Hace 17 años | Por versvs a blog.flickr.com
Publicado hace 17 años por versvs a blog.flickr.com

Lo cuentan en el blog oficial de Flickr, entre los fondos de escritorio que Vista instala en el ordenador para ser utilizados hay varios que pertenecen a miembros de Flickr que los publicaron con licencias libres. Microsoft también se rinde a la evidencia: El bazar de creación y publicación de obras es mucho más interesante para todos, incluso las grandes empresas, que los canales restringidos por derechos de reproducción.

Comentarios

Tumbadito

Vamos algunos piensan que en Microsoft caminan todos con un cucurucho de helado pegado en la frente. No los subestimen, no son tan tontos como para comerter estos errores.
¿bajaron archivos de sonido con el emule para el vista tambien?....

D

Microsoft PAGÓ por las fotos, después se subieron a flickr.
Es increible como noticias con ese punto de vista llegan a portada.

versvs

bueno, yo no digo que esté mal, de hecho es casi una buena noticia... un signo de que el cambio no se puede parar

Cantro

Gracias, #3.

La verdad es que el tío es muy bueno. A mí también me han cogido "prestada" alguna que otra foto, pero menos un caso, en todos los demás me pidieron permiso primero.

Por cierto, que después de un pequeño tirón de orejas la excepción se avino a razones y me compensó situando publicidad de una web que hice en la página en la que fue publicada la foto en cuestión.

Mi photostream: http://www.flickr.com/photos/contremo

D

En fin... Como bien ha dicho el #5: como es contra el Vista entonces se vota sin abrir la noticia ni siquiera.

Vamos a ver, pero que os creeis, ¿que los fondos de escritorio aparecen de la nada? ¿generación espontánea? De algún lado tendrán que ser tomadas, ¿no? Ya sea del Flickr o de cualquier otro lado, no es ninguna noticia, sobre todo si se hace legalmente...

D

La falta de criterio de esta comunidad ya esta dejando mucho que desear. Menear las noticias tan solo por la portada me parece algo estupido y de la mas minima inteligencia.

e

Bueno, tampoco nadie se ha tirado de la moto diciendo robar, lo que pasa es que no deja de ser algo contradictorio que uno de los sistemas privativos por antonomasia utilice contenidos no privativos. En mi opinion es un cambio, para bien, of course.

D

De robar nada. Si lo pones con licencia CC con permiso comercial estás dando derecho a hacer lo que ha hecho microsoft.

y

En realidad meneame, me recuerda cada dia más a Gran Hermano, por lo de experimento social ;P En fin lo primero que se ve si visitas la pàgina es que ha usado herramientas de Microsoft, lo segundo por que no las va a poner libres ? Ya pago una pasta Microsoft y la gente de a pie no paga un duro mejor liberarlas. A mi que se usen contenidos libres me parece bien, pero que se piense que es gratis ... pues como que no , si nos acostumbramos al todo gratis, muy poca gente hara algo realmente propio, como por ejemplo aqui, haciendo en la mayoria de casos un copy-paste. El no aportar nada para mi es peor que el top manta..

ny80

Para los que no se hayan dado cuenta aún...

LEED LOS COMENTARIOS DE #5 y #9 ANTES DE ESCRIBIR!!!!!!

Sitio más amarillista que este no lo hay en todo Internet.....

rasca

Desde luego un 0 a la gente que ha votado la noticia sin informarse, se podía ver a kilómetros que no era nada confirmado.

Por otra parte no hubiese sido una sorpresa que a Microsoft se le hubiese colado algún descuido en su nuevo sistema operativo, recuerdo por ejemplo unos archivos de audio que habían sido editados con un programa crackeado según su cabecera por confiárselos a empresas de dudosa moralidad.

D

de donde puedo descargarlas en el tamaño original? desde flickr no.

Cantro

Si alguien se entera de algún lugar donde esté el listado completo de imágenes "robadas" estaría bien que lo pusiese en uno de los comentarios (non vaya a ser...)

vicious

Joder, pues a nivel de demanda lo tienen ganado el juicio lol y de lo malo malo a cobrarse unos durillos por hacer copy-paste lol

demetzell

Muy buena, la verdad es que vaya huevos tendrían...
Microsof tiene pelas para poder gastar.
Que lo haga