Publicado hace 9 años por --429716-- a noticias.lainformacion.com

El PPC ha denunciado ante la conselleria de Interior que en un acto de campaña en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) unos 50 manifestantes han agredido a algunos militantes y han arremetido contra el coche en el que viajaban el ministro Cristóbal Montoro y Alicia Sánchez-Camacho. "El ministro Montoro y yo hemos pasado miedo de que se rompiera algún cristal, estábamos indefensos. Nos han lanzado botellas, piedras y han dado patadas al coche".

Comentarios

LuisPas

#11 yo iria con banderas del team rocket, a ver que se inventan los tertulianos!

traviesvs_maximvs

#10 Esto es como cuando en los simpson eligen sacar papeletas para las tareas de la limpieza de la casa y Homer siempre alega que era "de prueba" cuando no le gusta algo. Pues estos igual con ETA.

D

#10 Había incluso un manifestante con una camiseta en la que se podía ver el pajarito de Twitter. lol

D

#10 la conjura anarcocatalanaetarra

oliver7

#2 Si dicen esto es que todavía están lejos de sentir miedo de verdad. Por su bien, mejor dimitir, no sea que ese miedo acabe siendo real y en crescendo.

Gayumbos

#5 miedo ni por asomo, estos no han tenido miedo para nada, con un coche blindado... ni un cetme podría haberles hecho nada siendo disparado a través de la ventana. Lo que pasa es que usan el incidento como arma política... me recuerdan a mi hermanita pequeña cuando se iba a chivar a mi madre de algo que había hecho, con lágrimas en los ojos y tirándose por el suelo simulando dolor y en cuanto se giraba mi madre se ponía a reir maliciosamente...


Si les hubieran atacado el coche DE VERDAD hoy habría una pintada en el lugar que diría "aquí murieron 2 bichos", no estarían llorando con lágrimas de cocodrilo lo malos que son los catalanes que les zarandean el coche blindado.

verocla

#99 Joer lo del cetme no lo oía desde la puta mili

N

#2: No están lo suficientemente asustados si todavía existen las diputaciones provinciales. Pero vaya... muy de acuerdo.

EspecimenMalo

#2 ¿Miedo esos? Bah, en el fondo están contentos porque sabe que las represalias por su parte vendrán multiplicadas por mil en forma de presión policial. Ya iremos viendo estos días el desfile de detenidos que participaron en el altercado

Narf

#2 Donde antes tenían humanidad, bondad y justicia para revisar antes de pulsar un "botón", ahora solo les quedara el miedo.
Es muy triste que se les tenga que provocar miedo para impedir que sus decisiones, votos y leyes nos sigan destruyendo.

D

#2 Sí, acojonados bajo la cama los tienes a todos sintiendo la ira justa del pueblo vivo. En serio. Y para nada se está haciendo la víctima intentando movilizar a su electorado para que, pese a todas los delitos que han cometido y todo el dinero que han robado, detenga con su voto a la horda roja y atea.

D

#6 Hay una violencia que no deja derecho a replica, todo lo demás es como herir al enemigo y dejar que escape, y si yo también me alegro muchísimo que empiecen a tener miedo, han hecho demasiado daño a demasiada egente como para irse de rositas

D

#6 Son declaraciones de broma!.Van en un coche blindado y dicen que han pasado miedo porque les han tirado piedras y botellas imaginarias porque en ningun sitio se ven.Hay uno que le da un palo con una bandera, otro un colpe con la mano y otro le da una patada en el paragolpes posterior.¡Que miedo!.
Van a tener pesadillas por ello.
Si sacan la ley mordaza estoy seguro que la gente va a estallar.Lo bueno de España a diferencia de Siria, Egipto, Ucrania, etc que no es tan facil conseguir una ak47.Eso asusta más que una pancarta aunque no este cargada o sea de juguete.

D

#13 Te podias tirar el rollo y traducirlo, asi a lo mejor otros podriamos votar tu comentario, gracias.

uno_d_tantos

#40 Algo así como: "En la vida cosechas de lo que siembras" pero más compacto y contundente.

desheredado

#40 http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/Ficha.aspx?Par=58315&Lng=10

"Uno recoge lo que siembra" o "You reap what you sow"

fusta

#40 Literalmente: Tal (cosa) harás, tal (cosa) encontrarás

pd: Camachaaaaa! Tia buenaaaaa! Macizaaaaa!

D

#40 Muy leído no eres, eh. lol

Tal -> Tal
faràs -> harás
tal -> tal
trobaràs -> encontrarás

D

#159 #40 #13 Te podias tirar el rollo y traducirlo, asi a lo mejor otros podriamos votar tu comentario, gracias.

Pedirlo mejor??? Gracias y una expresion amigable, por lo menos en parte del estado.
Lo que te ha pasado es que has vuelto a leer el comentario mas tranquilamente o bien has visto mis comentarios en otras noticias y te a venido la luz, de a lo mejor me he equivocado.
Me da mucha pena, por que por estas aptitudes y otras, lo unico que conseguis es reafirmar a mucha gente y a otra lograis que empiezen a pensar todo lo contrario de lo que quereis transmitir, al fin y al cabo, esto es para adquirir conocimientos y si puede ser iluminar a algun iluminado.....

Hanxxs

Miedo y violencia es ESTO:

Madmaxero

#89 Joder vaya foto... Heeeeere'sss JOhnnyyy

Pakipallá

Me pregunto, inocentemente, por qué les pasarán estas cosas a esta gente...

Thelion

#30 Ojo! Además un sobre sin ninguna marca para que cometas la insensatez de abrirlo, llenándote la retina de gaviotas sobre fondo azul.

Krab

#66
Exacto. Han mandado un sobre sin ninguna marca externa. Porque claro, si no saben que va directo a la basura.

D

#52 Porque los MoSSos se pasan la ley por el forro, como todo el mundo sabe.

s

Esto me evoca esas pelis donde ves a los aristócratas camino al cadalso, con la turba detrás echándole bendiciones... hmmm delicioso... guillotina, dónde estás?

perrico

Vamos, como cualquier desahuciado que no sabe donde va a dormir la noche siguiente.
A ver si es verdad que el miedo cambia de bando.

grima

Alicia, ya casi te sientes como los españoles.

Ramen

Más miedo siente la gente que es desahuciada, la que vive en la calle, la que tiene que dejar la medicación porque necesitan el dinero para comer, la que tiene que aguantar abusos patronales para no perder su trabajo de mierda ... que se jodan estos dos vividores.

D

Así se sienten más de 40 millones de compatriotas suyos por su puta culpa. Que se jodan.

VictorGael

Pero que dice Jar Jar Binks! Miedo yo, que tengo una opresión de un pie en el cuello desde hace años y en su suela pone PPSOE.

c

Con miedo? Indefensos? Bueno, pues que dimitan, que se vayan, si nadie les va a echar de menos.

d

Vamos, que se han sentido como un ciudadano que va a una manifestación, en el libre ejercicio de sus derechos, cuando se presentan los antidisturbios, ¿no?

Wheresthebunny

Más miedo tendrían que sentir de verdad. A ver si así dejan de hacer lo que no deben.

Dab

No soy yo quien para censurar el comportamiento de los manifestantes y zarandeantes de Camacho y Montoro. Pero generalizar estos comportamientos puede llevarnos a senderos peligrosos. Así, en principio, a intentar promulgar legislaciones para coartar libertades individuales.

El verdadero miedo debe provocárseles el domingo en las urnas. Y cuando se convoquen las generales, las autonómicas y las municipales. A ver si todo se va a quedar en cuatro empujoncitos y después no nos acordamos de que lo que manda de verdad es la legitimación a través del voto en elecciones.

D

#38 ¿Y que crees que temen? Solo a las urnas, por eso adoptan este papel de victimismo para ver si rascan algún voto. Si hay un batacazo del PP /PSOE en las europeas debería haber dimisiones y renovación de ambos partidos en las altas esferas + limpieza de corruptos y sospechosos de prevaricación en sus filas , dando respuesta a lo que queremos los ciudadanos: JUSTICIA SOCIAL

Relacionada: Yo no odio, sólo quiero vivir en paz

D

Indefensos y con miedo estamos los ciudadanos sabiendo que todavía quedan dos años para echarlos del poder al que llegaron mintiendo sobre lo que iban a hacer.
La democracia tiene que habilitar un mecanismo para que cuando se llega al poder se puedan forzar unas elecciones anticipadas.
La historia nos da muchos ejemplos del sufrimiento que se podría haber evitado por ejemplo cuando Hitler llegó al poder democráticamente.

D

Victimismo en los medios, la propaganda haciendo su efecto. Se equivocan de ruta a propósito y se hacen los mártires cuando van en un vehículo que "supuestamente" soporta hasta disparos de fusiles de asalto.

Y se acojonan por "supuestas piedras y botellas" que en ningún momento son mostradas en los documentos gráficos. Lo único que se ve, patadas y algún insulto. Imágenes que si realmente existieran harían que cualquiera se forrara o hiciera famoso...

Desinforma que algo queda....

Katra

Lo que no se imaginan es que no les han volcado el coche porque no han querido.
De sentir miedo nada, agradecimiento y vergüenza han de tener porque dos politiquillos en un coche en medio de una masa enfurecida duran un café.

enol79

No pueden acercarse al pueblo sin recibir dos hostias. Le echarán la culpa al pueblo, pero yo iría pensando en cambiar de táctica. Tal vez vaya a peor y no serán exageraciones.

Kasterot

Para poner la banda sonora


De Riot Propaganda

Graphbeat

Y que esperaban, caricias?

Uzer

Pues menudos subnormales, ese coche es blindado, difícilmente podían hacerles nada, a no ser que , a lo medieval, rodearan el coche durante una temporada a la espera de que murieran de hambre y sed.

c

En un coche blindado.

Pues anda que si llegan a ser la gente a la que deshaucian de su única casa y se ven obligados a vivir en la calle o en albergues...

D

Es la alegría de la gente en la calle que lo celebran a pedradas lol

D

Jode encontrarte de cara con la puta realidad y salir de tu mundo de piruletas eh?

D

No hay que negar que esa era la idea, que sino para qué...

b

Miedo es que venga el secretario judicial con la policía a la puerta de tu casa con una orden de desahucio.

H

Si es verdad que han tenido miedo ME ALEGRO Y MUCHO.

D

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”. Firmado: Maestro Yoda

Sikorsky

Siempre lo digo pero ... es que esta tía tiene mucho morro.

kampanita

"La crisis acabará cuando el miedo cambie de bando"

Pues vamos bien encaminados.

D

Después de ver el vídeo, dudo que estas personas sepan lo que es realmente tener miedo.

D

No me creo ni por asomo lo que dice esta tipa, pero va que ni pintado como complemento y justificación a la política liberticida y represora de este bobierno.

Olarcos

Yo voy a tener que hacérme mirar lo de la empatía en serio, porque es que no siento ninguna pena por el montoro, es más siento que no fuera acompañado del wert, la fátima báñez y la ana mato. (Lo de las minúsculas no es casualidad, es solo símbolo del respeto que me merecen)

D

Jo, estoy viendo las imágenes.
¡Tremendo! lol

k

Ya sabéis como se siente el pueblo español con vuestras politicas

D

Miedo tenemos el resto de que gentuza como esta este en el poder.

D

ooooh qué penaaaaa

Wir0s

Casi lloro! Me ha convencido, dejo de ser indepe y me hago pepero hoy mismo lol lol lol

D

PUAAAAGGGGGGGGGG ... !!!! No sabe lo que es el miedo. Una familia que va a ser deshauciada sí que lo sabe. Un familia sin ingresos sí que lo sabe.

D

Si a mi me da la morterada que cobra ella, y sus escoltas, me pongo en su lugar y disfruto miedo como ese todos los días, sin problemas. Y con una sonrisa de oreja a oreja.

clinteastwood

Bien, así deberían sentirse a diario todos esos políticos corruptos hijos de puta.

isra_el

Me da una pena enorme. Tan grande como mi cuenta del banco.

CerdoJusticiero

Dudo que sea verdad, pero de ser así me alegro mucho.

Vuestro miedo nos marca el camino.

D

Del mismo modo que se sienten parados, deshauciados, jubilados y gente que no llega a fin de mes.

D

Hombre, indefensos...

D

Si Sánchez-Camacho tiene miedo que contrate una agencia de detectives para que la proteja

D

BUAAAAAAAAAAAAH, BUAAAAAAAAAAAAAAAH, qué pena me dan.
A tomar por culo, atajo de aprovechados en partido de chorizos.

HaScHi

Si sólo han sufrido miedo, es señal de que no fueron suficientemente violentos los ataques.

zorreame

Bueno, están jugando a dar pena. Que les voten los que sientan pena por ellos.

j

Pobres... Seguro que con mas miedo e indefensos que la gente que no tiene trabajo, ni vivienda, etc...

D

¿Cómo se sentirán los dependientes, pensionistas y demás grupos sociales cuya vida depende de las prestaciones sociales que estos personajes recortan salvajemente sin que puedan hacer nada por evitarlo?

neike

Que bien, ya saben como nos sentimos los ciudadanos todos los días

Otropeon

"Montoro y yo nos hemos sentido indefensos y con miedo"

Pues ya sabeis la minima parte de lo que sienten los deshauciados

antonnovas

Pues que vayan a un desahucio y verán auténticas caras de miedo..... De sus gorilas, mientras ellos se ríen.... Les llegará su hora.

Cancerbero

mira tu por donde, acojonados como el español medio por la sociedad que están creando

m

Ir de victimas siempre les ha ido muy bien

D

Hala ya está, ya pasó. Toma tu saco de alfalfa. Con Gollum a ver lo que podemos hacer.

teliasonera

Que se jodan

c

Y como piensa que se sienten las personas que pierden su trabajo o su casa, no te jode esta es la que dijo como Aguirre, que llegaba con dificultades a final de mes.

Me callo mi opinión sobre esta cara de ..... no vaya a ser que acabe en comisaría

luneschocolate

La pena es que no les dieran con tres piruletas como a quien yo me se.
...el termino piruleta me exime del delito.no?

¿Ah sí? Bienvenidos a nuestro puto mundo.

t

Ya era hora de que el miedo cambiara de bando.

a

para lo que os merecéis, poco me parece

Hipatya

O sea, se han sentido como la mayoría de los españolitos (digo sentido, por que ellos no lo estaban).

Hauer

Victimismo y aprovechamiento electoral de las acciones de un grupo violento, por parte de un gobierno violento.
Veremos más por desgracia.

F

¿Que se sentian indefensos y con miedo? ¡¡¡Que casualidad!!! Como el resto de España!!!

D

No os preocupéis que creo que les atendieron rápidamente en la buambulancia. Panda de impresentables sí tienen miedo que dejen de hacer política cuanto menos reprobable y que se dediquen a otra cosa más decente

eddard

Han sentido miedo? Seguimos así...

D

Es lo que tiene andar jodiendo a un país entero, que te odian...

1 2