El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó un tono críptico el miércoles después de que drones rusos ingresaron al espacio aéreo polaco durante la noche y fueron derribados. "¿Qué pasa con Rusia violando el espacio aéreo de Polonia con drones? ¡Allá vamos!", dijo en sus redes sociales, sin dar más detalles. Un funcionario de la Casa Blanca confirmó previamente que Trump hablaría con su homólogo polaco, Karol Nawrocki, el miércoles sobre la situación. No está claro si esa llamada tuvo lugar antes de la publicación de Trump.
|
etiquetas: trump , rusia , polonia , drones , espacio , alla vamos , aereo
Pero lo de que se caiga un dron en suelo polaco, que no es un ataque si no una caída de un aparato desviado de su objetivo, para provocar una guerra a escala europea, suena a excusa.
19..
Y dale con las ganas de guerra de los demás , cuando el único que ha iniciado una campaña militar es Rusia
Ahora Rusia intenta librar una guerra híbrida a ver que pasa , cuánto tiene que meter la puntita para que haya una escalada o no. Ya que ambas benefician a Rusia.
No entiendes que lo que significan estos comentarios una vez mas
Putin está a sueldo de Trump!!!!
Vaya
Escalada = más apoyo de India y China, a ver si te crees que el otro día estaban hablando del tiempo
No escalada = OTAN débil que no reacciona con tensiones internas
¿Por qué crees que si Rusia provoca a la OTAN va a tener más apoyo de India y China?
Es absurdo.
No escalada = OTAN débil
¿Estás diciendo que Rusia provoca una escalada para fortalecer la OTAN ?
Flipo.
Y para rematar pones que es un dron desviado, cuando han sido 19, y que “se ha caído al suelo” cuando han sido derribados.
Lo que suena a excusa es lo que te tienes que inventar para no reconocer lo evidente, otro caso más de guerra híbrida rusa, tensando la cuerda y mirando como…
A ver si empezamos a interpretar la realidad como lo que es, LA REALIDAD.
y la semana pasada el avión de von der leyen con problemas con el gps
Que ganas tienen algunos de que se lie mucho mas gorda de lo que es...
Después de su salida de la habitación se oyó, a lo lejos: "¿qué apostáis a que estos pringados se lo han creído otra vez?".
No me la creo.
Pues no
elpais.com/internacional/2025-09-10/bielorrusia-sostiene-que-los-drone
¿Cuando serán esas próximas maniobras, esta vez en la frontera con Polonia? Coño, este viernes día 12… y justamente se les escapan 19 drones de reconocimiento días antes.
Pd: no estoy anunciando ninguna invasión, estoy poniendo de manifiesto la escalada rusa que cualquiera debería ser capaz de ver.
cadenaser.com/nacional/2025/09/09/unas-maniobras-militares-de-rusia-y-
Va a ser que no...