Hace 13 años | Por --171006-- a rioja2.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a rioja2.com

El concierto que tendrá lugar en un local conocido como 'Venta de Panzares' y que ha sido cedido por su propio dueño, tiene como lema: "Josué Libertad: defender la vida no es un delito". En el concierto actuarán varios grupos internacionales y Klan, un grupo español. Este partido se proclama heredero de los fascismo europeos y dos de sus dirigentes, Eduardo Clavero y Pedro Cuevas, han sido juzgados por asesinato.

Comentarios

D

#7 ¿Algún fiscal? ¿No estarás pensando en Zaragoza o Pumpido? roll

l

#7 Mira más noticias (nunca salen en primera plana, pero alguna llega a salir en prensa) y te dejarás de sorprender de que esas cosas todavía pasen. Igual es que yo soy poco imparcial después de que dos seguidores de AN armados en logroño me agredieran y hablaran de matarme (no se si hubieran llegado a hacerlo porque me entro un no se que y consegui hacerles huir, aunque conservaré lesiones de por vida), que mientras me agredian paso (de largo) un coche patrulla de la nacional y no quiero entrar en detalles del hijo de la gran puta de policia nacianal que me "atendio" cuando fui a poner la denuncia.

Asi como noticias que te puedes encontrar:
* grupos de ultraderecha que ponen artefactos explosivos (hay ejemplos al menos en Navarra y Valencia) pero no son declarados terroristas
* partidos políticos de ultraderecha que no condenan acciones que pudieran denominarse terroristas y no son ilegalizados
* polícias o guardias civiles implicados en pertenencia a grupos de ultraderecha
* filtraciones a grupos de ultraderecha cuando son investigados (eso que tanto bombo se le dió cuando avisaban a la eta cuando pasa al revés se ve bastante silenciado por la prensa pero se pueden encontrar referencias)
* escaso número de condenas a este tipo de criminales por parte de los jueces.
* ... y para que seguir

Yo también pienso que los órganos "democráticos" deberían actuar. La pena es que cada vez me fío menos de ellos (y creo que tengo motivos racionales para ello).

MarioEstebanRioz

#10 no creo que sea tan sencillo. son casos distintos. aunque si estos usan la violencia como medio deberían ser ilegales. que sean de ultraderecha no les da privilegios, se los da su marginalidad. no nos pongamos paranoicos.

#25 si quitaras eso de que hay policías y guardia civiles de ultraderecha, quedaría mejor tu comentario: cada uno puede pensar lo que quiera. eso que comentas de la policía, eso ya no es pensar algo, es simplemente no hacer su trabajo (aunque seguramente motivados por sus ideas, no lo dudo).

pero esto nada tiene que ver ni con derechas ni izquierdas. me parece muy mal el nombre que se dan y les dan. es nacionalismo puro: es religión.

D

#7 ¿No lo sabías? La Ley de Partidos no funciona con los de extrema derecha. Ellos sí forman parte del sistema. http://rebecaruiz.posterous.com/los-guardianes-que-nos-merecemos

(Aviso: el artículo enlazado es mío).

D

No he visto una noticia más manipulada. Es en apoyo al homicida en cuestión, pero en el cartel se lee "defender tu vida no es delito". No conozco los detalles, pero vamos, que el muerto por muerto que esté no era tampoco ningún angelito.

#8 Aprovechando la situación para hacer enaltecimiento del terrorismo ¿no? Te faltó el "Gora ETA" nada más. Venga, no te cortes, y muéstrate tal como eres, cínico.

D

#36 ¿ Qué enaltecimiento , so imbécil ? Y denunciame, que antes te comes una denuncia mía por injurias al otro comentarista . Y todavía te denunciamos a tí por enaltecimiento de un homicida fascista , (el payaso de la navaja) ergo, terrorismo .

D

#37 No te contesto y no digo lo que pienso de ti por no acabar baneado, pero te diré que eres un poco cortito de entendenderas porque yo en ningún defendía al homicida ni lo enaltecí, y lo digo bien claro: no defiendo al asesino.

Hasta los cojones de los batasunos que campan a sus anchas y otros les cancelan las cuentas por cualquier tontería.

D

#38 ¿ sabes que es lo gracioso ? Jamás he votado a Batasuna, pero tu sigue en tu rollo ...

D

#38, esfuerzate más si quieres conseguir ser el troll tontifacha de meneame.

D

¡Ilegalización de todos los partidos fascistas ya!

piratux

#5 Ilegaliza todos, ¿no lees wikileaks?

D

'Independientemente' de sus repugnates pestilencia neonazi...

Esta gente son enemigos de Europa. Y todo ciudadano europeo debe tener claro que hay que combatirlos.

Barrio donde tienen implantación, barrio donde la droga, los delictos y la prostitución corren. No hace falta saber como se financian.

Estoy harto de las organizaciones que sólo buscan destruir a Europa en beneficio de los cuatro cappi (jefes), parece que no hayamos aprendido en los anhos pasados... bueno, en Espana esta gente le salió bien la jugada.

En lugar de formarse, convertirse en alguien útil para tu nación (este es el verdadero patriotismo) se dedican a hacer la faena sucia de las mafias, inclusive, la criminalización efectiva de la mano de obra barata (ilegal) en el continente europeo para que una determinada parte de empresarios se puedan lucrar.

cyrus

Están haciendo un homenaje a un asesino (condenado por la justicia a 26 años de cárcel), cuando se hace esto mismo en el país vasco, en seguida va la policía a cerrarlo todo, y se llevan detenidos a unos cuantos. Lastima que la justicia no sea igual para todos.

D

Este tipo sabía perfectamente lo que hacía y donde se metía (en el tren había un grupo numeroso de extrema izquierda y si temes por tu vida no haces una locura como intentar matar a un integrante y sobretodo si es un chavalín), además sin haberle hecho nada el nazi se fija bien donde le tiene que dar (baja la vista y se queda mirando) y zás al corazón, sin mediar palabra y sin forcejeos ni empujones... iba a matarlo, porque si vas a matarlo para no defenderte eso no es defensa propia y sobretodo si el chaval no hizo ningún acto violento, ni amenazó ni gritó (puede le toco la chaqueta y ya está..).

D

#23 El joven le pregunta señalando lo del símbolo de la chaqueta, y el nazi baja la vista y zás al corazón.
Pues zás a prisión, otra vez usarás métodos cívicos y de defensa para evitar una pelea.

D

que organicen el concierto y que accidentalmente caiga una bomba atómica sobre el escenario...

D

#14 Si y nos vamos todos a todos por culo. Daños colaterales lol

D

#14: Y te considerarían un terrorista. En cambio ellos pueden matar homenajear a un asesino criminal que no aprecia la vida humana y solo le gusta la muerte y el sufrimiento.

D

Libertad y vida, pero solo para "los suyos". Eso es lo que defiende esta gente. Y que encima se sigan celebrando misas en el valle de los caídos, a estas alturas, es que es algo que solo puede suceder en españa.

Roberto_Pikano

A mí personalmente me preocupa más que nos creamos en el derecho de decidir que partido puede ser legal, o que cosas se pueden decir y cuales no...
Porque si es por la violencia..., prohibimos hablar del Ché que promovió guerras, de los Reyes Católicos, , de la Revolución Francesa o los grupos de música punk.
Y sí, ya sé que no es lo mismo, pero me preocupa más quién decide donde está la línea.

Esforcémonos más en detener y encarcelar a las pandas de pseudo-personas que se dedican a apalear mendigo e inmigrantes, y no nos preocupemos tanto de lo que dicen.

D

Aquí podríamos soltar también aquella lista de chorradas que soltaban los pro-etarras o confundidos para defender este acto ¿no?

difuso

Hay que decirlo más

lordraiden

Hay algun asesino que es Dr Honoris Causa por la universidad de Madrid y no pasa nada.
Esto esta igual de mal.

chapuzon

# Me parece muy bien que sus amiguetes quieran forrarse a su costa, por lo que a mi respecta eso no cambia el hecho de que merezca PUDRIRSE EN LA CARCEL POR ASESINO.

D

¿Defender la vida? HIJOS DE PUT*.

P

#15 No te cortes, dilo entero, hijos de puta, si es una palabra muy educativa, tiene todas las vocales, además puedes usarla para un millón de cosas, ¿aun no has oído la canción de hijos de puta, hay que decirlo más...."

l

Es una vergüenza que la fiscalía permita que sevcelebre. Este partido debería ser ilegal por no condenar la violencia y por no respetar los principios democráticos de nuestro país. Espero que llegue el día en que estos atentados contra la dignidad de las personas y contra las personas, no queden impunes.

D

#31 la fiscalia es la vergüenza

Shikamaru18

¿Y la noticia cual es, que dan un concierto o dar a entender que siguen activos?

periko62

#3 Yo tampoco entiendo por qué estos son legales y batasuna no.

r

#3 #10 izquierda + violencia = terrorismo.
derecha + violencia = patriotismo desbocado.

recuerden que venimos de donde venimos (y vamos a donde vamos...) y el máximo mandatario nacional firmaba sentencias de muerte de comunistas mientras se comía los postrse.

D

Bah, no deja de ser un aprendiz de fascista de poca monta, apenas ha hecho méritos. Cuando haya perpetrado asesinatos en masa entonces podrá reclamar su merecido homenaje, amén de ser investido doctor honoris causa y hasta que lo nombren hijo predilecto...

Gijón nombra hijo predilecto a Santiago Carrillo

Hace 13 años | Por felpeyu2 a lne.es

D

#18 Hay una pequeña diferencia entre estos casos. Yo te hablo de un nombramiento que se va producir este mismo mes, y tú me sales con otros que fueren realizados hace más de 70 años... Aunque si lo que quieres decir es que el nombramiento de Carrillo es propio de sectarios empeñados en retrotaernos al período guerracivlista, no seré yo quién te lo discuta.