Hace 16 años | Por gallir a programavostok.com
Publicado hace 16 años por gallir a programavostok.com

Una muy buen crítica de Javier Cañadas sobre las tendencias "dospuntoceristas" de los periódicos online españoles: Algunos de esos rasgos son como las hombreras femeninas en los 80: se han puesto de moda y la gente no se para a pensar si es o no cómodo o apropiado. Relacionada: El sobrepeso de los sitios webs
Hace 16 años | Por gallir a minid.net
Publicado hace 16 años por gallir
a minid.net

Minid hace un muestro bastante interesante de los MB que tienen las páginas de sitios webs, especial [...]

Comentarios

Carme

#1 a mi me cargó, lento pero carga, también hacen referencia al artículo en http://librodenotas.com/article/12807/algunos-desatinos-de-la-prensa-online-espanola

D

No carga el link, lo probaré más tarde

D

Las modas sirven para ser popular y a veces son horribles. Pero aunque no sea lo mejor para presentar información no se puede decir que dichas tendencias sean inútiles. Por ejemplo, el caos sirve para colar más publicidad y los comentarios para que el lector pase más tiempo en la página.

Yo diría que se confunde en cuanto al objetivo de los periódicos online, aunque como lector estoy de acuerdo en que preferiría menos ruido tanto de contenidos como de diseño

Jeau

#1 Carga pero lleva un rato.

En cuanto al artículo parece que más que defectos de los medios digitales lo que se cuenta son las reticencias del propio autor a adaptarse a los cambios. Se critican cosas que a él le parece que sobran pero que mucha gente probablemente encuentra interesantes o útiles.

Personalmente coincido en lo de que sobra ruido en los comentarios y a lo mejor el afán de colegueo al tratar a los lectores desde algunas páginas. El resto no tienes más que obviarlo si no te gusta.

Más que un exceso de dospuntocerismo en los medios parece que el autor tenga alergia al mismo.

D

El link no va.