Publicado hace 17 años por conmimeknismo a 3diasdemarzo.blogspot.com

Y despues de afirmar que no se sabe la verdad,la diputada del PP no tuvo reparos en afirmar que el ex director de la policía, Díaz de Mera, actuó con "una gran honestidad", cuando decidió no revelar la fuente que le informó de un supuesto informe que vinculaba a ETA con los atentados del 11M, y que Mera "antepone los principios y valores que creo que debe tener toda persona persona de bien a lo que es su obligación ante un tribunal".

Comentarios

D

#7 Que usa meneame y diseña atentados al mismo tiempo. Si no te das cuenta es que tienes lavado el cerebro por el prisoe
#5 Si has seguido las editoriales de elmundo, se podría afirmar que Pedro Chota es esquizofrenico

jotape

#8 esquizofrénico y corpiñero, debería irse con el circo la próxima vez que éste pase por Madrid lol

D

... Díaz de Mera, actuó con "una gran honestidad" ...
¿Honestidad para quien?.
Si realmente sabe algo de lo que dice saber, y sólo en ese caso, su "honesto" silencio va a llevar a la cárcel a unos cuantos inocentes.

pablicius

¿Como es que no ha ido ya al tribunal con las pruebas de todo eso que dice?

r

Increíble! Pero es que no hay nadie en el PP que le pida a esta gente que se calle? Es que no hay nadie que les llame sinvergüenzas a la cara?

D

Esta mujer es aún peor que el núcleo duro de los peones negros. Impresionante eso de que "los explosivos utilizados el 11-M) no salieron de Mina Conchita, y si salieron de Mina Conchita, a lo mejor alguien los puso en Mina Conchita"

D

Díaz de Mera "antepone los principios y valores que creo que debe tener toda persona persona de bien a lo que es su obligación ante un tribunal"

¿Cuales son estos valores? Mentir, calumniar, donde queda el octavo mandamiento.

Es mejor, de gente de bien, callar y encerrar a un inocente, que decir la verdad y colaborar con la policia.

Joe, con los principios de la gente de bien.

V

que mire en las filas de su propio partido, creo que un tal Acebes también sabe lo suyo de ocultar la verdad...

p

veo que el PP cumple el octavo mandamiento:

"...Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias..."

Joseph Goebbels, padre de la propaganda nazi

conmimeknismo

#34

Ese "bujero" ya lo han tapado:

http://www.abc.es/20070403/nacional-terrorismo/concentracion-nitroglicerina-detectada-foco_200704030346.html

Te toca intentar comernos la cabeza con otro, ¿no?

jotape

¿Y cuál es esa verdad que oculta Rubalcaba?

kelp

"No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir", asegura Rajoy.

Rajoy, ya tardas.

D

#8 Los españoles de pro, buenos padres de familia, mujeres serviles a sus maridos, etc., usan Fresqui.
Y el que diga que no es un miserable.

n

.
.
lo de esa mujer demuestra que puede llegar a político cualquier débil mental.
.

conmimeknismo

#43 El enlace de mi post anterior al tuyo, ni te has molestado en leerlo ¿verdad?, ¿para que?, probablemente del mismo sitio que la nitroglicerina que hay en el sofá de skay de mi casa (que afortunadamente no ha estallado lol )

Copy-pasteo, porque esto vale para ti:

No se si te has dado cuenta de que los medios en los que tanto confías te han bombardeado cada semana con un volumen de información equiparable a un par de temarios de oposiciones.

Contaban con que te los leerías enteritos, porque debes formar parte de un grupo de personas que, de por sí, estaban predispuestas a aceptar lo que sea si salen vascos y los del PSOE son los malos.

Por supuesto, no toda la información venía en el primer lote. Cada semana te han soltado un nuevo episodio, igual de voluminoso, igual de complicado, pero totalmente distinto al anterior (Hoy la Kangoo estaba vacía cuando la encontraron, la semana que viene los GEOs asesinaron a los moros, dentro de un mes, el explosivo, luego el Skôda). Algunos de los episodios se contradicen. Otros presuponen que instituciones, empresas, grupos terroristas, ramas de las fuerzas de seguridad actuaron por separado pero con un fin común (¿la RENFE también quería destituir a Aznar?). Pero tu te los crees porque estabas predispuesto al principio, y enganchado después. Ninguno de los episodios, ni siquiera puestos en común, dan una imagen clara de lo que según los conspiranoicos, pasó en realidad.

Cuentan con ello, por supuesto. La "versión oficial" se sostiene porque puede resumirse en menos de cien palabras. Es, mas o menos, lo que pasó. La conspiración, en cambio, no es un relato de hechos. Es mercadotecnia. Es una puñetera fábrica de adeptos.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/tomates_y_titad.html#973364

Ah, y aqui tienes la verdaz:
http://www.laverdaz.com/

D

"¿Dónde está mi peralta?" preguntaba más tarde

D

#15 Debe tener hasta los pezones negros...

D

Mentiros@ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Buneo, esto es síntoma de que el fogonazo de Juana está pasando, y hace falta otro frente, o en este caso, volver a la gilipollez del pasado.

Hasta cuando seguirá al teoría conspiratorioa del 11 m lol

D

#34 Sí, la nitroglicerina también es componente de la mierda de vaca.

Aquí respondo la pregunta del millón de gilipolleces: ZERO en química. Hala, y con Dios.

n

#31 hombre, convendrás conmigo que troll tal vez no, pero pensar como esa mujer simplemente expone que la capacidad mental es límite... rozando la normalidad, vamos. (normalidad en la acepción estadística del término, claro está... subnormal, que se decía 'antes')... lo que no sé qué es peor
=;-)

d

Doña Alicia: No tires la piedra y escondas la mano, si tienes pruebas ponlas encima la mesa y sino calla para siempre.(Válido de paso, para todos los que piensan como tú).

ayatolah

Y a esta tía le pagamos entre todos?....

- España se está partiendo!!!! (eso gritan los peperos)
- Ojalá!!! (diría yo) Ojalá, así yo me iría al lado al que no hubiese que aguantar (y pagar) a esta gente.

Penetrator

#22: sí lo hay (http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/el_partido_popu.html). Pero claro, seguro que ese es un topo del PSOE a sueldo de Polancone.

conmimeknismo

#34 Otro que tiene datos de un informe que no ha visto pero sabe exactamente lo que dice.
Yo tengo varias preguntas del millón:
¿No se os agota la despues de que se haya venido verificando que lo que publicaba el Mundo, o lo que decía City FM o LD o la COPE era mentira?
¿Si esta que ahora pregonas resulta serlo tambien, que harás, lo mismo que con las otras? ¿ignorarla e intentar tomarnos por tontos de nuevo? tictactictac... necesitas un relojero...

Ah, y por si te interesa, nitroglicerina hay hasta en el sofá de skay de mi casa, vuelve a leer las instrucciones del quimi-cefa a ver si pone algo... lol

D

vaya por dios, tiene que salir una asturiana a avergonzar a los astures diciendo gilipolleces.

D

señora que no se puede abusar de los carajillos, luego pasa lo que pasa... a su edad... es que... desde luego...

r

El PPartido de la PPatraña. Y siguen, y siguen, y siguen ... Qué vergüenza (#34)

Variable

#31 se puede ser del PP y no ser un troll pepero, así como se puede ser socialdemócrata y no ser un fanboy del Psoe.

Ruego disculpas si se malinterpretan mis palabras como que todos los peperos son trolls. No era lo que decía el mensaje.

Más pensamiento crítico es lo que hace falta. Nadie, ni ningún político, partido o persona es infalible. A pesar de lo que diga la iglesia del papa.

D

Los asturianos del menéame seguro que conocen el rumor que ligaba a este señorita y al alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo. Con más visos de verosimilitud que el de Borrell y Ortega Cano, todo sea dicho.

Theikand

Veo que siguen removiendo la arena... Pues siento decirles que pronto llegan las movedizas...

telmah
D

Jo, que cara más dura tienen algun@s.

Variable

He notado últimamente un bajón de trolls peperos por aquí... ¿les dará ya un poquito de vergüenza?

D

¿a quien le importa esto? hay gilipollas en todas partes, no deis cancha a esta gente. Si viven de la publicidad que les damos.

D

#39
Te pasa algo en la p, PPardillo? lol

conmimeknismo

#8 Joé, no, que tampoco soy masoca¡¡¡, aunque algo he leido:
http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/04/pedro-j-presume-de-saber-positivamente.html

D

#42

No, yo no se lo que estallo. Yo solo se lo que no estallo.

Repito la pregunta para los que todo lo saben:

De donde salio la nitroglicerina que estallo en los trenes?

m

Muy bien #29, el que no piensa como tú es un troll pepero, muy bien!! A mí cada día me apetece menos escribir nada aquí, el pensamiento es único.

Hala, a seguir disfrutando de la tarde!!

D

La pregunta del millon para los que ya lo saben todo:

De donde salio la nitroglicerina hallada en los restos de los trenes?

Votos negativos es lo que espero por respuesta, porque no hay ninguna mas.

Por cierto... la nitroglicerina es un componente del titadyn.