El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consolidaría su mayoría absoluta si volviese a ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones para gobernar la capital. Para el 65% de los madrileños la gestión del gobierno municipal en estos últimos dos años es buena o muy buena, casi 7 de cada 10 encuestados.
|
etiquetas: almeida , intención de voto , pp
Yatusabeh.
Alguien se pregunta donde esta la gente que voto Carmena?
No, la gente es facha y ya esta.
Por un lado tenemos los temas importantes, sanidad, educación, vivienda, en estos temas a todos los partidos se les llena la boca con defenderlos, pero luego llega y ves que no solo no la mejoran si no que siguen deteriorándose. Porque allí donde no gobierna el PP la sanidad también va como el culo. El PP sabemos que lo hace adrede para privatizar y beneficiar a los suyos, pero… » ver todo el comentario
Si, esas son las cosas que hacen los peperonis para aparentar que hacen cosas.
Un pavo que no hace nada para el pueblo, que se dedica a cortar árboles a diestro y siniestro, que le hace homenajes al Vaquerizo, y otras marranadas.
Y el pavo tiene un 50% de intención de voto
Mi la no entender
Si volasen no veríamos el sol. Y a la gente normal, nos toca jodernos.
Y la otra pregunta: ¿Es otro mamandurrias corrupto? Porque si es así, pues tienes directamente la izquierda dividida, entre los que no votan, los moderados (que no restauran lo andado por la derecha, véase ley mordaza) y los radicales comunistas (que ni son radicales ni comunistas).
¡Almeida campeon!
- Pepito es mal alcalde, no lo queremos!
- A quien ponemos? cual es la alternativa... cri...cri...cri...
Bueno, vale, es la propia definición de CI, pero no me he podido resistir...
Y luego está el elefante en la habitación, muchos prefieren no votar, y no me extraña, con la pedazo de mierda que hay donde elegir es una opción bastante lógica.
Ya ves que panorama.
Es que si el PSOE me parece una cloaca de partido pues imagínate, desde mi perspectiva eh (no tiene porque ser la tuya) votar a Emiliano García Page. Mis convecinos no dan otra opción, tu voto se perdería en el agujero del sistema electoral.
El problema es el nivel tan bajo que tenemos de políticos y el nivel tan alto de corrupción entre políticos, empresarios, jueces, policías y medios de comunicación.
Coño si hubiera una derecha o una izquierda que no engrosasen empresas privadas afines con dinero publico este país iría mucho mejor y no estaría el país en “guerra” consigo mismo como decía George Orwell en su libro 1984z
Es que yo de hecho, discuto mucho más con los de mi ideología que con los del contrario y por lo tanto no comprendo como podemos ser culpables de la corrupción generalizada.
Creo que ya lo pilló, la ideología ha sustituido al razonamiento lógico… (creo que es lo que quieres decir). Claro, yo le llamo fanatismo.
Una respuesta que en realidad no dice nada, para variar. Ya contestas como alguno de esos políticos que dices odiar tanto.
Nadie compra un "pack completo", te das cuenta a poco que hables con la gente e intentes examinar de manera crítica y comprender su forma de pensar. Todas están formadas por la propia que ha desarrollado el individuo, influenciada en mayor o menor medida por las otras —individuales o colectivas— que le rodean. Y la gente no somos las caricaturas que proyectamos en Internet; aunque eso supongo que ya lo sabes a poca introspección que hagas de ti mismo.
Por supuesto respeto la opinión de los demás.
No creo que sea un partido que llegue muy lejos, pero siempre pueden hacer el "efecto PACMA" (este partido nunca ha tenido representación, pero al ver la cantidad de votos que consigue los paridos generalistas se han sumado hacer políticas contra el maltrato animal)
Es una manera clara de decir a nuestra clase política que no somos tan gilipollas como ellos se piensan.
A mi si saliera un partido que luchase contra la corrupción pues hasta me animaba incluso a perder el voto pero viendo lo que hay pues creo que tengo derecho a opinar que la gente vota como si fuera un partido de futbol y además les da igual hasta hacer trampas con tal de ganar. Pues eso no es votar bien, repito, en mi opinión.
www.farodevigo.es/espana/2019/04/05/sanchez-promete-luchar-corrupcion-
Así que ya sabes, vota PSOE.
¿Se han tomado medidas o legislado para que esto no vuelva a a ocurrir? Que yo sepa no (podría… » ver todo el comentario
España es un país muy pero que muy corrupta pero por alguna razón no es algo que preocupe en exceso a sus ciudadanos.
Democracia aplicada en su país, bueno, tiene muchas bondades, pero la dictadura que aplican en el extranjero es para hacérselo mirar.