Publicado hace 8 años por eternoycambiante a elmundocurioso.com

Si hay algo que no puedes saber nunca es donde va a dormir tu gato, ellos duermen donde quieren, en los sitios más increibles, en los lugares más extraños. Hoy hemos reunido algunas de gatos que duermen en las macetas, parece que les encantan los tiestos.

Comentarios

D

Gateame

noexisto

#20 a que sí?

Athreides

Los gatos pueden creer que son lo que ellos quieran, para eso son gatos y están por encima del bien y del mal. Es lo que hay.

Amalfi

Son muy listos, nada tontos, les adoro

Dalocer

Y cuando no es una maceta le roban el sitio al perro, "probecico"

redz

Hay gatos, hay meneo.

p

Mis gatos no duermen en las macetas, ellos solitos se han encargado de cargarselas!
Que bonitos son! Y eso que yo también tengo un perrito y se nota que son infinitamente más listos.Sobre todo mi gatita.

scarecrow

Cactus, concretamente.

noexisto

Sin referencias, ni leches, pero es que las hay muy, muy buenas.

D

Mientras tanto los perros se creen árboles y por eso hacen agujeros en la tierra.

D

Algunos se creen que son plantas y otros, asesinos en serie. Lo normal.

soundnessia

Se unen con la tierra

pablisako

Buscan el sol, como las plantas.

Campera

Oh, es increible!

Ubaldoqui2

¿Pero que tontería de artículo es esto? usuarios de menéame, rechazamos cosas mucho mejores...

YoguladoMaldito

Vaya chusta de envío. Por mucho que los gatos sean queridos en Menéame, hay que ser objetivos y ver que este artículo es una puta mierda. Sin paños calientes.

Pijus_Magnificus

Yo diría que más bien lo que buscan es un suelo fresco. Y la tierra de la maceta se lo ofrece.

zierz

#9 O caliente y el tiesto y la tierra despues de estar al sol también se lo ofrece.
pero en general es que les gusta meterse en cosas, como cajas, tiestos, bolsas de la compra o armarios, no será la primera vez que mi gata se queda encerrada en el armario porque se mete mientras ordeno la ropa y no me doy cuenta y la encierro

N

Y los que no se creen plantas, se creen nuestros amos.

JanSmite

#10 Se creen, dice…

rogerius

Algunos gatos son estúpidos.

panino

Se creen abono y parecen cacas.