Hace 14 años | Por sailorman a lavozdeasturias.es
Publicado hace 14 años por sailorman a lavozdeasturias.es

Algunos jóvenes no cooperan en las tareas domésticas con su madre, pero sí lo hacen con su novia.

Comentarios

ikerbera

#10 Con tu madre lol

D

#3 Pobrecito.

rmoledov

O me ayudas o no hay sexo.

Frankss

Y yo con quien coopero si no tengo novia?

toposan

El que no colabora con su madre, tarde o temprano, deja de compartir las tareas con la novia también.

t

#45 Ahora resulta que hay que escribir con tags...

D

¿Qué coño es eso de cooperar con su novia?

Cuando dos viven juntos la casa es de los dos y las tareas de la casa son de los dos. Nada de "cooperar con el otro".

D

#5 Otra versión un poco más burra: "Tira más pelo de coño que maroma de barco" lol lol lol

ISBANIYA

Es que a la novia no le puedes decir que no hasta que te casas con ella. Luego ya ...

fast_edi

Lo importante es que ambas te compren los gayumbos, sin solución de continuidad.

En todo periodo vital sin una madre o novia a tu alrededor la compra de gayumbos tiende a cero.

Y que conste que yo me compro mis gayumbos, pero tengo un amigo que me comenta que es así de calzonazos roll

L

Cuando mi esposa me pide que la ayude con los platos de la comida le digo que no, que los friego yo y que la cocina no es suya, sino de los dos.
Cuando me dice "¿Me limpias el baño?" Le digo que no, que limpiaré mis baños, que no sólo son de ella.
etc etc

Es que hay muchas mujeres que propician la idea machista de que las tareas de la casa son cosa de ellas y los maridos "echamos una mano". Aún no entiende que yo ya me lavaba los calzoncillos solo mucho antes de salir con ella y que no me casé con ella para que me hiciese las tareas domésticas.

HORMAX

Etapas del hombre

1.- Vive con mamá y no colaboras en nada.
2.- Vive con la novia y curra para follar
3.- Vive con la esposa y no folla aunque curre.

Frankss

#12 Calla, que estoy ligando.

lilili

La culpa la tienen las madres que los crían como "señoritos".

v

Falta la información sobre las jóvenes, a ver si ellas colaboran con sus madres (o padres), que me temo que la proporción será similar a la de los chicos.

D

Una madre te dice: "si es que lo haces todo mal! anda deja, que ya lo limpio yo"

Una novia te dice: "o limpias la cocina, o este fin de semana te quedas a dos velas"

Cuando una novia empiece a decirte lo primero, es que está dejando de ser tu novia para convertirse en tu mujer

Geriatric

Fíjese que dice "novia" y no "esposa"

b

#51 todo lo que se pueda asociar con sexo y tenga gatitos (no en la misma noticia) sale a portada! lol

s

#9.Todos los asesinatos están relacionados.

D

Una noticia, un párrafo, que en su mayoría son unas declaraciones de no se sabe quien, en portada. Ahí, ahí. Cribando, cribando.

Xiana

#65 No, el problema es que no has pillado la coña y te has indignado con un chiste.

yende

#5 version suave del:
"Tira mes un pel de figa que una maroma de barco"

edito: Acabo de ver que ya estaba puesto.

o

Cuando me fui a vivir con mi novio (ahora ya mi marido) dejamos claro una cosa: si los dos trabajamos las mismas horas fuera de casa, las tareas del hogar han de ser compartidas por igual. Está claro que si uno de los dos no trabajara, se encargaría de la mayor parte de las tareas de la casa (yo no entendería que yo estuviera todo el día currando y al llegar a casa tuviera que hacer las tareas del hogar "a medias").

La verdad es que yo hacía poco en mi casa: ayudaba a mi madre en algunas tareas, pero no mucho.

Y mi marido, en su casa no se hacía ni la cama, de hecho ni tan sólo recogía la ropa sucia de su habitación, lo hacía todo su madre (que por cierto, nunca tuvo que trabajar fuera de casa). Ella ahora flipa cuando viene a nuestra casa y ve a su hijo con una escoba en la mano o fregando la cocina.

D

#21 Eso se lo comentas a Freud.

D

#28 ¿Nótaseme? lol Salú home, salú

simio

Tira mes un pel de figa que una maroma de barco.

#16 en castellano no queda tan bien, supongo que serás valenciano, gg

f

#7 a lo cual se contesta: 'si me quedo con hambre, comere fuera de casa'.
con el sexo no se negocia, punto pelota.

f

#88 mi novia lo intento, hasta que le dije lo que puse en #84. mano de santo oiga.

PD: no fue en una reparticion de tareas diarias, sino que ella insistia en ver una pelicula distinta a la que yo queria ver y que por turnos me tocaba decidir, lo cual desemboco el siguiente dialogo: "vamos a alquilar la otra, y luego te doy un premio" "hoy me toca a mi elejir, ya vimos anteayer la que tu querias, y luego si acaso soy yo quien te da el premio" "jo, es que entonces a lo mejor luego no se me apetece" "pues tu sabras lo que haces, pero si salgo con hambre de casa, comere fuera" sobra decir que ni vimos pelicula ni hubo premio, pero oye, no volvio a negociar con eso.

D

#1

4) porque dormir en el sofá es muy incómodo...

N

Noticia patética y mal redactada. No sé cómo dejáis que salgan este tipo de cosas a portada.

estoyausente

"Algunos chicos que no follan con sus madres, sí lo hacen con la novia"

El titular me parece machista. Sería mucho mejor, no cooperan en casa, puesto que en casa la madre y el padre pueden realizar tareas de la misma manera.

Personalmente, me da lo mismo el titular, pero si fuese al revés saltaría hasta el ministerio de igualdad.

x

hay otro refrán que dio lugar tb a una canción de los nikis: por el interés te quiero andrés.

Mama cocina muy bien, pero las mejores comidas no las hace ella....

D

y ya puestos que coño es eso del sexo como premio o castigo?

digo yo que el castigo es para los dos,
que los dos se quedan sin follar

EdmundoDantes

#11 ¿? ¿Seguro que no te has equivocado de noticia? Aquí yo no veo ningún asesinato...

thalonius

#37 #45 #65
Un amigo de mi padre define muy bien tu actitud, lo llama
"hacerse el Heidi" lol

editado:
EL autor de mimesacojea también comenta algo parecido en este post: http://www.mimesacojea.com/2009/08/ira-social.html

l

#69 olé

l

#61 Es que es eso. El titular debería ser "Muchos jóvenes cuyo padre no coopera en las tareas, sí lo hacen cuando son ellos el hombre de la casa". Lo cual es, en realidad, una noticia positiva.

s

#40. ¡Bienvenido! , recibe mis saludos y a tu interrogante puedo decirte qué cómo muchas estadísticas que se realizan ...

D

Nos ha jodido, porque tu madre te puede castigar sin consola que da igual, pero si la novia te castiga sin follar ya no es lo mismo...

s

#4. Me acostumbró a ello, no me deja ni cepillar la ropa, te diré... !Pero, no me digas pobrecito , yo diría ¡ qué suerte !

s

#13.Te aclaro, y vuelvo a lo de asesinato: uno que se produzca en Alemania, por ej., está relacionado con otro que acontezca en Pekin ...

s

#25. ¿ Yes de la tierrina ? Cómo si no lo fueras, muchos saludos de un paisano ...

A

Creo que la variante que más se da es: "La mayoría de jóvenes no cooperan con su madre y menos aún con su novia". Triste pero real como la vida misma

mordisk0

#47 hay que proponer para el html6 el , el y el lol

A

#84 si señor! me gusta este tipo!

impalah

#74 Buena definición. Heidi creo que también cagaba, pero eso se olvida...

Y completamente de acuerdo con #84. El sexo no debería ser una moneda de cambio, ni un regalo "por hacer tal y pascual"; de eso a que se convierta en una obligación para el que "otorga el regalo" hay un paso muy pequeño.

Shirouhana

Yo creo que más bien la gente empieza a hacer más cuando sale de casa de mamá, pero va para todos. No sé, es un cambio muy grande, de madurez y de responsabilidades, y lo que no te hagas tú no te lo va a hacer nadie. Y la realidad es que solo una madre o un padre aguanta cargarselo todo por los hijos.

¿En serio vuestras novias os chantajean con sexo? Estais de cachondeo ¿no?

ankra

ahora mismo yo doy fe de eso

a

Y no solo los jovenes varones, sino también las jovenes damicelas, cooperan con sus respectivas parejas, pero no con su madre, es común de ver y hasta se enojan si le piden (algunos)

D

#69 Estoy de acuerdo +1

Nirgal

#21 Entonces si colaboras con las tareas del hogar en una casa que no es la tuya... estás enfrente de una MILF.

tocameroque

Mamá les dice "no hijo mío, no lo hagas"...y con la novia no hay más narices...sino no hay mojete.

S

#28 #29 Ye que paisanos astures hay en Meneame asgaya

D

Una madre siempre será una madre, ante una novia siempre hay que guardar un poco más las composturas.

tchaikovsky

#76 Eso es. El planteamiento es sencillo, sólo hay que quitarse el machismo de encima, tanto en tíos como en tías.

D

#61 Conclusión: Algunas jóvenes no cooperan con su padre, pero sí con su novio. Al resto... el padre se las folla.

D

#37 Yo no tengo la culpa de que seas un enfermo.

s

#69 Estoy deacuerdo contigo, lo digo un poco mas arriba.

albo

Esta muy mal, tiene que ser lo mismo para ambas. Por eso no coopero con ninguna de las dos.

IP_anonima

#80 go to #1

l

#10 mmm con algun proyecto de software libre?

Demerzel

Pues esto pasa porque no es lo mismo que te diga tu madre "castigado sin conejo" que si te lo dice tu novia

H

¿Algunos?

Battoshin

#1 Incluso podríamos descartar las razones 1 y 2.

j

Eso depende del tiempo convivido con la novia, si te conociera como te conoce tu madre no te haría recoger, porque tendría conocimiento de que no lo ibas a hacer o lo harías de mala gana.

Endor_Fino

#1 Si la novia se mosquea no follan (=> problema)

searex

Realmente, creo que para las nuevas generaciones todo es distinto. Tanto hombres como mujeres podemos ayudar o ser un completo desastre, en casa de nuestros padres, o en casa de nuestras novias. Ya no es una cosa que dependa del sexo, sino de la educación que haya recibido cada uno...

m

Si dos trabajan, dos tienen que hacer las tareas de casa. No es una cuestión de ayudar pero sí de compartir!!!

D

Algunos comentarios que he leído por aquí dan realmente asco y son machistas a mas no poder ademas se nota que son de personas no muy cultas..no me gusta que se hable así de las madres que al fin y al cabo son las que han padecido dolores para tenerte,cuidarte y mantenerte....cría cuervos.

PD: Si algunas madres escucharan ha algunos seguro que les tirarían del cable.

D

#37 Ummm, creo que la broma estaba clara no?....

D

Algunos? jajajajajaja

JoeCricket

Anda!!!!!, y por qué será????

D

Cooooperar para coooopular.

D

Al principio todo es muy bonito. Habrá que ver esos "novios" dentro de 4 o 5 años.

k

¿Y esto requería del trabajo de investigacion?

Shirouhana

Joder, espero que eso sean todo chistes y no vuestros verdaderos motivos para compartir tareas...

a

Madre sólo hay una. Egoistas.

Novias o amigas muchas.

D

Normal, con su madre no follan.

s

Joder, yo desde que me casé no limpio ni los zapatos, y es por que ella no me deja, es de la usanza antigua. A mi me molesta, pero ...

s

Porque cuando el hombre hace algo en casa, se llama cooperar?¿?¿. Que pasa es obligación de la mujer y nosotros que somos buenos "ayudamos un poco". Creo que sería mas correcto que hacen cosas en casa de la novia pero no con los padres (por cierto el padre no ha de hacer nada) . A no ser que la madre esté contratada para ese trabajo, que entonces cooperamos.
Un 10 en machismo para la redacción de la noticia.

s

#37. Estoy contigo y tristemente sorprendido de esos votos, menos mal que no son para elecciones ...

x

Mi pregunta es no existen también xicas que en casa, no hacen nada y luego con el xiko tampoco hacen nada.
Existen !!!
Ahí que mirarlo también desde la otra perspectiva.

E

Y las chicas? ellas ni en casa de madre ni en casa del novio ni en ninguna parte!!!!
por que limpian los chicos en casa de la novia? por lo mismo que aguantan la mayoria de mierdas que no aguantarian con ninguna otra, por que de vez en cuando cae premio. Esa es vuestra unica arma y vuestra unica baza.
q me vais a freir a negativos?
como podeis ver en #61 esta página es de feminazis y babosos peloteros pagafantas, que no dicen verdades que todos saben pero que a ellas no les gusta escuchar, para poder seguir viviendo en su mundo ficticio de rosa.jejejejee.
Cuanto daño ha hecho la televisión y como se nota que aquí la gente vive acomodada y han visto poco lo que se cuece en la calle y en las casas de gente sufrida. Estar en esta pagina perdiendo el tiempo es un lujo que poco tienen. Pero por lo que veo casi todos los que pueden son las feministas demostrando su esfuerzo y lo currantes que son, y los babosos que les hacen la ola para decir que es cierto.
Los dos demuestran ser parasitos o funcionarios

D

jajaja En mi comentario #37 se han desbocado los negativos (apuesto a que muchos ni si quiera lo han leído y se han dejado llevar)...como algunos decimos la cabra siempre tira al monte, jajajaja.

PD: Sigo en mi postura ¡¡MUCHO MACHISTA AHÍ POR AQUÍ¡¡...así nos luce el pelo-.

D

#66 Es posible, pero hay chistes y chistes y #21 es de muy mal gusto la verdad. Coño es mi opinión joder y me dan igual los Negativos, porque -.

D

#43 Pues, que quieres que te diga ademas en estos casos se pone el mode Ironic ¿o no?.

D

#21 Pero que comentario es ese?, no entiendo el porque tantos positivos puesto que muchos chavales ayudan a sus madres y no tienen porque ser UNOS SALIDOS DE MIERDA, desde luego no me cabe duda de que el enfermo eres tu.

PD: Hace mas de 15 años que no vivo con mi madre pero no entiendo la GRAN GILIPOLLEZ de cabeza hueca que has dicho, seguramente seras un machista...y por cierto tengo rabo, por si acaso se te ocurre otra cagada.