Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a aullidos.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a aullidos.com

Disney está dispuesta a tirar la casa por la ventana y acaba de anunciar oficialmente una serie de televisión en el universo ALIEN que tendrá como responsable a Noah Hawley, creador de joyas como Fargo o Legión. Hawley, que ya había mostrado su interés en este universo, trabajará codo con codo con Ridley Scott para llevar a la pequeña pantalla esta gloriosa franquicia tras la decepcionante Alien Covenant que se estrenará en HULU.

Comentarios

Verdaderofalso

#13 me acuerdo de la primera que vi en mi vida en Canal+ sobre los 10-12 años que era Alíen el octavo pasajero.
Una puta semana sin dormir, todo por culpa de mi primor mayor lol

crateo

#13 a ver, si buscarán eso desde luego no habrían elegido a Noah Hawley.

hombreimaginario

#41 pues me da que si hacen algo nuevo irá más por prometheus o covenant que por las dos primeras. Deberían ser sensatos y dejar al alien quieto, que no da para más.

skaworld

#51 Yo si van a hacer mierda prefiero que directamente bajen al pozo a conciencia y se casquen un "Alien Vs Predator", que al menos te ries.

hombreimaginario

#52 sí, por lo menos esas son honestas, ya sabes que son una mierda. Las otras encima son pretenciosas y se toman en serio. De verdad que la vergüenza ajena que he pasado con prometheus no la había pasado nunca en el cine.

#53 Alien contra Freddy.

hombreimaginario

#62 Freddy contra indiana jones.

frankiegth

#41. El terror psicológico es muy dificil que lo que recuperen porque el Alien es demasiado conocido como para volver a producir el asombro, la sorpresa y el terror que consiguió en el 'Octavo Pasajero'. Es una lástima, pero es así. Han querido explicar demasiado sobre el misterio de los Aliens y ahora se han convertido en viejos conocidos sin capacidad alguna de sorprender.

No se puede repetir el éxito indefinidamente repitiendo la misma fórmula, al menos en cuanto a cinematografía se refiere. Creo que la única razón por la que lo siguen y lo siguen intentando con infinidad de sagas cinéfilas es porque las campañas publicitarias les salen practicamente gratis.

skaworld

#55 Yo tambien creo que lo más razonable sería que fuesen a por una buena serie de accion con marines espaciles a fostia limpia contra aliens, pero también hacer acción a nivel majo no es moco de pavo, que es muy fácil pasarse de histriónicos o quedarse cortos y que te salga una sosez.

frankiegth

#57. Para eso podrian escoger con mucho más acierto continuar la peli 'Starship Troopers ' de Paul Verhoeven. No está nada desgastada y le veo muchas posibilidades de continuarse con el mismo espíritu de crítica sátira que la original.

skaworld

#65 #61 No se, a mi si me lo ambientas entre Alien3 y Alien resurrection, que os recuerdo que en la 3 tenias una planeta infestado de bichos y tras 200 años en la 4 por movidas habian recuperado ADN de Ripley y una reina y la clonaron, tienes algo majo.

Los cabronias de la Weyland-Yutani lanzando comandos de marines espaciales a un planeta para buscar los restos de ripley y que oh sorpresa hay bichejos pos puede molar y da pa mucha trama de corporacion cabrona, paisajes exoticos y bichos hijosdeputa...

Pero amos que un hombre puede soñar... lol

MellamoMulo

#57 pueden hacer una buena mezcla si, por ejemplo, crean una especie de persecución planetaria o interplanetaria para llegar a algún lugar o de huida, metiendo escenas de acción puntual. Eso sí, que hagan episodios de 50 minutos y temporadas cortas

redscare

#13 Aliens >>> Alien el octavo pasajero.

Nuke it from orbit, it's the only way to be sure

obmultimedia

#43 esas coletillas made in spain que te spoileaban la pelicula, es como Rosemary's Baby de Roman Polański que aqui la tradujeron como "La semilla del diablo" toma spoilaco!

SrSospechoso

#13 yo también prefiero Alien (terror) a Aliens 2 (acción).
Pero también es verdad que en los comics que ya tienen unos años, hay historias donde prima la acción que son muy buenas.
Pero todo pasará por la libertad creativa que le den al director. Si lo que quieren es un producto lo más generalista posible, lo estropearan.

s

#19 Qué apuesta arriesgada hay en Netflix?

thorpedo

#75 the sinner, altered carbón por ejemplo así de memoria

zachariah

#7 Fantasía

D

#7 Será que no hay cosas originales y buenas en Buena Vista Internacional que es Disney desde sus orígenes.

¡Si hasta el logo es el castillo de Disney!

astronauta_rimador

#7 Pues la animación en sí , que básicamente la desarrolló Disney.

Eri

#7 Desde Mickey mouse y Bambi.....poco más.

frankiegth

#7. Y sin embargo tengo entendido que la Disney fue la precursora del restrictivo 'Copyright' que acabó salpicándolo todo (incluido el Software). En España lo tradujeron por 'Derechos de Autor'. Todas las obras son derivadas de otras obras, pero por '....Por el poder de Grayskull...' la DisneyTM se sacó de la manga la manga '...este dibujo coloreado es mio y no puedes dibujarlo sin antes pagarme...' literalmente.

astronauta_rimador

#54 Seguro que Disney también lo apoyó, pero creo que todo lo empezó Edison con una mejora que hizo en los proyectores de las salas de cine para que el celuloide no se rompiera tan fácilmente. Con eso empezó a reclamar un pago por cada película proyectada mediante uno de sus proyectores.

Esto hizo que la industria del cine se mudara de New York a Hollywood. Básicamente Hollywood se fundó en ese emplazamiento para huir del copyright.

frankiegth

#72. '...Básicamente Hollywood se fundó en ese emplazamiento para huir del copyright...'

Una muestra más de que el "Copyright" es una contradicción en sí misma y supone un freno importante en todo lo que toca. Ahora es la propia Hollywood la que utiliza el "Copyright" para no contradecir a Edisón... Lo lógico es que todos sus potenciales clientes se mudasen a un mundo sin "Copyright"... Y llegó Internet.

JJ_Bang

#1 Han comprado todo lo que han podido y se dedican a sacar todo el partido a lo gastado, puro mercado.

Ehorus

#9 no lo se.. por lo que recuerdo de no pocas películas y series, fueron "en tono" con la época en la que se grabaron... así que los refritos pasaran por dar protagonismo a esas secciones que mencionas, cambiando el color. Donde antes había un varón como héroe, ahora una fémina; donde antes había un blanco, una persona no-blanca, donde el chistoso pertenecía a una minoría, ahora será blanco....
en fin, el refrito como dices, sí.. misma historia , también ... luego dirán - si fracasan - que la audiencia no entendió el producto.

s

#16 O sea, que ahora tendremos a Wrestley Snipes haciendo de Ellen Ripley? Y el prota de blade ahora sera una mujer rubia? No se, no lo termino de ver.

Y si hacemos personajes interesantes y les ponemos actores que les queden bien sean de la condicion que sean? Eso no lo ha contemplado nadie?

D

#9 Ahora no pueden matar a ningún Alien porque son seres en peligro de extinción, no como "Grogu el genocida" lol lol lol lol lol

Siete_de_picas

#9 qué asco os da a algunos el progreso.

D

#1 Para que crear cosas originales si los remakes, refritos y remixes traen mucho más dinero a casa?

crateo

#1 todas las pelis de Pixar

thorpedo

#26 ahí paradójicamente si que hacen algo novedoso y las secuelas aportan algo, como por ejemplo toy story . Pero es un Oasis en un desierto creativo

crateo

#30 yo creo que hay un poco de todo. Tienen sus vacas lecheras que luego les permiten experimentar. Es cierto que hay muchas más vacas lecheras que experimentos, pero todas esas vacas empezaron como tal.

kwisatz_haderach

#30 lo de las secuelas de Pixar es curioso, por qué las de toy story están muy bien pero las de Cars y aviones son.... En fin..... Se nota mucho cuales están más influenciadas por Disney y cuáles son todavía "estudio Pixar"

JungSpinoza

#1 No hay nada de malo en contar historias otra vez. Lkevamos haciendo refritos al menos desde las tragedias griegas. Star Wars ya era un refrito de otras historias.

E

#1 aparte de lo que dice #38, creo que de hace décadas tenemos muy buenas historias a las que con las posibilidades técnicas de hoy se les puede sacar mucho partido, así que no veo problema con que se haga, mientras se haga bien y con respeto (alguien debería fusilar al del remake de Mulán).
Está pasando un poco también con los videojuegos, que muchas historias de los 90 se están volviendo a hacer y están triunfando (Final Fantasy, Resident Evil, se rumorea Metal Gear...)

JungSpinoza

#42 al menos cortarle la mano al que hizo el remanke de Mulan, oldboy, ... y tantas otras

#1 Sinceramente, no veo la importancia de que sea o no original mientras me guste, y el contenido que genera Disney me gusta, y me hace ir a las salas de cine a disfrutar de una buena pantalla y un buen sonido.
Nadie me ha hecho ir tanto al cine como Disney/Marvel/Lucasfilm/, ya que el cine de autor me lo veo en mi casa que para eso pago Netflix, Movistar, HBO y Amazon Prime y no necesito un sonido THX.
Hasta a mi padre le gusta Marvel y tiene 72 años y de cine entiende un poquito.
Cada tipo de película tiene su público y eso es estupendo, ya que puedes disfrutar de ambos según el momento y lo que te pida el cuerpo.

Meinster

Siendo Alien una de mis películas favoritas y Aliens una peli cojonuda. El que se haga una serie sobre Alien realmente me importa un bledo.
Sin embargo me alegro mucho de que Noah Hawley haga una nueva serie.
Fargo es una serie estupenda inspirada en una película.
Y tiene una serie basada en un personaje Marvel que me parece una maravilla, de lo mejorcito de los últimos años.
Una serie donde se permitió ser original y hacer lo que quisiese. Quizás por ello ha pasado prácticamente desapercibida.
También que al ser original y surrealista no es, desde luego, para todo el mundo. Hablo de Legion.
Pero me temo que con una saga multimillonaria el margen de actuación que tendrá será pequeño.
Sin embargo, probablemente, veré la serie por él. Esperando ver su genio.

thorpedo

#24 en Fargo sólo la primera tiene conexiones con la película homónima . El resto pilla la forma de contar la historia ( violencia , humor negro , etc ) pero no tienen nada que ver con la película.
La verdad es que es una serie que me gustó ( me faltan temporadas por ver ) lo que vi.
El problema es cuánta libertad creativa le dejarán en un estudio tan encasillado y con un mundo requeté exprimido como Alien , que lo han contando por delante por detrás , contra depredador.
Sólo las dos primeras películas son dignas de mención ( sigourney weaver tiene mucho que ver ).

D

La muerte por un millón de secuelas

Peachembela

otra prostitución de franquicia. igual que star wars.

D

No por dios, con Ridley Scott no...

c

A ver hacia dónde la orientan, si más hacia Alien, en plan terror (aterrorizando un asentamiento de colonos por ejemplo?), en plan Aliens (más acción) o un ton ni son como Prometheus (prometemus hasta que metemus) o el tostón padre de Covenant.
Lo malo de tanta peli es que Alien ha perdido el mojo. Lo han prostituido tanto que ya no da miedo. Ya se le puede considerar como una mascota con mala leche, como un Pekinés o algo así.

D

#17 los pekineses que tu conoces suelen tener ácido en la sangre? Quizá no sea un pekines eso que tienes ahí eh... lol lol lol

c

#20 una prima tenía uno que mordía pies y tobillos sin ningún tipo de amenaza ni agresión. Solo por el hecho de estar cerca de el. Un cabron peludo.

xpectral

#21 mierda como se llama tu prima? A mi ese pequines (o un pariente) me tenía torturado los tobillos, no he tenido más miedo a un perro en mi vida jajajaja

Peor que Covenant o Prometheus no puede ser, que hicieron buenas la 4 y la 3, así que tienen mucho ganado a poco que no la caguen.

D

Yo propongon una serie de un capitulo: el xenomorfo cae en la tierra, en las 3000 viviendas y unos niños gitanos lo linchan a palos y lo matan (nada mas caer el alfa de la pandilla le suelta un tortazo al alien para q sepa quien manda) . Lo decapitan y hacen bullying a los payos con la cabeza del alien. Fin de la serie.

c

A tomar por culo, me acabo de poner Aliens el regreso. Esto si es una señora película

redscare

#40 Ráfagas cortas y certeras

hombreimaginario

#40 aliens a estas horas? No hay nada como el olor del ácido por la mañana!

c

#50 estoy de baja por quemaduras químicas. La peli me viene al pelo lol

hombreimaginario

#59 joder que masoca lol

Z

#40 Para mi un clásico navideño. Estoy haciendo una lista de películas ya que estas navidades vamos a estar encerraditos sin viajar...

johel

¿La reina alien saldra con tocado, capa y sera una princesa buena ?

Ka0

Será Bambyalien

D

Dentro de años... Como la del señor de los anillos

D

Alien Covenant es una buena película!!!, no se porqué, pero siempre ha tenido una relación muy estrecha Disney con Alien, tenían una atracción del Nostromo no hace mucho en Disney que daba mediedito de verdad, no se si seguira.

D

Los guiones son de acuerdo con el marketing y el presupuesto, se pone una rubia lista, un niño con perro y después con el dinero que queda se rueda en una alcantarilla o con persianas venecianas.

D

#5 no! Niños nooooo! Un jurássic World no!
En alien 2 salen niños al principio, ven a su padre y ya no salen más, hasta la que vive en los conductos, pero no pelea ni esquiva a ninguno.
Osea si haces una película de alien donde muere toquisqui, no puedes ponerme niños regateadores de xenomorfos

r

Vivimos en el día de la marmota cultural. Regurgitando todo lo que fue un éxito en los 80-90 y principios de los 2000. Se aplica a cine, musica, moda, etc. salvo nichos muy concretos. Algo pasó alrededor de 2005 que hizo que todo se congelara y dejaramos de avanzar. Es para estudiarlo.

ferrisbueller

Que chungo tiene que ser, se escuchará la voz en off de los aliens con algún tipo de discurso sacado de una viaje de LSD y habrá un montón de personajes que parece que pintan algo en la historia, pero en realidad están ahí solo porque su bisabuelo fue devorado por un alien en algún pueblecito rural de EEUU.

L

Esta saga no tiene ni piés ni cabeza. Es lo qie tiene que Ridley Scott se vaya inventando las cosas sobre la marcha.

BM75

#14 Quédate con las primeras películas. Su calidad permanece intacta con independencia de lo que se haya hecho después.

redscare

#14 Saga? Que saga? Repite conmigo: Solo hay DOS películas de Alien.

L

#44 y Alien Isolation què?

b

Bueno, Disney acaba de anunciar 10 series de Star Wars más Willow, Indiana Jones, etc.

kwisatz_haderach

#33 es que tienen que meter contenido en su plataforma. Por qué cuando termine esta temporada de mandalorian millones de dan de baja.