EDICIóN GENERAL
321 meneos
6987 clics
¿Almacenamiento gratis e ilimitado en la nube? Sí, con Telegram es posible

¿Almacenamiento gratis e ilimitado en la nube? Sí, con Telegram es posible

Telegram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, pero también permite tener una nube personal con almacenamiento ilimitado y gratuito

| etiquetas: telegram
Comentarios destacados:                                  
#3 #2 Cambiar de amigos porque no saben o no quieren cambiar de aplicacion para hablar por el movil es un criterio increible.
Telegram esta muy bien y ofrece muchas cosas pero es un quiero y no puedo. Una aplicacion de mensajeria sin gente con la que hablar es bastante inutil.
#1 Siempre lo mismo. Si te digo que de mis contactos solo hay dos que no tienen Telegram, ¿te lo crees? Desde hace al menos dos años todos mis contactos (excepto esos dos) se comunican conmigo vía Telegram. Si tus contactos son tan garrulos como para no saber instalar otro programa lo mismo deberías cambiar de contactos (amigos).
#2 Cambiar de amigos porque no saben o no quieren cambiar de aplicacion para hablar por el movil es un criterio increible.
#3 Tan increíble como que un meneante diga que tiene amigos :troll:
#10 Amigos tenemos la mayoría de nosotros, lo que no tenemos es sexo.
#47 La gente que te vota positivo no cuentan como amigos. :troll:
#47 El onanismo es una forma de sexo.
#60 Vale, bien por ti. :troll:
#60 pero follando se conoce a gente.
#47 ni amigos :-S
#47 "Conocidos". La palabra es "conocidos"...
#47 yo tengo todo el sexo que quiero, pero amigos los cuento con una mano y me sobran dedos
#47 Hay canales también de eso, te lo aseguro.
#47 sí, también puedes considerar amigos a las voces de tu cabeza (o de la mía) :-D
#47 Pues yo sí tengo sexo... lo que no tengo es con quien usarlo.
#3 Tan increíble como verte obligado/forzado a instalar una app que no quieres usar (WhatsApp) para poder comunicarte con ellos. Es como si un amigo te obligara a comprar un teléfono de Movistar para poder hablar con él... Pues ya te mandaré un postal por Navidad.

No nos engañemos. WhatsApp no sirve para saber cuántos amigos tienes, sirve para saber que el 80% de tus amigos eran mucho más prescindibles de lo que suponías.
#12 Y para detectar hipster que se creen superiores a los demás. Por supuesto también para saber que no tienen hijos, o si los tienen que no se relacionan con los demás padres.
#39 hablas de los usuarios de iPhone, verdad? :troll:
#12 Buena vuelta a la tortilla! No veas el coñazo que te dan para que pongas el puto Whatsapp. Y no digamos si te ven con un antiguo Nokia.
#39 No soy hipster, tengo hijos y en todo caso me siento inferior: no me veo capaz de sacar tiempo ni gestionar el llevar un ordenador conmigo encima todo el día.
#39 Yo piqué a mis amigos con los bots y los juegos. Ahora todos tienen Telegram y están empezando a usarlo más que Whatsapp. Ahora son todos hipsters Muahahahahaha!
#12 Saber lo prescindibles que son los contactos de Whtasapp, es algo que conoces usando solamente Telegram.
#12 Recuerda cuando las tarifas de móvil eran por operador y la gente elegía uno u otro operador porque llamaban más a movistar o a airtel. Eso ha pasado xD

En cualquier caso ahora no cuesta nada instalarse varias Apps.


#2 Yo, como os odio a todos, uso Line :troll:
#46 Yo, como os odio a todos, uso Line

uuuy te buscaré entonces... :-D
#57 No me has leído? Os odio. Ergo lo configuré para no ser visible xD Que es una de las cosas que más me gustan de Line.
#64 Gracias. No sabía que estabas invisible. La desistalo pues. xD
#46 En cualquier caso ahora no cuesta nada instalarse varias Apps.

¿Qué tiene que ver el coste? Es una cuestión de principios: No quiero instalar en mi móvil un troyano de Facebook (WhatsApp).

Tu comentario demuestra la forma de pensar que ha hecho que los grandes proveedores de servicios desmoronen las clásicas estructuras de Internet en favor de las suyas propias. A saber:


- Instala la app de Wallapop para usar el servicio (han tardado 3 años en tener una web medio decente…   » ver todo el comentario
#46 Pues a mi me liaron como a un chino y uso WeChat!
#12 Toma mis diez
#12 veo que se utiliza la palabra "amigo" con demasiada soltura y descuido... Tendrás suerte si necesitas la segunda mano para contar a los amigos.
#3 Si tus amigos se comunican contigo utilizando una herramienta distinta del código morse, deberías cambiar de amigos. Es más, las alternativas de comunicación al código morse, únicamente se crearon para que descubras que el 80% de tus amigos son prescindibles.
#14 Nosotros somos mas de comunicarnos a voces.
En serio estoy flipando con los comentarios de cambia de amigos porque usan Whatsapp.
#15 Pues cuando se enteren que la mayoría usan Facebook. O peor, windows.
#15 Yo también. Utilizo los dos, pero más el wasap. Es mejor el telegram, pero no le puedo imponer a "todos mis amigos" (no todos mis contactos son amigos, a veces tengo grupos de "compañeros de trabajo", de "salidas en bici", de... ) utilizar otro programa si la mayoría se sienten cómodos con wasap y pasan de cambiar.

cc #2 Y muchos de esos contactos no son "garrulos", solo gente, tal vez, poco activa en temas de mensajería instantánea que pasan de cambiar.
#25 Por lo que leo por ahi, usan Wathsapp 1.200 millones de garrulos. Que son todos unos lerdos que no saben que Telegram es mucho mas chupiguay.

Como si no hubiese mas apps de menasajeria, hay mas de una docena "grandes", pero no las usa ni Blas, se usa Wath por que es el mas extendido y punto. ahora, que si queremos ser frikis y guays pues a usar Viber o el codigo Morse.
#33 el line también mola xD

De todas formas, yo pienso que el wasap es un poco roooolloooo... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me he puesto a hacer campaña en mis grupos a ver si convenzo a mas gente y nos cambiamos :roll: :roll:

(lo de que guarde los videos en el teléfono en vez de en la tarjeta me saca de quicio...no soy buena borrando ni enviando a ningún sitio, lo de no poder enviar otros tipos de archivos que no sean imágenes, también... ) ...
#66 El Pisuerga pasa por Palencia, jajaja, a ver si te enteras.

Siempre he pensado que esas promociones de decenas de empresas de mensajeria son el "divide y venceras" de las telecos para hacernos volver al patron universal que es el SMS (o MMS), eso si, de pago riguroso y a meter milloncejos al saco como antaño.
#71 pues pasaba, no creas jajajaj:
www.icog.es/TyT/index.php/2013/02/el-pisuerga-pasaba-tambien-por-palen

un poco de razón si que tienes :-(
#80 Era un chiste, nace en Palencia, pasa por Valladolid y desemboca en el Duero. Usalo para polemizar por te corregiran todos cuando digas: "el Pisuerga pasa por Palencia".
#86 Sabía que era un chiste, por eso me reí... también pensé que te darías cuenta :-) ...
Y por eso también puse el artículo donde pone que sí que pasaba por Palencia ...siempre pueden encontrarse razones para polemizar que no sean erróneas ;)
#87 Y si son erroneas tambien, me encanta ver al listillo morder el anzuelo y entar a la franela como un Miura cuando dices que el delfin es un pez o las vacunas matan virus. xD xD xD
#88 xD eso es una máxima de internet, la ley de Cunningham :
es.gizmodo.com/ley-cunningham-cuando-quieras-saber-algo-en-internet-17

Cada cual utiliza las herramientas que le apetece para comunicarse :-)
#90 Cunningham dira lo que quiera pero si los demas no tienen o usan esa herramienta no te comunicas con nadie. prueba Morse con una radio de galena o con una linterna al espacio a ver como "te comunicas".  media
#100 que sí, que sí... que volvemos a lo que dije en #25 . Yo también tengo wasap...
¿Esa es otra táctica de internet? marearlo todo y contestar a tu oponente como si hubiera estado en desacuerdo contigo? :-(
#25 Pícalos con los juegos y los bots, como hice yo.
#15 un poco flipado si suena
#44 hay gente que debería tomar más el aire...
#15 Yo estoy flipando con la comprension lectora que teneis algunos. No veo donde dice nada de que tenga que quitar whatsapp para meter una telegram.

Mensaje original: Si tus contactos son tan garrulos como para no saber instalar otro programa...
Interpretación que me parece evidente: Si en 2017 alguien no sabe entrar a la app store y añadir un programa y no le apetece preguntar como se hace, un poco cazurro si que es y lo mismo no te convienen esas compañia.
Interpretación que haceis: Está diciendo que el que no use ese otro programa, a un saco y al rio!

Un poquito de calma, leñe. Leed entre lineas, que es gratis...
#2 #73 Si tus contactos son tan garrulos como para no saber instalar otro programa

¿Es que acaso no cabe la posibilidad de que SÍ SEPAN instalar otra aplicación pero NO QUIERAN? ¿Es que es la única posibilidad que no sepan? ¿Por qué tienen que ser garrulos?

Todos mis contactos usan Whatsapp. Algunos también Telegram. Mi conclusión (EVIDENTE): si con un aplicación puedo hablar con todos, ¿para qué quiero la otra? Resultado: no tengo Telegram, porque no me aporta nada.
Por curiosidad, ¿qué soy entonces?
#91 ¿Alguien que se dá por aludido cuando se llama garrulo a un personaje ficticio que no instala una aplicación "porque no sabe", cuando tu caso de uso es claramente distinto?

Estoy seguro de que hay una combinación de palabras corta para definirlo, pero no se me ocurre...
#92 No me doy por aludido.
Simplemente creo que en tu comentario te has pasado de frenada con la generalización. Me ha parecido fuera de lugar y algo prepotente, y he querido contestarte para que vieras que estabas haciendo una generalización injusta.
:-)
#92 Vaya huida hacia adelante te estas marcando. No hay nadie en el mundo que "no sepa" instalarse Telegram y que use WhatsApp ya que el procedimiento de instalar las dos aplicaciones es el mismo. Otra cosa es que te guste pensar y fardar en internet de que los demas son mas idiotas que tu. Supongo que eso calmara tu baja autoestima y complejos que debes de tener en tu vida real.

Por cierto que yo uso Telegram para grupos y canales de trabajo y noticias; y para hablar con mi novia,…   » ver todo el comentario
(...no hagas un Goldwin, no hagas un Goldwin, no hagas...)

#91 #137 A ver. Leete otra vez a #2, con la conciencia de que no soy yo y no es una cuenta secundaria, no nos debemos nada, no somos la misma persona.

¿Lo has leido? Vuelve a leerlo. Notas como habla expresamente de la gente que le dices "instalate x" y en vez de decirte "no quiero tener un segundo programa porque..." te dice "no se como se hace" y se queda tan ancho. Seguro que sabes que clase…   » ver todo el comentario
#91 Un pragmático :hug:
#73 es que creo que la inmensa mayoría sí que saben instalar otro programa, pero, simplemente, no quieren...y siguen utilizando wasap. No sé si los dos contactos de #2 que no lo usan es porque no saben, pero absolutamente todos mis contactos que no utilizan telegram saben perfectamente instalar otro programa o tienen a alguien que les pueda ayudar a hacerlo si les interesa.
#3 ni que todos los que tuvieras en WhatsApp fueran amigos. :-)
#27 muchos son familia :-D
#55 Y el del burger del barrio, que ahora me envia las promociones por whatsapp #27
#55 eso te crees tú xD
#55 el cuñado pesao, como decía #MamáLadilla antes de que la expresión cuñado se conociera. :-D
#3 #2 Teneis los dos razon ,bueno menos lo de cambiar de amigos, cada uno tiene sus circulos, si a #2 le va bien telegram porque todos sus amigos estan ahi pues guay, y si a #3 no le va bien porque sus contactos estan en Whatsapp o en el Messenger, pues es lo que hay. Pero no por ello el Telegram es inutil, yo soy otro que casi no toca el Whatsapp.
#52 en realidad es curioso y hasta cierto punto tiene su aquél, depende del tipo de amigos que tengas, y porqué los tienes de amigos; por ejemplo en mi caso, todos mis amigos tienen Telegram porque comparten el mismo tipo de intereses que yo (tecnológicos) y entre otras cosas por eso son amigos míos. Sin embargo de la familia sólo mi hermana pequeña lo tiene (la más lista de la familia) :troll:
#62 teniendote ati como competencia lo tenia facil :troll:
#3

Traduzco a #2:

Todos mis amigos con Telegram = mis tres compañeros del coworking

Mis dos amigos sin Telegram = mis compañeros de piso
#59 que si, que nadie usa telegram i.imgur.com/3lW00Ce.png :troll:
#3 ¿Pero quien ha hablado de cambiar, criaturita? Se pueden tener instaladas las dos, y todo funciona correctamente. ¿O en tu PC tienes que elegir entre instalar el paint y el fotoshop?
#67 A ver si me crees, tengo unos 500 contactos, entre profesionales y relaciones (ya se que son una barbaridad, pero solo borro a los que se mueren), casi el 100% tienen Wath, cuando instale el Telegram vi que apenas una decena lo tenian y de ellos solo dos o tres eran "activos".

Con lo que si quieres comunicarte usa Wath y si quieres ser guay pues cualquier otra cosa, un tam tam o una txalaparta irian bien.
#76 Pues yo tengo el caso contrario. 30 contactos profesionales imprescindibles en Telegram, la familia en Whatssapp, y un puto discord para el equipo del trabajo. ¿Como lo hacemos, generalizamos a que tu caso es el correcto, o a que el mio es la norma?

Pero vamos a ver, que estamos en 2018! Que la memoria de aplicaciones de los moviles se mide por GBs. Que podemos tener instalados las dos aplicaciones y no pasa nada.

Joder que ganas de buscar guerras de sectarios, tu.
#76 ¿Una barbaridad? Yo tengo unos 2500!!! El 70% en la cuenta de Gmail del trabajo y el resto en la mía, pero el Whatsapp me salen todos juntos (los que tenemos móviles dualsim estamos olvidados).
De esos 2500, X tienen Whatsapp y una décima parte de esa X tienen Telegram. Se usa menos de lo que yo quisiera.
#3 Pero la noticia habla del almacenamiento personal. Yo me guardo lo que quiero acordarme en Telegram y funciona de lujo.

También tengo whastaap. Pero con esto y los bots se aseguran que yo no desinstale Telegram y con el tiempo más contactos lo tiene, y subirá lento hasta que tenga cierta masa critica, y mucha gente se lo instale.

Paso con Facebook, y con whastaap y con todas las apps exitosas.
#3 Yo tengo 200 contactos con Telegram entre los que incluyo toda mi familia, mi novia, mi familia política y la mayoría de mis amigos pero bueno tu puedes seguir con la mierda que quieras y negar lo innegable. Que Telegram no tiene tanta gente como WhatsApp sí, pero de ahí a decir que no lo tiene suficiente gente es ridículo ;)

cc #2
#74 Claro que no tiene, de momento, tanta gente empezo después de WhatsApp, pero creo que si los de esta última aplicación supieran las ventajas de la primera se pasarían todos a ella.
#2 Tienes 3 contactos en el teléfono.
#4 Multiplica por 15 y esos son los que tengo
#7 pues tener 45 no es sumamente complicado
#7 wow, que popular! Algun consejo para tener tantos amigos como tu?
#4 creo que trabaja en el desarrollo de TElegram. Casi todos en la oficina usan telegram. Casi :troll:
#2 Idem. He llegado al punto de eliminar whatsapp de mi movil. No sólo lo usan mis contactos para comunicar conmigo, sino que la mayoría de ellos han empezado a usarlo con personas de su propia agenda.

P.S. 1. No uso mensajería instantánea para temas profesionales. Supongo que los que lo hagan tendrán más dificultad "para dar el salto".

P.S.2. Para los que les gusta hablar de los amigos que tienen los demás, me juego la cabeza que ni el 10% de la agenda de estos pretenciosos responderían a una petición de ningún tipo. Y que amigos amigos, que se comporten como tal, contaditos con los dedos de la mano. Como todo eñ mundo. Ale, a seguir contando amigos en Facebook
#13 O sea que tus contactos usan Wath para hablar con otra gente. Uuufffff, que gente, yo que tu les borraba. xD xD xD
#2 ¿Y los contactos de los clientes del curro? ¿Me cambio de curro? ¿Les digo que ya no quiero trabajar con esos clientes?
#35 hablas con los clientes por whatsapp? un poco cutre no?, llamales hombre, que sale barato :troll:
#2 si no lo usan, como si tienen bombas
#2 Vaya, o tienes Telegram o ya no me “ajunto”. Sinceramente, elijo mis amistades por otros motivos que no son la app de mensajería que usan.

Trabajo con el móvil, todo el día contactamos con clientes por apps de mensajería y te diré que por cada 10 que tienen WhatsApp no son ni la mitad los que tienen Telegram es más, es muy raro que a día de hoy alguien no tenga WhatsApp pero no se puede decir lo mismo de Telegram.

Si estás en el selecto grupo de seres avanzados y te puedes permitir elegir pues estupendo, pero si quiere canalizar tu mensajería sin duda Telegram NO es tu mejor opción.
#102 ¿Y que parte de mi comentario te ha parecido fuera de lugar, la frase que he remarcado de #2 o la parte en la que os digo que leais mas despacio, a ver si asi comprendeis lo que leeis?
#2 O cambiar de padres también. :troll:
Les costó una vida usar WhatsApp ponles ahora Telegram. Aunque el funcionamiento sea similar.
Es así que le vamos hacer, WhatsApp fue el primero en vincular núm de teléfono+mensajería por red y aún es el servicio que más se utiliza. Por muy molón suene que tus amigos usan Telegram.
#148 Venga ahora leete tu el mensaje de #2. De verdad no te das cuenta de que es un capullo? Te parece normal asociar garrulo a no tener Telegram instalado, o decir que cambies de amigos por eso? no notas la superioridad moral que derrocha el mensaje?

Por eso tantos se le han tirado al cuello. Deja de insistir en el tecinicismo absurdo de que se pueden instalar las 2 apps y que #2, tecnicamente ha excluido a los que tienen las 2 apps, etc; porque ese no es el quid de la cuestion. A lo mejor el que neceista clases eres tu, pero de comentario de texto.
#1 Yo me comunico con ella con mis ordenadores. Los bots son muy prácticos para que te envíen mensajes al móvil como los resultados de copias de seguridad y otras cosas que realizan a diario. También son muy prácticos para enviarles comandos sin tener que poner claves para conectarte ni de tener puertos abiertos. Y para todo ello solo he tenido que progrmar un par de scripts muy sencillos. Para mí Telegram es una maravilla con un montón de posibilidades
#5 Si yo no digo que no, pero su funcion principal, que es la de la comunicacion, falla por la falta de usuarios.
#6 Sí, y es una lástima porque es muy buena. A mí me gusta bastante más que Whatsapp, pero a día de hoy la uso casi exclusivamente con los bots
#1 Nosotros también estamos todos en Telegram, yo solo utilizo el Wathsapp con la gente mayor.
#8 LOooooL !"!
#21 Loooool de Señooooor!!
#1 No de solo contactos se vive, hay grupos y canales ahí, algunos mas interesantes que otros, eso si.
#1 deberías leer la noticia, dice que con Telegram puedes chatear contigo mismo, así que no tener amigos ya no es ningún impedimento :troll:
#1 Cualquiera que puede usar whatsapp puede usar telegram de la misma manera. Yo tengo ambos en mi móvil, y uso Telegram con los que no tienen problema en usarlo, y whatsapp para el resto. Pero la mayoría de mis amigos tienen Telegram.
#28 tener los dos gasta el doble de bateria.
#1 Anda, que whatsapp es para gilipollas. Aplicación que es un queso gruyer de esos.
#1 Cierto, si tus contactos no tienen Telegram, te sirve de poco. Yo tengo los suficientes y estoy más feliz que una perdiz.
#1 Eso no es ni un quiero y no puedo ni culpa de Telegram, más bien será de los usuarios. Por ejemplo en mi caso no uso el WhatsApp, lo tengo vacío y con las notificaciones apagadas puesto que hablo con todo el mundo por el Telegram.
#1 si solo te relacionas con canis y viejos pues es logico que no conozcas a nadie que use telegram.
#51 Mas que canis y viejos yo dirian que son chusma.
#1 Llevo utilizando de forma exclusiva Telegram desde... Marzo del 2014. Toda la gente que necesito para mi día a día están también. Hacemos un uso continuo de la aplicación:

Instalado en tablet, movil y PC, todo sincronizado y ni una sola queja en todos estos años.
Llevo haciendo uso de la nube desde siempre sin ser ni consciente y poniendo el tag #

El hecho de usarlo desde el PC hace que tenga también grupos para el trabajo con los compañeros de departamento. De hecho algunos no lo tienen…   » ver todo el comentario
#77 Me encanta la razon de por que no continuaste en wasap. Como si tuvieras que tomar una decision de vida o muerte, el futuro de Telegram estaba en tus manos eh? Vaya peliculas os montais algunos...
#1 No estoy para nada de acuerdo, cada día son más lo que se unen y tiene, además de la ventaja de los canales que sirven de nube, el que consume la mitad de datos que Whatsapp.
#1 Pues con la tonteria de los grupos de compras cada vez tiene mas gente Telegram, casi toda mi agenda lo tiene ya.
#1 Ahora mismo telegram es mucho mas que un chat, si solo con que no tienes que compartir tu número de móvil, vale más que WhatsApp, imaginate con los bots, canales o supergrupos.
Hay de todo, desde bots de lista de compras, hasta bots que te sacan el audio de videos de youtube, pasando por juegos online o canales de todo tipo.

En la beta ya funciona el streaming de videos y música, así que agarrate "los machos", de las posibilidades.

Imagina que quieres clasificarte tu musica en la nube i reproducirla online al estilo spotify, con crear un grupo tematico contigo solo, ya tienes una playlist en toda regla.

Y si utilizas plus messenger, aún más ordenadito, solo echo de menos poder elegir donde guardar la cache
#1 y esperate que en la version 4.8 van a añadir streaming asi que la gente podra ver series directamente desde telegram.
Para mi el principal problema es lo mal que se lleva con mi móvil. Las notificaciones de whatsapp van perfectas, en cambio Telegram nada que ver. A mi me encantan los grupos y canales, es lo que más uso. La historia es que si te añades a muchos grupos, los usuarios particulares se quedan muy abajo en la lista y como no recibo las notificaciones del Telegram, contesto muy tarde, así que los contactos que tienen Telegram acaban poniéndose en contacto conmigo por el WhatsApp, que ese no me da problemas con las notificaciones, llegan al momento.
#11 Ahora mismo puedes "anclar" chats en la parte de arriba del listado de conversaciones. Eso no solventa lo que dices, pero si puedes tener más accesibles los chats que te interesen. Supongo que una pestaña de grupos podria ser más útil para tu caso. ¿Te puedes creer que hace tanto que no uso Whatsapp que no se como se organizan ahí?

En cuanto a las notificaciones ¿tienes activado notificaciones push? Hay varias causas por lo que esto puede ocurrir. Igual te es útil este artículo.…   » ver todo el comentario
#11 lo de las notificaciones de telegram le pasaba igual a mi hermana. Su móvil es un Huawei y resulta que tiene una opción de aplicaciones permitidas o algo así. Si tienes un móvil Huawei, Xiaomi o similar, le echaría un vistazo a eso. Un par de búsquedas en internet y encuentras la solución.
#17 No había visto que hablabas de lo mismo.
#18 perfecta la aclaración
:-)
#17 #18 Correcto! Tengo un xiaomi. Éste es tercero que tengo en 5-6 años y me ha pasado en los tres (en el primero que tuve no recuerdo si tenía Telegram, pero las notificaciones push de varias apps no iban bien).
He probado ya de todo y a veces lo consigo, dándole muchas vueltas y haciendo lo mismo varias veces aunque a costa de que se beba la batería del teléfono. Pero en cuanto se actualiza Telegram, o se actualiza el móvil, vuelve a las andadas.
Ahora mismo solo me pasa con Telegram, con…   » ver todo el comentario
#22 En Xiaomi, bueno, en las ROMs de MIUI en general, no dejan a aplicaciones, como telegram, iniciarse automáticamente y por tanto mostar notificaciones.
Aquí lo explican como configurarlo, yo tenía el mismo problema al pasarme a Xiaomi, y yo uso telegram para todo, así que me era muy incomodo.

www.proandroid.com/tutoriales-xiaomi-notificaciones-en-miui/
#82 #132 #129


GoTo #22

Tengo que revisar el enlace de #37 pero no sé, yo ya he perdido la esperanza. Cada vez que miro el móvil abro el Telegram y a ver si ha llegado algo

Pero sigo sin entender porqué no me pasa con WhatsApp, por ejemplo
#22 En la MIUI de XIAOMI hay que ir a ajustes y en un submenú que habla de inicio automático de aplicaciones has de marcar todas aquellas aplicaciones que quieres que puedan funcionar cuando les de la gana (es lógico que ha de estar marcada las aplicacioens de chats como Telegram y Whats para evitar problemas).
Y como te han comentado ADEMÁS has de ir a lo de la optimización de la batería y deshabilitarlo en esas aplicaciones que no quieres que MIUI te la mate en segundo plano como por ejemplo…   » ver todo el comentario
#11 Si buscas en Google resuelves lo de las notificaciones. Tienes que darle permisos especiales a la aplicación. Es sencillo.

Creo que lo nombra #18
#11 también puedes utilizar un cliente no oficial que tenga pestañas, como plus Messenger

play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.plus
#11 prueba a ver el telegram-x a ver si arregla los bugs. (de hecho, ni siquiera necesitas desinstalar el telegram normal, a diferencia de whatsapp permiten varios clientes en el movil (por ejemplo para 2 sims)
#11 Instala Telegram X, es oficial y quizás te convenga más.
Yo apenas uso Telegram, pero el único uso que le doy es similar a lo que cuenta el artículo. Lo que no entiendo es qué ventaja la da poner un #hashtag en cada cosa para este uso... yo pongo palabras clave explicativas en el mensaje y luego es fácil de buscar pues no tienes que saberte exactamente el hashtag... Lo único para el caso de que al crearlo tú mismo seas consciente de que luego no vas a tener clara una palabra clave unívoca con la que buscar y entonces sí que le puedes poner al lado #pdf, #película, etc
#24 facil, lo de usar hashtags es para poder clasificar las cosas que subes, por ejemplo:
#serie_numero_1
#serie_numero_2
#serie_numero_3
#serie_numero_4
cuando llevas mucho le das a buscar #serie_numero_1 y te salen todos los capitulos de esa serie, te invito a mandarme un pm en el telegram a @aokromes y te enseño una cosilla que tengo montada de la que bastantes miembros de meneame ya disfrutan xD
Espero que no llegue el otro subnormal que jodió el almacenamiento ilimitado de Amazon por hacerse el guay subiendo teras y teras de porno, abusando de la confianza de Amazon.
#29 Me temo que esos ya están subiendo su tercer tera. Es lo que hay, cuando hay algo bueno siempre hay algún idiota que lo arruína.
#29 Seguro que fué un meneante :troll:
Soy un poco pava, como me mando un mensaje a mi mismo?
#31 Te buscas en los contactos, y te abres chat. O en el menú, buscas una opción que se llama "Mensajes guardados" (no recuerdo si ya viene abierto el chat por defecto).
#38 No aparezco en contactos


... Ah, si. ejejej gracias
#31 Yo lo aprendí porque me gusta enviarme un piropo cada mañana. Se empieza el día de distinto humor :-)
#31 Además De eso, creo que tienes un problema de identidad de género :troll:
En el momento que la gente hiciera un uso generalizado de la app como almacenamiento gratis, se jodería el chiringuito. Así que no, no lo puedes usar para eso a no ser que no te importe que un día cambien de opinión y te quedes sin tus archivos.
Yo soy de Telegram y sólo leo los mensajes que me envían en VO sin subtitular
Yo solo lo uso para esto y para el bot de trackear envios de paquetes de mensajeria.
Na, para el garrulismo Telegram es rusa,irani,venezolana, cn....unos putos antisistema esclavista, DONDE VAMOS A PARAR, viva el neoliberalismo corrupto usa,AMEN
Putin y el NEO-KGB ¡aprueban este post!
#63 solo que durov no traga a putin y se fue de rusia y telegram no tiene servidores en rusia.
Partiendo de la base que el 90% del mundo es gilipollas, tenemos la realidad de que el 90% de la gente usa whatsapp como aplicación principal de mensajería instantánea, cuando Telegram es claramente superior, como yo, por eso uso Telegram.
La pega que menciona de no usar carpetas se soluciona con el nuevo Telegram X que aún está en beta.
Yo uso Telegram tanto como WhatsApp pero no me gusta depender tanto de la nube. De todo lo que uso, nube o no, me gusta poder hacer copia de seguridad local.
Si WhatsApp se cae, puedo seguir leyendo mis mensajes viejos en mi movil. Si Gmail se cae, para eso me bajo el correo periódicamente por POP3 en mi Thunderbird. PERO si Telegram se cae, desaparece todo y no hay forma de prevenirlo.
#85 Si aumentas la cache o le pones que no borre nada en local, tendrás todo en el movil igual que el WhatsApp.
#89 No, no me refiero a las fotos y adjuntos, sino al texto de los mensajes. Eso está sólo en la nube.
#94 Y la cache local. Prueba a quitar la conexion del movil y abril el telegram, ya verás como esta todo ahí.
Telegram es mucho más que u WhatsApp. Pese a que para mensajería uso más WhatsApp, Telegram te permite estar conectado a muchas comunidades de todo tipo. Y tiene muchas más utilidades :bots, almacenamiento... Es una perita en dulce. Yo lo uso ya más que WhatsApp porque del rollo ese de los grupos y las tonterías ya me canse hace tiempo
#99 Lo de poder usar alias en los grupos, los canales... es la caña. Y ahora es hasta multicuenta!!!! Va camino de ser casi perfecto.
«123
comentarios cerrados

menéame