Hace 3 años | Por Happy_tick a adslzone.net
Publicado hace 3 años por Happy_tick a adslzone.net

Aliexpress sigue sin levantar cabeza a nivel reputacional y ha encontrado una rápida y a la vez poco ética forma de mejorar su imagen; comprar opiniones utilizando perfiles falsos en las principales plataformas de valoración. El gigante del ecommerce chino sigue teniendo entre sus asignaturas pendientes la atención al cliente y es que desde su aterrizaje en España los problemas le han ido acompañando. Tiempos de espera interminables para recibir produtos, servicio de atención al cliente deficiente.

Comentarios

DaniTC

#1 ya ves, hay canales de Telegram que echan humo.

borre

#2 puedes decirme alguno? Me interesa

P

#1 Sí,Amazon tampoco es para tirar cohetes...

D

#4 Y para colmo aun sigue con sus no autónomos;

Esta mañana recibí dos pedidos (se trataba de regalos para dos cumpleaños y ando algo perro ) ;
Poco antes de que me llamara lo vi aparcar frente a mi casa en una plaza de minusválidos , no usaba furgoneta , diría que se trataba de un Citroen Picasso

El chaval 22-25 años me dio toda la impresión de andar sacándose uno euros , junto a la que debía ser su pareja pues esta fue a llevar paquetería a portales continuos ..

D

#7 que cabron el chaval, en vez de rechazar ese tipo de empleos para que los hagan a todos fijos con 1000 eurazos al mes y trabajar en exclusiva para Amazon... Va y pilla ese trabajo de "falso autónomo"

P

#9 Comprando a esta gente,incluyo a San Amazon favorecemos empleos basura y nos cargamos el comercio local.No soy comerciante.

D

#11 se llama avanzar. El comercio local no ha sido capaz de momento de adaptarse, a mi me encantaría tener muchos de los productos locales en casa en 1 día incluso los sábados y domingos y poderlos devolver con la misma facilidad que en Amazon. Pero si me compro un libro en la librería del barrio y por lo que sea lo quiero devolver me ponen mil pegas. Si me compro cualquier cosa, lo mismo, te empiezan que si te doy un vale, que si no se puede devolver... Cuando a ellos les da igual porque lo venden igual. Y suma y sigue. Luego hay muchas cosas que no encuentro. Mismo los cuadernos que me veo negro para encontrar la marca que uso, al final los pido a una tienda online de Alicante que me los trae y más baratos que en otros.

P

#12 Se llama avanzar, aja...algún libro he pillado ypoco más.Avanzar, fíjate.

hasta_los_cojones

#12 yo compraré alegre en tiendas locales productos locales.

Para comprar cosas fabricadas lejos, no necesito una tienda local.

m

#12: El día que no haya muchas más opciones que una sola, veremos si las condiciones de devolución siguen siendo las mismas o si las cambian.

superjavisoft

#30 Tienes ebay y otras tiendas online, por cierto en Amazon también hay vendedores autónomos, yo tengo mi tienda online y lo que tengo repetido a Ebay y Amazon.

D

#31
PCComponentes también vende en eBay, aunque sea sólo los artículos «outlet».

lolo_l

#34 No me recuerdes a PCcomponentes. Yo solo he tenido buenas experiencias pero ufff como se está poniendo.
https://es.trustpilot.com/review/pccomponentes.com

a

#77 No sabía que la cosa estaba tan maal en Pccomponentes. ¿Alternativas? Solo conozco Aussar y Alternate (ésta última hace años también tenía muy mala fama).

lolo_l

#81 Pues no lo se. Pero he parado varias compras tanto en aliexpress, donde no he tenido nunca problemas, y en PCcomponentes. Pero Amazon, tampoco es la solución. Es con la única de las 3, con la que he tenido algún problema. Y no hay ni un triste teléfono donde ponerse en contacto con ellos.

KirO

#87 Amazon sí tiene teléfono de atención al cliente. En la sección contacto les indicas por qué quieres contactarles y si no te sirven las sugerencias que te dan, te dan la opción de chat, correo o llamada.

l

#12 La estrategia de devoluciones gratis, funciona mejor en compra a distancia y grandes almacenes. Aunque no ponga pegas tienes sus incomodidaes, los centros comerciales suelen estar lejos y a veces da pereza o no compensa devolverlos, se daja para luego y a veces se pasa el plazo.
Con la devolucion por mensajero, aparte de que cuesta algo de dinero,(envio no devuelto o te cobrar la devolucion en el reembolso) hay que hacer un tramite, a veces muy facil y hay que estar pendiente del mensajero.
En una tienda la devolucion seria mas facil y a la ligera.

La compra por catalogo e internete tiene muchas ventajas, pero tambien inconvenientes sobre todo al entorno(sociales y al ambiente)

#77 Yo he comprado una raspeberry y estaba en menos de 24h. HAce mas de 10 añso creo, me mandaro una tarjeta de fijo en lugar de portatil y la devolvi sin problema, me compre un portatil hacer y tardo mas de una semana de lo previsto.
Por dar mi opinion, espero que hay buenas alternativa a empresas gordas.
#81
#58 Pues a mi me interesaria un envio lento y barato. Para que agrupen pedidos y cueste menos en gasto ambiental y personal. Podrian poner un dia semanal de entrega mas barata asi se agrupan ese dia pedidos y es ahorro tambien para el repartidor.
Yo creo que entrega rapida al dia siguiente favorece a los vendedores que promueven la compra por impulso.
#72 A lo mejor las tiendas podria ponerse las pilas y tambien entegar directamente a casas aunque se pida en tienda. Cono comision para el establecimiento, claro.
Mucha gente preferiria hacer el pedido desde una tienda( gente mayor o que prefiere darse un paseo que buscar por internet o que no quiere usar tarjeta y prefiere billete)

D

#77
Leyendo comentarios sólo veo inútiles que no saben comprar en línea, como los que compran en el mercado en vez de a PcComponentes pero se piensan que han comprado a PcComponentes.

Se me ha averiado dos veces un monitor y la primera vez me lo repararon sin problema. La segunda vez se necesitaba una unidad nueva y ya no había stock en ningún lado asi que emitieron un reembolso. La verdad, al monitor se le acaba la garantía así que mejor. No tenía ganas de que se volviera a averiar estando fuera de garantía. Me he pillado otro más barato.

F

#12 porque tengo una necesidad terrible de que lo que compro este el día siguiente en mi casa, lo cual es el mejor avance desde la rueda.

KoLoRo

#58 Hombre, al día siguiente no, pero yo he ido a casa del libro hace exactamente 5 días, y para un libro me daban tiempo de espera de 15 días, que ya me llamarían. Salir de la casa del libro con el libro ya comprado en Amazon y entrega al día siguiente.

Lo de las librerías y los tiempos de entrega es una pasada...

almogabares

#72 pues mi mujer a comprado 2 libros a lo largo del año en la casa del libro y ningun problema, los dos entregados en un dia y muy bien la verdad. Igual dio la casualidad que el libro que querias se estaba vendiendo mucho y se habian quedado sin stock.

KoLoRo

#88 Que va... es que lo intentamos ya por masoquismo lol Mi pareja por curro compra muchos libros y como esta en el centro, pos de un paseo vamos y preguntamos... nada... siempre tiempos de espera de la de dios, ya sean en libros especializados, cuentos o lo que sea... es un chiste.

Es más fácil conseguirlo en su web de segunda mano en 24/48H que nuevo en la propia librería y para esperar eso tiempos, pues se siente pero Amazón es más rápido, que puedo esperarme unos días, pero no 15 días, que es una pasada.

Aun que también puntualizo, que hemos ido y preguntado, nos dijeron 10 días y dando una vuelta lo tenían en la estantería y dan una imagen un poco raruna.

r

#58 y poder devolverlo al día siguiente

yopasabaporaqui

#12 Avanzar es más fácil contratando falsos autónomos. Como Uber, como globo etc...

Y yo compro en Amazon y AliExpress. Pero no me impide ver que juegan con cartas marcadas.

D

#100 Entonces sería mejor que los llamaran por horas? como hacen en la hostelería?

FlyBaloc

#12 El comercio local puede avanzar y adaptarse. La cuestión es que todo eso se paga y preferimos muchas veces roña barata por gusto o por que no da el sueldo para más.

SubeElPan

#11 Me hace gracia que el comercio local se equipare a buenos contratos. El comercio local es cosa del pasado, no son mas que meros intermediarios innecesarios.

Fj_Bs

#32 innecesarios ? hay comerios locales que cambian una pantalla de Movil, o Portatil... y un largo etc...

SubeElPan

#39 Eso no son intermediarios esos dan un servicio. No me refería a ese tipo ni amazon le afecta.

l

#32 Según tú el comercio y la distribución en general son intermediarios innecesarios

D

#13 los de Amazon cotizan todos como autónomos (los que trabajan con Amazon Flex, el resto como asalariado), de donde te lo has sacado eso? Les piden los papeles cada día que pillan un slot para repartir, es más también los del coche para asegurarse que tienes ITV, seguro, etc en regla. Y si no recuerdo mal les pagan entre 4 y 6e por paquete entregado. Te dan una ruta normalmente optimizada para que hagas los menos km posibles y el mínimo que te dan son 50e en paquetes.

D

#15 No se trataba de un autónomo , por dios!! que estuve en logística como 5 años y no es normal repartir con tu propio coche y portar paquetería en la cabina ,, lo cual esta totalmente prohibido

D

#16 hombre los paquetes pueden ir en el habitáculo siempre que no puedan salir despedidos ante un accidente o frenazo. Amazon Flex tienen que ser autónomo si o si. No admiten particulares, tienes que ir con tu recibo de autónomos pagado y con el alta en la actividad que toca. El coche si eres autónomo obviamente lo pones tú. Lo normal o para lo que está diseñado Amazon Flex es para que autónomos que tengan otros trabajos como que se yo un taxista pueda hacer entregas en horas bajas de faena y sacarse un extra. O un pintor que tiene su furgoneta y resulta que no le salen obras todos los días pues le puede dar un uso... Ojalá y hubiera algo parecido en los pueblos para poder sacar un extra cuando baja la faena.

D

#17 El community manager de Cruz Campo es muy bueno , pero me da que tú le pasas la mano por la cara ;

4 o 6€ el paquete , lol lol , los furgonetas (frio) de Seur deberían pasarle la polla por la cara a Bezos lol lol vamos coño no me vaciles

b

#17 Hombre. El concepto de falso autónomo. Como el de Glovo.

D

#15 4 y 6 euros el paquete... Eso no te lo crees tú ni "jarto" a vino.

Paibon

#15 Entre 4 y 6 euros por paquete? Tú estás flipao.

johel

#15 13 euros la hora suponiendo que puedas cumplir los bloques de 4 horas, algo mas si tardas menos. De ahi tienes que pagar absolutamente todo tu porque irias como autonomo, cuota minima de autonomos 286e/mes, coche, combustible, seguro, mantenimientos.. .etc
alejandrogris.com/amazon/experiencia-amazon-flex/
#13 No hace mucho sitio salio la noticia comentando como se reunian para repartirse una furgoneta. El euro con suerte, el pelotazo lo pillan cuando saben lo que hay en el paquete y lo roban o hacen un cambiazo.

D

#40 volvemos al principio, no y no. Sumas gastos que ya tienes porque ya eres autónomo y ya tienes coche y móvil y seguro, etc. Lo único que has de sumar es la gasolina que gastes, y la parte proporcional de ruedas, aceite, etc. Que en mi coche viejo por ejemplo no llega ni a 6cent el km. Si haces que se yo 40km son 2.4e. te quedan 10e la hora, solo que te queden limpios 8e ya sale rentable para llevarte un plus. El problema es el que lo pilla como trabajo principal y se queja.

Si no sale rentable pa que se pega la gente por ir a repartir con Amazon?

Oedi

#62 la gente se pega porque tiene que comer y pagar un alquiler abusivo para poder independizarse de sus padres y tener familia. Supongo que si estás aquí ves las noticias.

D

#64 pues mira eso quiere decir que sale rentable, que les da para comer y para pagar un alquiler abusivo.

Oedi

#73 veo que de lógica vas más sobrado que Descartes, pero me parece que el significado de rentable no es ese exactamente.

johel

#62 Mira las tasas del paro y lo sabras.
En españa trabaja quien puede no quien quiere, tenemos un paro estructural en una horquilla entre el 15 y el 25%, hay tortas hasta porque te esclavicen.
Y si no te fias de las estadisticas sal a la calle, en Sol hay colas a las 5-6 de la mañana para recoger en furgonetas a ilegales cuyas contrataciones se hacen a dedo de "tu, tu y tu, vosotros volved mañana".

Batko

#15 vaya vaya, y tu no cobras por decir estas cosas ¿no?

D

#80 ojalá cobrará. Lo haría encantado.

yopasabaporaqui

#9 Me parece que #7 no ponía al chaval en el origen del problema.

La necesidad no justifica el empleo precario.

l

#7 eso tiene un nombre, Amazon Flex

Trabukero

Noticia sobre AliExpress, y los 15/20 primeros comentariis que leo, relacionados con lo malos, malosos que son los de Amazon.

Hasta los cojones, de entrar a MNM y que te digan que debes o no debes hacer...

Son los trabajadores de Amazon los que deben pelear por sus derechos laborales.

Que pesaitos todo el día con las luchas a golpe de teclado.

Sibquiero algo de Amazon lo compro en Amazon y si quiero algo en tienda local lo compro en tienda local.

Y que por cierto las tiendas locales tampoco es que sean un adalid de los derechos laborales.

#1 #4 ...

m

#65 ¿Y a mi qué me importa donde compres tú? Compra donde te dé la gana. Yo he comentado que en Amazon tambien hay vendedores que compran las opiniones.

b

#65 Ya lo hacen. Y cuando salen noticias al respecto, los mismos que dicen lo que sueltan, salen con "Lo que cobran no está mal, para la cualificación que se requiere".

Cuanto Paco el Bajo hay por las redes. Hasta que la mierda les salpica a ellos.

obmultimedia

#1 y fnac tambien, luego les pones una opinion negativa y te la tumban ( compre en fnac la edicion BD de Sherlock la novia abominable y viene en un disco grabado en vez de prensado, lo puse en opiniones y me tumbaron la opinion por no cumplir con las normas, ya claro), en cambio en amazon hay una parecida del mismo articulo, esa se ve que se les ha escapado.

D

#1 Vendedores de origen chino.

m

#35 Eso ya no lo sé. Pero que compran las opiniones de algunos clientes, estoy seguro.

D

#1 Eso mismo estaba pensando,Amazon lo lleva haciendo bastante tiempo.

ARRIKITOWN

#24 ¿No tienen que meter tu DNI en la entrega?

Jangsun

#48 Por lo visto no. He leído por ahí en foros de quejas contra Glovo que les vale con 5minutos que muestre el GPS que estuvieron por tu domicilio para cobrar. Y por lo visto también tienen "técnicas" estudiadas para robar los paquetes. Supongo que hacen como la única vez que me llegó un paquete con ellos: 1 mes después de que figurara como "entregado" en el tracking y de que les montara un pollo de aúpa a los de Aliexpress. Igual el tío se quedó el paquete en la esperanza de que nadie le llamara la atención, y cuando alguien le llamó y le amenazó con que esa "pérdida" iba a penalizarle, se vino para mi casa, me dio el paquete y salió corriendo, que me dejó con las ganas de pedir alguna prueba documental para demostrar a los chinos que yo no era quien mentía allí. Me pregunto cómo se da de alta nadie como repartidor de Glovo, y si cualquier ladronzuelo puede darse de alta en la app e ir al almacén de Glovo y le dan paquetes. Correos a su lado son una bendición.
#53 Cierto. A mí la última vez me devolvieron el dinero porque decían que tenía un historial de comprador muy bueno, pero al principio me insistieron en que reclamara yo al repartidor (ridículo porque ni sabes quién es, ni eres tú su cliente). Yo les he comprado mientras se han portado bien, si esta disputa me la rechazan, se acabó.
#63 Gracias! Lo intentaré.

kullraith

#24 Exacto, a mi me ha pasado lo mismo dan el paquete como entregado y la disputa la pierdes siempre por lo que he dejdo de comprar. También comentar que no sabes si quiera a que compañia reclamar porque no te lo dicen, solo pone logistica aliexpress.

spidey

#24 #53 Reclamación al banco con formulario de VISA y tardan, pero devuelven el dinero. Todo lo comprado con tarjeta tiene un "seguro" antiestafa.

manbobi

#59 Me engancho de tu comentario para decir lo mismo. Pequeña electrónica que no hay manera de encontrar en nungún otro sitio, tienda online o física. Cero problemas. De haberlos con la entrega final, generalmente el tramo entre que entra a España y se pierde durante un mes.
Sólo en una ocasión el producto, no electrónico, no se ajustó a la descripción y me devolvieron el dinero y me quedé con el producto.

Batko

#59 Hace meses que Amazon ve dañada su imagen por el cierre de tiendas de barrio y por las malas condiciones laborales.

Primero sacan una campaña publicitaria para dummies "orgulloso de trabajar en Amazon" y ahora a echar mierda a sus competidores.

Amazon está donde está por una política muy sencilla: tirar precios y bajar costes y salarios hasta controlar un mercado, luego ya suben los precios al consumidor final pero los costes y los salarios siguen siendo una mierda. El beneficio logrado se emplea en asaltar nuevos mercados, en recomprar acciones suyas y en más pasta para Bezos y cia.

Sergi-o

#25 Yo hago como tú, si veo que la mayoría se queja porque el producto lo he llegado mal (problemas con el transportista) es muy probable que lo coja.

HaCHa

#25 Ojocuidao, que ahora los chungos se han pasado del todo al lado oscuro y algunos van por ahí ensuciando los productos de la competencia.

Jangsun

#25 Otra cosa que me funciona a mí bastante bien para localizar las opiniones falsas es quitar el traductor automático de la web. He visto en un par de sitios que de repente aparecían montones de comentarios desde España o Rusia escritos en inglés, un inglés malo además...obviamente eran falsas.

D

#97 yo alguna vez lo he metido en ingles con el traductor para darle más visibilidad

m

#27 En el mío de la placa negaban la mayor. Era evidente q los chips eran resoldados. Me la tragué pero no la pudimos usar en producción (iban a un proyecto)

p

#19 ¿Escogéis a propósito a los peores vendedores o cómo es la historia? He pedido móviles, radios 2Din para el coche, raspberries... y cero problemas.

Buscas lo que quieres, ordenas por "más vendidos" y te aseguras de que el vendedor con el que tratas ya ha vendido miles de esos artículos sin mayores problemas.

b

soy cliente asiduo de Aliexpress y me parece una empresa fantástica!! nunca me han fallado, y el servicio de atención al cliente es cojonudo, mejor que Amazon y el corte inglés juntos!
Y lo mas importante, he adelgazado sin esfuerzos y agrandado mi pene 5 cm más, tal como me dijeron!!
Aliexpress, una gran empresa!

erbeni

Pues por cuestiones de disponibilidad,componentes electrónicos y cosas que no tengo a la.vuekta de la esquina,compro bastante en AliExpress,y llevo una pasta,pues ni un problema,solo una vez y me reembolsaron sin problema.

Nyarlathotep

No sabría deciros, yo he comprado varias veces en AliExpress y una en Alibaba (la versión para compras al por mayor... si, el nombre no lo han pensado muy bien lol). Solo en una de las compras en Aliexpress tuve un problema y se resolvió a mi favor abriendo una disputa.

Creo que es más un problema de no entender como funciona el comercio en china. Hay que saber varias cosas:
- Una que el comercial chino nunca te dice "no", haya entendido lo que le has preguntado o no, su respuesta es siempre "si".
- Lo segundo es que apenas hablan inglés. Incluso los agentes comerciales de las empresas, que se supone que tratan con otras empresas extranjeras, tienen un nivel de inglés malísimo.
- Lo último es que los controles de calidad son algo inexistente (de algún lado tiene que salir la diferencia de precios), se trabaja produciendo todo lo deprisa que se puede al menor coste.

Por eso, cuando tratas con empresas chinas de Ali, tienes que chequear todo tres veces, pedir confirmación, muestras o fotos si es posible, etc... tienes que ser tú el que supla el control de calidad que ellos no realizan.

Sinceramente creo que hay mucho flipado que compra en internet sin tener ni puta idea de seguridad, sin leerse los comentarios de los compradores, sin leerse la letra pequeña de los anuncios... carne de estafa por email. Eso y gente que compra en el rastro y no es consciente de que está haciendo una apuesta, si te sale bien te has ahorrado dinero, si sale mal, pues has perdido cuatro duros. Yo acabo de comprar una placa de refrigeración que me ha costado 2,5€, si me sale bien pues eso que me llevo, si no, pues me bajo a la tienda de informática y habré perdido 2,5€...

hombreimaginario

Como si fuese algo nuevo. En amazon me han ofrecido dos veces la suculenta cantidad de 15! eurazos por cambiar una opinión negativa.

D

Y en Amazon también lo hacen.
Lo segundo que miro en un artículo que quiera comprar es la opiniones; como vea opiniones super elaboradas con varías imágenes o vídeos, las descarto automáticamente.

De hecho un compañero mío de trabajo, recibe productos gratis a cambio de dejar valoraciones positivas del producto que tiene ese vendedor; luego o se queda los productos o los vende, sacándose así un dinerillo.

johel

menuda novedad, las opiniones estan compradas en aliexpress y en amazon, igual que las video reviews de la mayoria de los articulos.
Algunos de ingenuos parece que han nacido ayer.

Sergi-o

#38 Las videoreviews no están mal para ver el producto, aunque sean pagadas. Con eso y reddit te puedes hacer una idea de lo que vas a comprar.

D

Para comprar en AliExpress lo hago en eBay y con PayPal, más serios, mejor protección y suele salir hasta más barato.

ARRIKITOWN

#14 Más barato en eBay que en Aliexpress... No por norma general. También hay tiendas en AE que admiten PayPal.

X

Paso de Aliexpress desde que te "sugiere" instalarte su app en el móvil.

El_Cucaracho

#29 Amazón también lo hace

Elnuberu

Cualquier sitio, hasta el más modesto, recurre a este tipo de técnicas.

Solo hice una compra y nunca me llegó. Un exitazo.

K

Porque hacer las cosas bien es más caro y cansado .

D

Este año, trate de dirigirme a AliExpress en vez de Amazon porque tal, mismos orígenes, y vamos, de lo peor. Aunque ciertamente me lo busque; el producto era sospechoso, y la tienda, aunque tenia buenas reseñas, tenia mil listados aunque todas tenían las mismas descripciones. Tenia garantía de devolución y entrega, pero vamos, tratad vosotros de entrar en contacto con AliExpress a través su sistema de "ayuda", que es simplemente un chat bot, así que cuando el vendedor empezó a chantajear, me salte directamente a disputarlo con el propio gestor del pago.

Se que AliExpress ha sido buenos para algunos, pero con el tema del COVID-19, las navidades, lo que parece ser un cambio de repartidor, y la falta de atención para recurrir, recomendaría evitarlo al no ser que seas un tipo "influencer" a los que le ponen prioridad.

gbas_gbas

Comprar opinones para lavar imagen? Eso se llama publicidad y funciona desde q tengo uso de razón.

Gente descubriendo el mediterráneo en 2020, gensanta.

a

En la mayoría de tiendas online ocurre lo de los comentarios, sobre todo las más utilizadas claro.

En amazon recuerdo algunos productos donde te decían que entrabas en algún sorteo por dejarles una review de 5 estrellas, y en Aliexpress alguna vez me han escrito para ofrecer descuentos a cambio de cambiarles alguna puntuación.

Graphbeat

Aliexpress y Correos, doble combo mortal.

D

Propaganda.

Yo cada vez que compro en AliExpress recibo algo de regalo. Y hablan estos lameculos del explotador Bezos de atención al cliente...

D

#5 Y como el culo , pedí una placa base base socket 1155 ya prácticamente descatalogadas , para aprovechar un micro I7 que daba pena tirar a la basura ;

Me llegó algo de segunda mano , sin pila ni bios , finalmente me devolvieron la pasta pero tardaron como 3 meses eso después de no se cuantas fotos y videos , y suma eso que soy más de gabachos que de ingles .

i

#5 pues a mí me va bastante bien. Creo problemas hasta ahora. He de decir que con Amazon tampoco los he tenido. Si me corre prisa compro en Amazon y si no, aprovecho los buenos precios de Ali.

yemeth

#5 Yo soy más de la quinta de #28 #46, llevo unos 130 pedidos y cero problemas. Me ha sorprendido más a menudo la calidad que la falta de ella. Y solo uno que no llegó: AliExpress resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero.

Quizá también que tecnología no suelo comprar nunca, igual que desconfío de comprar tecnología en el bazar chino cerca de mi casa.

m

#66 Yo compre tecnología las 3 veces. Del resto no tengo ni idea de si bien o mal.

m

#46 Pues si. Después de lo de la placa con chips reutilizados ya nunca más. Igual han mejorado pero yo ya no me la juego.

D

#5 Llevo más de una docena de veces comprando en Aliexpress y hasta ahora ningún tipo de problema,incluso me llegan los paquetes antes incluso de la fecha programada.

Es como todo,puedes tener problemas con Amazon,Aliexpress,Correos,Seur,etc.

m

#70 Por supuesto. Yo con Amazon he tenido problemas algunas veces (dos veces que yo recuerde me anularon el pedido después de n retrasos y cuando me pidieron opinión y dije que fatal por no entregado no me la publicaron). Seur en transportes me ha destrozado servidores un par de veces (llegar el chasis de un rack abollado...). Con Correos trato poco y no recuerdo putadas ahora mismo.

D

#5 pues ya se te da mal elegir. Has elegido a los tres vendedores malos que habrá en aliexpress. Llevaré cientos de pedidos y dos problemas contados. y en los dos problemas que habré tenido siempre Aliexpress ha resuelto a mí favor.

m

#71 Puede ser tanbién. Cuando compre no me resultaron sospechosos los vendedores.

T

#5 pues mira. Yo es que o debo de tener una flor en el culo o tengo que echar la primitiva. He comprado en Aliexpress más de trescientas veces. Muchas más. Habré tenido problemas cuatro o cinco veces. A veces por culpa del vendedor y otras por culpa del transporte. De hecho la última reclamación que hice me la resolvieron en 15 minutos! Compre un LED que marcaba en la venta 50W y cuando llegó medí consumo y era 8 W así que solicité el reembolso de 5/6 del precio y ya digo. En 15 minutos Aliexpress resolvió y al vendedor no le dio ni opción. Eso sí. Con vídeo y equipo de medición y todo bien demostrado.

m

#78 Pues de verdad que te envidio. Porque yo tres y tres mal.

1 2