Hace 13 años | Por FerMartinez a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por FerMartinez a dosmanzanas.com

Alicia Sánchez-Camacho, manifestó este martes, en “Tengo una pregunta para usted”, su oposición tanto al matrimonio entre personas del mismo sexo como a la adopción de hijos por parejas homosexuales, al considerar que un niño “necesita un padre y una madre”. Sánchez-Camacho es, según recogen diversos medios, madre soltera por inseminación artificial.

Comentarios

Campechano

#15 Es bastante evidente que hablan de liberalismo económico Al PP se le puede aplicar aquello de excusatio non petita acusatio manifesta Y es que el discurso que en el resto de Europa hace la extrema derecha aquí lo hace el PP con su silencio ante el ataque del Papa en nuestra propia casa a nuestras leyes aprobadas democráticamente y su intento de relacionar inmigración y paro. Hace un tiempo oi a un tertuliano televisivo decir (muy acertadamente en mi opinión) que en Europa, al contrario que en España, de la derecha te puedes fiar

DexterMorgan

#15

Por muy gay que sea el señor Westerwelle al final sigue siendo de derecha. Ha sido absolutamente incapaz de exigir al gobierno donde él trabaja que aprueben de una vez una ley de matrimonio.
Se parece mas bien a esa pareja gay del pp que están tan calladitos ante las estupideces de Rajoy, a pesar de que la cúpula en pleno del pp fue a su boda.

D

#2 Hipocresía, no hay nada que odie más.

a

#20 Creo que está bastante claro: "Como le decía, sí creo en la familia tradicional, yo creo que el niño necesita un padre y una madre, y yo se lo digo con cierto sentimiento de culpabilidad, porque en mi caso no la tiene"

#21 Te me has adelantado

n

#21 #22 remito a #12 no sabía que estaba divorciada cuando leo la noticia y podría ser viuda por ejemplo. Pero pillais un tema delicado y ni preguntar se puede..os comeis a la gente...joder.

n

#37 Esos estuidios estan basados en que muestras? porque si quieres yo cojo a mi familia como muestra que te planto en el google scholar un estudio que demuestras que el 100% de los padres heterosexuales le dan a su hijo la mejor educación posible...flipo con este tipo de ataques, mira en mi muestra tengo mucha gente que lanza acusaciones y da la vuelta a la información como tu manipulandola e intentando convencer a la gente de que los estudios realmente demuestran que tener padres homosexuales es mejor para la vida...

Pues nada oye mañana monto una plataforma de "Ayuda al hijo de padres heterosexuales" para ayudar a pobres intolerantes y propensos a recibir abusos, y preparo conferencias de auto ayuda que nos de un hijo de homosexuales y nos enseñe como es realmente el mundo...

Asi va el mundo....en fin!

S

#42 Todo lo despacio que quieras, pero no pienses que si no compartimos tu opinión es porque no seamos capaces de estar a tu altura y entenderte. Eso, queridos niños y niñas, es prepotencia. Y queda muy feo.

Padres homosexuales hay pocos, muy muy pocos. Y se enfrentan a la homofobia y la reticencia de buena parte de la comunidad. Por tanto, si tienen un hijo, lo van a tratar muuuy bien, porque a la mínima les van a saltar a la yugular.

Eso es un prejuicio que tú tienes, también hay gays que son terriblemente intolerantes con los heterosexuales...siguiendo tu lógica de relación entre que los de tu alrededor te puteen por ser como eres y tratar bien a los hijos, los mejores padres heterosexuales serían aquellos que sus compañeros pegaban en el instituto, que hayan sufrido abusos, etc, no?

dos heteros pueden ser una mierda de padres y es jodido que les quiten la custodia

Esa es tu opinión, nada más. Además de no ser cierto

Parece que por ser heteros ya tengan derecho a ser padres y hacer con sus hijos lo que les venga en gana

Esa es tu forma subjetiva de ver las cosas, y sobra decir lo equivocada que estás

Comprenderás que no estoy aquí para darte una clase magistral.

Nadie te pide ninguna clase magistral, simplemente pruebas con las que apoyar tus teorías, ya que atentan, sin ofender, contra el sentido común.

¿Ves? la opinión de #43 sí me parece acertado defenderla, y me parece lógico. Puedo aceptar que digas que se les da una "perspectiva" de la educación diferente (cosa obvia respecto a una pareja "éstandar".....lo mismo que si fuera madre viuda o padres separados, etc...), pero venirme conque los padres gays son la leche porque sean gays es una salvajada sin sentido.

O

#45 la intrahistoria de ese estudio es bastante curiosa. Fue realizado antes de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y fue encargado por la Junta de Andalucia y la Comunidad de Madrid, entonces gobernada por Gallardón, precisamente como criterio para decidir si se permitía o no la acogida de menores en hogares homoparentales. A la Junta le pareció suficiente, a la Comunidad de Madrid no

n

#42 Mira CHATA, la que queda en evidencia eres tu que te atreves a defender tonterias de tal calibre que necesitas calificar a los demás por debajo tuyo para dar valor a lo que hablas.

Y aunque pretendieras dar una clase magistral, lamento decirte que no tienes capacidad ninguna para hacerlo, el creerse superior a los demás es la peor enfermedad que puede haber y tu parece ser que la padeces.

Defiendo la igualdad de los homosexuales, y solo el hecho de tener que decirlo me resulta triste por que gracias a la educación que tengo esas ideas ni me las planteo, las considero tan absurdas como que no se debe matar, y sobre eso va bastante unido a que mis padres me inculcaron que no soy superior a nadie, pero tampoco inferior, tengo que respetar y ser respetado y no manipular para intentar hacer peores a los demás de lo que son con el único fin de intentar estar yo a la altura si no llego.

No pierdo mas el tiempo, se perfectamente que además, estas actitudes sulen ser sobre todo bocazas y atrevidas, y la historia nos demuestra que son las principales causantes de las diferenciaciones sociales.

Personalmente tú, tienes el mismo peligro para la sociedad que la señora del titular, extremistas, manipuladores, bocazas, creencia de ser superior, con la razón absoluta y bastante maleducada.

Nirgal

#69 Por eso es que yo sólo te voté negativo en #62, en el que estás insultando, y no en los demás comentarios.

Nirgal

#140

De #62:
Y aunque pretendieras dar una clase magistral, lamento decirte que no tienes capacidad ninguna para hacerlo, el creerse superior a los demás es la peor enfermedad que puede haber y tu parece ser que la padeces.

[---]

No pierdo mas el tiempo, se perfectamente que además, estas actitudes sulen ser sobre todo bocazas y atrevidas, y la historia nos demuestra que son las principales causantes de las diferenciaciones sociales.

Personalmente tú, tienes el mismo peligro para la sociedad que la señora del titular, extremistas, manipuladores, bocazas, creencia de ser superior, con la razón absoluta y bastante maleducada.

Catland

#62 A llorar a Jerusalén.

O

#41 #40 Lo que si demostró el estudio de campo realizado por la Universidad de Sevilla es que en el contexto sociológico español no había diferencias entre una educación por parte de parejas heterosexuales y homosexuales; si acaso, en las parejas homosexuales los roles estaban menos definidos. En latín paladino, a los niños se les enseñaba que no hay tareas asignadas por sexo, por ejemplo. Y todos hacían la cama, barrían, ayudaban a recoger la mesa, etc ...

n

#77 Todo muy bonito, pero es demagogia barata por tu parte, defientes la discriminación, exactamente como todos los que están en esta conversación.

Pero apoyas la discriminación positiva defendiendo que es mejor tener padres homosexuales...creando tu mismo esa separación que tanto defiendes, como prueba tu voto negativo en #40.

Y solo eres un ejemplo más de todos los que tomais estas actitudes...no es personal.

n

#132 Si me dices donde estoy insultado? porque solo he pasado al femenino lo que se me llama previamente en #40 y no veo tu voto negativo ahí...

Pero de todas formas...tengo mas de 300 votos negativos en esta noticia y sobre todo los dos primeros por HACER UNA PREGUNTA! pero cuando la noticia está puesta para despellejar literalmente a alguien, solo con que pretendas por lo menos debatir en este regimen dictatorial pasa esto...tienen que callarte como sea, el miedo les puede, podrían perder su "liderazgo de opinión" y luego tienen la cara de defender libertades y denunciar discriminación...visto desde fuera da miedo.

Gracias a dios tengo la libertad de pensar por mi mismo y no voy a dejarme llevar por lo que un grupo sectario y dictatorial pretenda meterme en la cabeza...

S

#37 Hay estudios para lo que quieras. Si quieres decir que los listos tardan más en dormirse, tienes un estudio que lo dice (personas-inteligentes-duermen-mas-tarde/1)

Hace 13 años | Por Cyberfrancis a pijamasurf.com
, cualquier tontería puede justificarse con un estudio. Ahora bien, decir que la orientación sexual paterna influye en la educación de los hijos es, para mí, una solemne tontería, y al decir lo que tu dices, sí das a entender que la homosexualidad sea mejor, sólo que no lo haces directamente. No de forma explícita. Hay malos padres y buenos padres, y decir que en eso influye su sexualidad es una estupidez, sin querer faltarte al respeto ¿Si el PP dice que las parejas homosexuales son malos padres nos llevamos las manos a la cabeza pero justificamos lo mismo en el otro sentido? no me parece coherente.

FerMartinez

#14 prueba a leer la noticia y luego preguntar

n

#16 No faltes, he leido la noticia, creo que el que no la lees eres tu amigo, en la noticia no pone nada sobre si esa señora vive con alguien que sea el padre de su hija/o, asi que informate antes de hablar.

Jiraiya

#20 please, Don´t feed the troll

FerMartinez

#8 pero si es un hijo por inseminación artificial! deja de justificar lo injustificable.

.hF

#8 No.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080708/53496460344.html

#11 Supongo que #8 se refería a la posibilidad de tener un hijo por inseminación artificial y vida en pareja, cosa bastante común, pero que no es el caso.

n

#12 Eso ya despeja mas dudas, pero podría callar facilmente las críticas diciendo que vive con el padre de su hijo/a que sea una persona que ha conocido despues de su matrimonio y no ha vuelto a casarse.

La señora Cospedal esta con un empresario conocido, se sabe que el señor no sea el padre de su hijo y ejerza de figura paterna?

Sigo sin tener demasiado claro que ella sea infiel a sus principios, aunque estos sean reprochables.

n

#11 Yo no justifico nada, solo pregunto porque no lo sé, y no quiero dar por echo cosas que desconozco.

danihr

#14 Dar por Hecho, por favor..

angelitoMagno

#30 ¿O llegaremos a un punto que un niño reprima su heterosexualidad porque no es lo que considera un modelo normal de comportamiento?
¿Y por qué iba a considerar este niño la heterosexualidad como algo anormal? ¿Es que no saldría a la calle o no iría al colegio? Ahí vería que la heterosexualidad es algo normal.

M

Parece que en el PP (y en otros partidos, pero este meneo va del PP) no eligen a sus cabezas de lista por su coherencia.

Aidann

"Desaceleración" es el nombre que en lenguaje político se da a "Crisis"

"Efectos colaterales" es el nombre que en lenguaje político se da a "Me da igual asesinar a trece hombres, cinco mujeres y ocho niños inocentes si con esta bomba teledirigida consigo matar al terrorista que se cobija en el mismo edificio"

"Un niño necesita a un padre y a una madre" es el nombre que en lenguaje político se da a "Me dan asco los homosexuales, me da asco pensar que se tocan sus partes y me da asco pensar que si se les permite adoptar niños, éstos acabaran contagiándose de la enfermedad y no acabaremos nunca con esta asquerosidad"

Wikileakso

Según su ideario, deberían retirarle el hijo, por no ser apta para darle una educación adecuada... y junto a ella, a todas las madres y padres solteros/as y/o viudos/as.

De hecho, toda mujer con menopausia, debería ser apartada de todo matrimonio, ya que no es apta para concebir y por lo tanto está en una unión de "vicio". Luego si quiere, que se junte en una unión como las homosexuales, pero que NO PODRÁ LLAMARSE MATRIMONIO.

Los hombres estériles idem. tampoco puedes contraer matrimonio, solo unirse con uniones civiles como las que propone el PP para los homosexuales.

Todo aborto, aunque sea accidental o espontaneo, será considerado infanticidio y por lo tanto motivo de carcel por muchos años.

[mode toma tu propia medicina, PP OFF]

MuñecaXoxona

A ver, hay de todo como en todas partes, habrá padres heteros muy buenos y horrorosos, o madres solteras , o padres gays, o madres lesbianas. Lo que cuenta es el amor que tenemos para darle a nuestros hijos, y los gays y lesbianas no carecen de eso por el hecho de no ser heterosexuales.

Unos padres gays no harán a un hijo gay porque el niño esté acostumbrado a ver eso en casa, como algunos han dicho, simplemente tendrá la libertad de sentir lo que quiera, puesto que sus padres no van a educarlo en contra de sus creencias y lo educarán en la libertad sexual de elegir lo que le venga en gana al niño.

Además, con la enorme cantidad de niños sin hogar que hay, niños que crecen y se hacen adultos sin conocer una familia, niños maltratados, tristes, hambrientos... de verdad importa si el que lo acoge en su casa y lo trata como un hijo, le da comida, amor y calor, es un hombre, una mujer o la vecina del 5º?

Fesavama

Esta derecha se acoge a las leyes que les interesa. Habrá que vivir con lo que dios te da, pero es que no se pierden una. Y si no hay ley, nada que no se pueda hacer en otro país pagando (pero que vamos, que cualquiera que tenga pasta para inseminarse o desinseminarse lo ha hecho toda la vida en Francia o Londres)

Por cierto, hay algo que salió en portada:

Polémica sobre el comunicado del Vaticano relativo a la inseminación artificial

Hace 17 años | Por Agar a genciencia.com


Señá
Sánchez-Camacho... ¿usted va mucho a misa, o cuando algo no le interesa no le da importancia?

GuL

Esta mujer lo que es, además de incoherente, es una homofoba.

Black_Diamond

Que mente tan estrecha para una boca tan grande.

u

#55 Y lo raro es que el de fachadolid no diga nada de sus labios, porque la pajin tiene la boca mas o menos normal, pero a esta se ve que se pasaron con el botox.

Black_Diamond

#57 Bueno, lo de la boca grande yo lo decía en sentido figurado. No me refiero al físico.

u

#64 Te entendi el significado, solo queria aprovechar el comentario sobre la boca para relacionarlo con uno de su partido que le "pone" la boca de la Pajin.

En fin esta tia me pone de los nervios, cada vez que la veo tengo que cambiar de canal, es superior a mi las tonterias que suelta cada vez que habla...y siempre tiene la coletilla de democracia. Cuando son los primeros en no respetarla.

#67 Estamos de acuerdo en el fondo, lo natural es que una mujer tenga un hijo, independientemente de su pareja, ya que son ellas las que paren. En lo de matrimonio, creo que el termino es mas antiguo que los diccionarios o nuestra constitución donde pone que las uniones matrimoniales son entre un hombre y una mujer, pero que lo ponga no significa que este bien.
Por cierto si sale un tio metiendose con los negros, no lo llamaremos racista, sino que simplemente no le votaremos, pero y si consigue mayoria que hacemos¿? agachar la cabeza y convertirnos todos en racistas, ya que la mayoria lo quiere.

u

#67 No puede editar #68.

Dices que basicamente hay que respetar las ideas de los demas, totalmente cierto, pero si la primera persona que lo dice es totalmente incoherente con sus ideales, eso se le llama hipocresia, no ideas o ideales.

Esto es como la derecha de USA que se oponian a los homosexuales (ideales) y luego resulta que eran los primeros en ir a lugares de encuentros de homosexuales (incoherencia) = HIPOCRITAS.

m

#68 Eres partidario de la democracia ? Pues si sale un tio racista por mayoria ya sabes lo que hay ,todo lo demas es hipocresia y demagogia.O solo vamos a ser democratas cuando nos interesa?

m

#68 Eres partidario de la democracia ? Pues si sale un tio racista por mayoria ya sabes lo que hay ,todo lo demas es hipocresia y demagogia,como lo de todos racistas,cuando gano el PP se hizo todo el mundo del PP o del PSOE? EVIDENTEMENTE NO ,lo que hay que hacer es respetar y ser consecuente con lo que opine la mayoria,O solo vamos a ser democratas cuando nos interesa?

D

Ante una frase (horrorosa, segun mi opiniop) del tipo: "un niño necesita un padre y una madre” yo le preguntaria si estaria a favor, segun su razonamiento, de quitarle los hijos a las parejas que se quedan viudas.

Un niño necesita que lo cuiden bien y lo traten con cariño, y eso pueden darselo personas que sin ser sus padres biologicos se comprometan a hacerlo por el niño, si es que su padres biologicos no pueden o no quieren hacerlo. Intentar medir ese nivel de compromiso en función de la identidad sexual de las personas (siempre que esta sea legal..... lo digo porque no vaya a venir el tipico tarado a comparar a la homosexualidad con pedofilia, por ejemplo....) es un gilipollez como la copa de un pino.

poleste

...que ha sido madre gracias a la inseminación artificial...ufff!menos mal! y yo devanándome los sesos pensando, que esta señora cohabitaba carnalmente fuera del matrimonio, que alguien fuera capaz de cohabitar con ella, dentro o fuera de esa sacrosanta unión...

Borg

H I P O C R E S I A

D

Alicia, cariño, créeme, tu hijo no va a ser más o menos feliz si tienes a un hombre al lado o no. Sentirte culpable por ser madre soltera es algo auto-destructivo.

Cuando veas que tu hijo es feliz, quizás entiendas entonces la incoherencia de los argumentos en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

progresismo2.0

Me gustaría preguntarle a esta persona ,¿si preferiría darle un niño a un hombre y una mujer que se llevan a matar antes que a una pareja de homosexuales?
Lo importante es la felicidad del niño y en si de la familia.Independientemente de si la familia esta formada por una madre y un padre, dos madres ,dos padres...

e

También es interesante hacer constar que los maquilladores que trabajan para la televisión saben hacer bien su trabajo

marcbomber

Lo del término liberal es bastante curioso. Debería distinguirse de "neo-liberal" o neocon o liberalista en lo económico o lo que sea, pero que esta tía diga (creyéndoselo) que es liberal es para descojonarse.

Estoy harto de ver supuestos liberales que abogan por una única libertad: la del capital.

D

Imagino que estara de acuerdo a que le quiten el niño ya que ese niño no va a ser bien educado en una familia monoparental y encima con el semen de un desconocido!

Vamos, de cabeza al infierno!

algarada

Hasta las narices del cinismo y la poca vergüenza de esta gente.

D

Es que no lo entendeis: los fachas hacen lo que les sale de los cojones, pero no quieren que los demás lo hagan. Esa, y no otra, es la definición de facha. Por eso hay fachas en todos los partidos políticos.

u

Los años que tiene la canción de la polla record y lo bien que pega a dia de hoy

es un escandalo el asunto del sexo
y tu vas a buscarlo pagando por follar
es un escandalo pegar a las mujeres y los gritos
de tu mujer no me dejan dormir
es un escandalo que maten a los negros
pero si ves a uno le escupes al pasar
es un escandalo que os escupan el suelo
pero no os da problema que os jodan el ambiente

hipocritas catolicos hipocritas catolicos
hipocritas catolicos hipocritas cagaos

D

También está profundamente en contra de las inyecciones de botox en los morros.

Draakun

Encuentro esta discusión superficial. HAY Y HABRÁ FAMILIAS HOMOPARENTALES SIEMPRE. Como profe he tratado con unas cuantas, como humana conocí la primera al tratar con mis vecinos de arriba cuando tenía seis años.

Los políticos se han dado cuenta ahora? Ahora se van a poner a legislarlo? Hola, bienvenidos al mundo real de las relaciones humanas. Indiferentemente de lo que legislen, las familias homoparentales seguirán existiendo y la capacidad para criar a un menor no debería medirse por el género de la pareja que escojan.

D

Uno va a estar expuesto al dolor nazca donde nazca y crezca como crezca. La figura materna y la figura paterna serían necesarias si se acepta que los roles ideales irradiados por la tradición son efectivamente los existentes. Yo no lo creo. La familia "tradicional" es una gran patraña.
Y yo, honestamente, envidio a aquellos que reciban el amor que todo niño merece, venga de quien venga.

D

Yo estoy a favor del matrimonio y la adopción por homosexuales. Bastante han sufrido ya los homosexuales, como para seguir discriminándoles. Los asuntos de cama de cada uno son de cada cual.

Pero me parece mal lo de publicitar que el hijo de alguien lo es por inseminación artificial. Para defender una argumentación, se lesiona un derecho fundamental a la privacidad. No está bien: no debe publicarse este tipo de informaciones privadas, no sólo por la madre, también por el menor.

fausto72

#8 eso ya es suponer mucho, supongo que si lo dices es porque sabes que es asi, verdad?

D

No sólo no tiene principios, moral, ni etica,...sino que además según sus parámetros es una asesina.... ¿O acaso no sabe que en la inseminación artificial hay que destruir un buen número de embriones??

No voy a ser tan indecente de llamarla asesina como hacen ellos... le diré que es simplemente despreciable.

Zzelp

Pero esto no es nuevo, cuando habéis visto hacer lo que predican. Los partido políticos son empresas que son capaces de contradecirse con sus propias ideas con tal de gustar a todo aquel que tenga derecho a voto u otra gente que pueda financiarle el partido y después... pues si gana las elecciones pues se puede devolver el favor. Simple y llanamente.

a

A parte de que esta tía pueda ser retrasada (antes de hablar, mira lo que hay en tu casa) yo siempre he sido de los que han pensado que un niño estaría mejor en una familia sin padre o con dos padres, que en un orfanato sin nadie a su cargo.

D

#30 Me temo que su excitación sexual se lo va a dejar claro en cuanto llegue a la adolescencia. No tienen nada que ver con sus padres.

p

el embudo es lo que mejor maneja este ganado

Teofilo_Garrido

Realmente era patética, viéndola defender la "familia tradicional" para después decir que "esperaba, algún día, darle un padre a su hijo".

D

Yo si fuera gay sería del PP sin dudarlo.... ¿O acaso no les gusta que les den por cul*?

Ya sé que es soez,pero tengo muchos amigos gays y son losprimeros que se ríes de sí mismos.

Viva la libertad!! Da vergüenza oír a los peperros hablar de liberalismo

D

Que la follen.

D

Que la follen.

D

No sé quien es esa tal Alicia, pero vamos, ya me da mal rollo el que para quedarse embarazada eligiera la inseminación artificial en lugar de echar unos polvos por ahí.

A

¿No sabe la tal Alicia que para los miembros numerarios del Opus Dei y otras asociaciones religiosas la inseminación artificial es pecado? Bueno, para esa gente hasta usar suavizante en la ropa se considera poco cristiano.

marc0

Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que hablar y despejar todas las dudas

j

No, es demasiado suponer.

D

Yo estoy en contra de las familias monoparentales por inseminación artificial, si esa persona no es capaz de tener un relación adulta de la que pueda tener hijos no la creo apta para educarlos, como Michael Jackson. No tengo nada que decir de los hijos de los homosexuales ni de las parejas infertiles.

ciberdiego

cada vez que alguien habrá la boca hay que ponerlo a menear?

n

Y sobre el tema de los negativos, alguno de los que defiende tanto las igualdades los derechos y los estudios, deberia leerse las normas de menéame, ya que no deben ser empleados para censurar opiones diferentes a la tuya, ya que eso es censura y utilización de herramientas dictatoriales para que no salgan a la luz pensamientos diferentes a los de un regimen.

El uso de los positivos es para acrecentar la importancia que cada uno considera que debe tener ese punto de vista sobre el resto, y los negativos son para los comentarios ofensivos, malsonantes o falsos, con un códido ético por delante. Usarlos para que él comentario que no coincide con nuestros pensamientos desaparezca es la actitud mas sectaría que puede verse por aquí y queda bastante en evidencia cuando lo que se intenta defender es la libertad y la igualdad.

n

#145 "chato, búscalos tú mismo y léetelos antes de dejarte en evidencia. Comprenderás que no estoy aquí para darte una clase magistral."

En el régimen tengo que callarme a eso, por que lo dice la ministra de igualdad y comunicación no?

Pues como tengo los mismos derechos, te contesto de la misma forma: chato, comprenderas que no estoy aquí para perder el tiempo en darte una clase magistral de por que mi comentario en #69 es completamente acertado para la mayoria de usuarios que van de libertadores.

D

Y luego la gente me llamaba a mi incongruente... lol (D.E.P. antiguo user)

D

Casos distintos las mujeres tienen ventajas esto no es una adopción, pero a mí que no estén a la cola los solteros me parece alucinante. Como no hay niños suficientes de los que quieren todo el mundo, este colectivo debería estar a la cola a la hora de adoptar al igual que también lo están ciertas personas por motivos de salud.

La adopción no es un derecho de las personas es un derecho principalmente del niño, el caso no es que no pueda estar bien con una persona soltera, el caso es que en una pareja va a estar más arropado y por tanto siempre la prioridad deberían tenerlo las parejas.

Chazirí

Si fuera ministra o algún cargo público, me escandalizaría. Pero si es simplemente una imbécil incoherente, pues la verdad es que no. ¡Hay tantos!

D

Hombre!!!...pero donde vais a parar, mejor que el padre sea un tubo de vidrio que no un mariquita!!!...[/Mode Ironic Off].
Esto demuestra una vez más la hipocresía del partido al que representa y su postura retrógrada y arcaica de "La Familia"...Mientras los niños sean felices que más da si son dos hombres, dos mujeres o una pareja heterosexual...

n

Maldita sea la falacia de esta tía! su hijo estaría mucho mejor con una pareja homosexual que con ella!

meganeumatica

valiente hija de puta ...

gomadós

Que digo yo que igual podría argumentarse lo que se quisiera, contra quien se quisiera, sin tener que airear la vida uterina de nadie.

DexterMorgan

#19

Cuando la vida uterina resulta contradecir esos sagrados principios que desean imponer a los demás a base de leyes, está bien que se airee la incoherencia.

Yo por ejemplo, sería feliz si alguien sacara a Rajoy del armario con pruebas.

m

En este pais hay la tendencia a leer solo titulares y a criticar demagogicamente si hace falta,lo 1º que deberian hacer los homosexuales que tanto reivindican sus libertades (y con razon) es respetar la de los demas ,si a esta señora que es de centro derecha no le parecen bien ciertas cosas habra que respetarla ,con no votarla despues esta todo arreglado,que la forma natural de tener hijos es de un hombre y una mujer ya lo sabemos todos,lo digo porque esto lo dice el papa y escandaliza al gremio multicolor y que la union de dos hombres o mujeres no se puede considerar matrimonio ,pues tambien es verdad si no dirijanse al diccionario para comprobarlo.

t

A mi no me parece una barbaridad lo que ha dicho, está en contra del término matrimonio, pero no de los derechos inherentes a él, excepto la adopción. Yo la verdad es que no se hacia donde pronunciarme en ese tema, pero mis dudas vienen porque no se si ese niño en el futuro tiene una libertad sexual plena, lo digo porque para él, el nucleo familiar claro será la familia homoxesual.
Además dudo que sean factibles muchas adopciones en España, pues la parejas heterosexuales tienen que adoptar en el extranjero en muchos casos y allí está prohibida la adopción por parte de parejas homosexuales, y en la mayoría de los casos también las monoparentales.

t

#26, tengo un familiar homosexual y se todo lo que ha tenido que tragarse toda su vida hasta que se ha decidido a hacerlo público y decirselo a la familia.
Mi duda es si un niño sabrá distinguir que es lo que quiere cuando desde pequeño considera que el modo de vida general es el que ve en su casa, ¿O llegaremos a un punto que un niño reprima su heterosexualidad porque no es lo que considera un modelo normal de comportamiento?. Esa es mi duda. Además esta situación es tan nueva que nadie puede asegurar nada.

n

#32 Votas negativo por demagogia cuando te atreves a decir que si eres hijo de homosexuales eres mas abierto y tolerante y que tienes menos probabilidades de sufrir abusos?

Acojonante...y eso es por? por que a ver si ahora mis padres por no ser homosexuales van a tener alguna tara social reprochable y que afecte a mi tolerancia o a mis posibilidades de sufrir abusos?

A ver cuando os meteis en la cabeza que la ultradefensa amarillista que ataca a la gente sin sentido y sobrepone que la homosexualidad es MEJOR que la heterosexualidad, le haceis un flaco favor al colectivo, por que es IGUAL.

alecto

#30 aparte de lo que te han dicho #26 #32, por si no lo tienes claro, recuerda que la enorme mayoría de homosexuales han nacido y crecido en entornos plenamente heterosexuales. Según tu forma de verlo, eso no debería pasar nunca porque su modelo de familia es hombre + mujer = niños y ¿cómo van a desarrollar otro patrón? Ergo ¿los homosexuales no existen? La homosexualidad u heterosexualidad no es algo que uno aprenda o elija, es algo que viene de serie, como ser rubio, bajito o retrasado mental.

D

#30 Un niño es una persona, no un mono. Esta situación a la tu llamas nueva se viene produciendo desde que el homínido es homínido. El hecho de que un macho tenga un apéndice que encaje a la perfección en el orificio de la hembra no es suficiente razón de peso como situar su unión en la antonomasia de familia. Si miras en la naturaleza verás que el concepto de familia padre-madre-hija-hija lo hemos creado nosotros. Nuestra evolución no depende de nuestra sexualidad, sino de nuestro comportamiento con nuestro entorno (medio ambiente).Tu familia son aquellas personas a las que te unes con un vínculo más allá de la amistad. Nuestras preferencias están marcadas por los procesos bioquímicos de nuestro cerebro. Sí, con influencia de la sociedad. El niño que describres, llegada la madurez, sabrá perfectamente definir cuál es sexualidad, independientemente de lo que vea en la tele, de lo que hagan sus padres o sus amigos. Porque la naturaleza nos ha dotado de la que es probablemente la mejor herramienta que existirá jamás, aunque viendo el panorama a veces pienso que la estamos perdido, y que es el sentido común, y ese sentido común, del que no te puedes librar poque lo llevas dentro, es el que le empujará a hablar con la chica/o que le gusta. Así de sencillo.

Sentido común amigo mío, sentido común.

D

#30 La diferencia es que por lo general los heteros educan a sus hijos para que sean heterosexuales y los homosexuales lo educan en base a las diferentes opciones existentes.

Es por ello que los homosexuales nacidos en familias hetero lo pasan tan mal, algo que a la inversa no ocurre.

Y esta situación no es nueva, otra cosa es que tú no la conozcas.

purkinje17

#24 La barbaridad está en que quiere prohibir a los demás lo que tiene ella. Eso es incoherencia. Por otro lado una familia heterosexual tampoco te garantiza la libertad sexual plena... más bien al contrario, se de muchos casos de familias que han "renegado" de un hijo homosexual (masculino genérico).

Y el tema de la dificultad de las adopciones tampoco es excusa. No importa lo fácil o difícil que sea. Lo importante es que exista la opción.

Sobre el tema del término para definir el matrimonio homosexual... a mi me da igual como lo llamen mientras conlleve los mismos derechos. El problema es que primero se quiera eliminar el matrimonio actual y posteriormente (vaya usted a saber cuando) ya buscaremos un termino adecuado para esas uniones. ¿Qué pasa durante ese tiempo? Si se hiciera al revés, si ya hubieran buscado un termino adecuado a sus creencias, que verdaderamente fuera lo mismo pero con otro nombre, no creo que muchos pusiéramos problemas en un cambio de denominación...

vickop

#31 Sobre el tema del término para definir el matrimonio homosexual... a mi me da igual como lo llamen mientras conlleve los mismos derechos.

El problema está en que llamarlo de manera distinta conlleva implícitamente una discriminación. ¿Acaso crees que los negros no tenían motivo de queja por tener que ir en la parte de atrás del autobús? Según tú, su queja no tendría lógica, pues siguen teniendo derecho a ir en autobús.

En cuanto tú haces una separación artificial tan insignificante como el nombre para unos ciertos derechos estás haciendo implícitamente discriminación.

Es como si quisieras que cuando un hombre ejerciera el derecho a voto se llamara de forma distinta a cuando lo haga una mujer, aunque a la postre sea lo mismo. ¿Qué sentido tiene? El único sentido es la discriminación...

vickop

#24 Doy por sentado que si piensas que la orientación sexual de los padres influye en la de los hijos, también estarás en contra de las familias heterosexuales pues también les estás condicionando en ese sentido.

¿Qué pasa? ¿Acaso piensas que un homosexual es algo inferior a un heterosexual? No sé por qué pero huelo a prejuicios...

DexterMorgan

#24

Claro que sí, porque a diferencia de las familias homos, en una hetero existe una libertad sexual plena, como demuestra el hecho de que la mayoría de los padres se tomen tan bien el hecho de que sus hijos sean gays y tal.

De verdad, pensad un poco antes de hablar. A eso que acabas de decir, se le llama homofobia.

D

#24 Y los niños homosexuales que nacen en familias hetero ¿tienen libertad plena?

Hombre, ya que preguntas en un sentido habrá que hacerlo en el otro. Dime tú ¿Qué hacemos en esos casos? ¿les quitamos la custodia? ¿Les prohibimos procrear?

Respecto a la segunda parte de tu comentario: Las lesbianas pueden tener hijos por inseminación.
Y en España hay niños por adoptar, lo que pasa es que son niños con problemas y poca gente los quiere.

n

Que alguien me explique la relación entre ser madre por inseminación artificial y que las parejas homosexuales adopten, porque no lo veo...

n

#4 Supongo que si ella piensa eso, sabrá quien es el padre de su hijo/a y aunque no este casada, tendrá una vida en común con él como minimo como figura paterna no?

t

#6 alguno ya dirá que les quiten los hijos a los divorciados también... ademas se añade el "agravante" de romper la "institución mas sagrada como es la familia"..

D

#6 Hombre, técnicamente padre tiene... otra cosa es que lo conozca.

Ya sabéis, estos de la derecha con su hipocresía y doble rasero.

M

#3 La cuestión viene porque ella dice "un niño necesita un padre y una madre”.
En el caso de una pareja homosexual sería, un niño tiene dos padres o dos madres.
Y en su caso siendo madre soltera in vitro, solo está la figura de madre, y no la de padre y madre que dice ella que hace falta.

Onysablet

#3 Que alguien me explique tu ignorancia, porque no la entiendo

1 2 3