocidio , deshumanizado , insultos
No, máquina, más bien pareciese que te gustaría poder negarles a los demás el que puedan opinar sobre lo que tú vas declarando
La corruptocracia derechosa está tan confusa que se hiere a si misma.
La relatora de la ONU para Palestina, dice que es un genocidio. Y hay bastante consenso... éste que le gusta dar medallitas a los judíos, no parece que sea alguien muy imparcial con el tema.
Diría que no es opinable que en Gaza hay un genocidio contra el Pueblo palestino. Y no, no hay debate con el que piensa diferente, porque no hay debate posible en este caso: Exterminio!
Se podrá debatir sobre su intensidad, pero no sobre su existencia.
"Aquellos que defienden los derechos humanos de forma tan encendida y apasionada, sin embargo, niegan la libertad de poder opinar, algo particularmente grave en los tiempos que vivimos, cuando se cancela el debate de aquel que piensa diferente"
Qué no joder! Qué no se respetan esas ideas y punto. El cretino este está diciendo que los derechos humanos son extrmistas radicales y que hay que el respetar un genocidio.
Me cago en la puta! Pero estamos tontos o… » ver todo el comentario
Miserable.
Tal vez debería mostrar algo de decencia (no pongo empatía porque cuando es al revés demuestra que puede hacerlo), no es tan difícil cuando un grupo de genocidas masacran a la población civil de un pueblo indefenso.
Si vamos a ser negativos, y pensar en sus posibles intereses, el apelativo es "menudo canalla".
La situación en Gaza es parecida a la situación de los judíos en la segunda guerra mundial, y a aquello se lo llamó genocidio, por lo que a esto debe llamarse de forma parecida. Lo ideal sería que dejaran entrar a la franja a los periodistas y no los mataran, como matan a los niños pequeños (de hambre o a tiros), a los civiles, y a todos lo que se mueva buscando comida.
Se han caído las caretas, y debajo de la Almeida ya sabemos lo que se oculta.