Los 'fachas' generan una fascinación en gran parte de los medios de comunicación por su lenguaje directo y su táctica de 'épater les bourgeois', que les genera una atención desproporcionada, incluso por parte de sus rivales.
|
etiquetas: cataluña , aliança , encuestas
Cuando por la razón que sea los magnates , el capitalismo, el dinero ve que tiene problemas es cuando crece el fascismo y la extrema derecha, y llega un momento que el perro se descontrola, ahora estamos en ese momento que se esta metiendo mucho dinero en impulsar estos grupos para proteger patrimonios y grandes cuentas, el problema, que está empezando a descontrolados y luego vendrán las consecuencias
Hasta las palomas de mi barrio aprenden antes que vosotros.
Durante años los partidos independentistas han vendido que había que traer inmigrantes, que iba a "parla català", una masa crítica para la independencia.
Ahora viene otro partido con las mismas historias pero para echarlos.
Se aprovechan de décadas de deterioro educativo que ha convertido al ciudadano en un ser aborregado y acrítico.
La inmensa mayoría de problemas de este mundo los han creado políticos. Desde que el hombre es hombre
Por desgracia la CUP se quemó ella sola, así que el único “extremo viable” es AC.
Creo que serán un Ciudadanos 2, brillaran un tiempo sin llegar a nada y serán absorbidos por el sistema.
A Aliança le votará el de Glovo, yo y cuatro más.
menea.me/2fwrh