edición general
16 meneos
16 clics
Almeida desmiente una amnistía a las 15.000 viviendas turísticas ilegales en Madrid

Almeida desmiente una amnistía a las 15.000 viviendas turísticas ilegales en Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desmintió este lunes que se vaya a hacer una amnistía a las viviendas de uso turístico (VUT) ilegales en Madrid y recordó que el Plan Reside, que previsiblemente se aprobará este mes, prohibirá este tipo de pisos en comunidades de propietarios. En Madrid hay más de 15.000 viviendas turísticas ilegales que no cumplen los requisitos.

| etiquetas: madrid , vut , viviendas turísticas , almeida
Me acuerdo cuando este tipo se presentó contra Carmena, tomando como bandera el quitar Madrid Central, y yo pensaba "semejante inútil no puede salir de alcalde, los madrileños son más inteligentes."

Pues ahí lo tienes, y con Madrid Central, y con más parquímetros, y con Madrid lleno de pisos turísticos ilegales.

Si, lo sé, hay veces que sobreestimo a mis compatriotas.
cax #4 cax *
#3 Lo importante en aquellos tiempos era desalojar a los okupas de La Ingobernable. Lo convirtió en el centro de su campaña. Y fue lo primero que hizo cuando llegó a la presidencia del consistorio.
#3 Estuvo grabando el tráfico en la calle mayor con embotellamientos.
Ahora cuando ocurre en la Gran Vía, ya no sale con su moto.  media
#3 No perdona, Almeida acabó con Madrid Central, cumplió su palabra.

Ahora se llama Madrid 360
#3 Desde que dijo lo de recoger el tendedero de la cocina a su mujer me quedo claro que a sus votantes los toma por idiotas y al resto como enemigos, orgulloso de ser un enemigo de este imbecil
#9 Bueno, y cuando le pidieron que diga algún plato típico madrileño que supiera hacer y dijo "tortilla francesa". Despues de darse cuenta de la gilipollez que dijo soltó "Pero si se trata de abrir un bote de Gildas lo bordo" :wall:
Este hará como Milei con la criptoestafa.

Dirá que no hará una amnistía ... Dirá que hace una legalización. xD
Miente desmintiendo.
Los dejará en un limbo legal... y que el negocio no pare.
#5 Exacto.
comentarios cerrados

menéame