Hace 4 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elplural.com

El Ayuntamiento de Madrid nombra director general de Bibliotecas, Archivos y Museos al exconsejero riojano Emilio del Río. Del Río, exconsejero de Presidencia y exdiputado, saltó a la fama tras haber copado portadas por arrebatar un coche oficial y circular a 200 kilómetros por hora porque no llegaba a tiempo para coger un AVE y acudir a un acto. El chófer "se negó" a sobrepasar el límite de velocidad y "ante la negativa del conductor, ordenó parar el vehículo oficial unos 50 kilómetros después de abandonar Logroño, cogió los mandos y condujo

Comentarios

D

#15 Falta Elmierda carapolla en la foto

c

#4 Y con Patán y Pierre Nodoyuna tenemos la serie completa de los Autos Locos.

D

#4 la cosa es que los familiares de los fallecidos querían hablar con Carromero porque pensaban que había sido el servicio secreto cubano, si lo pensaban es por algo... (y eso que Carromero me cae como 3 patadas en los cojones, pero las cosas como son)

garnok

#16 y si se llega a piñar en país vasco hubiera dicho que fue ETA

D

#31 supongo que tú conoces mejor Cuba que los cubanos cuñado

garnok

#32 conozco a los PPeros y su incansable capacidad de echarles a otros sus propias mierdas y ese es PPero de pura cepa

D

#33 pero no conoces Cuba y abres demasiado la boca sin saber, eso es de primero de sectario

D

#62 muy bien, una falacia non sequitur, plas plas plas

D

#31 me encanta la gente que pierde la objetividad por dogmatismo/sectarismo siempre tengo la correa para sacarlos a pasear

garnok

8 comentarios ( #34 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 ) intentando molestarme y que entre al trapo de la forma mas burda y pueril, que pena que el nivel de los troles de menéame no de un poco para mas.

por que argumentos 0, solo desprecio, flood de mensajes vacíos y nada mas con lo que sustentar tus afirmaciones.

CerdoJusticiero

#51 Yo creo que más que un trol lo que tenemos aquí es un acosador.

CC@admin

D

#76 aún te duele lo que te contesté la última vez? ánimo puedes superarlo

D

#51 te he dado un argumento irrefutable que es el de proximidad lógica

D

#51 estás muy limitado, no se te ocurren más mensajes?

D

#51 a ti te gusta la gente sin puta idea de nada? pues a mi tampoco, piensa un poco sobre ello (si es que puedes)

D

#51 no es para molestarte es para que te des cuenta de lo que eres: un cuñado de poca monta con el cerebro vacío

D

#51 deberías leerte un artículo sobre el efecto Dunning-Kruger toma te lo busco yo que a lo mejor tú solo no lo encuentras: Efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger , pero ten en cuenta que eso explica el caso base, el tuyo está bastante agravado, así que lo que leas lo multiplicas por 12 o así

garnok

#81 si se te ve altamente preparado y capaz , uno de los mejores para poder recomendar ese articulo de la wikipedia sin duda alguna

D

#95 más que tú seguro, cualquiera es mejor que tú

D

#51 el que no da para más no da

D

#51 te tengo que dar la razón en lo de que eres burdo y pueril y en lo de troll también: de hecho puedes mejorar y aprender algo

D

#51 si te fijas solo has argumentado con falacias vacías, cuando yo te doy un argumento contundente al principio, eso deja bastante claras las cosas

D

#31 pero que se podía esperar en españa... gente enferma en una sociedad enferma... si es que todo cuadra, para esto no hacía falta estudiar psicología cc:@pirostido

D

#31 habla más, quiero estudiarte un rato, llevo años pero años estudiando a la peña como tú, sois muy interesantes (y no en el buen sentido)

D

#31 la gente que comenta sin puta idea es de lo más peculiar y llamativa

D

#31 siempre les pillas algún detalle, alguna tontada, y tú luego sabes más, y ellos lo mismo que al principio: NADA

D

#31 se hacen cosas interesantes en la secta?

D

#31 vales para algo?

vviccio

#4 El PP es así y siempre lo ha sido, como Vox que son una pandilla de energúmenos salida del PP, gente que puedes encontrar en las gradas de cualquier partido de fútbol o en tribus urbanas de neonazis.

D

#1 Hombre, es más caro poner un tweet que hacer el chalao en coche.

D

#13 el enaltecimiento del terrorismo es un delito en todos los paises del mundo, los límites de velocidad son normas discutibles que no se aplican por igual..... lo mismito.

Por cierto el Sr. Strawberry está condenado por un juez.... contra Estel cargo del PP existe alguna condena?

j

#47 Es sentencia firme. Como lo de la manada.

japeal

#57 Toma, se te ha caído.

Empírico

#37 ¿acaso sabes tú los supuestos para cometer ese delito en otros países?, está incluido el de twittear?.
¿El poner en peligro al resto de la población poniendo un coche a 200 por hora no está reconocudo como delito en esos países a los que citas?

Rincewind_Octarino

#37 Qué forma de hacer el ridículo la puta virgen

xkill

#37 No e si has leido los tweets por los que fue condenado, aqui los tienes:
https://www.eldiario.es/politica/tuits-condenado-carcel-cantante-Def_0_603340046.html

¿Ahora dime tu a mi que es más peligroso, si los Tweets esos o "arrebatar (robar)" un coche oficial y ponerse a 200km/h por la autovía?

Ni que decir tiene, que todavía no he visto que ellos mismos salgan del Ayto de Madrid por que su partido a sido condenado por financiación ilegal. Creo que eso también es mucho más grave que los Tweets por los que condenaron a Strawberry.

Estoy esperando la carta del Ayto diciendo que el PP no es digno de estar en Madrid por ser un partido condenado por financiación ilegal y por pagar en negro (entre otras cosas las obras de su sede, que, mira por donde, también está en Madrid)

salteado3

#1 Las movidas locales de Madrid, todos los días varias noticias de lo que acontece en la villa.

Menéame edición Madrid ya.

Joe_Dalton

#3 o un circuito de alta velocidad en la almendra central

Wayfarer

#22 Exacto: si sus votantes quisieran renovación de verdad, habrían votado a Ciudadanos.

#14

D

#14 A 200 km por hora, otro Reyes. Es una velocidad que yo he alcanzado 1 vez en toda mi vida como pasajero cuando tenía 20 años y jamás como conductor.... Y eso que antes de los radares y los puntos la gente se saltaba el límite siempre y con total normalidad se hablaba de 140, 150 e incluso 160 entre padres de familia. Era habitual que te pasasen a 200 de vez en cuando.

La mayoría de nosotros probablemente nunca hemos cogido esas velocidades ni conduciendo, ni como.pasajeros una media de 190 es exagerado, es a la que iba Reyes.0pp

D

Pobres bibliotecarios y pobres usuarios de las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid. Pobres madrileños.

D

Tiburón Carapolla robando a los madrileños lol lol

D

No suelo votar las noticias, pero sois unos cansinos con Almeida y el Ayto de Madrid.

Mosquitocabrón

#19 Ej que el #carapolla tiene miga...

D

#24 No me quejo, voto cansino para contribuir a la construcción de la portada, como tu dices. Como ya van 3 noticias del mismo palo que voto cansino, pues pongo un comentario explicando el por qué. Si la mandasen al sub Madrid, no votaría cansino.

llorencs

#24 Hay gente que lee lo que se publica y de la bazofia de los subs noquieren saber nada.

Y el voto cansino esta dentro de la norma, y lo único que ha dicho es que los madrileños sois unos pesados

D

#88 yo no soy madrileño, de hecho en mi historial queda muy claro que soy de Barcelona.

Pero no soy ajeno ni al funcionamiento de la página, ni a lo que sucede en Madrid.

#19 Es lo que hay. Cuando estaba Cospedal en Castilla La Mancha también había montones de noticias sobre lo mal que estaba todo y en cuanto se fue volvió el silencio, evidentemente no porque se hubiesen acabado todos los males en la región. Lo bien o mal que vayan las cosas no importa, sólo el enfado partidista.

ochoceros

#19 Pues a este ritmo de cagadas me parece que se te va a hacer muy largo su mandato.

BobbyTables

Joe, quien no ha puesto su coche a 200km/h porque no llega al curro. Una estatua se merece este currante!!!

ochoceros

#2 Es que si no se quedaba sin cobrar las dietas de desplazamiento, asistencia, alojamiento, etc... Un pastón.

D

#2 El mio 140 y cuesta abajo y con el aire viniendo por detrás.

m

#2: Yo con mi Coupé amarillo, no bajo de esa velocidad.
#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

Es muy habitual entre los altos cargos del PP. También lo es conducir borracho, algo muy valorado por sus votantes.

t

#21 Y, atropellar y darse a la fuga. Como la otra cazatalentos.

D

Un pijopolla descerebrado al frente del ayuntamiento, una pija community manager de Esperanza al frente de la comunidad, y otro pijo ultracatólico al frente del PP nacional.

Joder Soraya, cuanto te echamos de menos

D

Bueno, hay que pasar página, como con la asesina de Podemos.

e

#23 Ni se te ocurra comparar. Este el un fascita que podría haber matado a cualquiera. La otra tiene derecho al olvido

vet

Cada
Año
Retrocederemos
Algunos
Pasos.
Olvidad
La
Legislatura
Anterior.

Spartan67

Si está claro que son una panda de delincuentes, muy bien organizados.

bonobo

Cambiando y regenerando....

Urasandi

#11... Y acusando a los demás de mentir.

Qevmers

Normal, con lo que "se esta colocando" en Madrid, se encontrara "como en casa", todos como el.
Habrá que intentar pasar estos cuatro años como se pueda.

D

!!DIsfrutad!! os los merecéis

Valverdenyo

Joder, si puso al chofer a 200km/h lo ficho de entrenador personal y me apunto a los próximos JJOO

D

El dia que se mate conduciendo espero que no hayan victimas.

li70

Carapolla

D

Madrid es una tragicomedia ahora mismo de lo que es la democracia. Se ha cambiado a una magnífica gestora por un bufón carapolla cuyas primeras medidas son exclusivamente de carácter ideológico, por muy estúpidas que sean, y de enchufar a sus amiguitos.... Disfruten lo votado!!

Bolgo

El de la noticia que enlazo es el angelito de su hijo: “Cuando gobierne el PP vais a picar piedra o trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados"
https://www.elplural.com/politica/cuando-gobierne-el-pp-vais-a-picar-piedra-o-trabajar-en-una-fabrica-como-vuestra-puta-madre-desgraciados_51297102

E

En La Rioja han perdido el poder después de 24 años, mucha gente no sabe lo que es el trabajo y hay que colocarles como sea.

D

Aún vamos a tener que dar gracias que no suben el limite de velocidad en la almendra a 200km/h para que este señor pueda ir a los sitios como a el le gusta, poniendo en riesgo la vida de los demás sin importarle una mierda a quien pueda matar con sus actos.

T

No hay día que Carapolla no la lie con algo.

b

"Los PPEROS locos".

Nylo

Almeida coloca al exdiputado que...

Genial, ahora irá a 200 pero además drogado...

Trolencio

Ale, ayuntamiento renovado, ahora a robar.

difuso

Un peso pesado, político de altos vuelos, y de rápidos viajes, claro

polvos.magicos

Madrid tiene lo que se merece, una pandilla de vagos y maleantes para dirigir sus vidas, ahora que no se quejen los que les han votado, porque no creo que solo con el centro de la capital fuera suficiente para tanto.

GanaderiaCuantica

Hombre, llamar irresponsable a un político que hace eso para no perder el tren...creo que es pasarse

m

La única norma de tráfico que cumple esta gente es que hay que dar prioridad a los de la derecha.

D

El precio del silencio

Urasandi

Esto acerca a Del Río a Ferrari.

Treal

La flor y nata esta saliendo en madrid...

CerdoJusticiero

La verdad es que no me acuerdo de haber hablado contigo. ¿Me refrescas la memoria?

tetepepe

Un idiota contrata a otro idiota. Yo lo veo normal ¿no?

D

Un tío con esas ansias de trabajar se merece que lo "coloquen" a toda velocidad. Eso sí, espero que a estas alturas no tenga carnet de conducir.

P.D.: La ironía rompe el medidor.

Patrañator

#35 le tienen que subir el sueldo no el 160% que le parecerá poco, que le suban un 200%!

D

#46 Ese es el espíritu!

s

El partido no olvida a los suyos.

k

Puso el coche a 200, y no le metieron 15 años de carcel? Maldito poder judicial

1 2