edición general
21 meneos
108 clics
Almeida consolida su mayoría absoluta y rozaría el 50% en intención de voto

Almeida consolida su mayoría absoluta y rozaría el 50% en intención de voto

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consolidaría su mayoría absoluta si volviese a ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones para gobernar la capital. Para el 65% de los madrileños la gestión del gobierno municipal en estos últimos dos años es buena o muy buena, casi 7 de cada 10 encuestados.

| etiquetas: almeida , intención de voto , pp
Y ahí está, sin haber hecho una mierda por los madrileños.
#2 Solo por algunos. Para otros la gestión es sobresaliente.
Yatusabeh.
#2 no creo que yo siempre dudas de ser pepero ni mucho menos, pero algunos diatritos con Almeida han visto que se han hecho cosas que llevaban 20 años prometiendo todos los gobiernos, por ejemplo, el distrito de barajas llevaba más de 20 años para hacer una especie de cir un aleación que todos prometían, ahora la han terminado, con varios parques etc, ampliación de bicimad a todos los distritos, alguna instalación municipal más.en algunos distritos. Que quizás no es mu ho pero es alto
#2 Y nadie se pregunta por que se prefiere votar a alguien que no ha hecho una mierda, en vez de a los superinteligentes?

Alguien se pregunta donde esta la gente que voto Carmena?

No, la gente es facha y ya esta.
#2 Sal de tu cámara de eco y a lo mejor entiendes por que les votan
#2 sí, mierda sí que ha hecho :'(
#2 #9 La verdad, si os dejáis los sesgos en casa no es difícil de entender. Que OJO no digo compartir, digo ENTENDER.

Por un lado tenemos los temas importantes, sanidad, educación, vivienda, en estos temas a todos los partidos se les llena la boca con defenderlos, pero luego llega y ves que no solo no la mejoran si no que siguen deteriorándose. Porque allí donde no gobierna el PP la sanidad también va como el culo. El PP sabemos que lo hace adrede para privatizar y beneficiar a los suyos, pero…   » ver todo el comentario
#32 En mi pueblo gobierna el PP, y están levantando las aceras para ponerlas de nuevo, completamente iguales.

Si, esas son las cosas que hacen los peperonis para aparentar que hacen cosas.
#2 es su irresistible sonrisa y porte
#2 cosas graves como los disfraces de los reyes magos ya no suceden en Madrid!
#2 Es que el madrileño agradece mucho no tener que pagarle las putas a los políticos.
Yo, de verdad, que hay cosas que se me hacen difíciles de entender.
Un pavo que no hace nada para el pueblo, que se dedica a cortar árboles a diestro y siniestro, que le hace homenajes al Vaquerizo, y otras marranadas.

Y el pavo tiene un 50% de intención de voto
Mi la no entender :wall:
#9 Porque en Madrid vivimos rodeados de gilipollas. Así, sin paños fríos.
Si volasen no veríamos el sol. Y a la gente normal, nos toca jodernos. :-(
#9 Pues tampoco es tan difícil. Dime quién es el oponente de Almeida. Yo no lo sé.

Y la otra pregunta: ¿Es otro mamandurrias corrupto? Porque si es así, pues tienes directamente la izquierda dividida, entre los que no votan, los moderados (que no restauran lo andado por la derecha, véase ley mordaza) y los radicales comunistas (que ni son radicales ni comunistas).

¡Almeida campeon!
#15 Buen punto
- Pepito es mal alcalde, no lo queremos!
- A quien ponemos? cual es la alternativa... cri...cri...cri...
#9 A lo mejor es porque lo único que lees de Almeida son cositas seleccionadas y perfectamente alineadas con la ideologia que te gusta. Date una vuelta por Madrid y pregunta. O mejor, no preguntas, escucha.
#9 Hay que tener en cuenta que la mitad de los madrileños tienen un CI por debajo de 100.

Bueno, vale, es la propia definición de CI, pero no me he podido resistir...
#9 imaginate como será la competencia.
y mide 3 metros xD
#1 La foto con la holandesa es brutal
#5 parecen la i y el punto xD
#1 Es lo que tiene que los medios te hagan la pelota con lo que cobran.
Los madrileños no saben votar.
#3 En general ni los madrileños ni muchos otros.

Y luego está el elefante en la habitación, muchos prefieren no votar, y no me extraña, con la pedazo de mierda que hay donde elegir es una opción bastante lógica.
#13 tú sabes votar bien?
#17 Yo ni siquiera puedo votar bien. Tengo que elegir entre votar a una enorme bola de mierda corrupta o no votar.

Ya ves que panorama.
#19 algo malo tendrá la oposición para que no les votes, digo yo. O solo la bola de mierda?
#22 Solo te diré que donde vivo y en base mi ideología está o Emiliano Garcia Page o volver a vivir a mi tierra para tener más opciones xD

Es que si el PSOE me parece una cloaca de partido pues imagínate, desde mi perspectiva eh (no tiene porque ser la tuya) votar a Emiliano García Page. Mis convecinos no dan otra opción, tu voto se perdería en el agujero del sistema electoral.
#30 no sé donde vives pero dudo que solo tengas la opción de Page. Y por cierto, en mi opinión, el problema no es a quien votar, el problema es la ideología. Sea la que sea.
#34 Coño , no jodas, como va a ser el problema la ideología.

El problema es el nivel tan bajo que tenemos de políticos y el nivel tan alto de corrupción entre políticos, empresarios, jueces, policías y medios de comunicación.

Coño si hubiera una derecha o una izquierda que no engrosasen empresas privadas afines con dinero publico este país iría mucho mejor y no estaría el país en “guerra” consigo mismo como decía George Orwell en su libro 1984z
#40 la ideología es la que permite que esos políticos inútiles y/o ladrones sigan campando a sus anchas. La ideología ha sustituido a la sensatez, el sentido común y la buena gestión. Cuando alguien me dice que es de ideología de izquierdas o derechas, me pongo a temblar.
#50 Pues yo estoy en contra de la corrupción institucional, malversación de fondos públicos y todo eso y no creo que mi ideología sea la culpable. No se, no tengo muy claro que es lo que quieres decir.

Es que yo de hecho, discuto mucho más con los de mi ideología que con los del contrario y por lo tanto no comprendo como podemos ser culpables de la corrupción generalizada.

Creo que ya lo pilló, la ideología ha sustituido al razonamiento lógico… (creo que es lo que quieres decir). Claro, yo le llamo fanatismo.
#51 sectarismo. Eso es.
#34 ¿Tú no tienes ideología?
#60 mi ideología es el sentido común. No me caso con nadie. Algo más?
#61 Es decir, que tu ideología es la buena, como la de cualquiera a quien preguntes, incluso quienes piensan de una forma diametralmente opuesta a la tuya.

Una respuesta que en realidad no dice nada, para variar. Ya contestas como alguno de esos políticos que dices odiar tanto.
#63 mi ideología es coger lo mejor de cada una. Lo que funcione. No es difícil de entender. El pack completo que lo.compre el que quiera.
#64 De nuevo como la del resto, no eres ningún copito de nieve único y especial. Siento explotar esa burbuja.

Nadie compra un "pack completo", te das cuenta a poco que hables con la gente e intentes examinar de manera crítica y comprender su forma de pensar. Todas están formadas por la propia que ha desarrollado el individuo, influenciada en mayor o menor medida por las otras —individuales o colectivas— que le rodean. Y la gente no somos las caricaturas que proyectamos en Internet; aunque eso supongo que ya lo sabes a poca introspección que hagas de ti mismo.
#70 lo vas pillando.
#71 Es una pena que te reduzcas a esto. De verdad te lo digo.
#19 Votar siempre supone elegir el supuesto mal menor. A no ser que seas un hooligan o no votes.
#23 Ya pero, en mi opinión y donde resido, estamos muy pero que muy lejos del mar menor.

Por supuesto respeto la opinión de los demás.
#19 Si todos te parecen una mierda, siempre puedes votar bien: Escaños en Blanco.

No creo que sea un partido que llegue muy lejos, pero siempre pueden hacer el "efecto PACMA" (este partido nunca ha tenido representación, pero al ver la cantidad de votos que consigue los paridos generalistas se han sumado hacer políticas contra el maltrato animal)

Es una manera clara de decir a nuestra clase política que no somos tan gilipollas como ellos se piensan.
#33 Si, también hubo un partido pirata jeje. Pero eso en Castilla La-Mancha se pierde fijo, me refiero al voto.

A mi si saliera un partido que luchase contra la corrupción pues hasta me animaba incluso a perder el voto pero viendo lo que hay pues creo que tengo derecho a opinar que la gente vota como si fuera un partido de futbol y además les da igual hasta hacer trampas con tal de ganar. Pues eso no es votar bien, repito, en mi opinión.
#42 el PSOE con el perro al frente prometió luchar contra la corrupcion.
www.farodevigo.es/espana/2019/04/05/sanchez-promete-luchar-corrupcion-
Así que ya sabes, vota PSOE.
#55 Ya pero su ex número 2, Abalos, metió a dos personas en nómina por la cara, algo que no concibo como se puede hacer sin que salte ninguna alarma y sin la complicidad de más corruptos. Luego me sorprende que nadie lo detectase (es que ni me lo creo) o lo más probable, nadie se atreviese a denunciarlo por las represalias, ósea que denunciar a corruptos sigue saliendo extremadamente caro en España.

¿Se han tomado medidas o legislado para que esto no vuelva a a ocurrir? Que yo sepa no (podría…   » ver todo el comentario
#58 te dejas una cosa: los partidos que venían a limpiar las instituciones, los de la luz y taquígrafos, los de Podemos y ahora Sumar, llevan manteniendo 7 años al partido corrupto PSOE y de paso colocando a inútiles en puestos de mucho presupuesto y responsabilidad. Y así estamos.
#59 Claro que me he dejado muchas cosas pero, es que si no no acabamos. Como tengamos que remontar a las cloacas de Rajoy, o a las de Aznar que todos sus ministros estuvieron imputados, incluido Rajoy que como jefe de campaña (creo que era) no sabia que había una caja B para pagar eventos y sobresueldos. Y al PSOE de Felipe con el GAL y vete tú a saber cuántas cosas más saben todos estos corruptos y que ni nos hemos enterado. O todos los impuestos que ha evadido el Rey y los chanchullos que habrá hecho como por ejemplo con Florentino, actual presidente Del Real Madrid y de la constructora que construyó el AVE a la Meca.

España es un país muy pero que muy corrupta pero por alguna razón no es algo que preocupe en exceso a sus ciudadanos.
#75 lo que hablamos del sectarismo.
#17 ¿Qué tal va el Pacma ese que dices votar siempre?
#44 ni puta idea. Y siempre no, solo las tres ultimas veces.
#46 Y lo hiciste por?
#47 por vivir en un país donde hay libertad de voto.
#48 buena forma de lograrlo, supongo.
#53 en Cuba tienen bastantes más dificultades.
#54 En USA creo que más.
#57 revisa tus creencias.
#62 Echa un vistazo a cuántos no pueden votar allí, que igual te estás perdiendo algo.
#65 si, tú allí no puedes votar.
#66 Jaja...que chiste majguenotasalio
#67 prefiero el tuyo de comparar EEUU con Cuba en aspectos democráticos.
#68 Menudos demócratas hay allí, sobretodo ahora. El sistema electoral es lo más democrático de EE.UU... claro que sí, galán.
#69 pues si, cuanto tienen que aprender de la dictadura cubana.
#72 Pues ya que lo dices, todos pueden aprender de todos, a los usanos les vendría bien fijarse en la sanidad cubana, en su respuesta a catástrofes, en apoyo a catástrofes en el extranjero. Y podrían usar sus críticas a la dictadura cubana para aplicarse un poco el cuento.
Democracia aplicada en su país, bueno, tiene muchas bondades, pero la dictadura que aplican en el extranjero es para hacérselo mirar.
#74 como no soy mala persona, te deseo que nunca tengas que recurrir a la sanidad cubana. La de los cubanos, no la de las clínicas internacionales para turistas. Todo lo demás que mencionas, propaganda del régimen.
#76 Tampoco te deseo que tengas que pasar por la sanidad usana, especialmente para una enfermedad crónica. A esto podemos jugar todos.
#77 yo tendría un buen seguro. Entiendo el juego.
#78 y Cuba tendría más dinero sin in bloqueo...pero yo no te lo deseaba sin seguro. Y sin dinero tienen mejor esperanza de vida en Cuba, que yo recuerde.
#79 el único bloqueo que hay en Cuba es el de la dictadura para con su pueblo. Se ha explicado docenas de veces y lo.conoces perfectamente.
#80 Ya..
Increíble lo de mis paisanos . Un inútil que solo mira por los intereses de la iglesia y los hosteleros y mira.
#12 No te olvides de Florentino…
Poco me parece
#6 a esto venia xD xD
España toroidal.
#4 Siempre me han gustado los donuts {0x1f60d} {0x1f369}
Las decisiones libres y racionales no existen, la genética y el ambiente las predeterminan y el cerebro las justifica a posteriori basándose en los sesgos adquiridos. Una vez se entiende eso la democracia se convierte en un chiste de mal gusto a ambos lados del espectro ideologico.
Esa encuesta no dice nada bueno de las alternativas existentes. Y sobre esa base la gente prefiere Almeida. No hay mas misterio. Con otras alternativas pues te sale una Carmena y o un Galván. Eso sin contar que por Madrid ha pasado Botella, Manzano o Gallardón. Está claro por donde tiran de un punto de vista ideologico la capital ultimamente.
Hay que darle tiempo para la reconstrucción de Madrid después de Filomena. Está trabajando en ello.
En mi opinión, no creo que esto sorprenda a nadie. Sucede lo mismo con Ayuso en la comunidad de Madrid ¿Acaso se presenta algún otro partido? Creo que es evidente que al resto de partidos políticos no les interesa tener un candidato fuerte, ni siquiera conocido en Madrid, ya sea a nivel municipal o autonómico. De igual manera que no se conoce ni se publicita el programa del resto de partidos. Madrid es el comodín perfecto para que no se hable de nada más en España. Por qué iban a echar a perder semejante cortina de humo para tapar los despropósitos que realizan los demás en el resto de administraciones de toda España. Es mejor que allí este Almeida y Ayuso y llenar todos los días los medios de noticias sobre ellos, Madrid y sus políticas.
Pues muy bien, espero que le de tiempo a cargarse todos los árboles que quedan y que no quede ningún madrileño sin su balonazo del alcaide.
Hay un 30% de abstención y la mayoría estarán como yo que he tenido que buscar quien era el segundo en intención de voto (ni idea que era Reyes Maroto la candidata por el PSOE) lo cual deja claro que se vota por colorines y si mañana pusieran en lugar de Almeida a cualquiera al azar los numeros no variarían apenas.
comentarios cerrados

menéame